Foro / Psicología

Al fin se que no amo a mi esposo, no se como decirselo, me da pena y tengo miedo

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 16:23
S
saula_5933973
19/12/08 a las 21:41

Muchas cosas han pasado en mi vida. Buenas, malas, fuertes, y hermosas a la vez. Luego de todo esta montanna rusa de emosiones, vivencias y episodios, estoy segura que ya no lo amo. Siento mucha gratitud, ternura, y nostalgia por el.
Ademas temo por la reaccion de mis hijos, de su futuro. Ellos quieren mucho a su padre. Y de mi, miedo es lo que tengo mas que nada. Pero ya no puedo vivir asi mi vida se ha convertido en un infierno y estoy sufriendo mucho, muchisimo.
Mi soledad me llevo a tener un amante y resulto un problema sentimental muy grande. Pero al mismo tiempo es positivo todo esto por que ahora se en donde estoy pisando. Estoy mas que segura de no amar a mi esposo. Ayuda por fa.
21 annos de matrimonio, 3 hijos, de 20, 19 y 15. La diferencia de edad entre nosotros ha sido el factor que mas ha afectado en estos ultimos annos. me pasa con 19 yo 46 y el 65. No quiero lastimar a nadie pero ahora siento que la que mas se esta lastimando soy yo. Mi relacion con mi amante ha terminado por que asi yo lo he querido. Me siento bien y no me siento culpable de nada. Algun comentario

Ver también

F
faty_9931153
16/5/15 a las 16:23

Si se aprende de experiencia ajena!
Madre mía! Esto es típico de estas historias de parejas con una significativa diferencia de edad. Por eso jamas pienso enredarme con un hombre que tendría la edad para ser mi padre, y que dentro de unos años tendría la edad para ser mi abuelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest