en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Tengo el libro "como recuperar a tu ex" y busco "los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Hola chicas, tengo el libro "como recuperar a tu ex" en pdf, y busco el de "Los Hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven" y el de "No le llames mas" y cualquiera que tenga que ver con el tema del mal de amores.
Si alguna teneis cualquiera de ellos o quereis el que yo tengo decirmelo.

Besos y ánimo a todas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

X favor enviame el libro

hola no soy una chica pero estoy buscando la forma correcta de recuperar a mi ex por favor enviame el libro te lo agradecere siempre mi correo es geos_enriquez@hotmail.com

Hola!

hola!!! podrias pasarme el libro de como recuperar a tu ex? porfavor estoy desesperada... gracias
ladronzuela88@hotmail.com

Por favor pasame dos libros

el de "no le llames mas" y el de "como recuperar a tu ex", el otro ya lo tengo gracias de antemano.

Estoy muy mal

no tengo ese libro pero si te agradeceria me enviaras ese q tienes, me siento fatal.

Desesperada....rubiacr

hola wapa la verdad k te agradeceria ke me mandaras el libro pork lo estoi pasando bastante mal y aver si de esta manera se me soluciona,yo no tengo ningun libro prk nunka antes me avia pasado esto pero bueno aki estoi para lok necesites ,bueno muxas garcias .este es mi korreo cobra535@hotmail.com

Hola¡¡

Te importa mandarme los libros a mi también?

Mi correo es ecortes9@hotmail.com

Gracias!!

Por favor envíamelo!!!

Hoollaaa!!! Por fa, me puedes enviar el libro a gabymv82@yahoo.com
Un millon de gracias!!

K

Yo tmb lo quiero!!!

yo tmb quiero q me pasen los libros por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi dirección es: volveconmigo17@yahoo.com.ar (dirección creada para ese fin jaja)

por favor!!!!!!! besos..y gracias

Si me lo puedes mandar.....

Hola....si me lo pudieses mandar te lo agradecería un monton.....mi mail es tuttodanss@gmail.com

Muchas gracias!!!!

Xfavor

me interesa mucho el libro de como recuperar a tu ex , de favor, me lo podrias enviar a mi e-mail que es tecnoprice@gmail.com espero tu respuesta pronto.

Hola

podrias mandarme alguno de los libros??gracias lydia_jerezana17@hotmail.com

Porfavor

no sabes como me da pena no mandarte ninguno de los libros qe buscas a pesar de qe te pediré el de recuperar al ex, de verdad sí me lo podes mandar sería super feliz porqe mi ex aún me qiere ya me lo dijo solo qe está confundido. Te lo agradezco. A: danielauri_therasmus@hotmail.c om

Yo lo necesito

Hola antes que nada gracias ya que el apoyo entre nosotras esta super bien. mi mail es
acantop@hotmail.com

Hola

me interesa mucho el libro de como recuperar a tu ex , de favor, me lo podrias enviar a mi e-mail que es nan_angy@hotmail.com. espero tu respuesta pronto.

Ayyy me olvide de pasarte mi mail!

es sandy_aguilera7@hotmail.com

disculpa toda molestia y muchas gracias por ayudarnos a todas!!!

yop lo quiero!!! al de como recuperar a tu ex

antes lo tenia pero un problema de virus me hizo borrar todos los archivos y realmentge lo necesit en estos momentos besotes!!!

Sandy

me los podrias pasar

Hola que tal, me podrias pasar lo archivos te lo agradeceria mucho.

un abrazo.

Hola...

espero que estes super, por favor me puedes enviar como recuperar a mi ex y no le llames mas, por favor mi correo es katalina_ea@hotmail.com, espero respuesta chica, saludos.

Hola

Necesito el libro como recuperar a tu ex, porfa es urgente, me lo puedes enviar a mi correo morena3178@gmail.com, de antemano agradezco mucho tu ayuda

Hola pati1977

Me encantaria que puedieses enviarme el libro del que hablas, en la situacion que estoy creo que lo necesito. mi correo: koridsc@gmail.com
Ojalá supiera cómo devolverte el favor del envío, quedo a tu dsposición, gracias.

◀  Arriba de la página

Respondandme por favor!!Libro "como olvidar a una persona"Somos princesas, no queremos saposPor que sufrimos por muestras ex parejasNecesito consejos de vosotras y vosotros Me mando sms!!! funciona el contacto cero tonces? Estoy muy indecisa ayudenme necesito consejo!Despues de 10 re-aparece de nuevo en mi vida.......xq?? necesito consejo x fisMagia para el amor con las 4 fases de la lunaMe ha dejado...... Creo que voi a tener depresion...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam