Foro / Psicología

Vale la pena

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 2:29
laenamorada87
laenamorada87
3/1/09 a las 2:44

sera q vale la pena sufrir tanto x una persona q te defraudo, te utilizo, te maltrato emocionalmente, te creo falsas ideas de lo q es, te lleno la mente de cosas q supuestamante veias como hermosas?????? yo creo q NO, realmente no vale la pena sufrir x un hombre q haga eso, yo lo estoy viviendo en carne propia y es lo mas horrible q le pueda pasar a una mujer, saber q el no vale la pena para ti , reconocer q me utilizo solo para un mismo objetivo (quitarme la virginidad) y luego tirarme a la basura como si yo fuera un juguete.... realmente no vale la pena, pero entonces xq sufro tanto cuando pienso en el, xq lo extraño tanto, xq quiero q regrese????????? no me entiendo

sera q me siento atada a la siuacion de q el fue mi primer hombre???? de q fue mi primer amor??? no se no se xq me pasa esto me siento tan sola, mal, horriblemente usada, dios y ytodavia tengo las agallas de decir q lo amo!!!!!

necesito ayuda

Ver también

Y
yaryna_6196695
3/1/09 a las 3:07

T entiendo perfectamente
yo tambien estoy pasando x eso, es mas hasta me acabo de registrar aqui por que ya no se que hacer para no pensar en el, los dias se me hacen eternos sin poder quitarme de la cabeza las mismas preguntas d siempre, k xk n m kiere? xk al principio m trataba tb y aora es tan frio? xk koño se tiene k tirar a otrs y lueg llamarme ami? en fin, estos tios son unos mierds al principio to mu bonito y lueg t dan la puñala, xk les aburre acerlo siempre kn la misma y en to q salen un pokito d fiesta y ligan ya se kren dioses y kada finde se tienen k tirar a alguna, pero kreeme esos no valen la pena.
no podemos djarlos d kerer xk nos an creado muxisimas ilusiones y nosotrs emos soñado con ellos en un futuro y no podemos terminar d kreernos k nunca nos hayan kerido, k solo nos an utilizado.
yo hace muxo k no salgo x dond el xk se k warrea cn toas las k pilla, pero kada dia m entero d algo nuevo k si a stao con una k si se a tirao a otra y mira eso para mi es muy fuert xk yo perdi la virginidad cn el y a sido kon el primer xiko kon el k e tenido asi una relacion seria y saber k aora se tira a otrs sk ace k se m veng el mundo encima xk asta m dcia k no se imaginaba acerlo kn otra k no seria lo mismo k konmig xk ami m va a kerer com oa nadie, pero tu veras son simpleces k nos dicen para k sigamos ai.
y lo mejor sk si lueg el ami m viese con un tio el m llamaria y tal pa dcirme k soy una ija d....
intenta distraerte como sea, sal d fiesta con tus amigas y conoce a mas xikos aunk sea solo para esa noxe pero no dejes k ese xiko pued contig xk no merecemos pasarlo tan mal x alguien k nos a engañado.

y weno perdona x el toxo q te e escrito, sk una vz k empiezo a skribir no paro...

spero q t vaya bien, y dale tiemp al tiemp k mas trde volvera arrastrandose.
un bso!

laenamorada87
laenamorada87
3/1/09 a las 3:22
En respuesta a yaryna_6196695

T entiendo perfectamente
yo tambien estoy pasando x eso, es mas hasta me acabo de registrar aqui por que ya no se que hacer para no pensar en el, los dias se me hacen eternos sin poder quitarme de la cabeza las mismas preguntas d siempre, k xk n m kiere? xk al principio m trataba tb y aora es tan frio? xk koño se tiene k tirar a otrs y lueg llamarme ami? en fin, estos tios son unos mierds al principio to mu bonito y lueg t dan la puñala, xk les aburre acerlo siempre kn la misma y en to q salen un pokito d fiesta y ligan ya se kren dioses y kada finde se tienen k tirar a alguna, pero kreeme esos no valen la pena.
no podemos djarlos d kerer xk nos an creado muxisimas ilusiones y nosotrs emos soñado con ellos en un futuro y no podemos terminar d kreernos k nunca nos hayan kerido, k solo nos an utilizado.
yo hace muxo k no salgo x dond el xk se k warrea cn toas las k pilla, pero kada dia m entero d algo nuevo k si a stao con una k si se a tirao a otra y mira eso para mi es muy fuert xk yo perdi la virginidad cn el y a sido kon el primer xiko kon el k e tenido asi una relacion seria y saber k aora se tira a otrs sk ace k se m veng el mundo encima xk asta m dcia k no se imaginaba acerlo kn otra k no seria lo mismo k konmig xk ami m va a kerer com oa nadie, pero tu veras son simpleces k nos dicen para k sigamos ai.
y lo mejor sk si lueg el ami m viese con un tio el m llamaria y tal pa dcirme k soy una ija d....
intenta distraerte como sea, sal d fiesta con tus amigas y conoce a mas xikos aunk sea solo para esa noxe pero no dejes k ese xiko pued contig xk no merecemos pasarlo tan mal x alguien k nos a engañado.

y weno perdona x el toxo q te e escrito, sk una vz k empiezo a skribir no paro...

spero q t vaya bien, y dale tiemp al tiemp k mas trde volvera arrastrandose.
un bso!


sabes q es lo peor, o lo mejor, no sabria decirte, de q yo tengo la seguridad de q nunca va a volver a buscarme, lo se!!!!! ya han pasado 5 meses y se q pasaran mas.... eso es bueno pero me mata tan solo pensar q no fui nada para el, y al igual q tu cada mes me entero q sale con una chica nueva eso me deprime mas, el dolor es tan grande q ya no se como soportarlo... pase el fin de año llorando xq me entere q se va del pais en febrero y para siempre, eso me mata todas las pocas esperanzas q me quedaban no se q hacer..

Y
yaryna_6196695
3/1/09 a las 3:57
En respuesta a laenamorada87


sabes q es lo peor, o lo mejor, no sabria decirte, de q yo tengo la seguridad de q nunca va a volver a buscarme, lo se!!!!! ya han pasado 5 meses y se q pasaran mas.... eso es bueno pero me mata tan solo pensar q no fui nada para el, y al igual q tu cada mes me entero q sale con una chica nueva eso me deprime mas, el dolor es tan grande q ya no se como soportarlo... pase el fin de año llorando xq me entere q se va del pais en febrero y para siempre, eso me mata todas las pocas esperanzas q me quedaban no se q hacer..

Mejor
pues deberias alegrarte por ello, porque asi no lo tendras que ver mas y poco a poco aprenderas a vivir sin el, o cres q es mejor verlo sabiendo q esta con otrs? cuando u ntio es asi ya no merece la pena nunca, si el te pidiera perdon yo que tu no lo perdonaba porque lo vovlera acer y tu volveras a psarlo mal, lo quieres, si, pero si volveis tu cada dia vas a recordar el daño q te a echo y eso no te lelvara nada mas que a sufrir mas. piensa q tiens k konocer a otro xiko k aunk ai menos xikos wenos por lo menos ai, y pueds toparte cualquier dia con una d ellos, con uno q sea una bella persona contig q t comprenda y no sea ni orguyoso ni egoista, kreeme es mejor q se vaya y no lo veas, cuando se pase mas tiemp y conozcas a otro te arrepentiras de q no se aya ido del pais antes, te lo aseguro.
ahora se fuerte y ni se te ocurra llamarlo para despedirte d el, porque los chicos se alimentan cada vez q nosotras nos arrastramos. conoceras algun tio mucho mejor y te acordaras de mi jejeje cuando pienses xk no se fue antes d aki.

veng rica mira x ti y x lo q t combiene q no vale la pena perder tiemp x alguien asi.

laenamorada87
laenamorada87
5/1/09 a las 2:29

Ya no se q hacer, dios mio
no se q hacer, ya no aguanto tanto sufrimiento, no se xq siento esto si ya han pasado 6 meses dsde q termino conmigo... me siento a morir estoy escribiendo esto y mis lagrimas caen sobre el teclado, no se a q santo ya resarle para q me quite esta deprecion, tengo ganas de llorar las 24 horas del dia y no puedo pues vivo con mi fmilia y luego me van a preguntar q me pasa y ellos no saben nada de la relacion q tuve con ese hombre y menos q perdi mi virginidad con el.. no se porq lo hice, q ciega soy.... se los ruego ayudenme ya siento q me muero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest