Foro / Psicología

Algun consejo xicas??

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 7:14
A
aylin_9129142
3/3/09 a las 20:40

Hola xicas, pues despues de ya no saber nada de mi ex y ya no sentir nada por el, conoci a un xico q no conozco de nada, nunca le e visto ni nada, al principio dudaba pq pensava q era mi ex, pero luego me di cuenta q no...hablamos casi todos los dias muy poco..pero me esta empezando a gustar..me estoy ilusionando de alguien q creo q no existe...es la primera vez q me pasa esto, y aunque tengo las cosas claras y pienso en no ilusionarme cuando se conecta el pues se me olvida todo..q hago??esk creo q yo a el tb le gusto pero no se..stoy dudosa..jejeje.algun consejo??porfi!

Ver también

N
narda_6370453
4/3/09 a las 7:14

Cambiate...
cambiate de foro... ve al de amor por internet o algo asi...
bueno pero si quieres un consejo... puedes citarlo en algun lado no importa... en todo caso hasta ahora solo son amigos... y si no existe la posibilidad de verse... te ayuda a que ya no pienses en tu ex... asi que sal y diviertete y conoce chicos... si el es de otro pais o algo asi... es mejor que no te hagas ilusiones... deja que tu corazon haga caso a la razon... ese amor para mi no existe porque no lo ves nunca... o puedes hacer una video llamada y conocerlo no se... para mi modo de ver... si no lo vas a conocer nunca es mejor que no te enamores de el.... tenlo como un gran amigo especial pero no como alguien para formar una relacion es imposible no crees???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook