•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

me he bajado el libro de victor encinas, como desenamorarse.

Y esta muy muy bien.
Os lo aconsejo a todos, y gracias a quien lo aconsejo aqui.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Me lo puedes enviar por fa

Hola, por favor me podrias enviar el libro, me ayudaria mucho
mi correo es estrellabonita04@yahoo.es

Gracias de verdad

Libro victor encinas y christian sander

Porfa alguien me puede mandar los libros estrellatejero@hotmail.com

Justo lo q necesito

me lo pasariaas por favor mi correo es lhunita08@hotmail.com, gracias

Yo recomiendo!!

a mi tambien me pasaron varios y si esta bien el libro de victor encinas me fuciono bastante la parte en donde tienes que por alto cuando pienses en la ex es algo sencillo y me funciono.. pero la verdad en lo personal recomiendo el de fabio fusaro(mi ex novia como actuar despues de una ruptura) es un libro mas entendible y con bastantes buenos ejemplos lo recomiento si a alguien le interesa se los envio nomas envienme su correo tengo varios no los he leido pero con gusto se los envio...saludos!!

Hola guapa!!

de donde te le bajaste? me lo pordrías pasar? marfra77@hotmail.com

¿funciona?

Hola, crees que realmente funcione? Podrías por favor dar algunos tips que mencione el libro...

Por fa urgen

ENVIAME EL LIBRO POR FA... mariaferviteri@hotmail.com

Lo bajaste o lo compraste hada?

si lo bajaste me puedes decir en donde mi correo es hecho.enmexico@live.com te agrdeceria mucho nme dieras las informacion...saludos

Libro como desenamorarse

oye donde te lo bajaste me lo podrias mandar te lo agradesco
mi correo es r.i.hanna123@hotmail.com

Me interesa el libro

Si lo tienes y me lo pudieras enviar sería genial gracias. mi correo es: monicaaimer@hotmail.com

Pues a mi me interesa

yo tambien e leido algunos libros sobre la dependencia a la hora de amar algunos son .Amar o dependre,deshojando margaritas de walter riso juntos, esero leerme el tuyo haber como me resulta y te cuento.... bay

Alguien tiene el libro

por: boungavilla

Por favor si alguien tiene el libro me lo podria pasar no soy capaz de descargarmelo
este es mi correo

boungavilla@gmail.com

Muchas gracias

Hola!

me lo podrias enviar, x favor.
mi mail es: rubia21584@hotmail.com
te lo agradeceria en el alma

Por favor podrias enviarmelo

Mi novio me dejo hace 5 meses, ahora me siento un poco mejor pero hay dias que ni yo misma me soporto por los bajones, ya no quiero sintir mas amor por el, necesito del libro por favor enviar a yecsikp@hotmail.com

Gracias.

Mándamelo xfa, me hace mucha falta!

Espero q después de leerlo tenga tu optimismo y tu fuerza!

Mi correo es rinbow17_girl@hotmail.com, terminé con mi novio hace poco mas de 3 meses y aunke ya me sienta mejor, aún tengo días malos...ya me cansé de sentirme así. grax!

Hola!!!

hola yo tengo el libro pero aun no lo empiezo , y te escribo porque me gustaria que me dijeras el mejor consejo que tu pudiste obtener de el

Necesito urgente ese libro

La verdad que mi mujer me dejo por otro hace un año y no puedo dejar de pensar en ella.. no lo puedo superar. Necesito si podrias enviarme ese libro al mail estebanleanza@hotmail.com.. Mil gracias de antemano

Me lo enviarias porfas

xfavor me lo puedes enviar a mi correo??????
te lo agradeceria un monton!!!

nadiacarolin@hotmail.com

me interesa el libro ... gracias mil

Buenisimo!

por: felizalfin

El libro es buenisimo, yo estoy en un momento muy extraño de la separacion, ya han pasado algo mas de dos meses y siento una alegria tremenda de la soledad, de los libros que leo y de no hacer absolutamente nada para recuperar al que un dia ame. ----

Tengo una energia tremenda y aunque el aun hace que mi corazon lata mas rapido , aun recuerdo su piel, y aun miro el lado vacio de la cama, estoy en un lugar que me permite volver a nacer y dejar que poco a poco el que fue mi familia y mi vida entera junto con nuestra hija , se vaya de mi.

Un abrazo a todas las que llora, porque chicas seran consoladas!!!!!!!!

Me reconforta tu mensaje

por: karito5244

Mira q yo tambien tengo dias muy buenos pero hay otros enque la presion en el pecho....me pongo muy mal pero ya entendi q esto no me va a durar para siempre... y bueno algun dia tentra q pasarme por mas duro q paresca.Cuentame mas para saber q cosas te sirvieron para ser feliz con tu soledad porq ami!!!!!!!!!! me da muy duro aun....Gracias y un abraso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las relaciones que se empiezan poco despues de terminar.. funcionan?
por: starrynight92
2
  Despues de tanto tiempo aun no logro olvidarlo...
por: anonimavs27
2
  ¿cómo hacerle saber que cambié y que podemos ser felices juntos?
por: darkambient
1
  Termine con una relación de 5 años y estoy deprimida
por: aleod
2

por: anonimodesesperado
0
  Dios mio..estoy tan desesperada...casada con un buen hombre..pero no lo amo!! ayudenmeeeee!!!!!
por: gatitaluz
15
  Quiero recuperarla
por: rocko777
1

por: omega12345
0
  Ayuda! mi pololo termino conmigo...
por: martiinaa8
1
  Frases que dice un hombre casado a su amante
por: greepssen