Foro / Psicología

Despues de tanto dañarme...

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 5:52
N
nino_5462559
4/3/09 a las 4:47

hola a todos...pues bien ya no encuentro el camino y me tengo que desahogar aqui porque si no rebiento...
empece una relacion con mi ex pareja hace 9 meses...y la verdad esque al principio las cosas no nos hiban muy bien que digamos...tubimos ciertos problemas por su parte con 3 personas..osea..TIAS...vamos que el colega se tomaba muchas confianzas....el es una persona bastante inestable..y siempre teniamos peleas absurdas por su culpa porque no hacia cosas normales...siempre estaba con las pajaras mentales y me pedia tiempos o estaba confuso y etc...despues la tormenta se despejo un poco y estubimos varios meses perfectamente hasta un dia antes de irnos juntos de viaje que fue cuando descubri que estaba tonteando con una amiga sulla..tubimos una pelea brutal..segun el todo era de broma..y bien yo la tonta se lo deje pasar...en esta relacion yo siempre e sido la que le e tenido que esperar a el..siempre..el a sido el que a necesitado tiempos y el que siempre estaba confuso..y todo por sus tonterias y sus caprichos...para colmo..los problemas sigieron aun mas todavia..y en fin...me dejo el domingo por algo ... ..o mas bien como diria yo..sin motivo alguno..y ahora encima quiere que le espere...quiere que le espere un tiempo para que vuelva con el porque dice que me quiere...yo ya estoy arta de esperar...yo lo quiero mucho e incluso lo amo y el segun dice tambien...pero el dice que no es capaz de llebar una relacion ahora mismo conmigo aunque me ame..y sinceramente yo no me lo creo...
y menos todavia de una persona que a jugado tanto conmigo como lo a echo el...
y claro..yo soy una egoista porque no le quiero esperar y porque no le quiero en general...o eso almenos es lo qe el dice..
vosotros que pensais? que ariais¿
gracias por escucharme

Ver también

N
narda_6370453
4/3/09 a las 5:52

Mi amor
hola chica... tu historia se parece mucho a la mia... y sabes desahogarse en este for me ha ayudado mucho mucho... yo tambien era la tonta que le perdone tantas cosas al desgrasiado ese... no tienes idea como me puso los cachos y como el me dicia que me amaba ami yo como tonta estaba con el porque me convencia y como yo le amaba mucho el abuso... hasta que un dia me dijo que nesecitaba un tiempo porque no sabe que hacer con su vida.... bueno te imaginaras como me senti... despues de haberle amado tanto a el sin importar lo que me he faltado al respeto solo me importaba que el no me dejara por otras... el idiota me boto... eso fue lo que mas me dolio... y no me duele por el... lo mas dolorozo para mi es darme cuenta que YO no me amaba... y eso te esta pasando a ti... tu piensas que lo amas mucho y el tambien pero solo porque el te lo dice... pero el que te ama no te enga;a y peor aun no te hace da;o... el si te esta haciendo da;o y lastimando tu corazon que solo se merece lo mejor... desde la primera vez que le perdonaste su traicion con cualquier tia... acostumbrate que empezo a enga;arte de largo... eso de es la unica vez... o es la ultima vez... es la mentira mas grande que existe para los hombres.... respetate a ti mucho el no se merece nada tuyo... el te cambio y tu no te mereces... dejalo... o vas a vivir un infierno... tu estas 9 meses... yo vivi lo peor de mi vida en 3 a;os 8 meses... y eso si duele... despues de amarlo tanto... dejalo antes que las cosas empeoren... amate a ti... porque segun veo... tu no lo amas tampoco.... porque no te amas a ti.... y la persona que no se ama a si misma no puede amar a nadie
ahi me escribes si te di un poco de consuelo o quieres otro consejito o te puedo ayudar a superarlo como yo lo estoy haciendo espero que te ayude... yo estoy pasando exactamente lo mismo... y se como te sientes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir