Foro / Psicología

Creo que sigo enamorada de mi ex.

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las :00
A
arene_7838790
3/3/09 a las 23:12

Pues eso, sigo pensando en él cada día. Sé que sólo han pasado menos de tres meses, pero él ya está con otra y yo no puedo olvidarle. Entiendo que me cueste, pero es que desde que le dejé no he vuelto a tener ningún momento de felicidad. Creo que me arrepiento de lo que hice. Teníamos problemas, pero sigo queriendo volver hacia atrás y poder haber hecho algún esfuerzo para solucionarlo. Y me duele pensar que ahora ya no puedo hacer nada. Primero, porque tiene novia y no voy a meterme en eso y, segundo, porque, cuando no tenía, intenté hablar con él y preocuparme por como le iba y le vi muy convencido de que lo nuestro no tenía solución. Creo que nos faltó vernos en persona, pq terminamos por teléfono y me muero de ganas de verle; es como si hubiera desaparecido de mi vida. No puedo estar con nadie más pq cuando tengo a otro delante sólo le recuerdo a él, nuestros buenos momentos. Ya no puedo seguir así y no sé qué hacer. Gracias por vuestros consejos.

Ver también

M
milene_7459129
4/3/09 a las :00


yo igual igual que tu y el mismo tiempo..!! y ta con otra yaaa no me queda ni eso de decir.. voy a luchar por el por que ya.. para que? si me a demostrado k poco le importo si a pasado nada cuando ya anda con otra..
y tranquila yo lo vi cara cara al mes y todo ( no por telefono) y fue lo mismo

N
neria_8542774
4/3/09 a las :00

Tomalo con calma
mira aun es poco tiempo y todo eso k sientes son etapas por las tienes k pasar y depende de ti si logras superar esto o no, dejate de sentirte culpable por lo k paso o sentirte k hubieras podido hacer algo por la relacion, al fin lo k paso era lo k tenia k pasar, dejalo k experimentes nuevas cosas, tu solo piensa en ti y conmienza a recuperar tu autoestima; recueparte de esta situacion es cosa de tiempo y de el empeño k le coloques para vencer, cominezar a vencer tus miedos, tus dudas, etc.. deja las cosas en manos de DIOS y el resuelva tu vida y tus problemas segun sus designios..... lee libros de autoayuda eso te servira, si no tienes libros mandame un privado y te hago llegar unos buenisimo k tengo, y adelante amiga todo en la vida se supera solo hay k tener fortaleza y mucha pero mucho paciencia pues es el tiempo el k dira todo.... chao cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir