| Contenido de las respuestas: |
Me lo pasarias
HOLA POR FAVOR ME LO PASARIAS MI EMAIL ES TEMPLANZAAZUL@HOTMAIL.COM GRACIAS Y MUCHOS BESITOS
|
|
|
Estoy pasando una crisis matrimonial
hola estoy pasando por una crisis matrimonial muy fuerte crees q me servira tu manual, no deseo perder a mi familia, y todavia lo amo con toda mi alma, espero me lo puedas reeenviar, gracias
|
|
|
el libro de jonh alexander
hola, me parece muy buena tu idea de distribuirlo de esta manera. lo estuve tratando de conseguir y es muy dificil. te agradeceria de todo corazon si me lo podes mandar por mail, ya qe quiero recuperar a mi ex pareja. mi direccion es mari_gnr16@hotmail.com. desde ya, muchisimas gracias!
|
|
|
Por fa lo necesito
Hola me gustaría que me enviara el libro, necesito recuperar a mi ex. Muchas gracias
|
|
|
Hola por fa enviamelo
por fa necesito ese libro es q no tengo dinero pa comprarlo mi correo es ludedudi@hotmail.com te qdare agradecida
|
|
|
Porfavor!!!
olaaa!!! me interesa muxo ese libro y no puedo permitir comprarlo aora mismo... m lo podrias pasar porfavor??? muxisimas gracias: mi direccion es: ladronzuela88@hotmail.com
|
|
|
Hola amiga web
VI TU OFRECIMIENTO DE ENVIARME EL LIBRO GRATIS PERO TODAVIA NO SE COMO FUNCIONA ESTO Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS AMI CORREO APAREZCO COMO CHIQUIS737...ESTOY NECESITANDO LEERLO MUCHO Y SOBRE TODO APRENDER
|
|
|
Hola el libro
VI TU OFRECIMIENTO DE ENVIARME EL LIBRO GRATIS PERO TODAVIA NO SE COMO FUNCIONA ESTO Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS AMI CORREO APAREZCO COMO CHIQUIS737...ESTOY NECESITANDO LEERLO MUCHO Y SOBRE TODO APRENDER, MI CORREO ES karinaarroyoldp@yahoo.com
|
|
|
Libro
HOLA,ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO,ALGO AYUDARÁ.GRACIAS DE ANTEMANO. MI CORREO ES........YNES171717@HOTMAIL.C OM
|
|
|
Hola
hola.. porfa... pasamelo.. me gustaria mucho leerlo este es mi correo jennifer4_4@hotmail.com.... quedo atenta... muchas gracias
|
|
|
Envio de libro
por fis enviamelo no se si sea el mismo q una vez recibi gracias mi correo es karengomezruiz@hotmail.com
|
|
|
Me urge
hola de verdad estoy muy mal emocionalmente y me gustaria me pudieran ayudar en esta etapa de mi vida me hace tanta falta mi ex, podrian apoyarme y enviarme el libro mi mail es susanita0106@live.com.mx se los agradecere por siempre
|
|
|
Me urge el libro...
hola.... la verdad es q estoy muy desesperada.. quiero leer el libro, peor no tengo dinero para comprarlo... por favor me lo podrias mandar a mi correo. por favor!! te lo suplico... estoy muy deprimida... termine con mi pareja y estoy muy desesperada.. mi correo es: brendas_wonderland@hotmail.com te lo agradeceria mucho... por favor!!
|
|
|
Aquí estoy.
Te mando mi corro que es marisi20@yahoo.com para que de favor me mandes el libro. Gracias.
|
|
|
A mí me interesa el libro...
Hola! Espero que estés bien. Sabes, he estado tratando de buscar ese libo que dices de como recuperar a tu ex y ví tu correo. Se me hace interesante y más ahora que quiero recuperar a mi ex, lo extraño mucho y no lo quiero dejar, pero él terminó conmigo y quiero que regrese. Ojalá y me lo puedas mandar por aquí o ponernos de acuerdo para que me digas por donde, va. Gracias Saludos.
|
|
|
Te lo ágrádeceriá un monton
holá no sábes cuánto he buscádo ese libro yá ke estoy desesperádá y si me lo pudierás mándár te lo ágrádeceriá con todá mi álmá,mi correo es lapony140290@hotmail.com me conecto todos los diás en lás noches ,porfá de verdád lo necesito. gráciás de ántemáno.
|
|
|
Hola que tal?
Hola que tal? soy nuevo aqui, hace ya unas semanas que estoy buscando el libro que dices que tienes y la verdad es que lo necesito. Me dejo mi pareja hace un par de meses y no consigo superarlo, necesito que vuelva conmigo. Si por favor me lo pudieras pasar telo agradeceria. Este es mi correo por si me quieres contestar o algo. (tucut27@hotmail.com). Gracias.
|
|
|
Quiisera una copia del libro
plis quisiera q si fuera posible me mandes el libro de como recuperar a tu pareja a mi meil meche_28_8@hotmail.com porq tengo problemas con mi esposo y quisiera solucionarlos gracias de antemano
|
|
|
Holaaa
me gustaria q me pasaras el libro pleasee. muchas gracias
|
|
|
Me urge el libro por favor
mi mail es susanita104@live.com
|
|