Foro / Psicología

Estoy askeada. por favor necesito algunas palabras o un par de bofetadas

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 16:47
N
nida_5648081
3/3/09 a las 15:18

yo sabia q me engañaba, sabia q habia cosas q se escapaban d emis manos.
por fin el sabado averiwe toda la verdad. la actual novia de mi ex me lo conto todo y su historia no tiene nada que ver con lo q me habia contado ella.
tenian una relacion perfecta, en 6 meses ambas estaan metidas en familia.. lo q mas m duele es q su madre a mi me tenia prhibido ir a su casa... y a su actual pareja la metio sin mas.. cenas.. comidas.. de todo. por q yo? ambas somos tias ... porq q se haya exao otra pareja no deja de ser lesbiana.
porq entonces me buscaba? porq me decia q no tenia nada con ella?
por q se acostaba conmigo? nos ha estado engañando a las dos, ha jugao con las dos cuando lo tenia todo para ser feliz, cuando con ella estaba muy bien. le pidio matrmonio igual q a mi, le dijo de vivir juntas como a mi... ha seguido el mismo patron de relacion... increible.. las cosas q yo le decia como "princesita" va y se lo dice a la otra... buah. esta muxaxa la ha dejao cuando nos contamos la verdad y ahora se pone encontacto conmigo para hablar de el daño q nos ha hecho a las dos.. era amiga mia antes de todo.nisiquiera se si eso ta bien
me siento destrozada. me enterao tambien q cuando estuvo conmigo se lio con unas cuantas mas...

es un dolor muy fuerte, una gran decepcion. como puedo sentir todavia algo? esq quiero q edesaparezca de vida. 2 años horribles
no se lo deseo a nadie..ahora no se como voy a salir de esto..tengo la autoestima por lo suelos. me siento idiota, no me apetece hacer nada.. y yo q se... se q esa niña no es nada weno para mi.como se puede ser tan mala? me ha dejao envenenada

Ver también

M
mentxu_9069722
3/3/09 a las 15:33

Se que es duro
Espero que nunca dejes de pensar en todo lo malo que te ha hecho, porque asi siempre lo tendras presente y eso te ayudara muxisimo a olvidarte de ella (al menos es mi consejo). Sal x ai, conoce gente y sobre todo ten siempre algo que hacer. un besito!!

N
nida_5648081
3/3/09 a las 16:47


q dolor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram