Foro / Psicología

Rota de dolor por perder a mi amor..nose cmo seguir adelante

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 18:16
H
hanah_8758073
3/3/09 a las 15:26

Hola a tdos, tengo 23 años estoy destrozada por que he perdido al chico que crei q era mi ideal, mi relacion cn el era muy especial le conoci atraves de un juego de rol pro internet para que no todos me entendais, fue increible lo nuestro conectamos de tal manera nos queriamos mucho, yo lo notaba desde dentro, hace unos dias que esto acabo estoy hundida como nunca he estado, dice que ha cambiado que ya no es el mismo, que mis enfados sin motivos han roto lo nuestro, yo me llevado detras de el intento hablar para recuperarlo todo como una loca para que volviera ami pero de nada a servido, ayer decidi no jugar mas al juego, e aun estoy intento no llamarle , por ahora no lo exo , lo cierto es q en este tema me siento muy sola la gente no lo entiende ...los de mi alrededor dicen q es una relacion a distancia q es mu dificil ,pero yo le kiero tantisimo y lo perdido, no lo puedo aceptar kiero q vuelva pero eso no es posible ya lo e intentado y a sido a peor.... nse cmo seguir adelante, acepto cualkier ayuda por favor, un abrazo.

Ver también

H
hanah_8758073
3/3/09 a las 15:36

....
Creeis q lo recuperare o esto se acabo para siempre, yo creo q si pero esq no es justo aun no nos hemso visto eso me duele tanto ,.........ayuda !!

H
hanah_8758073
3/3/09 a las 15:39
En respuesta a hanah_8758073

....
Creeis q lo recuperare o esto se acabo para siempre, yo creo q si pero esq no es justo aun no nos hemso visto eso me duele tanto ,.........ayuda !!

Mas
toy fatal kiero dejarlo todo el trabajo , lso estudios nose q hacer kiero llamrle pero se q no debo porke no me lo cogera

H
hanah_8758073
3/3/09 a las 18:16

Prdon si me explike mal es que stoy muy nerviosa..
Te intento resumir y ser lo mas clara posible, me enamore de un chico , teniamos una relacion muy especial nos queriamos muxo, la cosa se estropeo xke no supe llevar la relacion a distancia ...me enfadaba menudo con el sin motivos...me perdonaba pero hace 3 dias acabo del todo y siento un dolor grandisimo toy rota por dentro, no lo soporto, solo pienso en recuperarlo pero lo e empeorado todo aun mas pro insistir en llamadad mensajes etc....el me dijo q ya habia cambiado y q ya no podia ser , yo le kiero muchisimo solo pienso en recuperarlo pero se q no es posible..........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir