Foro / Psicología

Necesito consejo para comprender mi separacion ya que mi novio incapaz de explicarmela

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 20:41
D
daiara_5381674
22/10/06 a las 14:25

Hola a todas,
bueno, yo vivo una separacion un poco complicada. Estaba con alguien desde 3 anos pero mi novio siempre estaba con sus amigos y nunca pasaba tiempo conmigo, un dia encontré a un hombre genial (amigo de mis amigos) que me hizo soñar con la felicidad.
Dejé a mi novio y empezé una nueva relacion con él. Estabamos muy bien, nos fuimos de vacaciones juntos... con amigos... todo genial, a la vuelta de las vacaciones me dice que ya no se siente como antes, que ya no se siente atraido por mi (pero que me quiere...).
Al principio pensaba que habia otra mujer... pero ya hace 2 meses que estamos separados y nada (aun esta solo), aun estamos en contacto, hemos quedado amigos , sin embargo, todavia es incapaz de explicarme porque su amor hacia mi se fue. Pienso que nunca podré olvidarlo mientras no entienda

Ver también

J
jinhua_5800539
22/10/06 a las 15:22

¿explicación? difícil...
Realmente es difícil encontrar una explicación sin conocer a la otra persona. No siempre tiene que haber "otra". Además, el enamoramiento es algo pasajero y hay veces que dura poco y quizá esa chispa inicial se le ha pasado, como suele ocurrir muchas veces, y por eso te ha dicho que ya no hay lo que había antes.

Deja de darle vueltas, en el amor y la vida de pareja hay cosas que no se comprenden, suceden simplemente.

No sé si es bueno para ti que sigáis como amigos, quizá eso te haga daño porque te vuelve a avivar la atracción que sientes por él, pero eres tú la que mejor lo debe saber. Si seguís viéndoos, una opción (si lo consideras viable) sería preguntarle por qué ha dejado de sentirse atraido por ti. Aunque también corres el riesgo de que no te guste el motivo...

A mí también me está pasando algo raro con un chico, no exáctamente como a ti, y estoy intentando dejar la relación, porque tampoco entiendo bien algunas actitudes suyas. Una vez que lo deje procuraré no pensar más en lo que sucedió y por qué; haré mi vida y punto.

Mucha suerte y espero que no sufras.

G
genny_9568343
23/10/06 a las 20:41

Respuesta
HOLA AMIGA, PUES YO CREO QUE DEBERIAS HACER UN ESFUERZO Y SACARLOS DE TU CORAZON, ESTA CLARO QUE NO TE QUIERE, AUNQUE EL TE DIGA QUE SI. POSIBLEMENTE EL NO SEA LA PERSONA QUE ESTAS ESPERANDO. UN CONSEJO NO BUSQUES EL AMOR, DEJA QUE EL LLEGUE SOLITO A TI Y VERAS QUE CUANDO MENOS LO ESPERES ESTARAS CON TU MEDIA NARANJA. TE VOY A DAR TAMBIEN UN CONSEJO QUE ME DIERON A MI HACE TIEMPO: NO BUSQUES A QUIEN QUERER, POR QUE TE HARA SUFIR, ES MEJOR QUE TE QUIERAN. BYE. QUE ESTES BIEN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest