Foro / Psicología

4 meses y no se me pasa!

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 21:16
R
rymma_9089506
2/3/09 a las 22:51

no le encuentro sentido a nada, estoy tranquila pero desganada,...

no se que puedo hacer para recuperarme.
ademas a mi ex, ahora mismo le odio por hacerme esto, y no quiero ni verlo ni saber de el. ademas me hunde cuando he hablado con el y esta frio...


no puedo mas.

Ver también

R
ramira_9401070
3/3/09 a las 9:08

Ainssss
chica siento decirte esto pero 4 meses creo que no son nada....

Yo tardé mas en recuperarme aunque tampoco sé decirte cuanto, la verdad es que un día te levantas y todo se ha esfumado... por lo menos ahora estas tranquila que no es poco... lo que deberías cortar todo contacto con él, yo lo hize, le borré de mi vida, ya sabes, messenger, móvil, lo borré de todas partes y pasé a llamarle, difunto, luego ya a dejar pasar el tiempo, conocer gente, viajar... pero nunca nunca nunca quedarte en casa lamentándote luego te dará rabia haber perdido tiempo encerrada creeme.

Ánimo!

A
an0N_642793699z
3/3/09 a las 13:16

Es muy duro
superar algo asi yo llevo 3 meses y la verdad que he mejorado un monton...en comparacion a las primeras semanas......No es que este del todo bien , pero la verdad que un punto importante fue cuando decidi que keria sacarlo de mi vida por completo que el no sepa nada de mi ni yo de el..por que me empeñaba en mantener una pekeña relacion cordial...y es absudo la verdad..........te haces daño...para nada..

Ahora llevo dos semanas y media...que decidi esto y es verdad que me siento mas fuerte, estaba cansada de pensar el 100% del dia en el.......espero que esto siga a si y siempre ir a mejor aunke tenga dias peores animo

A
an0N_692562799z
3/3/09 a las 14:51
En respuesta a an0N_642793699z

Es muy duro
superar algo asi yo llevo 3 meses y la verdad que he mejorado un monton...en comparacion a las primeras semanas......No es que este del todo bien , pero la verdad que un punto importante fue cuando decidi que keria sacarlo de mi vida por completo que el no sepa nada de mi ni yo de el..por que me empeñaba en mantener una pekeña relacion cordial...y es absudo la verdad..........te haces daño...para nada..

Ahora llevo dos semanas y media...que decidi esto y es verdad que me siento mas fuerte, estaba cansada de pensar el 100% del dia en el.......espero que esto siga a si y siempre ir a mejor aunke tenga dias peores animo

...
tu dos semanas y media y yo dos días jajaja después de casi tres meses de tira y afloja, de empeñarme en mantener una relación de amistad (que tonta!!!).

A
an0N_692562799z
3/3/09 a las 14:55

Jope!!!
ufff!!! no sabes cuanto me duele leerte y verte así, ya te lo habrán dicho mil y una veces pero la mejor medicina ante este mal es el tiempo y ponerle ganas. Mucho ánimo y si necesitas algo ya sabes.

M
milene_7459129
3/3/09 a las 17:35
En respuesta a an0N_692562799z

...
tu dos semanas y media y yo dos días jajaja después de casi tres meses de tira y afloja, de empeñarme en mantener una relación de amistad (que tonta!!!).

Holaa..
pues estuve.. hasta en el hospital mas de una vez con ataques de ansiedad , llorando, gritando.. lo pe0r!!
creo que no hay mejor consejo ni nada QUE TU MISMA ..!! yo estava dia y dia con el movil encima, sin salir por si venia, en el ordenador.. (cosa que nunca,que por su parte nada!!) yo era la tonta, ... que lo llamava.. hasta que dije hasta aqui!! y hasta ay fue..
para que llamarlo?..para escucharlo bien y el me escuche ami con voz penosa? para que decirle si ya se su contestacion.. para que hablarle y escucharlo ? sii ta frio y alagado .. mientras yo nada mas cuelgo el telefono me baño de lagrimas?? pk?¿?
tonta, ... imbecil????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por que si lo asia era por que soy persona, por que yo soy de buenos sentimientos .. meti la pata? pues quizas sii pero no me arrepiento por que luche por lo que queria .. pero tampocoo me hiba a dejar pisotear ..
DIJE BASTAAAAAAAAAA Y HACIN FUE ..
llevo ya 5 o 6 semanas sin llamarlo y sin nada...
Llevo sin el 3 meses... lo quiero como el 1 dia pero q ago? sii de verdad me quiere volvera.. ahoraaaaaaa aya el que si se arrepiente..puede que sea tarde...
un psicologo me dijo.. que esto me lo tenia que tomar como la muerte de un ser querido.. ah muerto y ah muerto.. y noo arrepentirme ni maldecirme por avrme rebajao ah el.. QUE DIGA,PIENSE.. ( Y HASTA INCLUSO SI EL VIENE Y YO NO KIERO K LE DIGA ) QUE YO NOOOOO EH LLORAO SU PERDIDA QUE EH LLORAO SU MUERTEEE

A
an0N_941392699z
3/3/09 a las 21:16

Como te entiendo...
yo llevo dos meses y voy pa el tercero..yo tb le odio..me hizo muxo daño ya no dejandome si no durante toda la relación y después de ella...es muy duro que una persona después de tres años te diga solo te quise al principio...y que una mañana se levante tan pichi y te diga no quiero seguir mas contigo asi que recoge tus cosas y vete a tu casa...a mi aún se me cae el mundo encima...lo estoy pasando fatal, mis amigas tienen novio y yo me siento un estorbo, mis padres no pueden entender mi dolor...aunque mis amigas me apoyan muxo, yo no puedo seguir fingiendo estar bien cuando en realidad estoy peor que mal...lo que aun no consigo entender es que después de todo el daño que nos hacen porqu les seguimos buscando...tan solo quiero que se vaya de mi cabeza y ser feliz, que creo que me lo merezco, si está claro que en esta vida cuanto mas buena eres mas te pisan! yo creo que es mejor no hablar con ellos ni verlos...primero te dejan y luego te buscan, si te dejan pues que te dejen tranquila...encima eso...que complicados son estos tios... en fin yo creo que esto se pasa..con el tiempo....a mi alrededor a pasado muxo y ahora los veo a todos mu felices y me dan muxos consejos, ánimo que nosotras merecemos más que estar sufriendo por cuatro cafres en este mundo!un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram