Foro / Psicología

Hoy es mi cumple :

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 6:56
D
dona_5361287
28/2/09 a las 11:43

Me acaba de enviar un sms para felicitarme y que pase un buen dia!
pero ni se lo voy a contestar, vaya sms frio y distante como si solo fueramos conocidos.
Por lo menos tengo la satisfaccion de que esta vez soy yo, la que no contesta.

Pero me duele mucho, porque hoy por su culpa no puedo pasar un "feliz dia".

Ver también

M
mentxu_9069722
28/2/09 a las 12:18

Felicidades!!
bueno por lo menos se ha dignado a felicitarte, eso quiere decir que aun se acuerda de ti auque sea como amiga, pero haces bien en no contestarle. un besito

D
dona_5361287
28/2/09 a las 13:01

Gracias guapas!
No tengo muchas ganas de cumple, porque pienso en que teniamos un viajecito preparado para celebrarlo y encima el dia gris que hace hoy no acompaña mucho.

No sé, si hago bien en no contestar, pero desde que lo dejamos no hemos tenido ningun tipo de contacto. "el" es el que decide darse un tiempo, luego"el" es el que decide que ya todo ha terminado, por eso ahora quiero ser "yo" la que decide no contestar.
Tampoco tengo ninguna necesidad de quedar bien con el, porque ya no lo quiero ni como amigo.

D
dijana_9538534
28/2/09 a las 16:11
En respuesta a dona_5361287

Gracias guapas!
No tengo muchas ganas de cumple, porque pienso en que teniamos un viajecito preparado para celebrarlo y encima el dia gris que hace hoy no acompaña mucho.

No sé, si hago bien en no contestar, pero desde que lo dejamos no hemos tenido ningun tipo de contacto. "el" es el que decide darse un tiempo, luego"el" es el que decide que ya todo ha terminado, por eso ahora quiero ser "yo" la que decide no contestar.
Tampoco tengo ninguna necesidad de quedar bien con el, porque ya no lo quiero ni como amigo.

Feliz cumpleeee
No dejes que te amarguen el día, vamos, que hasta eso tenía que hacer el tio , no no no y nooo, aunque si el día ha salido un poco plof.

Sobre contestar o no contestar si tienes las cosas tan claras no lo hagas, pero si se te ocurre contestarle un gracias y va listo.

J
jhenny_5362425
28/2/09 a las 16:21

Felicidades
Muchas felicidades! Hoy tu unica preocupacion es disfrutar este dia y olvidarte de el, por favor, que no te estropee éste dia tan especial.
Si crees que lo mejor es no contestar, pues genial, solo tenemos que hacer lo que nos apetece, nada de hacer las cosas por quedar bien.

Sopla la velitas y pide un deseo! que lo mejor aun esta por llegar.

Muchos besos guapisima!!!!

E
eritz_9673918
28/2/09 a las 16:40

Holaaa
FELICIDADES ,

tranquila amiga tu intenta pasartela bien que eso es omas importante querer salir adelante , cuidate mucho una brazo

Y
yeison_6254578
28/2/09 a las 16:48

Has dado un gran paso
el no contestar el mensaje de verdad que es el mejor regalo que te puedes hacer,muchas felicidades e intentalo pasar bien este dia un besazo

A
an0N_642793699z
28/2/09 a las 17:54

A mi no me felicito
la verdad tenia miedo a que me pasara, eso ue me mandas un sms frio y por compromiso......no como los de antes que era el priemro y era u sms precio.

En el fodo me kite un peso de encima.....pero me comi la cabeza.....Tu pasa un dia lo menos amrgo posibl, piensa en todas las felicitaciones de gente ke kieres y te kieren.........Muchas felicidades!!!!!!!!!!! y animo haces muy bien en no contestar....

S
samiya_8477429
28/2/09 a las 20:57

Japi berdei tuyu
Que hiciste muy bien en no contestar su sms. Este es un cumple diferente. No es el màs feliz de tu vida, pero hoy has dado un gran paso. Eres una valiente. Enhorabuena.

Un besito.

A
almike_5788298
28/2/09 a las 22:33

Feliz cumple wapa!!!!!
Felicidades!!!! espero que hayas tenido un buen dia de cumple!!!

Yo cuando paso a mi le conteste el sms toda ilusionada pensado que me vovlvería a contestar, etc etc... pues no volvio a contestar... hasta pasado mucho tiempo... y no se que rollo me contó de la madurez..
Por que es que fue el último en felicitarme además..... como diciendo te voy a putear todo el día, eso o lo hizo por compromiso...
Mi recomendación,,, pasa y no le contestes...
Besitos.

A
aqsa_9496587
2/3/09 a las 22:52

Muchas felicidades
primeramente muchas felicidades, y despues te digo que debes continuar con esa actitud para que el te valore en realidad

A
an0N_577545499z
3/3/09 a las 4:36

Felicitaciones por hacer el mundo mejor :
hoy es un gran dìa. disfruta de la dicha de haber podido vivirlo. feliz noche.

M
milene_7459129
3/3/09 a las 23:56

felicidades atrasada!!
jo0 tia te envidio ( envidia wena emh) mii cumple fue ayer!! y nii me llamo ni mensaje ni nada y solo ase 3 meses de aquel adios y ya ni se acuerda.. o eso parece

N
narda_6370453
4/3/09 a las 6:56

Feliz cumple
tranquis espero que te hayas pasado un exelente dia... y no le contestes... epera que sea el cumple de el y enviale el mismo mensaje frio... conformate de que el no se olvido de este dia... y asi haya visto en su agenda vio la nesecidad de enviate un mensaje... no paso por alto este dia... siente algo por ti aunque sea lastima pero siente.... no tengo idea porque se separaron... pero estas sufriendo mucho... deja que pase el tiempo es el unico que los volvera a reunir... miestras tanto disfruta de la vida... no te atormentes por alguien que talvez no valla a regresar nunca vive ahora...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest