Foro / Psicología

4 anos de matrimonio y el no cambia...

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 6:16
A
alvina_9178038
3/3/09 a las 6:16

Cuando nos casamos, todo era diferente...claro yo nunca habia vivido antes con nadie. Era diferente porque venimos de culturas diferentes yo soy latina y el americano.
Tdo cambio cuando los padres de el en especial la madre empezo a hacerle "regalos" como de matrimonio y asi con el tiempo
siguieron los regalos, haciendo de El un ocioso. que no conocia yo...quice terminar con El porque el dinero nunca nos alcanzaba para nada y logico todos tenemos necesidades , en un matrimonio...pero el nunca cambio ni cambiara....nacio mi hija y mis suegros basicamente nos han regalado TODO desde los autos hasta las cosas de la nena...q mas!! ahh cheques con cantidades fuertes de dinero para Navidad, y respectivos cumpleanhos
Ahora el a cumplido 40 y esta otra vez como siempre desempleado y viviendo otra vez con mamita...
No tiene amigos, no hace deporte, y porsupuesto duerme por las tardes...claro

Ya me canse de El...cuando me dice q me ama...no le creo...
Me consegui un trabajo, y manana empezare porque este anho sera para mi y para mi bebe tengo una preciosa nina de 3 anhitos...q pena por su padre pero el y yo no podemos seguir juntos...me canse de rogarle de implorar cambios de que luchemos juntos de que trabajemos juntos pero no el no quiere nada...ya me canse...me siento rendida...y agotada de siempre ser yo la q quiere cambiar...

Ver también

N
neria_8542774
4/3/09 a las :32

Para adelante
hay amiga lo mejor k puedes hacer es dejar a ese flojo mantenido, k tal tan viejo y todavia dependiendo de sus padres, ellos son los verdaderos culpables de haber convertido al hijo en el ocioso k es hoy en dia, tu llenate de fortaleza y dejalo y lucha por tu nena, todo en la vida se puede... un abrazo cuidate

I
idaly_5649724
4/3/09 a las 3:50

Ahí está tía.
Con un par de huev0s

N
narda_6370453
4/3/09 a las 6:16
En respuesta a neria_8542774

Para adelante
hay amiga lo mejor k puedes hacer es dejar a ese flojo mantenido, k tal tan viejo y todavia dependiendo de sus padres, ellos son los verdaderos culpables de haber convertido al hijo en el ocioso k es hoy en dia, tu llenate de fortaleza y dejalo y lucha por tu nena, todo en la vida se puede... un abrazo cuidate

Llenate de valor
creo que debes planificar tu vida... y dejarlo de una buena vez.... planifica todo en donde vas a vivir cuanto vas a gastar y cuanto vas a ganar... organizate 100% y cuando estes lista.... bum... te vas... primero hablas con el y le mandas al carajo... diciendole todo lo que paso sin rogarle si no diciendole enserio... por ejemplo en vez de decirle trabaja por favor... le dices me largo porque me canse de vivir con un mantenido osioso hasta en la cama... bueno dile lo que se te ocurra espero que me entiendas... luego no le des oportunidad de que hable con mamita asi que luego que lo mandes a volar a el llamale a esa rompe matrimonios de tu suegra y dile lo mismo que su hijito es asi asado y cosinado y que la culpa la tiene ella asi que se;ora por favor no se meta donde no le importa... y que por culpa de su maldita preocupacion hacia su hijito su relacion se acaba... y deja muy en claro que no estas con otro hombre sino que lo dejas a el por lo ... que se ha portado contigo..... te juro que no pasa ni 2 meses y le ves con trabajo y rogandote.... eso si.... respetale mucho a tu suegra no la insultes ni nada solo hasle entender que tu lo amas mucho pero no quieres vivir con alguien asi y que la persona que le convirtio asi fueron ellos y si ellos realmente quisieran a su hijo dejarian que el luche por su familia y por la mujer que ama.... y si no reacciona despues de que haces todo eso... olvidate de ese mantenido... que tu aparte de cuidar a tu hijo y trabajar ademas cumplir con la casa y contigo misma tener una carga mas que no me sirva para nada.... dios me libre por favor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir