•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿mi ex quiere volver?

Cortamos hace 3 meses y medio mas o menos. Tras idas y peleas constantes, cortamos miles de veces pero de palabra hasta que en la ultima yo quise reconciliarme y el no... en fin, me dijo de forma disfrazada "te quiero pero no siento lo mismo", cuantas veces escuché esto en el foro?? bueno.. el caso es que nunca mas supe de el, no mostraba mucho interes por mi, solamente hablaba con un amigo que tenemos en comun pero pasaba de nuestra historia... el caso, es que me ha escrito mensajes para las fiestas y no le respondi... hoy me envio un mail para contarme que habia escrito a mi celular y no sabia si llego el txt... que queria saber como estaba, que me mandaba un beso grande, que me deseaba exito en mi profesion para este año... en fin....

QUE SIGNIFICA ESTO?? QUERRA VOLVER?? yo no se, estaba seguro de su decision y a mi me dijo que creia q era definitivo... a este amigo tambien... entonces, para que hace esto?? tendra intenciones encubiertas?? y si no... podria haberse quedado en el sms y no escribir ningun mail... yo lo ame mucho pero me desilusiono, aunque a veces lo recuerdo

Vídeo: Patricia Conde quiere volver a ser mamá

• Patricia Conde quiere volver a ser mamá
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No se lo has dicho

El detalle es que no se lo has dicho directamente y él puede pensar que aún tiene alguna conexión contigo. Te recomiendo que se lo digas de una vez para que no te siga haciendo daño esta relación. De otro lado, si no deseas decirle nada porque no quieres verle la cara, usa "palabras envasadas" en donde puedes grabar tu voz con todo lo que le quieras decirle y literalmente envasarlo.... te dejo el link www.palabrasenvasadas.com Un saludo!!!!

Hola!

Guau es lo mismo que me paso ami el me dejo diciendome que me keria pero que no estaba seguro de estar enamorado y decia que yo me merecia estar con alguien que me haga feliz como me merecia..eso me partio al medio xq yo lo amo ..el me dejo hace casi dos meses y antes y el dia de navidad me mando un msj y me dio a entender que quiere verme y eso pero no me lo dijo concretamente..yo como una tonta me ilusione y no hago mas que mirar el celu para ver si es el y de esto no volvio a escribirme..
No se pero siento que ya me canse de estar asi ,tengo que olvidarlo siento que al final lo unico que logro es que el tiempo pase y pierda la oportunidad de estar con alguien que si me quiera de verdad ,esto solo me hace daño y creo que a el no le importa ilusionarme total soy yo la que sufre no el y quizas lo haga para ver si todavia lo quiero xq ellos son asi de egoistas no te quieren pero quieren que estes ahi x si acaso!!

Entonces k?

No ntiendo, osea tu ya no sientes nada por el por k t decepciono y obviamente despues de 3 meses ya t recuperaste? si s asi entonces pa k kieres saber k kiere? si ya no sientes nada y puedes volver a ser solo su amiga...y pues si llega l momento k el t diga k c ekivoco...con todo l dolor d tu corazon como amiga le tendras k decir k lo sientes mucho pero "k lo kieres pero k no sientes lo mismo"...creo k sera suficiente para k t deje trankila y puedas seguir tu camino y encontrar alguien k diga las cosas claras...s simple "te amo" o "no te amo" no hay de k "t kiero mucho"..."te kiero demasiado" ..."tengo sentimientos" ..."te kiero para bien"...Al diablo!!!
Ahora, si tu ahun lo amas y kieres volver...ten cuidado por k pueda k el no, k el solo t xtrane como amiga por k c divertian mucho juntos pero nada mas...asi k no t hagas iluciones...y pues si kisiera volver...preguntate bien...si no t lo hare otra vez y si no saldras llorando otra vez con el corazon partido...hundiendote n stos foros pa salir adelante.
Pero si ya lo has superado y no kieres nada con el ni su amistad...k no t interese lo k el kiere...si n verdad kisiera algo y stuviera dispuesto a luchar o a kerer algo contigo ya tuvo 3 meses pa reflexionar pues deberia ser totalmente claro y no andarse con rodeos no crees? Hombres! Corbardes! Siempre tratan d ver si las puertas stan juntas o cerradas!!! Suerte! y no t dejes engañar otra vez!!

Hola

por: diosarumana

no siento lo mismo pero sé que lo amé mucho y que pienso en él, no lo he olvidado del todo porque vivimos muchas cosas juntos... no se que querrá, pero bueno, voy a contestarle fria y cordialmente... de ultima no pierdo nada y lo tomo como un cumplido

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Kiero volverlo loco y ke sepa lo ke senti
por: maritza0071
3
  Ponerse de novia despues de 3 meses de ruptura tras 5 años de relacion?
por: haditaluz
3
  No quiere regresar y aun lo sigo viendo
por: chiquita030108
3
  Necesito ayuda...me terminaron y me duele el alama demasiado
por: bebaku
6
  Ayuda..recai...y me stoy hundiendo!!
por: blind07
5

por: chava14