| Contenido de las respuestas: |
X favor enviame el libro
hola no soy una chica pero estoy buscando la forma correcta de recuperar a mi ex por favor enviame el libro te lo agradecere siempre mi correo es geos_enriquez@hotmail.com
|
|
|
Hola!
hola!!! podrias pasarme el libro de como recuperar a tu ex? porfavor estoy desesperada... gracias ladronzuela88@hotmail.com
|
|
|
Por favor pasame dos libros
el de "no le llames mas" y el de "como recuperar a tu ex", el otro ya lo tengo gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Desesperada....rubiacr
hola wapa la verdad k te agradeceria ke me mandaras el libro pork lo estoi pasando bastante mal y aver si de esta manera se me soluciona,yo no tengo ningun libro prk nunka antes me avia pasado esto pero bueno aki estoi para lok necesites ,bueno muxas garcias .este es mi korreo cobra535@hotmail.com
|
|
|
Hola¡¡
Te importa mandarme los libros a mi también?
Mi correo es ecortes9@hotmail.com
Gracias!!
|
|
|
Por favor envíamelo!!!
Hoollaaa!!! Por fa, me puedes enviar el libro a gabymv82@yahoo.com Un millon de gracias!!

K
|
|
|
Yo tmb lo quiero!!!
yo tmb quiero q me pasen los libros por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi dirección es: volveconmigo17@yahoo.com.ar (dirección creada para ese fin jaja)
por favor!!!!!!! besos..y gracias
|
|
|
Si me lo puedes mandar.....
Hola....si me lo pudieses mandar te lo agradecería un monton.....mi mail es tuttodanss@gmail.com
Muchas gracias!!!!
|
|
|
Xfavor
me interesa mucho el libro de como recuperar a tu ex , de favor, me lo podrias enviar a mi e-mail que es tecnoprice@gmail.com espero tu respuesta pronto.
|
|
|
Hola
podrias mandarme alguno de los libros??gracias lydia_jerezana17@hotmail.com
|
|
|
Porfavor
no sabes como me da pena no mandarte ninguno de los libros qe buscas a pesar de qe te pediré el de recuperar al ex, de verdad sí me lo podes mandar sería super feliz porqe mi ex aún me qiere ya me lo dijo solo qe está confundido. Te lo agradezco. A: danielauri_therasmus@hotmail.c om
|
|
|
Yo lo necesito
Hola antes que nada gracias ya que el apoyo entre nosotras esta super bien. mi mail es acantop@hotmail.com
|
|
|
Hola
me interesa mucho el libro de como recuperar a tu ex , de favor, me lo podrias enviar a mi e-mail que es nan_angy@hotmail.com. espero tu respuesta pronto.
|
|
|
Ayyy me olvide de pasarte mi mail!
es sandy_aguilera7@hotmail.com
disculpa toda molestia y muchas gracias por ayudarnos a todas!!!
|
|
|
yop lo quiero!!! al de como recuperar a tu ex
antes lo tenia pero un problema de virus me hizo borrar todos los archivos y realmentge lo necesit en estos momentos besotes!!!
Sandy
|
|
|
me los podrias pasar
Hola que tal, me podrias pasar lo archivos te lo agradeceria mucho.
un abrazo.
|
|
|
Hola...
espero que estes super, por favor me puedes enviar como recuperar a mi ex y no le llames mas, por favor mi correo es katalina_ea@hotmail.com, espero respuesta chica, saludos.
|
|
|
Hola
Necesito el libro como recuperar a tu ex, porfa es urgente, me lo puedes enviar a mi correo morena3178@gmail.com, de antemano agradezco mucho tu ayuda
|
|
|
Hola pati1977
Me encantaria que puedieses enviarme el libro del que hablas, en la situacion que estoy creo que lo necesito. mi correo: koridsc@gmail.com Ojalá supiera cómo devolverte el favor del envío, quedo a tu dsposición, gracias.
|
|