Foro / Psicología

Dios mio porque soy tan masoquista, alguien se siente asi??

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 5:47
laenamorada87
laenamorada87
19/1/09 a las 19:22

No me entiendo!!!! porq sigo mal, porq sigo sufriendo, llorando, malgastando mi tiempo, mi vida mi felicidad por alguien q me utilizo q me destrozo la vida, la unica esperanza q tenia viva, me mintio me uso para muchas cosas... porq si lo se todo sigo mal??? sigo pensando como una tonta en el??? sigo reviviendo los recuerdos mas lindos????

Mientras tanto el esta con otra, feliz de la vida y no creo q por la mente le pase algun recuerdo de mi, creo q ni sabe q todavia existo....

A veces siento q soy tan ... tan boba, tan... no se ni q decir!!! como pude creer en el? en ese hombre q jugo tan facilmente conmigo?? como puede creerle a alguien asi?? O como puede existir gente TAN MALA como para hacerle eso a las personas???

Dios mio son tantas preguntas q ni yo misma me puedo responder... creo q si esto le pasa a otra persona ya desde uuufffff lo hubieran superado, y vuelto a vivir felices como antes.. pero xq a mi no me pasa esto??

Se los voy a explicar y ustedes diganme si exagero o es q de verdad soy una tonta.

en junio del mes pasado lo conoci era muy lindo todo, salimos, nos veiamos todos los dias, yo lo acompañaba a todos lados y el a mi tambien, pues resulta q yo era virgen tengo 21... notaba q el se me insinuaba mucho con respecto a eso de tener relaciones, yo le dije q era virgen, pero no lo tomo mal solo m decia q si queria esperar pues el esperaba q no estaba buscando ser mi primer hombre (obvio q yo le crei), pasaron como dias y me invito al apartamento de la abuela q estaba vacio y pues viendo una peli empezo a besarme y quitarme la ropa, yo no me deje le dije q era muy rapido pues apenas llevabamos como un mes saliendo... a los dias mas, nuevamente me llevo al apartamento, pero la cosa se puso mas intensa, el me encantaba, su fisico era increible, su personalidad tambien , asi q me deje llevar, no pense en nada, y PASO!!! me senti mal despues no se imaginan, me preguntaba si hice lo correcto... pasaron dias y todo seguia muy bien,, saliamos y fuimos a la playa juntos unos dias, me sentia en las nubes, pense q habia hecho lo correcto,,,luego a los dias hasta me propuso ir a un hotel y acepte, creo q m tenia hipnotizada fue todo muy rapido... luego a los dias ya lo empeze a notar muy distante ya no era el mismo interes de antes en llamarme ni buscarme, ahora era yo la q lo hacia... un dia de esos recibi una llamada de su EX y me dijo q el estaba usandome para darle celos a ella , no le creia tanto hasta q me dijo: "Y SUPE Q ERAS VIRGEN Y EL FUE TU PRIMER HOMBRE, EL ME LO DIJO".... me puse mal tambien me dijo q el le decia q q asco q yo era virgen pues las chicas virgenes le daba asco... y pues de lo mal q estaba q le corte el tf, y lo llame reclamandole todo, y claro en con sus excusas baratas me logro calmar un poco, me dijo q ella estaba loca y q pudo averiguar eso por cualquier lado... yo le queria creer porq no queria separarme de el, porq era mi primer hombre, no podia creer lo q me estaba pasando... el me dijo q me iba a dar un tiempo para pensar todo, a los dias sin tener contacto con el me entero q ya estaba saliendo con una amia MIA.. eso me devasto por completo... corte todo contacto con el y hasta el sol de hoy no se ha comunicado conmigo ni me a dado señales de humo ni nada eso me demuestra q si tuvo la culpa....

Ahora despues de todo esto porq sigo sufriendo y pensando en el,,, todos los dias entro a su facebbok y veo sus fotos y lloro pensando en q otra esta con el, en q otra mujer esta provando sus besos y durmiendo con el.... me pone mal entrar y ver eso, pero no tengo fuerza de voluntad para dejar de hacerlo.... supe q termino con esa yq amiga mia, y lo he visto con montones de mujeres en fotos, ahora creo q sale con otra porq le dedica los nicks del messenger

He intentado de todo para sacarlo de mi mente y no he podido.. creen q estoy exagerando?? siento q espere tanto tiempo para q venga un imbecil y quitarme la virginidad y todas las esperaznas q tenia, ahora no quiero ver a nadie, ni conocer a nadie, ya no confio ni en mi familia, nadie sabe esto!!!!! me siento sucia, mal , triste... no se q hacer ya han pasado 5 meses, la gente me dice q lo supere porq no duramos mas q casi 2 meses, pero la cosa no es esa sino q el fue mi primero, y eso es lo q me deprime mas, sentir q el logro su objetivo...

Q dicen? q hago'???? se q soy una MASOQUISTA

gracias por su ayuda

Ver también

L
leyla_8323240
19/1/09 a las 22:04

No es ser masoquista asi es el amor
MIRA CUANDO TE ENAMORAS T ENAMORAS Y MÁS CUANDO FUE EL PRIMERO EN TU VIDA, ES LINDO EL AMOR PERO DUELE MUCHO, YO T RECOMIENDO Q EMPIECES A CONOCER GENTE ESO T VA A YUDAR MUCHO NO PERMITAS Q EL SEPA Q ESTAS MAL AL CONTRARIO DEMUESTRALE Q ERES FUERTE AUNQ POR DENTRO ESTES MURIENDO ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE NO T DIGO Q LO OLVIDES ESO NUNCA LO HARAS POR LO IMPORTANTE Q FUE PARA TI, PERO AYUDATE A TRANQUILIZARTE TU NO ERES SOLO UNA VIRGINIDAD ERES UNA CHAVA Q VALE MUCHO, RECUERDA LO BUENO Y OLVIDA LO MALO, YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR Y HABRA OCACIONES EN LAS Q SIENTAS Q NO PUEDES VIVIR SIN EL PERO TU CREES Q ALGUN DIA PODRA SER FELIZ, ASI TENGA MIL MUJERES NO LO SERA NUNCA POR SU COMPORTAMIENTO SIN EMBARGO TU SI PUEDES SER FELIZ CON QUIEN TU QUIERAS. NADIE EXAGERA EN CUESTIONES DEL AMOR PORQ SOLO TU SABES LO Q SIENTES Y LO Q SIGNIFICO PARA TI.

ANÍMO.
CUIDAT Y ECHELE GANAS NO T DEPRIMAS ASI Y MENOS ARRUINES TU VIDA POR ALGUIEN Q NO T SUPO VALORAR.

E
elga_6990042
19/1/09 a las 22:33

Hola amiga
mira por experiencia propia se como te sientes con respecto avisitar sus paginas...yo termine con mi ex en junio ya llevo 7 meses sin el...yo llebava año y medio..y ahora ya tengo paz me siento trankila, aunk no te meinto k si me lo encuentro me dan bajones pero no muy fuertes como antes...primeramente debes dejar de visitra las paginas te lo digo yo k siempre viistaba sus paginas...y eso me lastimaba mas.cada vez me enterabas de mas cosas k me hacian mas daño..se k esa sensacion hasta de intrankilidad y ansiedad debes tener por verlas..pero se fuerte...pork eso hara k mas tardes en superarlo..yo cuanod no awantaba las ganas por ver sus paginas o me alejaba de la compu( cosa k te sugiero sal con tus amigos distraete) si no tienes con kien (como mi caso) piensa k no ganaras nada viendo sus paginas...solo una decepcion mas y un tiempo mas para no olvidarlo..ese hombre aunk lo ames y lo k entregaste por el, no vale la pena y si te metes a sus paginas nomas sera decepcionarte mas no ganaras o te beneficiara en nada..asi k mejor ponte aki en el foro (k a mi me ayuda mucho) y ponte guapa..atiendete..ponte mas bella...y no te preocupes por haber perdido la virginidad...tomalo como una experiencia en tu vida, y k fue por amor..tu lo diste todo asi k tu no fallaste...el fue kien fallo...
arriba los animos¡¡

laenamorada87
laenamorada87
20/1/09 a las 21:41

Gracias
en realidad cada dia me doy cuanta q estoy mas sola, no siento q tengo amigas porq las pocas q tengo me llaman solo para ir de parranda, o equis nunca se interesan en saber como estoy, es por esto q sus concejos me q
ayudan muchisimo porq no tengo a nadie, mi familia no sabe nada pues si se enteran me matan, ellos tienen una cultura diferente y piensan q una mujer debe llegar viegen al matrimonio.... me siento tan mal delante de ellos...

y con respecto a no entrar mas en las paginas, se q me tengo q llenar de fuerza de voluntad para no verle mas con miles de mujeres en fotos y comentarios q cada dia me matan mas.... veo lo q les dice y es lo mismo q el me decia a mi, exactamemte las mismas palabras ja ja ja q bajo es ese hombre q no sabe ni inventar algo nuevo.....

quisiera irme lejos, dond nadie me conosca y donde no exista el internet para no poder saber absolutamente nada de el..

gracias x sus concejos chicas un millon de besos...

R
rbiha_5461179
20/1/09 a las 21:51

A
sabio consejo amiga,,,yo pase lo mismo pero con la mala suerte que claro TU NO LA TIENES de que yo tan bruta segui con el tipo y pues obaviamente que siempre me cegue de que el estuviera con otras,,,,nunca lo quise ver creo que ser primera si afecta tanto,,por eso te digo......salir de esto te tomara una fuerza tremenda,,al menos no es tan desgraciado como el mio para rogarte y querer estar de vuelta contigo....mira respira,,llora y deja salir eso...no vale la pena amiga...te ha echo un favir en irse,.,ya veras seras feliz.

laenamorada87
laenamorada87
21/1/09 a las 17:12

Hola niñas
les cuento q ayer sali un rato q era el cumple de una amiga, me queria distraer, y creanme q el no se alejaba de mi mente, es increible como lo recuerdo en tooodoooo, aunq nadie se dio cuenta pues la pase bien....

gracias por sus palabras se q tienen razon, mientras mas veo sus paginas menos lo olvidare y mas dificil se hara apartarlo de mi vida y de mi mente, hoy prendi la compu y directamante entre a este foro... tengo unas ganas inmensas de saber q esta haciendo pero tendre fuerza de voluntad ya q lo se q mientras menos se de el mas rapido sanare....

siempre escucho una cancion y me siento muy identificada con ella se llama masoquismo de eiza gonzalez, aqui esta el link el video es muy lindo denme sus opiniones gracias

http://www.youtube.com/watch?v=p6V3bFXu5ZY

O
ofelio_7495095
16/5/16 a las 5:47

Tan solo empeze a leer y llore
Yo te entiendo .....y lose porque me sentí identificada con lo que pusiste pero creeme que el karma existe y el tiempo borra las heridas aunque queden cicatrices.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir