Foro / Psicología

Después de tres años que se puede hacer??

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 22:24
A
an0N_538382199z
22/10/06 a las 18:34

Mi chico me ha dejado hace cosa de un mes porq vivimos en ciudades diferentes y tenemos nueve años de diferencia de edad,yo sigo estudiando y me quedan tres años para terminar la carrera, pues bien, ese es el problema,segun el aun me quiere y yo se lo noto cuando hablamos por telefono alguna vez, sufre, que hago durante estos tres años para que no se olvide de mi y poder atacar de nuevo pasado este tiempo? no quiero molestarle pero tampoco q se olvide. Espero q me ayudeis y ya se que loq ue tendria q hacer es pasar de el, pero no quiero ese tipo de respuestas gracias, necesito algo eficaz, es muy difícil tmb lo sé, pero hoy por hoy mis intenciones son esas, igual antes de que pasen esos tres años me doy cuenta de que ya no le quiero, oq no es para mi, pero el pensamiento que tengo ahora es el de ir a por todas, el q algo quiere algo le cuesta no? ya he llorado mucho pero ahora no puedo hacer nada.Muchas gracias por leerlo se q es un poco largo.

Ver también

A
an0N_630029799z
22/10/06 a las 22:24

Es difícil pero...
Hola Laura, yo no sé q decirte pero yo lo dejé con mi novio durante un mes, si miras semanas atrás verás tb mis posts..ahora estamos intentándolo de nuevo pero no sé q aconsejarte, yo luché mucho para una última oportunidad pero no sé si vale la pena esforzarte tanto en q alguién vuelva pq esa persona si se fue es q en ese momento no quiere estar contigo, vale la pena q alguien esté contigo un poco a la fuerza? yo creo q no. sé q mi novio tb me quiere todvia pero q por diversos motivos no quiere continuar pq no me puede dar todo lo q le pido,ahora estamos bien pero no sé hasta cuando va a durar..si quieres volver con él, ármate de paciencia, no le agobies, no estés encima con mensjes y eso, déjale una semana o así para reflexionar y luego muéstrale todo lo q a él le gustaba de ti..poco a poco si funciona puede q volváis pero la vuelta no creo q sea como la primera vez..o sea, no sé si vale la pena o es alargar el sufrimiento..suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram