Foro / Psicología

Necesito desahogarme!!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 19:55
A
alhena_8682276
28/10/06 a las 19:47

hola a todas!!!

mi historia, es mas bien un culebrón increible. Hace medio año empece a salir con un chico argelino de 28 años, en menos de una semana ya estaba completamente enamorada de él y viceversa; todo fue muy muy rapido, pero nosotros estabamos muy bien juntos, hasta que un dia me dijo que teniamos que hablar, que el estaba prometido en su pais con la hija de una amiga de su madre, a la que nunca habia visto y que su madre habia fijado la fecha de la boda para noviembre. Como os podeis imaginar me kede muerta, pero bueno, despues de una semana separados, decidi volver con el, ya se que es una acción muy criticable, pero necesitaba estar con él, nosotros seguimos igual de bien y cada dia mas enamorados y con la sombra de la boda planeando sobre nosotros. Hoy hace una semana que se fue Argelia y me llama unas 20 veces al dia llorando porque su madre no entiende que no se quiere casar con la chica que le ha elegido. Yo por supuesto le he dicho que si decide casarse lo nuestro termina; porque aunque él no quiera a su mujer y ella este en Argelia y nosotros en España, es un hombre casado y yo no puedo ni quiero estar con una persona casada.
Aunque sé que decirlo es muy facil, lo complicado va ser mantenerme firme en mi decision porque creo que me flaquean las fuerzas demasiado.

Ufff, me acabo de quitar 10 kilos de encima, gracias por permitir que me desahoge.

un besazo pa todas y mucho animo

Ver también

J
jinhua_5800539
28/10/06 a las 19:55

Difícil
Hola

Yo creo que lo único que te queda es esperar a ver si finalmente acaba casándose o no. Desde luego, si lo hace, tienes toda la razón en caso de que decidas no seguir con él.

Son culturas diferentes y deberías respetar su decisión.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir