« 

El reencuentro con mi ex, despues de 10 años.

Hola gente linda, aprovecho este espacio para descargarme y contar mi historia que comenzo en los 90, con mi primer novio, mi primer todo, durante 6 años, aquellos años tuvieron muchos altibajos, el un dia me amaba con todo su alma y al otro me ignoraba, humillaba, dejaba de lado, me tenia todo el tiempo en alerta. Cuando queria eramos muy felices, pocas veces, pero cuando no queria era yo demasiado infeliz. Tenia la costumbre de cortar la relacion cuando el queria, tener otras novias, pero siempre volvia a mi, y yo estaba ahi, esperando un milagro de amor para mi.
Luego de 6 años de inestabilidad, decici dejarlo, luego de que la noche de mi cumpleaños de ese año, el se fuera con otra mujer delante de mis ojos, diciendome decile que no somos novios. Me destrozo.
Dos años despues, en el 98, nos volvimos a encontrar, el seguia con esa mujer, pero solo charlamos un par de veces, y como la novia de ese momento, esa que habia arruinado mi cumpleaños, se entero de nuestros encuentros, me pidio que dejemos de vernos hasta que se le pase el enojo con el.
Desde el 98, hasta el 2008, no tuve ninguna noticia de el, vivi tranquila, tuve una pareja por 7 años, pero luego de mi separacion, estuve muy aferrada a mi trabajo y proyectos personales, hasta que por una red social lo vi a el yyyyyy tras dudarlo, lo invite a ser mi amigo.
Acepto, nos escribimos, hablamos por telefono, nos encontramos despues de tanto tiempo, con tantos nervios previos. El momento del encuentro fue maravilloso, fui muy feliz, demasiado y el se sentia a gusto, estuvimos 7 horas riendonos.
Vivimos en ciudades diferentes, por lo tanto, continuamos telefonicamente, y yo siempre tuve claro cual era mi lugar, yo sentia amor por el, pero sabia que el no, o no le creia. Mi objetivo en ese reencuentro fue quererlo sin pedirle nada a cambio.
El tema es que el empezo a mezclar en nuestras charlas temas de noviazgo, casamiento, a modo de chiste, y yo no le creia.
Como tenia muchas ganas de verlo, organice un viaje a su ciudad, solo para verlo a el, y le pedi por favor que me diga si tenia algun inconveniente, porque yo tenia que organizar muchas cosas para ir.
El tema, que tras mi pedido de aviso por el viaje de su parte, no me llamo en toda la semana, anterior, entonces lo llame yo, y se mostro tan distante, frio, y me desayuno con que se iba el de viaje esa semana, y a mi no me dijo nada. Me senti humillada, no respetada, porque yo lo hacia por el, y le aclare como eran las cosas.
Viaje igual, pues alli tiengo amigos, familia, pero no lo vi, en esa ciudad me entere de muchas cosas, que me sirivieron para tomar la decision de alejarlo de mi vida, por ejemplo, tenia muchas novias y a todas ilusionaba y dejaba. Me senti tal mal, no entendi porque me hacia eso a mi, que lo unico que hice fue quererlo y no pedirle nada mas que respeto.
Ahora, tras una semana tengo un dolor tan grande, el estomago retorcido y por primera vez en años le tengo mucha bronca, ya no lo vi como mi gran amor sino como un chico de 30 y pico jugango a ser adolescente y sobre todo destrozandome gratuitamente, sin motivo alguno. Me duele muchisimo todo esto, y mas me duele lo que el dira de mi, porque no es verdad, el da vueltas las cosas para quedar siempre bien parado, como un rey. En fin,es una etapa que se cierra, y les digo muy dolorosa, donde estoy muy debil, y con sabor amargo, donde me cuesta levantar cabeza, y donde pienso, como hago para no quedar como una ... me humillo mucho, y no s como repuntar la situacion emocional actual. Besos.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Bueno , esta en mi opinion,

recuerda que en esta vida todo , se paga , ahora estas pagando lo que isiste antes , y el pagara lo que te esta haciendo ahora, todo se paga, a si que comete tu dolor con calma y sabor y recuerda que isiste algo anteriormente , a quien lastimaste y que ahora, le tocara a el tambien ok suerte y enpiesa tu nueva vida

Amor

Hola amiga saves tengo muchas dudas i megustaria q medieras un consejo como mujer saves yo tuve una pareja por 3 anos i me dejo por problemas i ase1 mes q no supe nada de eya i ayer por primera ves regrese al gym donde los dos asiamos ejersisio i lavi i me miro pero la miro vien traquila como si yo nunca iniera sido nada nunca me yamo o textio i yo quiero recoperala i veo q no puedo sera q me olvido o nunca me amo como lo desia q ago le muestro indiferensia i le muestro q soy fuerte o me alejo de plano un consejo porfavor

Casi todos los hombres son igualees

yaa que yo a mi ex y mi unico novio que he tenido, me engaño tenia una novia en la misma empresa donde trabajo y mas aparte tenia a una embarazada, pues aunque tuvimos poco de novios yo lo quise tanto, que despues de haber terminado con el yo siguo pensando en el. porque sera que todavia lo recuerdo no lo olvido

Ezze21

Hay personas que estan preparadas y pueden soportarlo , pero hay otras que tienen que ser perfeccionadas en ese sentido o aspecto . espero puedas superarlo y que algun dia puedas mirar atras sin ningun temor en tu corazon y con toda seguridad. Adios amiga.

.....

es stoy deacuerdo ,hay veces que solo se biene el pensaiento a la cabeza , pero podemos combatirlo ,es dificil pero JAMAS ME FUE IMPOSIBLE COMBATIRLO , ....
Sabés muchas veces quede exausto ,cansado , pero no fisicamente , sino mentalmente ,TODO DEPENDE DEL CONTROL DE LAS EMOCIONES DE UNO MISMO, yo conduzco a mis emociones como a un esclav ,no dejo que ellas meconduzan a mi .

....

Bueno ,, espero aportar algo mas que penas ,,,,una posible salida o solucion o como quieran llamarlo.

Mujer si tanta afliccion te ha traido ese hombre ,¿por que sigues pensando en el ? , un hombre como ese no vale ni el pensamiento , es un ... y todas las demas cosas que se puedan decir .

Sabes yo tengo 21 años , y una experiencia que tuve me enseño a que MI FELICIDAD NO DEPENDA DE OTRAS PERSONAS .
Con el tiempo entrene todas mis facultades mentales y pude llegar a ser un hombre completamente decido y seguro en lo que quiero.
Pero para ello se requiere de una lucha constantes con tus proios sentimientos ,autodominio .

Hoy por hoy veo a esa mujer que me hizo la vida en un momento MUY DIFICIL , y me importa un carajo ella y lo que me hizo , pues ya lo olvide y no tengo cicatrizes emocionales.

Espero podas salir de esa mala situacion . saludos .

La mente

por: salomas9

Hola Ezze21, totalmente de acuerdo contingo en cuanto que la felicididad depende de uno mismo, que uno elige ser feliz o sufrir. Pero hay veces que no podemos aceptar que una persona que dijo quererte solo para ilusionarte y mandarte a la goma por el solo placer de vengarse....es decir, planear todo un teatro y hacer reclamos de algo que no estaban en tus manos...pega mucho, y las heridas emocionales te afectan mas que las fisicas, pasan meses en poder recuperarte. Es verdad que no vale la pena pensar en alguien que te hace daño, pero es inevitable que la mente se dirija hacia las personas con las que tuvimos un mal momento, pelea, discusion o diferencia, y aun mas si con esta persona tenias algo especial, o por lo menos te lo hizo creer...En este momento estoy algo recuperada, por lo menos no vivo sumida en la depresión, esta ya la superé...si pienso en el, no voy a negarlo, pero vivo plenamente mi vida laboral y disfruto al maximo mi familia, mis estudios y mi progreso personal...cada actividad que realizo, la disfruto y solo tengo un pensamiento de agradecimiento por esa persona, porque en definitiva me trajo un aprendizaje a mi vida y sobre todo algunos gratos momentos, fueron mas dolorosos, pero de esos se aprenden...Desgraciadamente sé que el no está bien y siempre va a volver a tratar de hacer daño, porque no tolera que sea feliz y creo que con todas las personas es así, injusto de su parte, pero no podemos cambiar a los demas, pero influyen en nuestra vida en cuanto al dolor que nos causan....

Hola amiga

Espero te sirva este consejo , si no te hubieras reencontrado con el devuelta quizas no podrias haber terminado ese tormentoso ciclo , que por cierto terminaste pero saliste muy herida, es decepcionante no sentirse amada por una persona que para ti es la mas especial o era la mas especial.
ahora todo esta en tu fuerza de voluntad , se necesita aguante , debes tratar de aguantar esa mala situacion , no importa si lloras , si te acuerdas por momentos de el o de lo que paso , debes estar decidida a QUERER SUPERAR esa situacion ,no dejes que eso domine tu voluntad ,y ten esto en cuenta NO CONFIEZ EN TU CORAZON , EL CORAZON ES MAS TRAICIONERO QUE CUALQUIER OTRA COSA ,ten encuenta esto : TRATA de no pensar en lo malo que paso , piensa en lo bueno que aprendiste , la leccion , la enseñanza que ello te dejo ,y si a veces no puedes dejar de pensar en ello ,QUE ESOS PENSAMIENTOS NO TE QUITEN LA DECISION DE SALIR DE ESA MALA SITUACION .

Saludos amiga , espero haberte ayudado , Ezequiel

Hola

Hola imas9, solo me gustaria saber el nombre de este tipo, algo parecido paso conmigo, pero solo me gustaria saber si es el mismo hombre. Las sitiaciones son algo simuilares...se me puedes apoyar con esto, enviar el nombre en mensaje privado o por este medio, por si hay mas victimas que lo que veo es asi...saludos amiga!!

Consejo

Hola sabes que pasa cometiste un gran error al conectarte de nuevo con una persona que te trato asi!, pero t entiendo a las mujeres muchas veces ns gusta el que menos conviene!!! Lo que te aconsejaria imaginandoo q fueses alguien querido, es que nunca mas le des ni la oportunidad d hablarte, pero q en tu corazon, lo perdones, porq sabes que? vos con toda tu bronca, tenes nada mas q cosas malas q hacen q vos veas todo mal.. y con tu bronca a el no lo afectas! el sigue la vida como siempre.... tu bronca no le llega a el, no sirve guardar rencor q sea feliz y nos vemos!!!! que opinas?

Que impresión

Hoy por la noche me reencontraré con el amor de mi vida; el primero y el único en muchas cosas. Después de 11 años, me siento al borde del infarto. Me siento insegura. Pero creo que es algo que de verdad debo hacer para poder cerrar ese circulo.

jolín chica...tras haberlo pensado lo que tenías que haber hecho es no agregarlo a esa red social!
tu piensa, es un tipo que te ha hecho daño, que ha jugado contigo...pasa el tiempo, lo encuentras y encima vuelves a por mas? hay personas que no cambian y si te sirve de consuelo este no sabe amar a nadie, lo mismo que hizo contigo, lo hizo con otras. utiliza a las mujeres como un alimento emocional, pero ninguna es especial para el. de que te sirve seguir en contacto con el? si tan bonito te parece su recuerdo quédate con eso, pero no con el, porque el no vale ni una infima parte de lo que lo valoras tu.

Solo

quiero decirte esto:

RESPETATE PARA QUE TE RESPETEN, AMATE PARA QUE TE AMEN... repites que solo esperabas que te respertara, pero entregaste mucho a cambio de palabras al viento.

Aprender a sacar lo que no aporta, querernos por sober todo y jamas volver a mendigar cariño a quien no lo quiere entregar.

Vales demasiado para perder tanto tiempo en algo sin pies ni cabeza, CERO APORTE A TU VIDA Y A TU FELICIDAD.

Afuera la basura !

Te entiendo!!!!

Hola a lo mejor es tarde y no leeras este mensaje pero lo voy a tomar como una forma de desaogarme, estoy casada hace 7 años con un hombre realmente bueno, tengo 2 hijas hermosas pero no puedo dejar de pensar en mi ex ke no veo hace 10 años nos hemos comunicado por chat algunas veces y a los dos nos pasa lo mismo estamos en situaciones realmente iguales el tiene dos hijas de las mismas edades ke las mias y tiene los mismos años de casado ke yo...........nuestra historia de amor fue super linda y se ke es cierto ke aun siente cosas por mi porke a pesar de ke ninguno de los dos vive en nuestro pais de origen el tiene todas mis cartas mis fotos todo de hace mas de 10años yo vivo en un pais y el en otro........nose si algun dia nos veremos pero la ilusion esta ahi...........lo ke pasa es ke nose ke hacer porke no puedo evitar pensarlo y soñarlo..........ya nose ke hacer es algo ke me supera...es demasiado fuerte........y no tengo con kien hablar de esto tampoco...bueno ojala algun dia se resuelva esta etapa inclusa de mi vida.......y trankila ke no eres la unica a la ke le pasa esto............suerte y saludos

Necesita ayuda urgente....

Tu solita t ilusionast, digo, una cosa es q hablen, se rian, recuerden viejos tiempos, incluso hablen d su pasado, pero tu t volviste a enamorar, aun estando lejos, y si, obvio a el no le interesó en lo mas minimo q fueras a visitarlo, la verdad la q está mal eres tu, x q el jamas t dijo algo para q t ilusionaras, creo q necesitas ayuda psicologica, x q esa situación no es normal, creo t hace falta salir mas, conocer gente, ya no vivas en el pasado y si t hace daño esta situación ya sabes, contacto 0, x tu bien ojala lo hagas, suerte.

Lau gracias por tu consejo, pero te cuento

por: imas9

Estuvimos saliendo tres meses, muchas conversaciones telefonics, todos los dias, el que empezo a sacar el tema de casamiento fue el, el que insistio con que yo viaje para verme fue el, ahh despues me llamo y me dijo que no dependio de el el tema del viaje, lo volvi a ver en marzo, y ahi estabamos juntos tomando algo y aprecio una mujer como hacia tanto tiempo, yo no me ilusione, el saco temas innecesarios, yo con el siempre fui clara, pero el jamas reconocera un error, porque es el rey de la soberbia y del orgullo, como siempre la culpa para el la tengo yo. Y vi psicologos, psiquiatras, brujos durante años, y el sentimiento profundo que este hombre me provoca jamas se fue, salgo, viajo mucho, esto no es algo que paralice mi vida, en absoluto, el tema es el sentimiento este que no se va con nada.

Regreso despues de 8 meses.

Yo otra vez con el mismo rollo, en los 8 meses que estuve sin contacto alguno con el, me dedique a trabajar, abrir mi red social, en amores nada interesante, viaje cuando pude, le tome el gusto a disfrutar de eso, no lo tenia en mi mente, ya habia decretado que jamas iba a volver con el, y asumido que es un amor imposible, el no me va a querer jamas.
YO lo tenia elimiando del msn, y una tarde que estaba romantica, puse el nick con su nombre y un te amo, claro, el jamas me habia eliminado y lo vio. Me llamo. Cai rendida en el sofa, me pido nuevamente que lo agregue y lo hice. Hace 15 dias aprox que despues de la charla que tuvimos, lo tengo en mis contactos, pero no se que hacer con el, no me habla, ver su nombre me altera, pero se que de todas formas vera mi nick, el x supuesto me aclaro que conmigo solo quiere sexo, nada mas. Mi complicacion esta en que lo veo conectado me dan ganas de hablarle, pero no puedo hacerlo, siempre se encarga de destruirme con su arrogancia e indiferencia. NO entiendo x que volvio a contactarse conmigo, esto creo que ya no tiene arreglo, tiene 20 años de permanencia. Solo un milagro puede sacarme de tanta torutura.

Tu historia es muy dura, porque después de tantos años....

por: missxan

Chica, te mereces algo mejor, yo sé lo que vas a pensar xq a mi me lo han dicho muchas veces y me digo a mí misma: "pero si yo lo quiero a él, si yo lo quiero a él" , pero sabes qué? a veces nos equivocamos al pensar así. Todas nosotras tenemos cosas en común: la primera, nos han dejado nuestras parejas y la segunda: queremos ser felices, verdad? Pues mira, si esa persona no nos da la felicidad, si esa persona no nos hace feliz, debemos dejar que el tiempo nos cure las heridas e intentar rehacer nuestra vida. Yo, como tu y como la mayoría de mujeres que entramos aquí, estamos viviendo una situación parecida, pero debemos ser fuertes, apoyarnos mutuamente y salir adelante. Quizás, cuando abramos los ojos, nos demos cuenta de que la vida esta hecha para que seamos felices y la vivamos al máximo. Es duro pasar página, pero a veces es lo mejor que podemos hacer. Con esto no quiero decir que yo sea de las que piensa que las segundas partes nunca fueron buenas, pero es que leyendo tu historia, viendo todos los años que han pasado entre ustedes y que él te lo haga, una y otra vez....Es el mejor consejo que te puedo dar. Un abrazo grande y mucha suerte

No quiero que eso me pase ami

Hola bueno yo tengo 16 años
y no tengo tanta experiencia como tu.
pero yo no quiero que me pase lo msmo que a ti
porque ahora asta ace poco lo he pasado fatal
y con tan solo 15 años
con un tio que no se merece ni que le mire..
pues me desvirgo
y encima esa misma semana de desvirgarme se lio con otra
en mi cara.Lo pase fatal.
tengo 16 años y de esto ha pasado tan solo un año
y la verdad
estoy por mandarlo a la mierda pero no se si es mejor mandarlo a la mierda o ser su amiga
Bueno... no te rayes
NADIE SE MERECE TUS LAGRIMAS!

Un abrazo ^^

Pero fijate que te ha hecho.

por: imas9

Hola niña, mira con tus dulces 16 tienes la suficiene lucidez que te permite darte cuenta de que algo no esta bien y te hace dudar si seguis o no con el. Pero fiajte lo que ya te ha hecho, y el dia de tu cumpleaños, te entiendo en esa parte, porque como conte, mi ex ex historico, tambien me ha arruinado cumpleaños entre otras cosas.
Cuidate, no te arruines la juventud, diviertete, eres joven y tienes todas las posibilidades al alcance de la mano.
Fijate bien y piensa bien para que quieres a alguien asi al lado tuyo, como novio, amante o amigo.
Recuerda que tampoco NADIE SE MERECE TUS LAGRIMAS.
Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: algunomas
0
  La mujer que amo ya no me ama
por: hecmonlo
10
  De ser la novia paso a ser la amiga con derecho a roce, no cometan mis errores
por: confundidaysola
7
  Porque me besó mi mejor amigo?
por: mystixhana
2

por: princesa4613
0
  Quiero que mi ex novio vuelva conmigo
por: dakota191
43
  Terminamos!!
por: ailemadagnino
1
  Me regalo algo usado!!! que opinan...??? estoy toda confundida...
por: maru926
12
  Lo odio... y no se como pasar a la indiferencia!
por: nananlaih
5
  Desahogandome..
por: pleona
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección