Foro / Psicología

Ponerse de novia despues de 3 meses de ruptura tras 5 años de relacion?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:15
A
amber_6455774
3/1/09 a las 3:50

Despues de tener una historia de pelicula con ese novio, al que tanto amé... aun lo quiero y pienso en el pero siento que estoy mas fuerte, que puedo dejar de saber de él y hasta me he hecho la idea que no volverá... conocí a otra persona, él quiere algo más y me dice cosas hermosas... siento que quiero ser feliz pero a la vez el fantasma de mi ex me persigue, la culpa por estar con alguien tan pronto, aunque él fue quien puso punto final tras un problema horrible que nos separó y me dijo que no era igual, que ya no sentia un 100% por mi... casi me muero en los primeros dias, el primer mes... lloraba todas las mañanas y no comia... no se que hacer... es inevitable comparar a uno y otro, tener desconfianza, querer volver a lo de antes, sabiendo que me hizo daño pero todo es por el miedo a volver a empezar...

como se hace?

Ver también

M
magno_7003939
3/1/09 a las 5:32

......
Chica, eso son cosas que no te puede solucionar nadie.

Eres la única que sabes como te sientes y si de verdad te conviene eso ahora...................nadie te puede decir como se hace.

Yo que tu disfrutaría un poco de tu soledad y me dejaría de relaciones e historias, que aún es pronto. Pero vamos, si te apetece tener otra relación pues adelante, aunque ten por seguro que si el fantasma de tu ex sigue rondando tus pensamientos, la cosa ira mal

M
miho_5771537
3/1/09 a las 15:15

Pues
yo que tú, me habría tomado más tiempo de soledad. Eso de las "cadenas de relaciones" no ayuda en absoluto. Pero claro, cada persona es un mundo. Solo que una cosa es sentirte fuerte...y otra comprobar que realmente lo estás. Considero que 3 meses es poco para poder rehacer bien tu vida. Como dices, está por ahi el fantasma de tu ex...y hasta que eso no se vaya, no serás feliz del todo.

Pero ya sabrás qué es lo que más te conviene y lo que no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir