Foro / Psicología

Mi ex volvio a buscarme despues de 10 meses para volver!!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las :41
Y
yuli_8414812
4/11/06 a las 16:00

Hola Chicas

Despues de tanto tiempo, de tanto dolor que me causo,de todo lo que sufri, de undirme en un pozo del que me fue tan dificil salir porque el ya no queria estar conmigo, despues de haber tirado a la basura los tres años que compartimos juntos ,vuelve y me dice que "me sigue mando con toda su alma"me dice eso ahora que yo ya tengo una relación, ahora que recien puedo sentirme bien feliz de estar con alguien que me da mucho cariño y con quien me siento muy bien,alguien que llego a mi vida cuando estaba tan mal y la lleno de alegrias y de ilusion, no se porque hace eso, queria saber si tenia una oportunidad, pero ya es demasiado tarde y saben no se si es que me dolio que me dijera eso o es que el me dio pena porque lo note muy mal,porque fui clara con el y le dije que tengo ya una relacion,y como el me conoce sabe que si tengo una relacion es porque es algo importante, pero como puede decirme eso ahora cuando nunca le importo como yo estaba, me desconcerto tanto que haga eso y me hizo sentir muy triste..es normal????????

Ver también

E
erola_6746079
4/11/06 a las 17:26

No te sientas mal
no tienes por q sentirte mal. El reacciono tarde. tu ya rehiciste tu vida y lo tienes q rendir cuentas a nadie. Si ahora el esta mal, es cosa de el. Ya lo superara el tambien. te mereces ser feliz y te mereces estar con alguien q te trate como un REINA!!! no te sientas ni culpable ni triste. DISFRUTA!!!!

M
maier_8131395
4/11/06 a las 20:16

Los hombres son asi
Sabes todos los hombres son asi ,no soportan ver que uno se encuentre bien,ahi empiezan de nuevo a buscar, porfavor no hagas ni tal de ni siquiera pensarlo,es un inmaduro y egocentrico que no soporta que tu estes feliz empezando una nueva relacion,no me cabe duda que cuando rompieron el no tuvo ningun miramiento en tu sufrimiento,y ahora el fresco quiero retomar la relacion,es muy patudo,no lo escuches,y sigue adelante con esta nueva persona,ponte firme y no lo escuches,por que a veces envuelven con palabras bonitas,pero que no son sinceras.no lo escuches y cuidate mucho.xiaooooo

Y
yuli_8414812
6/11/06 a las 14:54
En respuesta a erola_6746079

No te sientas mal
no tienes por q sentirte mal. El reacciono tarde. tu ya rehiciste tu vida y lo tienes q rendir cuentas a nadie. Si ahora el esta mal, es cosa de el. Ya lo superara el tambien. te mereces ser feliz y te mereces estar con alguien q te trate como un REINA!!! no te sientas ni culpable ni triste. DISFRUTA!!!!

Muchas gracias
Muchas gracias por sus palabras a las dos, porque realmente me desconcerto, si ustedes supieran chicas como fue cuando terminamos, jamas le importo mi sufrimiento,yo jamas le falle al contrario siempre estuve alli en todo sentido,por eso es que casi muero cuando me dejo sin darme ninguna explicación y lo peor es que arrastre a mi familia tambien porque ellos sufian al verme asi, me costo mucho pero mucho recuperarme y sí ahora estoy feliz con mi nuevo amor, porque es alguien a quien conozco desde hace mucho estudiamos juntos en la universidad, nos gustabamos mucho en esa epoca pero nunca paso nada y miren por cosas del destino llego a mi vida cuando estaba muy mal, y el tambien estaba pasando por algo similar asi que cuando decidimos estar juntos, pues nos convertimos en la alegria de cada uno y estoy muy bien es alguien que me ha llenado con mucho cariño en tan poco tiempo, y no dejare que nada ni nadie dañe eso, muchas gracias por sus palabras porque me reconfortan.

J
jiane_7457691
8/11/06 a las 19:07

Hola
HOLA CHICA A MI ME PASO LO MISMO, CON LA DIFERENCIA DE QUE AUN SIGO SOLA, Y EL ME BUSCA MUCHISIMO, PERO A PESAR DE QUE LO AMO CON TODA MI ALMA A LA VEZ ME SIENTO MUY DECEPCIONADA DE QUE ME DEJARA......
EN VERDAD NO SE QUE HACER

ES CONVENIENTE DARSE UN TIEMPO???
QUE DICEN

Y
yuli_8414812
9/11/06 a las 14:31
En respuesta a jiane_7457691

Hola
HOLA CHICA A MI ME PASO LO MISMO, CON LA DIFERENCIA DE QUE AUN SIGO SOLA, Y EL ME BUSCA MUCHISIMO, PERO A PESAR DE QUE LO AMO CON TODA MI ALMA A LA VEZ ME SIENTO MUY DECEPCIONADA DE QUE ME DEJARA......
EN VERDAD NO SE QUE HACER

ES CONVENIENTE DARSE UN TIEMPO???
QUE DICEN

Holis!!!!!!!
Hola y gracias por tu respuesta, pero en mi caso yo ya tome una decisión puse todo en una balanza y definitivamente no volveria con el y mucho menos dejando a mi actual novio, porque de verdad se porto muy mal conmigo antes y despues de que terminaramos, y bueno pues yo creo que ya le perdi el respeto, la confianza y tambien el acabo con ese amor no?????entonces ya no queda nada, como les decia me afecto sí, es algo que no puedo negar pero estimo yo que debe ser porque lo quise mucho y siempre quedan secuelas y heridas que aun estan sanando, pero nada mas, soy muy feliz con mi nueva relación es alguien muy especial para mi y ambos estamos queriendonos mucho y bueno ojala tu puedas aclarar bien tus ideas lo unico que puedo aconsejarte es que mires bien dentro de ti si puedes aun confiar, respetar y amar despues de una decepción asi, porque si no es asi entonces no valdria la pena, eso es lo que creo un beso y buena suerte.

J
jiane_7457691
9/11/06 a las 18:40
En respuesta a yuli_8414812

Holis!!!!!!!
Hola y gracias por tu respuesta, pero en mi caso yo ya tome una decisión puse todo en una balanza y definitivamente no volveria con el y mucho menos dejando a mi actual novio, porque de verdad se porto muy mal conmigo antes y despues de que terminaramos, y bueno pues yo creo que ya le perdi el respeto, la confianza y tambien el acabo con ese amor no?????entonces ya no queda nada, como les decia me afecto sí, es algo que no puedo negar pero estimo yo que debe ser porque lo quise mucho y siempre quedan secuelas y heridas que aun estan sanando, pero nada mas, soy muy feliz con mi nueva relación es alguien muy especial para mi y ambos estamos queriendonos mucho y bueno ojala tu puedas aclarar bien tus ideas lo unico que puedo aconsejarte es que mires bien dentro de ti si puedes aun confiar, respetar y amar despues de una decepción asi, porque si no es asi entonces no valdria la pena, eso es lo que creo un beso y buena suerte.

Thanks
gracias amiguita, que sea lo q dios disponga, y mucha suerte

Y
yuli_8414812
28/11/06 a las 15:06

Gracias
Gracias a todas por responder, son un amor chicas!!!!!!!!!

A
anicia_7042191
5/12/06 a las 7:01

Me siento identificada con tu situacion
mira... me parece barbaro que no te hayas dejado convencer de que te ama, ya que los hombres son asi, te dejan por nada, no les importa como la estas pasando, en este momento yo estoy en esa situacion, me dejo hace 15 dias o mas, porque no quiere compromisos, quiere estar con sus amiguitos y estar tranquilo, despues de 2 años y 4 meses de noviazgo, que te parece?, yo ahora estoy muy triste sabes, pero puede que lo espere unos dias, un mes, a lo sumo dos, pero despues si el no vuelve, voy a hacer mi vida, y sabes que?, le va a pasar lo mismo a q a ese chico q te dejo, se va a arrepentir, y va a sufrir mas que lo que nosotras sufrimos por ellos.
dejalo que sufra, aunque te sientas mal, eso es lo que se merece, y vos segui con tu vida como el siguio con la suya cuando te dejo.
yo ahora me doy cuenta que todos lo hombres se dan cuenta que te aman cuando te ven bien, feliz, y con otro. no lo dejes por el, pero viste yo te lo digo, pero es dificil si vos todavia lo queres, como es mi caso.
bueno amiga... espero que mi consejo te ayude, q mas que consejo son las palabras de una mujer despèchada!!! suerte y por favor entra al foro de separaciones y conflictos y si podes dejame tu consejo, te lo voy a agradecer mucho. punky

J
jiane_7457691
5/12/06 a las 23:07

Urra!!
NO DEJES A TU NOVIO ACTUAL

R
romina_7012921
10/8/11 a las 17:58

me alegro k le puedas dar su merecido!
si estuvieras sola todavia le podias dar una oportunidad pero el te dejo y ahora estas feliiz!!!!!!!!!!!asiQue no dejes tu vida por el k sienta lo k t sentiste cuando te dejo!besooos

K
keren_5849338
26/8/11 a las 19:05

Yo estoy peor que vos .. ayuda!!!!
Les cunto mi historia conocí hace 8 meses a mi ex los primeros dias fueron de mucho amor luego se fué complicando todo pq es in inmaduro que no sabe lo que quiere, nos peleamos y a los 3 meses volvió q me extrañaba q era el amor de su vida q me amaba con locura etc etc yo me levantaba y me acostaba llorando no lo quería perdonar pero pq lo amaba tanto hice... volvimos con un compromiso q nunca fué lo amo como a nadie hace 4 dias me amaba como a nadie en el mundo y ayer por facebook me entero que ya tiene otra novia o seaa me re cagó y lo peor es q lo publican se cagaron en mi , parecen muy felices él me dice q no puede ni mirarme a la cara paraa pedirme perdón q se arrepiente pero igual saben q ? son novios.. yo lloro mucho mucho me angustio no se que hacer, me humillaron mucho..no quiero que vuelva solo quiero q él y su novia me respeten..no merecía eso yo siempre lo respeté q opinan?

K
khaled_5365897
26/2/15 a las 21:30
En respuesta a keren_5849338

Yo estoy peor que vos .. ayuda!!!!
Les cunto mi historia conocí hace 8 meses a mi ex los primeros dias fueron de mucho amor luego se fué complicando todo pq es in inmaduro que no sabe lo que quiere, nos peleamos y a los 3 meses volvió q me extrañaba q era el amor de su vida q me amaba con locura etc etc yo me levantaba y me acostaba llorando no lo quería perdonar pero pq lo amaba tanto hice... volvimos con un compromiso q nunca fué lo amo como a nadie hace 4 dias me amaba como a nadie en el mundo y ayer por facebook me entero que ya tiene otra novia o seaa me re cagó y lo peor es q lo publican se cagaron en mi , parecen muy felices él me dice q no puede ni mirarme a la cara paraa pedirme perdón q se arrepiente pero igual saben q ? son novios.. yo lloro mucho mucho me angustio no se que hacer, me humillaron mucho..no quiero que vuelva solo quiero q él y su novia me respeten..no merecía eso yo siempre lo respeté q opinan?

Hola
Este post ya tiene tiempo pero me gustaría saber que paso con ese hombre porque algo similar estoy pasando!

A
abla_5405879
27/2/15 a las 21:30

Normal tu tristeza, le tienes cariño aún.
claro que es normal, porque tarde o temprano tu esperabas que él te valorase, y lo ha hecho, pero tarde! no tienes por qué estar triste porque ya bastante lo has estado, él te necesita ahora que ya estás con otro, eso no es así, ha tenido muchísimo tiempo en el que habrá disfrutado o no, quien sabe pero el orgullo le pudo en su momento.
Ocúpate de ser feliz con tu pareja, de hacer que funcione y deja de lado a todo aquel que te haya hecho daño porque no merecen la pena de verdad.

M
man_732630
28/11/17 a las 22:11
En respuesta a yuli_8414812

Hola Chicas

Despues de tanto tiempo, de tanto dolor que me causo,de todo lo que sufri, de undirme en un pozo del que me fue tan dificil salir porque el ya no queria estar conmigo, despues de haber tirado a la basura los tres años que compartimos juntos ,vuelve y me dice que "me sigue mando con toda su alma"me dice eso ahora que yo ya tengo una relación, ahora que recien puedo sentirme bien feliz de estar con alguien que me da mucho cariño y con quien me siento muy bien,alguien que llego a mi vida cuando estaba tan mal y la lleno de alegrias y de ilusion, no se porque hace eso, queria saber si tenia una oportunidad, pero ya es demasiado tarde y saben no se si es que me dolio que me dijera eso o es que el me dio pena porque lo note muy mal,porque fui clara con el y le dije que tengo ya una relacion,y como el me conoce sabe que si tengo una relacion es porque es algo importante, pero como puede decirme eso ahora cuando nunca le importo como yo estaba, me desconcerto tanto que haga eso y me hizo sentir muy triste..es normal????????

Sabes pq quiere volver!!! Pq es un IMBECIL, pq al dejarte penso q encontraria algo mejor y se dio su estrellon, y ya sabiendo q tienes a alguien q te ha devuelto a la vida, que ha hecho q te veas mas feliz, mas hermosa, y con brillo especial en la mirada, el infeliz ese no puede soportar que ya tienes a alguien q lo hace mejor q el! Y eso es un duro golpe  su maldito ego! Minimo el penso que tu estarias esperandolo como una idiota hasta q el le diera la gana de volver y el KARMA no se equivoca. Tu goza tu nueva relacion, se feliz, y al infeliz ese ni lo determines. No mires atras. Pq si en 10 meses no te contacto para nada ahora no vale la pena.aSaludos.

N
nur_8673347
9/1/18 a las :41
En respuesta a yuli_8414812

Hola Chicas

Despues de tanto tiempo, de tanto dolor que me causo,de todo lo que sufri, de undirme en un pozo del que me fue tan dificil salir porque el ya no queria estar conmigo, despues de haber tirado a la basura los tres años que compartimos juntos ,vuelve y me dice que "me sigue mando con toda su alma"me dice eso ahora que yo ya tengo una relación, ahora que recien puedo sentirme bien feliz de estar con alguien que me da mucho cariño y con quien me siento muy bien,alguien que llego a mi vida cuando estaba tan mal y la lleno de alegrias y de ilusion, no se porque hace eso, queria saber si tenia una oportunidad, pero ya es demasiado tarde y saben no se si es que me dolio que me dijera eso o es que el me dio pena porque lo note muy mal,porque fui clara con el y le dije que tengo ya una relacion,y como el me conoce sabe que si tengo una relacion es porque es algo importante, pero como puede decirme eso ahora cuando nunca le importo como yo estaba, me desconcerto tanto que haga eso y me hizo sentir muy triste..es normal????????

Ay amiga, que triste que tuviera que dejar pasar tanto tiempo para recapacitar, demos gracias al destino porque lo superaste y ahora te encuentras con un compañero que te ama y que te valora.

Que difícil debió ser para tí experimentar todo esto pero ya estas mejor.


Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram