Foro / Psicología

Tristeza

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 22:10
L
loli_8102282
3/1/09 a las 19:43

He pasado tntos momentos trists n mi vida y ste es uno mas...toy embarazada sin pensarlo xq no podia pasar me qde con problmas dsd el aborto tomaba pastillas y el se cuidaba..no ntiendo q paso...no puedo cntarle a mi ma xq sta nferma y no kiero q se ponga peor admas mi utero esta muy debil y lo mas probable es q lo pierda. El papa dice q es imposible, no me cree, piensa q solo lo hago para retenerlo y q no me deje, admas me dijo q no keria ser nunca mi amigo, q me odiaba y q yo era mala y makinadora...me siento muy trist y no c q acr...solo rezo pero no se akien recurrir para q me ayude

Ver también

O
ouiam_7045952
3/1/09 a las 22:20

Hola
Bueno pues lo que puedes es esperar un poco a ver si sigue adelante el embarazo y se lo dices entonces a tu madre, yo no creo que le entristezca el poder tener un nieto. En cuanto al impresentable de tu pareja, perdona si te ofende pero es así, no deberías seguir más con él, Cómo te puede decir esas cosas? Y de todas formas si teneis el bebé, demostrando que es suyo estará obligado a pasarle ayuda al niño. Encima que te encuentras con una situación así, te trata de esa manera en vez de ayudarte... Anímate y no te sientas triste, Has hablado ya con el médico? qué te ha dicho? quién sabe a lo mejor luego tienes un precioso bebé y eso te alegra la vida, eso nunca va a ser una tristeza y si no puedes porque estas débil pues tampoco te preocupes que esas cosas pasan, a mucha gente le pasa y no puede tenerlo, sé que duele pero qué se va a hacer, no te hundas por ello. Que ya te digo quién sabe a lo mejor sigue adelante. Besos y fuerza

L
loli_8102282
4/1/09 a las 22:10
En respuesta a ouiam_7045952

Hola
Bueno pues lo que puedes es esperar un poco a ver si sigue adelante el embarazo y se lo dices entonces a tu madre, yo no creo que le entristezca el poder tener un nieto. En cuanto al impresentable de tu pareja, perdona si te ofende pero es así, no deberías seguir más con él, Cómo te puede decir esas cosas? Y de todas formas si teneis el bebé, demostrando que es suyo estará obligado a pasarle ayuda al niño. Encima que te encuentras con una situación así, te trata de esa manera en vez de ayudarte... Anímate y no te sientas triste, Has hablado ya con el médico? qué te ha dicho? quién sabe a lo mejor luego tienes un precioso bebé y eso te alegra la vida, eso nunca va a ser una tristeza y si no puedes porque estas débil pues tampoco te preocupes que esas cosas pasan, a mucha gente le pasa y no puede tenerlo, sé que duele pero qué se va a hacer, no te hundas por ello. Que ya te digo quién sabe a lo mejor sigue adelante. Besos y fuerza

Gracias
Gracias x sus cnsejos!!! En estos momentos me siento dcsperada siento tanta angustia d no saber q acr y me siento sola, yo c q Dios sta cmigo, pero igual una n estos momentos necsita d alguien q la apoye, la escuche. La dra. me dijo q tnia un desprendimiento y q tnia q estar en reposo, me mando unas pastillas y ademas mi utero esta debil...ya sera lo q Dios kiera...No ntiendo q paso...ademas me hice primero un examen de sangre y me salio positivo y el segundo que fui con el papa me salio negativo y el se basa en ese examen pa dcir q le miento y q solo kiero retenerlo y q no cree q se hayan ekivokdo...le pedi q vayamos d nuevo para acrme un nuevo examen pro no acepto...dice q soy mentirosa y q entonces no es de el...me siento morir...ya me hice otro examen y un eco y si estoy...tngo un mes...voy a esperar pa ver q pasa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir