Foro / Psicología

Ayuda...q imagen deberia tener de mi mismo...?

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 6:57
A
an0N_584207799z
7/3/09 a las 2:16

Hola a todos , vereis soy algo joven pero espero q m tomeis con la misma seriedad q aun adulto ,

resulta q en mi ultima relacion mi ex alos pocos meses de estar juntos y llendo todo realmente fenomenal , m puso los cuenos acostandose con un antiguo "amigo" suyo , supuestamente fui sin ella querer , segun ella el tio se le tiro y comenzando a acariciarla y demas ella no pudo acer nada y no pudo resistirse y llegaron asta el final...Bueno la cosa esque ella m lo conto al mes de ocurrir y al mismo dia q rompimos por primera vez ya q supuestamente tenia miedo a que volviera a pasar lo q izo y m volviera a cer daño....

la queria tanto q en aquel mismo momento tras mucho dolor y sin entnder nada de porque abia echo eso...le di una segunda oportunidad...y...m la rechazo supuestamente xk ella no sabia si iva a volver a caer otra vez en las redes de aquel tio y no keria acerme daño...Yo simplemente no podia creer como alguien m podia estar aciendo eso...al cabo de un tiempo m entere q estaba saliendo con aquel tipo, y eso fue la gota q colmo el baso...

Pasado un mes de todo eso..ya casi ya olvidada ella m llamo para disculparse (asta ahora) m conto q ella nunca dejo de quererme y q no podia explicar xk sse dejo acer eso , y q al creer q lo izo por amarle se fue de nuevo con el pero q ya se abia dado cuenta de a quien keria realmente..y se sentia fatal...Le pregunte si era cierto lo q abia escuchado acerca de q se abian acostado de nuevo y asombrada m confeso q si...pero q simplemente fue para comprobar si aun sentia algo por el...Realmente yo sabia q el tio s abia largado y la abia dejado porq solamente la qeria para acostarse con ella.

ASi q tras un enorme mareo de cabeza , sufrimiento y reabia por no entneder nada aun...al cabo de un tiempo le di la 3 oportunidad. Tarde un par de semanas en volver a estar simpatico con ella a pesar de ser "novios" y la primera semana q al fin m sentia mas o menos de nuevo feliz y en cierto modo confiando de nuevo , tras pasar una tarde junto a ella y sentir q todo iva bien de nuevo...m quede a dormir justamente ese dia a dormir en casa de una supuesta amiga mia de aquel entonces...resulta q aqella noche esta supuesta amiga tras un largo tiempo ablando de otras cosas m confeso q le gustaba , m comenzo a preguntar q como podia estar confiando de nuevo en mi novia, q si me abia curado de todo aquel sufrimiento...q era increible q lograra soportarlo, entonces fue cuando poco a poco fui sintiendo como en mi interior iva saliendo todo ese odio guardado de aquel entonces , todo la rabia q no abia logrado entender y q aun no tenia explicacion...
Asi q como si de repente estuviese cambiando mi forma de ser y pensar , en mi mentese fue fomrando la idea de intentar acer algo parecido alo q m izo en un pasado mi novia como venganza...ya q en mi cabeza veia q realmente estaba jugando de nuevo conmigo y q si abia vuelto no era porkq m qisiese sino porq lo abia dejado el otro tio, asi q cuando mi supuesta amiga m ofrecio un beso...amargado por estar aciendolo se lo di...al poco rato m comenzo a decir q ella estaria dispuesta a practicar algo conmigo y q ella en mi lugar se vengaria de mi novia...entre una cosa y la otra, hubo un momento enq llegue a tner la cabeza tan llena de mierda y basura...q cuando la supuest amiga m dijo de acerme un oral para vengarse un poquito , accedi...En aquel momento mi mente funcionaba completamente diferente , no m reconocia ni yo...simplemete sentia todo ese odio guardado dentro de mi y de alguna forma veia justificado lo q estaba aciendo.....hasta q llego un momento en pleno oral , momentos antes de correrme en el q como si de un rayo se tratase volvi en mi, m dio igual todo lo q me pudo aber echo mi novia en el pasado , m dio igual lo q m pudiera estar aciendo en ese mismo momento y como fuera ella realmente, m dio igual todo....pero no me daba la gana de cambiar mi forma de ser y acerle algo parecido alo q ella me abia exo y seguir con lo q estaba aciendo....
Finalmente m dio igual lo q me estuviese diciendo mi supuesta amiga y no sigue aciendo nada. AL dia siguiente se lo conte a mi novia lo ocurrido, xk aunk siendo arriesgado no iva a ocultarle nada como ella lo estuvo aciendo durante un buen tiempo...al momento no se enfado es mas de alguna manera lo comprendio...pero al dia siguiente no entendia nada y por poco keria cortar...yo iva a ser frente amis actos pero deje bien claro cuales fueron mis motivos de mis actos asi q tras unos dias tensos...todo volvio a estar bien..

Ahora bien , resulta q ace ya un tiempo con esta novia, rompi...rompio ella mejor dicho, por q supuestamente la acia recordar asu antiguo novio(con el k me puso los cuernos) nada me encajaba , de la noche ala mañana m dijo q tenia sus motivos y q no tenia porq decirmelos......

Al tiempo m entere de q alas 2 semanas de cortar...abia estado con un chico liandose y finalmente acostandose con el....asiq...no se, opinad sobre ella...

Por otra parte mi gran duda es: Debo sentirme como un capullo de mierda por aberle puesto en su momento los "cuernos" aunq fuese por todo lo q llevaba metido en ese momento en la cabeza y aunq no llegase a la gravedad de cuando ella m los puso y finalmente poder vovler a entrar en razon y cortar y no seguir?

o tengo el drecho d sentirme perfectamente como alguien legal y como alguien q con todo y todo pudo entrar en razon " a tiempo", luchar y no dejar q cambiara su forma de ser apesar de llegar a dejarse acerse un oral como inicio de la venganza..¿

Se q e escrito muxisimo pero agradeceria enormemente q m pudierais responder, xk realmnte se ahora q aunke mi ex es realmente una persona totalmente hipocrita yo no kiero pensar q llegue a ser como ella y considerarme igual q ella por lo q llegue acer......

Por favor , como deberia sentirme al respecto? agradezco vuestra ayuda, por cierto tengo 17 años y ella tiene año mas.

Ver también

N
narda_6370453
7/3/09 a las 3:56


en tus cortos 17 a;os has actuado como cualquier otro hombre sobre esta tierra o mejor dicho como cualquier ser humano... todos tenemos ese gusanito de venganza por dentro y queremos aliviarlo de la misma manera de que nos la hicieron... pero lo que tu has hecho esta bien y mal... esta bien por que te detuviste y esta mal porque te dejaste llevar por eso y para que tu novia se sintiera mal le contaste... bueno lo echo echo esta.... lo mejor que pudo haber pasado para su salud es que hayan terminado... esa relacion no tenia nada de futuro... y si ella fue la que desidio terminar mejor para ti... tu eres el victima aqui... y ella la pobre ... .. porque desgrasiadamente eso es.... es imposible que esa relacion funcione... ella ahora puede hacer de su trasero un candelero... y tu ya no sufras mas consiguete otra mujer que te respete y te valore y tu haz lo mismo.... respetale mucho...
creo que te sientes dolido porque sea como sea tu le quisiste a ella y te pago super mal... y eso duele mucho... tus sentimientos son normales pero no dejes que controlen tu vida...

A
an0N_584207799z
7/3/09 a las 15:26
En respuesta a narda_6370453


en tus cortos 17 a;os has actuado como cualquier otro hombre sobre esta tierra o mejor dicho como cualquier ser humano... todos tenemos ese gusanito de venganza por dentro y queremos aliviarlo de la misma manera de que nos la hicieron... pero lo que tu has hecho esta bien y mal... esta bien por que te detuviste y esta mal porque te dejaste llevar por eso y para que tu novia se sintiera mal le contaste... bueno lo echo echo esta.... lo mejor que pudo haber pasado para su salud es que hayan terminado... esa relacion no tenia nada de futuro... y si ella fue la que desidio terminar mejor para ti... tu eres el victima aqui... y ella la pobre ... .. porque desgrasiadamente eso es.... es imposible que esa relacion funcione... ella ahora puede hacer de su trasero un candelero... y tu ya no sufras mas consiguete otra mujer que te respete y te valore y tu haz lo mismo.... respetale mucho...
creo que te sientes dolido porque sea como sea tu le quisiste a ella y te pago super mal... y eso duele mucho... tus sentimientos son normales pero no dejes que controlen tu vida...

Gracias..
muchas gracias pao180388 , me alegro de leer ( o al menos eso entendi )q no soy un capullo de mierda como me e sentido gran parte de todo este tiempo aunq supiese q la mala era ella,

pero una cosa antes, yo se lo conte a ella para acer frente a mi error y no ocultarle nada , no para acerle daño... aunq sabia q el acto en si iva a joderle..

muchas gracias de nuevo pao180388, de verdad y si tienes oportunidad de leer mi respuesta y opinar de neuvo , te lo agradeceria

Un saludo

A
an0N_584207799z
7/3/09 a las 21:26
En respuesta a narda_6370453


en tus cortos 17 a;os has actuado como cualquier otro hombre sobre esta tierra o mejor dicho como cualquier ser humano... todos tenemos ese gusanito de venganza por dentro y queremos aliviarlo de la misma manera de que nos la hicieron... pero lo que tu has hecho esta bien y mal... esta bien por que te detuviste y esta mal porque te dejaste llevar por eso y para que tu novia se sintiera mal le contaste... bueno lo echo echo esta.... lo mejor que pudo haber pasado para su salud es que hayan terminado... esa relacion no tenia nada de futuro... y si ella fue la que desidio terminar mejor para ti... tu eres el victima aqui... y ella la pobre ... .. porque desgrasiadamente eso es.... es imposible que esa relacion funcione... ella ahora puede hacer de su trasero un candelero... y tu ya no sufras mas consiguete otra mujer que te respete y te valore y tu haz lo mismo.... respetale mucho...
creo que te sientes dolido porque sea como sea tu le quisiste a ella y te pago super mal... y eso duele mucho... tus sentimientos son normales pero no dejes que controlen tu vida...

Esto es de gran importancia para mi...
lo q tambien pasa esq...todo este tema me lleva matando desde q ella me dejo de repente de la noche ala mañana, el ultimo dia inclusive me dijo q no era por mi q yo era genial pero q ya no podia aguantar mas y q le acia recordar a su ex , nada de lo q decia tenia sentido , ella me dejo porq simplemente le dio la gana de dejarme como si fuese un simple juguete....pero aun asi dede entocnes me llevo mortificando por todo el echo de pensar en la posibilidad de q sea yo un capullo de mierda y mala persona por lo q me paso...es tanto la lucha interna (y aunq se q no tiene sentido , xk realmente se q ella es una persona hipocrita y asqerosa) d no saber q tipo de persona me ace lo q me ocurrio q no logro estar bien....m van mal en los estudiso desde entonces xk no logro concentrarme...y ... no se q acer....m da mucha rabia xk se q no m merezco esto , xk se k realmente mi ex es una.... pero aun asi no logro estar bien ...nunca e repetido ningun curso y este año creo q voy a repetir xk m es impsobible concetrarme , ni estudiar apenas concentrado....y dioss ya no aguanto...m pdorias intentar dar vuestra opinion al menos y derime q pensais...

A
an0N_584207799z
7/3/09 a las 22:10
En respuesta a an0N_584207799z

Gracias..
muchas gracias pao180388 , me alegro de leer ( o al menos eso entendi )q no soy un capullo de mierda como me e sentido gran parte de todo este tiempo aunq supiese q la mala era ella,

pero una cosa antes, yo se lo conte a ella para acer frente a mi error y no ocultarle nada , no para acerle daño... aunq sabia q el acto en si iva a joderle..

muchas gracias de nuevo pao180388, de verdad y si tienes oportunidad de leer mi respuesta y opinar de neuvo , te lo agradeceria

Un saludo

Vuelvo a poner el mismo mensaje....para q aparezca de ultimo( aver si ahora podeis ayudarme mejor..)
lo q tambien pasa esq...todo este tema me lleva matando desde q ella me dejo de repente de la noche ala mañana, el ultimo dia inclusive me dijo q no era por mi q yo era genial pero q ya no podia aguantar mas y q le acia recordar a su ex , nada de lo q decia tenia sentido , ella me dejo porq simplemente le dio la gana de dejarme como si fuese un simple juguete....pero aun asi dede entocnes me llevo mortificando por todo el echo de pensar en la posibilidad de q sea yo un capullo de mierda y mala persona por lo q me paso...es tanto la lucha interna (y aunq se q no tiene sentido , xk realmente se q ella es una persona hipocrita y asqerosa) d no saber q tipo de persona me ace lo q me ocurrio q no logro estar bien....m van mal en los estudiso desde entonces xk no logro concentrarme...y ... no se q acer....m da mucha rabia xk se q no m merezco esto , xk se k realmente mi ex es una.... pero aun asi no logro estar bien ...nunca e repetido ningun curso y este año creo q voy a repetir xk m es impsobible concetrarme , ni estudiar apenas concentrado....y dioss ya no aguanto...m pdorias intentar dar vuestra opinion al menos y derime q pensais...

A
an0N_584207799z
12/3/09 a las 6:57
En respuesta a an0N_584207799z

Vuelvo a poner el mismo mensaje....para q aparezca de ultimo( aver si ahora podeis ayudarme mejor..)
lo q tambien pasa esq...todo este tema me lleva matando desde q ella me dejo de repente de la noche ala mañana, el ultimo dia inclusive me dijo q no era por mi q yo era genial pero q ya no podia aguantar mas y q le acia recordar a su ex , nada de lo q decia tenia sentido , ella me dejo porq simplemente le dio la gana de dejarme como si fuese un simple juguete....pero aun asi dede entocnes me llevo mortificando por todo el echo de pensar en la posibilidad de q sea yo un capullo de mierda y mala persona por lo q me paso...es tanto la lucha interna (y aunq se q no tiene sentido , xk realmente se q ella es una persona hipocrita y asqerosa) d no saber q tipo de persona me ace lo q me ocurrio q no logro estar bien....m van mal en los estudiso desde entonces xk no logro concentrarme...y ... no se q acer....m da mucha rabia xk se q no m merezco esto , xk se k realmente mi ex es una.... pero aun asi no logro estar bien ...nunca e repetido ningun curso y este año creo q voy a repetir xk m es impsobible concetrarme , ni estudiar apenas concentrado....y dioss ya no aguanto...m pdorias intentar dar vuestra opinion al menos y derime q pensais...

Intenten ayudarme xfa...
xfaaa respondan y ayudenme q esta carga ... m esta torturando y no se q acer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir