en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Libro: como recuperar a tu ex. os lo paso gratis

Hola a todas!!
Tengo el famoso libro de como recuperar a tu ex... He visto q por aqui hay gente q intenta venderlo y me parece bastante fuerte el tema... Yo lo tengo, si alguien lo quiere q me lo diga por privado o por aqui y os lo paso gratis...mas faltaria! Yo no tuve q pagar por él, pero esq aunq hubiera pagado, si lo tengo ya en mi poder, como voy a vender copias... esq me parece increible alguna gente q quiere sacar dinero por esto!
Salu2 a todas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me lo pasarias

HOLA POR FAVOR ME LO PASARIAS MI EMAIL ES TEMPLANZAAZUL@HOTMAIL.COM
GRACIAS Y MUCHOS BESITOS

Estoy pasando una crisis matrimonial

hola estoy pasando por una crisis matrimonial muy fuerte crees q me servira tu manual, no deseo perder a mi familia, y todavia lo amo con toda mi alma, espero me lo puedas reeenviar, gracias

el libro de jonh alexander

hola, me parece muy buena tu idea de distribuirlo de esta manera. lo estuve tratando de conseguir y es muy dificil. te agradeceria de todo corazon si me lo podes mandar por mail, ya qe quiero recuperar a mi ex pareja. mi direccion es mari_gnr16@hotmail.com. desde ya, muchisimas gracias!

Por fa lo necesito

Hola me gustaría que me enviara el libro, necesito recuperar a mi ex. Muchas gracias

Hola por fa enviamelo

por fa necesito ese libro es q no tengo dinero pa comprarlo mi correo es ludedudi@hotmail.com te qdare agradecida

Porfavor!!!

olaaa!!! me interesa muxo ese libro y no puedo permitir comprarlo aora mismo... m lo podrias pasar porfavor??? muxisimas gracias: mi direccion es: ladronzuela88@hotmail.com

Hola amiga web

VI TU OFRECIMIENTO DE ENVIARME EL LIBRO GRATIS PERO TODAVIA NO SE COMO FUNCIONA ESTO Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS AMI CORREO APAREZCO COMO CHIQUIS737...ESTOY NECESITANDO LEERLO MUCHO Y SOBRE TODO APRENDER

Hola el libro

VI TU OFRECIMIENTO DE ENVIARME EL LIBRO GRATIS PERO TODAVIA NO SE COMO FUNCIONA ESTO Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS AMI CORREO APAREZCO COMO CHIQUIS737...ESTOY NECESITANDO LEERLO MUCHO Y SOBRE TODO APRENDER, MI CORREO ES karinaarroyoldp@yahoo.com

Libro

HOLA,ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO,ALGO AYUDARÁ.GRACIAS DE ANTEMANO. MI CORREO ES........YNES171717@HOTMAIL.C OM

Hola

hola.. porfa... pasamelo.. me gustaria mucho leerlo este es mi correo jennifer4_4@hotmail.com.... quedo atenta... muchas gracias

Envio de libro

por fis enviamelo no se si sea el mismo q una vez recibi gracias
mi correo es karengomezruiz@hotmail.com

Me urge

hola de verdad estoy muy mal emocionalmente y me gustaria me pudieran ayudar en esta etapa de mi vida me hace tanta falta mi ex, podrian apoyarme y enviarme el libro mi mail es susanita0106@live.com.mx se los agradecere por siempre

Me urge el libro...

hola.... la verdad es q estoy muy desesperada.. quiero leer el libro, peor no tengo dinero para comprarlo... por favor me lo podrias mandar a mi correo. por favor!! te lo suplico...
estoy muy deprimida... termine con mi pareja y estoy muy desesperada..
mi correo es: brendas_wonderland@hotmail.com
te lo agradeceria mucho... por favor!!

Aquí estoy.

Te mando mi corro que es marisi20@yahoo.com para que de favor me mandes el libro.
Gracias.

A mí me interesa el libro...

Hola!
Espero que estés bien.
Sabes, he estado tratando de buscar ese libo que dices de como recuperar a tu ex y ví tu correo.
Se me hace interesante y más ahora que quiero recuperar a mi ex, lo extraño mucho y no lo quiero dejar, pero él terminó conmigo y quiero que regrese.
Ojalá y me lo puedas mandar por aquí o ponernos de acuerdo para que me digas por donde, va.
Gracias
Saludos.

Te lo ágrádeceriá un monton

holá no sábes cuánto he buscádo ese libro yá ke estoy desesperádá y si me lo pudierás mándár te lo ágrádeceriá con todá mi álmá,mi correo es lapony140290@hotmail.com me conecto todos los diás en lás noches ,porfá de verdád lo necesito. gráciás de ántemáno.

Hola que tal?

Hola que tal? soy nuevo aqui, hace ya unas semanas que estoy buscando el libro que dices que tienes y la verdad es que lo necesito. Me dejo mi pareja hace un par de meses y no consigo superarlo, necesito que vuelva conmigo. Si por favor me lo pudieras pasar telo agradeceria. Este es mi correo por si me quieres contestar o algo. (tucut27@hotmail.com). Gracias.

Quiisera una copia del libro

plis quisiera q si fuera posible me mandes el libro de como recuperar a tu pareja a mi meil meche_28_8@hotmail.com porq tengo problemas con mi esposo y quisiera solucionarlos gracias de antemano

Holaaa

me gustaria q me pasaras el libro pleasee.
muchas gracias

Me urge el libro por favor

mi mail es susanita104@live.com

◀  Arriba de la página

Hoy empiezo el contacto 0, alguien se apunta a hacerlo juntas?Diganme k q hacer x faTarot smsMe duele el alma...Mi pareja no está bien de la cabezaQue es lo que hago mal?Antes escribi una xarla y................Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...Necesito una buena estrategia para reconquistar a mi ex, ayuda !!!!Creo q ya puedo decir q estoy recuperada (5 meses)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam