Foro / Psicología

Ayuda..recai...y me stoy hundiendo!!

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 15:34
M
marisa_6869928
3/1/09 a las 23:28

Hola, ayer recai, conteste a uno d sus msg txt. Yo habia contactado a su hermana para decirle k el ahun no me habia girado un dinero k me debia, y habitualmente s muy exacto n hacerlo tenia k haberse hecho el 31. Nfin, para variar me nvia un txt diciendo k ya staba hecho k discupara l retraso. luego le dije k ok pero y k hacia d sus cosas k ahun staban n mi apt y me dijo k cuando pudiera le dijera pa k el vaya y al mismo tiempo me regresaria las copias d las llaves k el tenia d mi apt. ntonces le dije k si mejor no keria k c las pasara a su hermana y me dijo k no le gustaba molestar a los demas...ntonces no me aguante las ganas d preguntar como staban sus hijos...a los cuales los extrano muchisimo...y el pregunto por la mia...nos respondimos muy detalladamente y al final pues lo dje comentando un poco sobre la generacion d ahora y le dije "hasta la proxima!" el igual. Tome mis pastillas pa dormir pero solo pesadillas! Hoy me levante mas o menos anduve por aki dando consejos k no puedo yo misma hacer...pase la tarde con mi hija n los centros comerciales...pero todo, cualkier cosa k veia me daba ste flash con el...y pues mi hija c acaba d dormir dl cansancio y yo? yo pues stoy hecha polvo...fui a cortar mis cabellos tb, y me decia k todo pasara...pero s muy duro...tengo miedo d no salir d sta...tengo miedo a k todo esto si s por k el ya no siente ni un pelo d sentimientos por mi y k me hechara al olvido rapidamente...c k no me merece...lo c...pero k hago con este hoyo inmenso yo? El seguro d lo mejor...y yo aki undiendome....k mas puedo hacer...humillarme no! no lo hare...si stamos alejados talvez para mejor...pero no lo kiero odiar...kiero cambiar ste amor n indiferencia...kiero no mas sentir nada por el ni por nadie mas k mi hija....el talvez ni s confusion pero ya determinacion...deberia llamar a su hermana para k hable con el y n verdad yo obtenga una respuesta si s confusion o simplemente dejo de amarme? Ya no c k hacer....stoy hecha pedazitos!!! Ayudenme!!! porfas!!!

Ver también

B
bibian_5490345
4/1/09 a las 15:35

Mi niña tu unico amor ahora es tu hija
piensa en ella cada vez que lo pases mal ella siempre estará ahi,

algún dia llegará una buena persona a tu vida que te cuide como te mereces,

aunque ahora te resulte imposible de creer,sabes como se pasa del amor

a la indiferencia?¿?a ver...es facil tu piensa que esa persona no te quiere

igual tiene cierto cariño,pero no te quiere,y eso no te sirve lo que mejor

apaga el amor es el desamor y pensar que pierdes el tiempo,

A que en otras facetas de tu vida no pierdes tanto el tiempo y eres práctica?¿,

Pues piensa...que en el amor si te obsesionas con alguien que no te ama,

la que pierdes eres tú,te pierdes tu amor de verdad que esta por ahi perdido,

quizás tan perdido como tú y no le encontrarás porque no quieres pasar pagina,

Los hombres aveces no tienen las cosas claras y nos confunden a ver....

si te quisiera de verdad estaria contigo,las palabras se las lleva el viento,

los echos son los que hablan,escuchales,y no tengas miedo a estar sola,

porque cuando menos te lo esperes aparecera alguién,rodeate de amigos,

conoce gente nueva mujeres y hombres que te llenen,el hablar aqui ya es un paso,

Mucho animo,seguro que eres una luchadora,saca adelante esa preciosa niña,

y sientete fuerte y orgullosa de tí primero,que luego llegara lo demás.

Muchos besos.

B
bibian_5490345
4/1/09 a las 16:28
En respuesta a bibian_5490345

Mi niña tu unico amor ahora es tu hija
piensa en ella cada vez que lo pases mal ella siempre estará ahi,

algún dia llegará una buena persona a tu vida que te cuide como te mereces,

aunque ahora te resulte imposible de creer,sabes como se pasa del amor

a la indiferencia?¿?a ver...es facil tu piensa que esa persona no te quiere

igual tiene cierto cariño,pero no te quiere,y eso no te sirve lo que mejor

apaga el amor es el desamor y pensar que pierdes el tiempo,

A que en otras facetas de tu vida no pierdes tanto el tiempo y eres práctica?¿,

Pues piensa...que en el amor si te obsesionas con alguien que no te ama,

la que pierdes eres tú,te pierdes tu amor de verdad que esta por ahi perdido,

quizás tan perdido como tú y no le encontrarás porque no quieres pasar pagina,

Los hombres aveces no tienen las cosas claras y nos confunden a ver....

si te quisiera de verdad estaria contigo,las palabras se las lleva el viento,

los echos son los que hablan,escuchales,y no tengas miedo a estar sola,

porque cuando menos te lo esperes aparecera alguién,rodeate de amigos,

conoce gente nueva mujeres y hombres que te llenen,el hablar aqui ya es un paso,

Mucho animo,seguro que eres una luchadora,saca adelante esa preciosa niña,

y sientete fuerte y orgullosa de tí primero,que luego llegara lo demás.

Muchos besos.

Te subo esto a ver si alguien mas te puede ayudar

M
marisa_6869928
4/1/09 a las 20:55
En respuesta a bibian_5490345

Te subo esto a ver si alguien mas te puede ayudar

Gracias a todas!
Hola, Gracias por sus palabras, hoy me levante igual un poco menos mal...me vi al spejo...stoy bajando mucho d peso, necesito cambiar eso si no parecere anorexica...mi corte de cabello no c v tan mal...mi hija me desperto con una gran sonrisa pero yo triste por k hoy le tocaba k su padre viniera a buscarla y no la vere n 3 dias...me aterra la idea d caer ahora k mi hija c fue con su padre. Pero sta manana salimos juntas a buscar pinturas para mi apt. Como decidi kedarme ahi un año mas pues decidi cambiar un poco esos muros, colgar fotos d mi hija y mias, algunos cuadros, comprar un par de muebles y olvidarme d todo al tratar d armarlos...y pintar mi apt. comensare hoy...por l momento vine un rato a trabajar ya k no tengo a mi hija tenia k ocuparme n algo y pues vine a mi trabajo. Tb pase a buscar internet...pero me fue mal no staba disponible, lo hare manana...El Viernes mi ex entrega a sus hijos a su ex...stara solo...si lo c...ya no deberia importarme...pero para no recaer me voy a casa d unos parientes k viven fuera del pais por l fin de semana...osea dl viernes al domingo para cambiar mis ideas y no recaer...El d seguro sta sperando k lo txt pa sus cosas pero no lo hare...si manana su hermana me contacta para pasar por las cosas d su hermano, c las dare a ella poco importa si a el no le guste molestar a otros...ya no s mi problema. Tengo un poco mas de fuerzas...pero este hoyo sigue ahi....Si, desde manana me ocupare solo d mi...y esos ojasos k el tanto admiraba ya no c dijiran hacia el. Evitare todo contacto con el. S un poco dificil, tomamos casi siempre l mismo camino, necesitamos tomar l mismo autobus (para mi mala suerte d seguro lo tomare al mismo tiempo k el) cuando vengo n auto al centro parkeamos n l mismo auto, vamos al mismo cafe, trabajamos a una cuadra de distancia....pero evitare todo eso...cambiare todo eso...por k kiero cortar con esta obsecion. Mi mente ganara a mi corazon esta vez....no hare caso a mi corazon. La ultima vez k cortamos, hace 3 semanas...a los 2 dias k no le txt...el me txt diciendome k me xtranaba y le parecia una eternidad k no sabia de nos....obviamente cai. Esta vez ya s definitivo ..no kiero nada d nada. Gracias por sus animos chicas! Hoy me siento mejor...dia a dia ..tomare dia a dia por k si pienso a manana me da miedo. Gracias

H
hnia_5294093
4/1/09 a las 21:00

Pasaaaa
tia pasa de el, cuanto mas pasas mas le molesta, y cuando menos te des cuenta le habras olvidado

M
marisa_6869928
5/1/09 a las 15:34
En respuesta a marisa_6869928

Gracias a todas!
Hola, Gracias por sus palabras, hoy me levante igual un poco menos mal...me vi al spejo...stoy bajando mucho d peso, necesito cambiar eso si no parecere anorexica...mi corte de cabello no c v tan mal...mi hija me desperto con una gran sonrisa pero yo triste por k hoy le tocaba k su padre viniera a buscarla y no la vere n 3 dias...me aterra la idea d caer ahora k mi hija c fue con su padre. Pero sta manana salimos juntas a buscar pinturas para mi apt. Como decidi kedarme ahi un año mas pues decidi cambiar un poco esos muros, colgar fotos d mi hija y mias, algunos cuadros, comprar un par de muebles y olvidarme d todo al tratar d armarlos...y pintar mi apt. comensare hoy...por l momento vine un rato a trabajar ya k no tengo a mi hija tenia k ocuparme n algo y pues vine a mi trabajo. Tb pase a buscar internet...pero me fue mal no staba disponible, lo hare manana...El Viernes mi ex entrega a sus hijos a su ex...stara solo...si lo c...ya no deberia importarme...pero para no recaer me voy a casa d unos parientes k viven fuera del pais por l fin de semana...osea dl viernes al domingo para cambiar mis ideas y no recaer...El d seguro sta sperando k lo txt pa sus cosas pero no lo hare...si manana su hermana me contacta para pasar por las cosas d su hermano, c las dare a ella poco importa si a el no le guste molestar a otros...ya no s mi problema. Tengo un poco mas de fuerzas...pero este hoyo sigue ahi....Si, desde manana me ocupare solo d mi...y esos ojasos k el tanto admiraba ya no c dijiran hacia el. Evitare todo contacto con el. S un poco dificil, tomamos casi siempre l mismo camino, necesitamos tomar l mismo autobus (para mi mala suerte d seguro lo tomare al mismo tiempo k el) cuando vengo n auto al centro parkeamos n l mismo auto, vamos al mismo cafe, trabajamos a una cuadra de distancia....pero evitare todo eso...cambiare todo eso...por k kiero cortar con esta obsecion. Mi mente ganara a mi corazon esta vez....no hare caso a mi corazon. La ultima vez k cortamos, hace 3 semanas...a los 2 dias k no le txt...el me txt diciendome k me xtranaba y le parecia una eternidad k no sabia de nos....obviamente cai. Esta vez ya s definitivo ..no kiero nada d nada. Gracias por sus animos chicas! Hoy me siento mejor...dia a dia ..tomare dia a dia por k si pienso a manana me da miedo. Gracias

Buenos dias!
Espero k c ncuentren bien!! solo pa agradecerles...creo k ste foro ayuda, apoya y da muchas fuerzas! Como planeado ayer despues k ntre d mi trabajo a mi apt me puse a pintar una pared d mi apt...me kedo bonito para variar. sin darme cuenta pase haciendolo 2-3 horas...una vez terminado ya eran las 23h00 movi algunos muebles, vote algunas cosas (No! no vote la pesera d mi ex!! k culpa tienen akellos pecesitos??!!) ja ja ja y pues me recoste a ver la pelicula "Sex in the City" me llega mucho la cobardia de Vick d no bajar d el auto para casarse, me fascina mucho y me identifico con la plantada llorosa....y me reanima pensar k c puede seguir adelante apesar d todo...ella retomo su vida n mano...y no c le veia muy triste k digamos. Me dio fuerza aliento...pare la pelicula antes k regrese con Vick...esa parte ya no me gusta..todavia mi cerebro no kiere ver k otras puertas sentimentalmente c pueden habrir o k mi principe azul volvera pidiendome perdon...nada...asi k lo apague tome mis pastillas pa dormir...habri mis ojos sta manana y un dia mas habia pasado sin noticias de este tipo n kien pienso apenas habro mis ojos...ya no cheko mi cell ver si recivi un txt muy seguido ojala y pierda esa habitud...mientras pintaba pensaba..."kien chucha c cree ese tipo"??? No me merece!!! No tiene ni k star n mis pensamientos. Ahora les cuento...el cree mucho n su horoscopo..y por curiosidad ntre a ver l suyo....para mi sorpresa decia "si stas n pareja, mejor k t alejes si no t sientes listo ahun a darle lo k ella c merece, tomate tu tiempo para curarte...talvez ella seguira ahi cuando ya stes listo pero pueda k no, pero ya no le hagas perder su tiempo" ...mi sorpresa al aver leido casi algo similar a lo k el me dijo....ja ja ja ja me rei tan fuerte...me puse huapa y me dije, lo k sera...sera! Yo no movere mas ni un dedo. Y creo k me sta comensando a gustar star sola, sin alguien k me txt hasta por k c tiro un pedo! ja ja ja Si cosas banales asi me txt, s muy claro k si ya no lo hace s por k ya consiguio otro destinatario para sus txt...mejor para el...pobre d ella! Bueno los dejo! Hoy ire a comprar un mueble para armarlo para mi living y a k me leean las cartas...bbbuuuu k miedo! menos mal k no soy muy creyente pero ahi les cuento manana!! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram