Foro / Psicología

Amor, obsesión, adicción a mi ex novio... ya me harté!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las :48
B
bjorg_8032070
3/3/09 a las 7:32

Muchos te dicen, NO LO LLAMES, NO LE MANDES MENSAJES, NO LE ESCRIBAS CORREOS, NO LO BUSQUES, pero te lo dicen porque ellos ya lo hicieron y se toparon con pared, mi consejo es que lo hagas y tu misma (o) te desengañes, como dicen "Nadie experimenta en cabeza ajena", es parte del aprendizaje, tiene uno que vivir las experiencias para que aprendamos de ellas y nos demos cuenta de la realidad, si no lo hacemos nos quedaremos toda la vida con el "Si le hubiera hablado, si le hubiera escrito, si lo hubiera buscado", hágan lo que dicte su corazón y cuando obtengan la respuesta se darán cuenta de la situación... Yo apliqué esa psicología y ahora creo que tengo mas claro todo...

Yo lo acabo de hacer !!! y efectivamente comprobé la triste realidad, NO ME QUIERE MAS!!!!, no se dignó en contestar ni siquiera un GRACIAS, le escribi que lo extrañaba y como era de esperarse no tuve respuesta alguna, preferiria mil veces que me hubiera contestado un DEJAME EN PAZ, VETE DE MI VIDA, NO ME ACOSES, DESAPARECE, TE ODIO, YA NO TE HAGAS ILUSIONES, ESTOY CON OTRA, YA NO ESTOY ENAMORADO DE TI, YA NO TE AMO!!!! a un silencio.

Pero saben? el YA NO TE AMO ya me lo dijo, entonces para que le sigo mandando mensajes si ya está todo dicho de su parte, yo misma sigo dañándome, que más quiero oir, porque soy tan necia, porque me rebajo a decirle que lo extraño, pienso que sólo le estoy alimentando su ego... a veces creo que me ahogo porque siento un nudo en la garganta por no tenerlo a mi lado y poderlo abrazar y decirle que lo amo, no me puedo concentrar en el trabajo, sólo pienso en él, creo que ésto ya está cayendo en OBSESIÓN, asi que por su bien y por el mío tengo que volver a la realidad y dejarlo en paz, dejar de soñar con su regreso, no debo buscarlo bajo ningun pretexto... creo que soy una ADICTA a él, si lo tuviera junto a mi desaparecerian mi angustia, mi tristeza, mi ansiedad... ahora entiendo a los adictos a la heroína o a la bebida o al sexo, es tan fácil caer pero tan dificil de salir, el amor es una adicción peor que las otras adicciones, porque en éste caso no puede uno tener a la persona amada a su lado para hacer que desaparezca la ansiedad, en cambio un alcoholico puede salir a comprar una botella de vino y tomar hasta cansarse, la botella se puede comprar en cualquier lugar, en cambio el amor no se puede comprar en ningun lado... Asi que me declaro adicta a mi ex novio y porque se que no es bueno tener una adicción a nada tendré que desintoxicarme de él a partir de ahorita, será dificil el proceso pero no tengo otra alternativa.

Asi me esté muriendo por saber de él MI ORGULLO me ayudará a no buscarlo más, a partir de éste momento empiezo a irme de su vida, ya no me tendrá detrás suyo, ya no sabrá de mi, ya no tendrá que preocuparse por leer mensajes mios, no oirá de mi en un buen tiempo, le demostraré que sin él puedo vivir y que sobreviví a sus desprecios, no quiero ser su amiga, lo que quiero es olvidarlo y un día si la vida me da oportunidad de verlo quisiera demostrarle que sin él hay vida y que me hice un favor al no seguir implorando amor a alguien que no lo tenía para mi.

Ver también

B
bjorg_8032070
3/3/09 a las 17:50

Suerte!!!!!!!!!
Si te marca dile que lo quieres con tu alma y que te lastima la forma como te trata, dile que no puedes verlo como amigo después de todo lo vivido, dile que necesitas saber la razón por la que te dejó y si lo hizo por que ya no te quiere entonces que te lo diga, y que si quiere ver a su ex lo haga lejos de donde tu vives, donde tu no lo veas porque te lastima y que es mil veces mejor oir decir de sus labios YA NO TE AMO a verlo con otra y que te haya dejado sin ninguna explicación. Y en caso de que te diga que ya no te quiere o no te ama entonces ahora si retirate como lo hice yo, con dignidad pero al menos él ya supo que lo amabas y que hubieras dado todo por él, pero lástima, el prefirió irse de tu vida y tienes que aceptar su decisión. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tu todavía tienes oportunidad de hablar con él y arreglar la situación, mi caso ya está perdido, asi que juegate ésta ultima carta y en verdad deseo que todo se solucione entre ustedes, que solo haya sido un mal entendido.

A
aynhoa_8699402
14/4/10 a las 19:43

Hola me identifico contigo plenamente
hola mi nombre es silvia y al leer tu mail no sabes lo mucho que me senti iedentificada y te puedo asegurar que hasta me brotaron a algunas lagrimitas por que estoy separada de mi novio hace 3 meses y me pasa absolutamente todo lo que a ti, ay dias en que lo kiero y lo extraño mucho kiero llamarlo y decirlo que lo necestito tanto y hay dias que lo odio con toda mi alma por haberme convertido en la mujer mas infeliz de la... es tan dificil este proceso de asimilar el q ya noes para mi! y que talvez nunca lo fue y no me kise dar cuenta.... yo no kiero implorar amor alguna vez le escribi y lo llame para pedirle perdon y solo me contesto que no le apetecia hablar conmigo....ja como si yo me mereciera eso... en fin ojala algun dia podamos conversar...admiro tu fortaleza..cuidate mucho mi mail es tatianasanchezp@hotmail.com

S
sare_10048072
7/4/11 a las 2:29

Yo me identifico contigo!!!!
A mí me pasa lo mismo que a tí, la dieferencvia en mi caso es solo que yo decidí cortarlo hace poco más de un año x ke creí ke era lo mejor, el decide buscarme hace como 5 meses y yo le dí entrada y me dice siempre no kiero nada, sentí horrible, siempre lo kise y me sometí a una serie de humillaciones, sentía ke merecía todo x haberlo dejado primero yo, igual yo decía aunke ya me haya dicho ke no debo buscarlo, no me kiero kedar con la espinita, el problema en mi caso es que caí al grado de rogarle y que el me hiciera como quisiera, el orgullo no lo podía sentir x ke como te dije pensé ke me merecía todo, ahora estoy en el proceso de valorarme, creo que tu estás en el mismo es bien dificil x ke llegamos a caer en depresion, yo llevo prácticamnete estos 5 meses así pero cada vez es menos, LAS MUJERES VALEMOS MUCHO Y AUNKE CAIGAMOS, SOMOS BIEN FUERTES PARA LEVANTARNOS Y APRENDER DE NUESTROS ERRORES, x ke exactamente como dices tu nadie escarmienta en cabeza ajena, todos nos pueden decir esto no lo hagas, pero igual y si no lo hacemos nos kedamos con la duda, es mejor experimentrlo nosotras, pero ÁNIMO!!!! al final ellos se arrepentirán jaaa aunke en mi caso a mi me pasó al revés la ke se arrepintió fui yo, pero x lo menos yo cuando corté me alejé y el me humilló horrible y después de 5 años de relación jamás pensé ke el fuera así..... ÁNIMO AMIGA, NOSOTRAS PODEMOS!!!!!

H
huc_6293296
3/5/11 a las 23:40

Te comprendo
Hola como estas mi nombre es jose tengo 24 años mi pareje me dejo hace dos semanas por el hecho de q estaba cansada de mi por q era muy pesado y cargoso, hice de todo para q vuelva pero nada sirvio sigo angustiado y creo q es mas una obsesion lo que tengo no se si te paso a vos pero pense daria la vida por q volviera a mi lado y tengamos hijos y nos casemos, y fantaseaba con esa realidad q no existia, lamentablemente ahi q dejar de sufrir y seguir adelante dos frases q me ayudan dia a dia:

" Nunca te aferres a nada si en verdad te quiere no tardara en volver"

" No tendre el amor de una pareja pero tengo el amor de mi familia q no se cambia por nada "

Espero q te hayan servido para algo mis palabras mientras tanto yo sigo golpeandome contra la pared dia a dia dandome cuenta que mi lucha ya no tiene sentido alguno.

A
annett_5628444
5/5/11 a las 20:52

Hola
Hola chica saves entre a este lugar porque hhay tantos casos paresdos yo estoy pasando por lo mismo.. Mi ex embarazo a una chava k no era ni su novia y aora claro tiene k estar con ella vivier con ella y aser su familia...yo igual estoy desesperada ya no se k acer para salir de esta. Y me muero de ganas por llamarlo pero para que solo me va a despreciar pork aora lo mas importante es su hijo y yo ya no soy nada en su vidA..es algo inexplicablee me da miedo despertar kada manana y saver k estoy sin el...

R
richar_6094765
5/5/11 a las 21:17

Que feo
estoy en una situacion parecida con mi exnovia, pero date cuenta, el no te merece, sino sabe quererte como lo quieres a el dejalo, ya no le mandes nada y si algun dia se acuarda de ti y te manda algun texto respondele "PUDRETE¡¡¡" o simple no le respondas.

una ultima cosa, no tienes que buscar al hombre mas guapo, mejor buscate uno con un mejor corazon con una belleza interna.

nunca piences que eres basura o algo por el estilo, algo que nos pasa es que cuando nosotros rogamos a alguien y otra persona anda detras de nosotros, creemos que porque nosotros andamos rogando y nos sentimos unas basuras creemos que el que nos ruaga es peor basura que nosotros, cuando la basura es aquel a quien estas rogando y no te valora ni te quiere como tu lo haces.

suerte, aprende a ver lo bonito de la vida y pues si para siempre vas a estar soltera, recuerda que sola nacistes y sola moriras.

ayudenm en mi problemita porfavor http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f30390_f79-Ayuda-con-exnovia.html#0r

A
annett_5628444
5/5/11 a las 21:59

Es dificil
Claro k lo k kiero es seguir kom mi vida .. Ya nada me keda por ader aora lo primero es su familia.. Pero hay tantos rekuerdos k me torturan dia a dia y no m dejan vivir empas...fue lindo todo lo k vivi kon el pero en estos momentos kisiera olvidar k existe... Solo espero en dios k pronto salga de esta.

J
jmiaa_8458658
6/5/11 a las 1:05

Estas entendiendo mal
Mirá... te hablo con mi experiencia..
las palabras no ayudan mucho ,
decirle q lo extrañas, q lo amas, eso no tiene sentido aunque lo sientas, y tengas ganas d q él sienta lo mismo, no es suficiente...
Yo lo sé... porque él me dejó..
nunca lo molesté , cuando me dejó clara la situación, lo dejé ir... y le hice caso a todos los libros q leí. Rehice mi vida, gracias a eso, puedo decirte q renací, lo extraño muchisimo a él, lo amo, y quisiera q fuera felíz, estaré ahi cuando lo necesite aunq él no lo sepa, eso es amar, es mas lindo cuando esa persona t ama.. ahora entendes por q no tenes q decirle q lo amas y extrañas?? eso solo lo sentis vos y si se lo decis lo presionas, y es feo q te presionen, es lindo sentirse liberado y hacer lo q uno siente, yo a el lo amo, pero las cosas se dieron así...

NO ESTA MAL AMARLOS CHICAS, ESTA MAL PENSAR Q ASI NO VAMOS A PODER VIVIR, ES MENTIRA, SI YO PUEDO VIVIR, OBVIAMENTE LO EXTRAÑO TENGO MIS DIAS, PERO SOY FELIZ ME PONDRIA TRISTE SI ÉL LO ESTUVIERA...

ESPERO Q LES SIRVA DE ALGO MIS PALABRAS

H
huc_6293296
6/5/11 a las 4:14
En respuesta a jmiaa_8458658

Estas entendiendo mal
Mirá... te hablo con mi experiencia..
las palabras no ayudan mucho ,
decirle q lo extrañas, q lo amas, eso no tiene sentido aunque lo sientas, y tengas ganas d q él sienta lo mismo, no es suficiente...
Yo lo sé... porque él me dejó..
nunca lo molesté , cuando me dejó clara la situación, lo dejé ir... y le hice caso a todos los libros q leí. Rehice mi vida, gracias a eso, puedo decirte q renací, lo extraño muchisimo a él, lo amo, y quisiera q fuera felíz, estaré ahi cuando lo necesite aunq él no lo sepa, eso es amar, es mas lindo cuando esa persona t ama.. ahora entendes por q no tenes q decirle q lo amas y extrañas?? eso solo lo sentis vos y si se lo decis lo presionas, y es feo q te presionen, es lindo sentirse liberado y hacer lo q uno siente, yo a el lo amo, pero las cosas se dieron así...

NO ESTA MAL AMARLOS CHICAS, ESTA MAL PENSAR Q ASI NO VAMOS A PODER VIVIR, ES MENTIRA, SI YO PUEDO VIVIR, OBVIAMENTE LO EXTRAÑO TENGO MIS DIAS, PERO SOY FELIZ ME PONDRIA TRISTE SI ÉL LO ESTUVIERA...

ESPERO Q LES SIRVA DE ALGO MIS PALABRAS

Opinion
Hola ya escribi hace unos dias sobre este tema no puedo superar tenerla lejos siento que la ahogo con mensajes y llamadas y yendo a sucasa sin avisar, pero saben q no sirve, ella estos dias cuando me ve me dice q la deje en paz pero despues me besa me abraza me pide q me quede a dormir con ella y eso me mata por q te re ilucionas mal y al otro dia todo sigue igual ella se olvida de que existo soy como un titere, y ya me canse. Ayer le pregunte de que por que no volviamos y me respondio quiero estar loca por vos , quiero enamorarme . Pero eso ya no depende de mi. Bueno gracias por tomarse el tiempo de leer estas lineas estuve leyendo combustible espiritual , esta bueno si pueden leanlo les va a ayudar esta lucha del dia a dia.

R
regine_5919786
6/5/11 a las 5:27


No estoy de acuerdo con lo que dices, hacerle caso al corazón no te llevará a nada bueno siempre y cuando ya hayan palabras como NO TE AMO. En ese caso está todo perdido. Hacer lo que tú recomiendas sólo te llevará a lo que ya te llevó a tí: sufrir la decepción nuevamente y eso a mi parecer es lo más cruel que nos podemos hacer.

Hay que entender que sólo somos dueños de nuestras propias decisiones, si ellos en algún momento decidieron partir, hay que respetarlos y que cada cual cargue con lo que le toca, si de tu parte sólo hubo amor y respeto y él no lo supo ver, pues es asunto de él, no tuyo.

M
madiha_10019029
18/9/12 a las 19:28

Sigo obsesionada
Mi ex novio me escribio esto...

En estos ultimos dias, percibio demaciada presion de tu parte, la verdad es que de esa manera no se logra nada al contrario cada vez se aleja a algo real. Yo estoy pasandola super bien, compartiendo con todos mis seres queridos y no veo el porque de tu conducta, la cual ya lo conversamos. No quiero ser infeliz, ni hacerte daño, te pido que no me sigas buscando , ni persiguiendo, ni llamandome en la madrugada, ni vengas a mi casa a altas horas de la noche, esto esta fuera de orden.
Continua tu vida tal cual debes seguir en tus logros, que por lo que dicen vas super bien, eres inteligente y capaz de hacer de ti una persona super exitosa. Te deseo lo mejor y cuidate.
by

No le responderé pero guardo la esperanza de que algún dia me escuche...

H
hmama_6315697
24/8/13 a las 18:42
En respuesta a madiha_10019029

Sigo obsesionada
Mi ex novio me escribio esto...

En estos ultimos dias, percibio demaciada presion de tu parte, la verdad es que de esa manera no se logra nada al contrario cada vez se aleja a algo real. Yo estoy pasandola super bien, compartiendo con todos mis seres queridos y no veo el porque de tu conducta, la cual ya lo conversamos. No quiero ser infeliz, ni hacerte daño, te pido que no me sigas buscando , ni persiguiendo, ni llamandome en la madrugada, ni vengas a mi casa a altas horas de la noche, esto esta fuera de orden.
Continua tu vida tal cual debes seguir en tus logros, que por lo que dicen vas super bien, eres inteligente y capaz de hacer de ti una persona super exitosa. Te deseo lo mejor y cuidate.
by

No le responderé pero guardo la esperanza de que algún dia me escuche...

Un apaluso a tu ex novio
Creo que ya deberías dejarlo por la paz.. si una persona es para ti lo sera si no pues no, creo que es una persona super madura y te deseo que fueras feliz creo que tu también tienes que hacerlo y seguir con tu vida

S
silver_6285625
6/11/13 a las 19:30
En respuesta a huc_6293296

Te comprendo
Hola como estas mi nombre es jose tengo 24 años mi pareje me dejo hace dos semanas por el hecho de q estaba cansada de mi por q era muy pesado y cargoso, hice de todo para q vuelva pero nada sirvio sigo angustiado y creo q es mas una obsesion lo que tengo no se si te paso a vos pero pense daria la vida por q volviera a mi lado y tengamos hijos y nos casemos, y fantaseaba con esa realidad q no existia, lamentablemente ahi q dejar de sufrir y seguir adelante dos frases q me ayudan dia a dia:

" Nunca te aferres a nada si en verdad te quiere no tardara en volver"

" No tendre el amor de una pareja pero tengo el amor de mi familia q no se cambia por nada "

Espero q te hayan servido para algo mis palabras mientras tanto yo sigo golpeandome contra la pared dia a dia dandome cuenta que mi lucha ya no tiene sentido alguno.

Puff
hola buenas yo tamvien me paso algo similar y me identifico mucho contigo asta el dia de hoy me estube besando con ella y tambien ize como tu pero al final solo para agobiarla mas y decirme ke esta cansada de esta situacion.... yo estoy pasandolo realmente mal y me esta costando un mundo salir adelante ... ya no lloro ni nada asi por el estilo , no porke no kiera porke tengo muchisimas ganas pero para mi ke se me terminaron las gotas de los ojos... no teneis ni idea de cuanto anhelo un simple abrazo o una caricia de ella pero se ke no va a ser posible y solo con pensarlo se me cae el mundo... se ke en el fondo tengo ke ser fuerte pero no me sale... e ido a psicologos y todo y aun sigo igual... darme consejos porfavor intente de todo... salir con amigos ginmasio y demas y no funciona .. cada vez la extraño mas y me toy volviendo loco porke no como ni duermo ni nada y cada vez ke ablo es como si jodiera mas las cosas.... :'(

T
tabita_5482061
31/1/14 a las 12:37

Nadie es una obsesa ni adicta solo que cada uno tiene un tiempo.
El recuperarte y tener una nueva vida es un proceso.
Y existen etapas, basicamente autoengaño, desesperación y aceptación.El tiempo depende de lo que te esfuerces por salir del dolor y tambien de la personalidad de cada uno.
Las mujeres en general nos cuesta más porque somos más complicadas en general.Un abrazo.Animo!!

C
connie_8604963
2/5/14 a las 15:35

Paso por lo mismo
Sabes mi novio de 4 años me ha dejado hace una semana poruqe soy muy insegura y celosa, él siente que lo he encapsulado, desde ese día la inceridumbre me mataaaaa..no sé q hacer ni a dónde ir en las mañanas amanesco con un profundo dolor en el corazón tengo tanta necesidad de verlo de abrazarlo de verdad siento que sin él me estoy muriendo, Aveces me pongo fuerte y trato de ya salir adelante pero luego nuevamente cambia mi estado de ánimo y caigo en una profunda depresión

G
gharib_6335784
25/3/15 a las :25

Plena mente identificada!
La primera vez que leí lo que escribire me agarre llorando! Hoy ya tengo dos semanas que lo leo todos los días y varias veses! Por que?
Es exactamente lo que yo pienso y siento estoy pasando por la misma situación que tu y es orrible, solo espero y un día me puedas responder !! Hoy que es de ti ? Volvió? Si tuviste el valor de arrancarlo de raíz? Como lo isiste?? Por favor espero y me respondas creo que me serviría de mucho saber que paso después!

K
ksenia_6904265
26/3/15 a las 18:34

Me identifique contigo
Estoy pasando por lo mismo, solo que el si acepto que aun me quiere pero no quiere volver.
Ante esto yo lo estoy buscando pero ya me harte de que en lugar de arreglar las cosas, solo se quede inconclusa la relación.
Si pudieras contarme como le hiciste para arrancarlo de raiz?
Por que me ayudaría muchisimo, más por que esta en la misma clase que yo

A
ailyn_8135289
7/8/15 a las 11:02
En respuesta a bjorg_8032070

Suerte!!!!!!!!!
Si te marca dile que lo quieres con tu alma y que te lastima la forma como te trata, dile que no puedes verlo como amigo después de todo lo vivido, dile que necesitas saber la razón por la que te dejó y si lo hizo por que ya no te quiere entonces que te lo diga, y que si quiere ver a su ex lo haga lejos de donde tu vives, donde tu no lo veas porque te lastima y que es mil veces mejor oir decir de sus labios YA NO TE AMO a verlo con otra y que te haya dejado sin ninguna explicación. Y en caso de que te diga que ya no te quiere o no te ama entonces ahora si retirate como lo hice yo, con dignidad pero al menos él ya supo que lo amabas y que hubieras dado todo por él, pero lástima, el prefirió irse de tu vida y tienes que aceptar su decisión. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tu todavía tienes oportunidad de hablar con él y arreglar la situación, mi caso ya está perdido, asi que juegate ésta ultima carta y en verdad deseo que todo se solucione entre ustedes, que solo haya sido un mal entendido.

Gracias
Eso haré

A
an0N_850858299z
18/8/15 a las 4:25
En respuesta a gharib_6335784

Plena mente identificada!
La primera vez que leí lo que escribire me agarre llorando! Hoy ya tengo dos semanas que lo leo todos los días y varias veses! Por que?
Es exactamente lo que yo pienso y siento estoy pasando por la misma situación que tu y es orrible, solo espero y un día me puedas responder !! Hoy que es de ti ? Volvió? Si tuviste el valor de arrancarlo de raíz? Como lo isiste?? Por favor espero y me respondas creo que me serviría de mucho saber que paso después!

Ando en las mismas
Fabiolaaa ya que no contestaron como te fue a ti? Ya no volviste a llamar?

G
gharib_6335784
24/10/15 a las 2:42
En respuesta a an0N_850858299z

Ando en las mismas
Fabiolaaa ya que no contestaron como te fue a ti? Ya no volviste a llamar?

Un año después y la historia no termina
Pues nada la historia continuó igual todo un año. Me buscaba me hacia plática muy amable yo súper ilusionada. Y nada nunca avanzaba a nada, hace mes y medio fue mi cumple y el fue el primero en felicitarme yo súper feliz pero el gusto sólo me duro ese día por que ya a siguiente día ni sus luces, para el 30 de este mes será un año que terminamos ya no se si yo buscarlo para hablar con el o simplemente resignarme a que ya no volvera

L
laina_9583465
19/11/15 a las 22:57

Pasando por lo mismo desde hace años...
Hola chicas... y ojalá digan por aquí porque ya no se que hacer.
Me siento muy identificada con todo lo que han escrito y hasta me siento obligada a pedirles que no se enrede por más tiempo en algo así. .. Pk es realmente destructivo.
Yo - después de 12 años de relación, y unos 3 años que acabamos- sigo totalmente enganchada/enamorada de mi ex. Llevamos años sin estar juntos pero siempre hemos tenido contacto, por ratos más, y otras menos, pero nunca en estos años nos hemos desligado ni por un mes entero.
He pasado por todas las etapas.... depresión, psicólogos, he vuelto a tener vida siendo consciente de mi nueva situación tras haber pasado el luto, lo he intentado por meses con dos chicos.... y todo - siempre- me devuelve a el. Cuando estoy bien, aparece, y todo vuelve a tambalearse de nuevo.
En esta última etapa .... como 2 o 3 meses atrás. .. hemos estad viéndonos, pasándolo bien juntos sin mirar el reloj, disfrutando juntos y demostrando nos q esto no se ha muerto. Pero luego siempre recula, y los planes q hacemos nunca llegan a su fin. Me dice q me quiere, q no puede cerrarme la puerta pk me quiere... pero esta con otras, pasa noches junto a otra. Ayer nos vimos, me dijo q me quería, me comía con los ojos y se moría por tocarme....nos besamos y acariciamos como siempre pasa cuando estamos juntos. La pasión entre los dos es tremenda. Pero justo después, paso la noche con otra.
De verdad q ando desesperada. No se que mas hacer. Se que tengo que olvidar lo pero después d e tantos intentos no se como hacerlo. Creo q es el hombre de mi vida. Ahora mismo estoy con el mundo encima...
Ojalá sigan por aquí y me cuenten como les ha ido a ustedes. Espero hayan corrido mejor suerte que yo - volviendo con el u olvidando lo para siempre.
Un beso chicas y mucho ánimo.

G
goar_5833962
12/1/17 a las :59

Hola chicas, espero que el foro siga abierto.
Soy hombre y estoy pasando lo mismo que ustedes, tuve una relacion de 4 años con mi exnovia, vivimos juntos desde el principio de la relacion y despues de algunos altibajos al iniciar el 4 año de noviazgo ella decidio cortar la relacion, me dio algunas razones que se que son ciertas, por ejemplo se que yo cometi el error de pensar que ella seria para mi por siempre asi que de cierta forma deje de seguir en el rol de novio, deje un poco de enamorarla dia a dia, acepto mi culpa en eso. Vivimos en una ciudad de donde no somos ni ella ni yo asi que no tenemos familia aqui y no conocemos a nadie el hecho es que trabajamos en la misma empresa y en cubiculos contiguos, hace dos años llego a trabajar un amigo muy cercano de ella y comenzaron a pasar tiempo juntos, yo no me moleste al principio porque pense que seria bueno para ella pasar tiempo con alguien diferente a mi, pero el tiempo que comenzaron a pasar juntos incremento al punto que me cancelaba salidas para irse mejor con el, en este punto comence a cuestionarla sobre esto y su respuesta fue que ella no quiere nada con el pero ya tampoco conmigo, y comenzo a alejarme de todas sus actividades al punto que me pidio que me fuera de la casa. Ahora vivo solo pero mantengo una buena comunicacion con ella, pero siempre soy yo quien la busca, estoy perdidamente enamorado de ella, me afecta mi rendimiento en el trabajo, no puedo dormir por pensar en ella eh caido en una depresion profunda, me mata la idea de que el pase los dias con ella en la casa que con esfuerzo adquirimos. Ella me dijo que necesitaba tiempo para pensar, me pidio que no la busque, pero yo realmente me desespero por abrazarla y besarla y decirle cuanto la amo, ya no se que hacer porque la veo todos los dias pero para ella es como si yo estubiera pintado. No se que hacer, un consejo de mujeres porfavor.

M
manar_8323491
26/6/17 a las 23:06
En respuesta a sare_10048072

Yo me identifico contigo!!!!
A mí me pasa lo mismo que a tí, la dieferencvia en mi caso es solo que yo decidí cortarlo hace poco más de un año x ke creí ke era lo mejor, el decide buscarme hace como 5 meses y yo le dí entrada y me dice siempre no kiero nada, sentí horrible, siempre lo kise y me sometí a una serie de humillaciones, sentía ke merecía todo x haberlo dejado primero yo, igual yo decía aunke ya me haya dicho ke no debo buscarlo, no me kiero kedar con la espinita, el problema en mi caso es que caí al grado de rogarle y que el me hiciera como quisiera, el orgullo no lo podía sentir x ke como te dije pensé ke me merecía todo, ahora estoy en el proceso de valorarme, creo que tu estás en el mismo es bien dificil x ke llegamos a caer en depresion, yo llevo prácticamnete estos 5 meses así pero cada vez es menos, LAS MUJERES VALEMOS MUCHO Y AUNKE CAIGAMOS, SOMOS BIEN FUERTES PARA LEVANTARNOS Y APRENDER DE NUESTROS ERRORES, x ke exactamente como dices tu nadie escarmienta en cabeza ajena, todos nos pueden decir esto no lo hagas, pero igual y si no lo hacemos nos kedamos con la duda, es mejor experimentrlo nosotras, pero ÁNIMO!!!! al final ellos se arrepentirán jaaa aunke en mi caso a mi me pasó al revés la ke se arrepintió fui yo, pero x lo menos yo cuando corté me alejé y el me humilló horrible y después de 5 años de relación jamás pensé ke el fuera así..... ÁNIMO AMIGA, NOSOTRAS PODEMOS!!!!!

Justamente lo que viviste lo vivo hoy, y es algo tan horrible. Pero como mujeres valemos mucho y tenemos que hecharle muchas ganas por amor propio. 

Z
zheng_6350043
24/3/18 a las 22:05

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te dire mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontre un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras >
lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.
 

L
lleo_2895157
11/6/18 a las :41
En respuesta a bjorg_8032070

Muchos te dicen, NO LO LLAMES, NO LE MANDES MENSAJES, NO LE ESCRIBAS CORREOS, NO LO BUSQUES, pero te lo dicen porque ellos ya lo hicieron y se toparon con pared, mi consejo es que lo hagas y tu misma (o) te desengañes, como dicen "Nadie experimenta en cabeza ajena", es parte del aprendizaje, tiene uno que vivir las experiencias para que aprendamos de ellas y nos demos cuenta de la realidad, si no lo hacemos nos quedaremos toda la vida con el "Si le hubiera hablado, si le hubiera escrito, si lo hubiera buscado", hágan lo que dicte su corazón y cuando obtengan la respuesta se darán cuenta de la situación... Yo apliqué esa psicología y ahora creo que tengo mas claro todo...

Yo lo acabo de hacer !!! y efectivamente comprobé la triste realidad, NO ME QUIERE MAS!!!!, no se dignó en contestar ni siquiera un GRACIAS, le escribi que lo extrañaba y como era de esperarse no tuve respuesta alguna, preferiria mil veces que me hubiera contestado un DEJAME EN PAZ, VETE DE MI VIDA, NO ME ACOSES, DESAPARECE, TE ODIO, YA NO TE HAGAS ILUSIONES, ESTOY CON OTRA, YA NO ESTOY ENAMORADO DE TI, YA NO TE AMO!!!! a un silencio.

Pero saben? el YA NO TE AMO ya me lo dijo, entonces para que le sigo mandando mensajes si ya está todo dicho de su parte, yo misma sigo dañándome, que más quiero oir, porque soy tan necia, porque me rebajo a decirle que lo extraño, pienso que sólo le estoy alimentando su ego... a veces creo que me ahogo porque siento un nudo en la garganta por no tenerlo a mi lado y poderlo abrazar y decirle que lo amo, no me puedo concentrar en el trabajo, sólo pienso en él, creo que ésto ya está cayendo en OBSESIÓN, asi que por su bien y por el mío tengo que volver a la realidad y dejarlo en paz, dejar de soñar con su regreso, no debo buscarlo bajo ningun pretexto... creo que soy una ADICTA a él, si lo tuviera junto a mi desaparecerian mi angustia, mi tristeza, mi ansiedad... ahora entiendo a los adictos a la heroína o a la bebida o al sexo, es tan fácil caer pero tan dificil de salir, el amor es una adicción peor que las otras adicciones, porque en éste caso no puede uno tener a la persona amada a su lado para hacer que desaparezca la ansiedad, en cambio un alcoholico puede salir a comprar una botella de vino y tomar hasta cansarse, la botella se puede comprar en cualquier lugar, en cambio el amor no se puede comprar en ningun lado... Asi que me declaro adicta a mi ex novio y porque se que no es bueno tener una adicción a nada tendré que desintoxicarme de él a partir de ahorita, será dificil el proceso pero no tengo otra alternativa.

Asi me esté muriendo por saber de él MI ORGULLO me ayudará a no buscarlo más, a partir de éste momento empiezo a irme de su vida, ya no me tendrá detrás suyo, ya no sabrá de mi, ya no tendrá que preocuparse por leer mensajes mios, no oirá de mi en un buen tiempo, le demostraré que sin él puedo vivir y que sobreviví a sus desprecios, no quiero ser su amiga, lo que quiero es olvidarlo y un día si la vida me da oportunidad de verlo quisiera demostrarle que sin él hay vida y que me hice un favor al no seguir implorando amor a alguien que no lo tenía para mi.

si que si tiene toda la razon, es fuerte y doloroso, triste y lamentablemente cosas que no queremos que pasen pero por alguna razon suceden las cosas aunque nos duelan y no entendamos.

L
lleo_2895157
11/6/18 a las :48
En respuesta a bjorg_8032070

Muchos te dicen, NO LO LLAMES, NO LE MANDES MENSAJES, NO LE ESCRIBAS CORREOS, NO LO BUSQUES, pero te lo dicen porque ellos ya lo hicieron y se toparon con pared, mi consejo es que lo hagas y tu misma (o) te desengañes, como dicen "Nadie experimenta en cabeza ajena", es parte del aprendizaje, tiene uno que vivir las experiencias para que aprendamos de ellas y nos demos cuenta de la realidad, si no lo hacemos nos quedaremos toda la vida con el "Si le hubiera hablado, si le hubiera escrito, si lo hubiera buscado", hágan lo que dicte su corazón y cuando obtengan la respuesta se darán cuenta de la situación... Yo apliqué esa psicología y ahora creo que tengo mas claro todo...

Yo lo acabo de hacer !!! y efectivamente comprobé la triste realidad, NO ME QUIERE MAS!!!!, no se dignó en contestar ni siquiera un GRACIAS, le escribi que lo extrañaba y como era de esperarse no tuve respuesta alguna, preferiria mil veces que me hubiera contestado un DEJAME EN PAZ, VETE DE MI VIDA, NO ME ACOSES, DESAPARECE, TE ODIO, YA NO TE HAGAS ILUSIONES, ESTOY CON OTRA, YA NO ESTOY ENAMORADO DE TI, YA NO TE AMO!!!! a un silencio.

Pero saben? el YA NO TE AMO ya me lo dijo, entonces para que le sigo mandando mensajes si ya está todo dicho de su parte, yo misma sigo dañándome, que más quiero oir, porque soy tan necia, porque me rebajo a decirle que lo extraño, pienso que sólo le estoy alimentando su ego... a veces creo que me ahogo porque siento un nudo en la garganta por no tenerlo a mi lado y poderlo abrazar y decirle que lo amo, no me puedo concentrar en el trabajo, sólo pienso en él, creo que ésto ya está cayendo en OBSESIÓN, asi que por su bien y por el mío tengo que volver a la realidad y dejarlo en paz, dejar de soñar con su regreso, no debo buscarlo bajo ningun pretexto... creo que soy una ADICTA a él, si lo tuviera junto a mi desaparecerian mi angustia, mi tristeza, mi ansiedad... ahora entiendo a los adictos a la heroína o a la bebida o al sexo, es tan fácil caer pero tan dificil de salir, el amor es una adicción peor que las otras adicciones, porque en éste caso no puede uno tener a la persona amada a su lado para hacer que desaparezca la ansiedad, en cambio un alcoholico puede salir a comprar una botella de vino y tomar hasta cansarse, la botella se puede comprar en cualquier lugar, en cambio el amor no se puede comprar en ningun lado... Asi que me declaro adicta a mi ex novio y porque se que no es bueno tener una adicción a nada tendré que desintoxicarme de él a partir de ahorita, será dificil el proceso pero no tengo otra alternativa.

Asi me esté muriendo por saber de él MI ORGULLO me ayudará a no buscarlo más, a partir de éste momento empiezo a irme de su vida, ya no me tendrá detrás suyo, ya no sabrá de mi, ya no tendrá que preocuparse por leer mensajes mios, no oirá de mi en un buen tiempo, le demostraré que sin él puedo vivir y que sobreviví a sus desprecios, no quiero ser su amiga, lo que quiero es olvidarlo y un día si la vida me da oportunidad de verlo quisiera demostrarle que sin él hay vida y que me hice un favor al no seguir implorando amor a alguien que no lo tenía para mi.

sabes q va a ser mas doloroso para el, si algun dia llegue el a buscate y seas tu que le digas q no, q no lo amas, q ya no quieres nada, no soy quien para decirte esto xq tambien estoy pasando por algo similar es fuerte si pero llenate de valor de orgullo quierete tu misma, valorate, ya no mas, no t humilles mas, lucha con los maldits recuerdos q no se pueden borrar de nuestra mente, parece mentira pero cada cosa q vemos escuchamos o algo nos lleva a un recuerdo junto a esa persona y nos afecta mas pero bueno ya lo q paso paso hay q seguir luchando por uno mismo y lo q uno quiere, es fuerte pero adelante, q te lo digo yo q estube a punto de quitarme la vida por eso pero q va no vale la pena, aun hay cosas por las cuales hay q seguir luchando, suerte y si se puede.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir