•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me enamoré por primera vez del novio de mi mejor amiga. renuncie a mucho por el.

Conoci a mi mejor amiga cuando tenia 3 años, hemos compartido infancia juntas, hemos crecido juntas, a los 12 13 años, me di cuenta, de que todo iba a cambiar, xk nos estaban empezando a gustar los chicos, y aun peor, nos solian gustar los mismos, entonces discutiamos mucho y empezamos a traicionarnos mutuamente y a desconfiar la una de la otra, me enchioxe de un chico xk ahora lo pienso y aunque yo lo creia, eso no era amor, y ella tb le paso igual , se lio con el delante de mi, y dejamos de ser amigas durante un tiempo, hasta que nos dimos cuenta de que no podiamos vivir la una sin la otra e hiciimos las paces.

Cuando cumplimos 15 años, nos comenzamos a juntar con una nueva pandilla, en la que ella consiguio una pareja, yo me llevaba mal con el, siempre se burlaba de mi y me humillaba en publico, yo me enfadaba y el decia que era de broma, pero a mi me sentaba muy mal, y cuando mi mejor amiga y el llevaban unos 5 meses, una noche, descubri por primera vez lo que era excitarme, y fue con el, con su novio. Estabamos en un pub de la zona de aki, y yo estaba sola en mi kasa y me iba a llebar a unos amigos a dormir alli, incluido a el, me ha faltado decir, que me llevaba mejor con el. Cuando llegamos a mi casa, me acoste con el en la cama de matrimonio de mis padres, y no digo acostar de sexo, porque yo no tenia esa intencion, lo que pasa esque todas las camas y los sofas estaban ocupados excepto la cama de mis padres. Me tumbe a su lado y empezo a agarrarme los muslos y a decirme que me fuera o si no iba a pasar algo de lo que arrepentirse, me respiraba muy cerca del cuello y yo me estaba excitando, asi que me fui al salon y me dormi en el sofa con una amiga.

Me senti orgullosa de mi misma porque a pesar de estar calentandome, lo rechace por mi amiga. Entonces una noche, de borrachera en casa de un amigo, mi mejor a miga siempre se iba mas pronto que yo xk era una niña buena al reves de mi que pasaba de lo que me decian mis padres y creo que eso era una de las cosas que a el le gustaba, total qu ella se fue, se fue llendo la gente hasta que solo quedabamos tres amigos y yo, uno de los amigos era el, el novio de mi amiga, y estabamos apalancaos en los sofas, el a mi lado, acariciandome los brazos, cosquillas vamos, y me estaba excitando, pero queria mas, no queria irme, mis otros dos amigos se fueron a sus casas y nos quedamos el y yo solos, decidimos dormir juntos, supuestamente sin intenciones de nada mas, pero en la cama, empezoa comerme el cuello, y yo a la vez sabia que no debia, pero estaba muy caliente, me deje, pero el caso esque no nos besamos en ningun momento ni me realizo tocamientos ni nada, solo me besaba el cuello y me acariciaba los pechos, yo era virgen y el staba con mi mejor amiga.
al dia siguiente quedamos en no decirlo a nadie y en que nunca volveria a pasar.

Entonces un dia, nos fuimos por ay de fiesta y nos quedamos a dormir en su casa, dos amigas mias en una habitacion, yo en el sofá, y mi mejor amiga y el en la cama de matrimonio, y me dormi, y de madrugada vino a despertarme, me pidio un cigarro y me dijo que lo habia dejado con ella, y le di un abrazo, y senti que confiaba en mi, x decirmelo... se fue y me volvi a dormir, por la mañana me levante y mi mejor amiga se habia ido, solo estabamos mis dos amigas el y yo, el se tiro todo el tiempo hablando de mi mejor amiga, de que habia sido la tia que mas habia querido, que le jodia dejarla, que tal que cual, vamos lo tipico, cuando alguien deja o es dejado, se tira como un disco rayado unas horas hablando de su ex. Mis dos amigas se fueron y el me dijo que me kedara un poco hablando, me quede, y estubimos hablando, hasta que el saco el tema de cuando esa noche paso aquello, lo de que me comio el cuello y todo eso, y yo empece a ponerme nerviosa, no le miraba a la cara mientras hablabamos, jugaba todo el rato con el mechero en la mano, super nerviosa, mientras el parecia divertirse con la situacion, nada mas que hablando de eso y preguntandome ¿esque estas nerviosa? hasta que me dijo, ven a sentarte conmigo, y bueno, fui, me tumbe con el en el sofa, y empezo a acercarse lentamente. yo le dije que no deberia pasar nada, el me dijo que ya no tenia novia, que estaba soltero, pero yo insistia en que era mi mejor amiga y que bastante la traicione aquella noche cuando dormimos juntos, estaba super excitada porque el cada vez estaba mas cerca, y el tambien lo estaba, mucho, y justo cuando estabamos apunto de besarnos, sono el timbre de la calle en su casa, y fue a cogerlo, era mi hermano, que habia salido a buscarme porque yo no daba señales de vida, y me tube que ir, dejandole con la miel en los labios, lo que aumentaba nuestra atraccion.

A los pocos dias el volvio con ella, y me senti aliviada por no haberme liado con el aquella vez, aunque a la vez me dolia que hubiesen vuelto, porque ahora me gustaba, ahora si que estaba segura de que me gustaba bastante, que se estaba convirtiendo en alguien especial para mi, que queria verlo, hablar con el, estar con el, y que teniamos una complicidad por aquello de que solo nosotros sabiamos ciertas cosas que habian pasado ya me entiendes... y aunque el estaba con ella, casi que me prestaba mas atencion a mi y cuando ella no estaba delante, tonteaba muchisimo conmigo delante de todos los demas y yo no queria porque ellos podian decirselo a mi mejor amiga, me tocaba la cintura, me sentaba encima de el... todo cuando ella no estaba.

Y una noche nos fuismos todos juntos a los pub, bebimos y tal, y mi mejor amiga como siempre se fue pronto y yo me quede hasta tarde, delante de los demas tonteabamos pero sin dar a entender que habia mucha atraccion, en una de las discotecas, donde ponian buena musica, empezamos a bailar juntos y me excite muchisimo, note su pene erecto bailandome, luego me fui a la barra con una amiga y empezamos a beber chupitos, y por desgracia, vomite...
cuando nos fuimos de alli, fuimos todos a dormir a casa de uno de nuestros amigos que estaba solo, todos durmieron en el salon, y el y yo nos fuimos a la habitacion de nuestro amigo, los dos sabiamos que ibamos a dormir juntos antes de llegar, porque habiamos tonteado toda la noche y bailado muy arrimados, en la cama, me acuerdo perfectamente del primer beso que me dio, me encanto, sus labios eran suaves... empezamos a liarnos a lo bestia (el no sabia que yo habia vomitado) y le hice una paja, llego al orgasmo y se quedo flipado conmigo, yo tambien flipe porque era la primera vez que lo hacia, pero ya ves, de lo que el me excitaba, todo lo hacia perfecto.

Cuando volvi al mundo real, es decir a mi casa, empece a pensar mucho en lo que habia pasado y a sentirme culpable respecto a mi mejor amiga, pero de nada servia sentirme asi porque ya lo habia hecho. Justo al dia siguiente me fui a la playa con mis tios a pasar el fin de semana, y durante los dos dias, mientras tomaba el sol pensaba en el, recordaba los besos, y todo eso... y pense que nunca mas me volveria a liar con el, que mi mejor amiga valia mas que un tio, y que segura estaba, veia a los socorristas de la playa y pensaba, eso si que es un tio bueno, y me reia sola, estaba segura y tranquila, ya no me iba a liar mas con el, en la playa recapacite.

Cuando llegue aqui, quede con una amiga, mi mejor amiga y con el, para ir a casa de un amigo que estaba solo, yo rebosaba alegria, se me notaba, habia recapacitado en la playa y estaba feliz porque ya no me preocupada el novio de mi mejor amiga. Pero parecia que a el le pasaba todo lo contrario, me miraba como con nostalgia, con mirada risueña, me miraba de reojo, me miraba todo el tiempo, hasta estando delante su novia, tambien me miraba con cara de pena, como si le sentara mal que yo estubiera tan feliz y el tan rayado. entonces en la casa de mi amigo, el que estaba solo, el novio de mi amiga y yo nos salimos al balcon nos sentamos uno en frente de otro en unas amacas y empezamos a hablar, yo le hable de los socorristas y de lo buenos que estaban, y le dije que me iba a ligar a un socorrista y me iba a fugar con el a mallorca, me iba a enamorar de el y iba a tener hijos, el me contesto que porque no me fugaba con el... y entonces se me ablando el corazon, con una sonrisa le dije que el no se enamoraria de mi y el me dijo que el se enamora facilmente, eso me hizo pensar que yo le gustaba mucho, estubimos toda la noche hablando, y cuando mi mejor amiga se fue le pregunto a el que si tambien se iba y el dijo que no, ahi supe que se quedaba por mi. ahora estabamos el mi amiga y yo, viendo la tele, nos sentamos juntos y me acariciaba sin que mi amiga se enterase, me estaba excitando mucho. Mi amiga se harto del sueño y se fue, supongo que al dejarnos solos sospecho algo, pero nos dio igual.

En cuanto mi amiga cerro la puerta, empezamos a besarnos como si no hubiera mañana, fue como si fueramos imanes de polos opuestos y hubiese una atraccion muy poderosa, nos fuimos a la cama y me desnudo, me realizo tocamientos y yo a el pero no llegamos a hacerlo, yo era virgen y el estaba aun con mi mejor amiga, yo no queria llegar a ese extremo y el tampoco.
Al dia siguiente me dijo que estaba muy rayado y que no estaba bien lo que estabamos haciendo, lo dijo muy enserio, y yo que ya estaba sintiendo muchas cosas por el, me quede sola llorando sin que me ollera.
A partir de entonces me prometi en serio no volver a liarme con el, y me costaba mucho mirar a mi mejor amiga a la cara, ya que ya llevaban 7 meses y yo estaba traicionandola, ella estaba muy enamorada de el.

Un dia, mi mejor amiga y dos mas se fueron de campamento, cuando volvieron, mi mejor amiga me conto que le habia puesto los cuernos a su novio alli en el campamento, se habia liado con un monitor, yo como buena amiga no conte nada, ero claro, no solo me lo conto a mi, tambien se lo conto a las demas, y al final llego a oidos de su novio. La noche en que se entero estabamos en casa de mi amigo que siempre estaba solo, estabamos todos alli bebiendo, y se entero porque ollo como dos amigas mias hablaban de ello, me llevo a una habitacion y nos sentamos en la cama, yo iba un poco bebida, y mi mejor amiga no estaba, estaba por ahi con otras amigas. me sento en la cama y me dijo. ¿tu sabias que me habia puesto los cuernos? le dije que si, a el le parecio muy fuerte que si lo sabia, no se lo ubiese dicho cuando me lie con el, pero le dije que a pesar de eso, si mi mejor amiga me cuenta un secreto yo no debo contarlo, el me dijo que la iba a dejar definitivamente, y me lo dijo acercandose mucho a mi, ntonces yo fui a besarle, y el se aparto. me dijo que no me estaba rechazando, solo que queria besarme una vez hubiera dejado a su novia, asique se fue a quedar con ella.

Yo me sali al balcon donde estaban mas amigos mios, estaba uno que me habia gustado meses atras y estubimos hablando de que fuerte lo de mi mejor amiga y su novio y tal, luego nos fuimos a los pub y vimos al novio de mi amiga, que ahora era ex novio, nos conto que le habia dicho guarra y todo... y me miro con esa mirada suya, que me cautivaba, estubo toda la noche mirandome, pero sin hablar, y entonces, el amigo que estaba en el balcon empezo a tontear mucho conmigo, ibamos todos andando por la calle y el y yo nos quedamos atras y me beso... el pobre exnovio de mi amiga nos vio y tubo que quedarse muy chafado, yo en realidad no queria nada con el chico este pero donde hubo siempre queda y me habia gustado, y una parte de mi me decia que era lo mejor, liarme con otro porque seguro que mi mejor amiga y su ex acabarian volviendo.
Pero segun me estaba liando con este chico, notaba que no era ni punto de comparacion con lo que me gustaba el ex de mi mejor amiga, asique me fui, le dije que me dolia la barriga por la regla y me fui con mi amiga a a casa del amigo que siempre esta solo a dormir, las dos nos dormimos en la cama de matrimonio, entonces estaba durmiendo, y el ex de mi mejor amiga me desperto, y me llevo a la otra cama, para que su mejor amigo que es el que tenia la casa sola, durmiera con mi amiga ya que eran pareja, y yo me fui a la otra habitacion, bueno mas bien me llevo el porque estaba medio dormida, y se tumbo a mi lado.

Empezo a hablarme pero yo apenas me enteraba porque estaba dormida y borracha, me decia que no le jodia que me ubiese liado con el otro, que lo entendia, pero a la vez que lo decia, se notaba que no estaba siendo sincero, se acerco lentamente y yo no me aparte dijo -esque no me quiero liar contigo....- y me beso. esa noche perdi la virginidad, a partir de ese dia, siempre estabamos en esa casa, mi amiga y su novio, y el ex novio de mi amiga y yo, en plan parejitas, aunque mi amiga y su novio tardaron en darse cuenta de que habia algo entre nosotros, todos los dias eran magicos, y sentia que me estaba enamorando, era tan feliz.... Una noche, despues de mucho ... nos salimos al balcon y nos tumbamos los dos en la misma amaca, desnudos, tapados con una sabana, fumandonos un porro, mirando las estrellas. Nos pusimos romanticos y de repente me dijo lo que yo queria oir - me gustas- y le bese sintiendo algo que nunca antes habia sentido.

Una noche, nos fuimos el amigo con el que me lie esa noche, el ex de mi amiga, que y mis amigas, que no sabian que yo tenia con el una relacion, el amigo al que voy a llamar pepo, me tiraba delante del ex de mi amiga al que voy a llamar juan, toda la noche, juan me miraba celoso, y yo no sabia que hacer, asique le conte a pepo lo que pasaba, le dije que me gustaba juan, y se cabreo bastante, me dijo que era como todas y cosas asi. En fin yo no le di importancia porque vivia en una nube de felicidad gracias a juan,

Otra noche en el balcon, me atrevi a decirle TE QUIERO y el me dijo lo mismo TE QUIERO y nos besamos mucho rato, todos esos dias nos besabamos y haciamos el amor sin que nadie se enterase, aunque al final fue inevitable que mi amiga y su novio se enteraran porque era como si los cuatro vivieramos juntos, asi que solo lo sabiamos nosotros cuatro, y delante de la demas gente, no existia ninguna relacion entre juan y yo, el se cansaba de eso, queria libertad para poder darme un beso delante de los demas, queria que se lo contase a mi mejor amiga de una vez... y yo sabia que gtenia que hacerlo porque estaba enamorada y no queria seguir ocultandolo. y entonces paso lo mejor de todo

Me fui a la playa con mi amiga y su novio, y con otro amigo, ibamos a estar 5 dias alli en el apartamento del novio de mi amiga, los 2 primeros dias estariamos nosotros cuatro solos, pero luego venian, muchisimos mas a pegarse la fiesta, yo llame a juan y le dije que se viniera, el me dijo que no sabia si iba a poder k tal k kual y yo lo convencia a muerte que viniera que tal, y al final vino. Los amigos del apartamento de la playa eran los mismos que aqui, y no sabian nada de nuestra relacion, pero que magico fue cuando llego y nos besamos delante de todos, sin importarnos nada, y ellos lo aceptaron, no fue como yo me esperaba, esos 3 dias en la playa me senti mas enamorada que nunca, y cuando volvimos, todo empezo a cambiar, mis padres me obligaron a irme a la pplaya con ellos 15 dias, y estube 15 dias sin saber que estaria haciendo, si me estaria siendo fiel, y dandole vueltas al asunto de contarselo a mi mejor amiga, y decidi que en cuanto llegase, la llamaria y se lo contaria.

cuando llegue, quede con ella y se lo conte, ella me dijo que no se iba a enfadar porque habia ido a contarselo, pero que le parecia muy fuerte que ubiese elegido a un tio antes que a ella, despues quede con juan y le dije que se lo habia tomado bien, que tal que cual, que ya estaba todo solucionado, a partir de ahi empezo todo a empeorar, ahora ya lo sabian todos, pero el actuaba como si no hubiese nada entre nosotros cuando estaba ella, yo lo entendia pero a la vez, me rayaba. Lo peor era que vi que volvian a hablarse entre ellos, que se pegaban de broma, que se reian juntos, que tonteaban... empece a rayarme mucho, y se lo dije, el me dijo que no me preocupara, que me queria a mi.
Llego mi cumpleaños y con el la feria, nos ibamos a las carpas y bailaba mas con ella que conmigo, a penas me besaba delante de ella, y ella parecia triste, se sento en un rincon y se quedo sola callada, todas mis amigas fueron a preguntarle que le pasaba y yo sabia que pasaba, se estaba rayando la cabeza porque seguia enamorada de juan, y juan tambien parecia rayado me estoy acordando y fue muy triste... verlos a los dos, ahi, rayados, sabiendo que se echaban de menos mutuamente, me senti con el corazon roto.

Entonces una noche, en una carpa estabamos bailando todos juntos, y fui a la barra a pedirme un mojito, cuando volvi, ni juan ni mi mejor amiga estaban, y supe que me la estaban jugando, me puse a llorar como una magdalena, me fui a mi casa llorando todo el camino, me acoste llorando, me desperte llorando, llame a mi mejor amiga y le chille muchisimo, le dije que se bajara que queria hablar con ella, pero me dijo que no podia asique le pregunte si se habia liado con el, y supongo que le impuse mucho gritandole y me dijo que si.... empece a llorar y le colgue, me dieron arcadas, toda mi familia entro a preguntar que me pasaba, lo llame a el, le dije de todo, y quedamos para hablar.
Me dijo que habia sido un error liarse con ella, que no queria hacerme daño pero lo habia echo, se puso a llorar tambien, me abrazo, yo le dije que lo perdonaba, y me dijo que no lo merecia, que queria un tiempo, que seguro que al final no iba a poder estar con ninguna de las dos... ese dia fue el mas infeliz de mi vida. Al poco tiempo, volvio con ella.... y no le importaba nada comerle el morro delante de mi, y yo aun seguia super enamorada de el, llorando todo el dia, porque me hacia eso? porque estaba siendo tan frio? bailaba con la madre de mi mejor amiga delante de mi, y la cogia de la mano delante de mi, todo eso, yo lloraba, y me drogaba, fue cuando probe las drogas, solo queria ir ciega y olvidar... aunque cuando iba ciega, pensaba con mas claridad y sabia que estaba siendo una patetica depresiva. consideraba que dentro de mi habian muerto los sentimientos, no sentia ni odio, ni amor, di dolor, ni nada de nada.... mis ojos vidriosos y cansados de llorar ya estaban escasos de lagrimas, la angustia que sentia al pensar que lo tenia que olvidar, lo pase muy mal.

Pero entonces que paso? que yo no queria rendirme, y consegui que le pusiera los cuernos conmigo, lo queria mucho, estaba con ella pero todas las semanas se liaba conmigo, y al final la dejo, y siguio liandose conmigo pero el ya no me queria y eso me hacia mucho daño, porque el solo sentia atraccion, yo al estar enamorada me sentia vacia... yo queria que todo volviese a ser como antes pero el habia dejado claro que queria a mi mejor amiga y que yo solo era su mujer objeto pero aun sabiendo eso, me daba igual, porque lo queria y 5 minutos con el era como volver a ser feliz lo adoraba.
Me estube liando con el, y volvio con ella, ya no le importaba ponerle los cuernos, aunque lo hiciera no la dejaba, pro entonces ella se entero de todo y le dejo. ya no eramos mejores amigas, es mas, la odiaba, queme muchas cartas suyas y rompi muchas fotos, la odiaba, queria verla muerta.

Entonces despues de mucho recapacitar y asumir, le dije a juan : te echo de menos, pero no a ti, sino al de la casa del Pinto (su mejor amigo, en su casa fue donde pasamos tantos momentos bonitos) como se que no va a volver a ser lo mismo, mejor sera que dejemos de liar las cosas.
Poco despues me entere de que habia vuelto con ella, y me deje de juntar con esa pandilla para no verlos juntos, y pasaron meses... y cada dia lo queria un poco menos, pero siempre pensaba en el y lo echaba de menos, hasta que ya, pense que lo habia olvidado definitivamente, porque yebava sin verlo todo el verano, entonces llego el dia en que me lo cruce por la calle, yo iba con mis amigas y el iba solo, y me hizo un gesto con la cabeza y yo a el otro, aunque sinceramente lo que me hubiera gustado era levantarme y darle un par de besazos, decirle que no pasaba un dia sin acordarme de el, suplicarle que quedaramos, pero en lugar de eso, solo hice un gesto con la cabeza. Y segundos depues me temblaban las piernas y el corazon me latia con fuerza, y supe que no lo habia olvidado, estube rayada todo el dia.

Cuando me maquillaba en mi casa y me ponia wapa pensaba, ojala me lo encontrase, y el dia de mi cumpleaños, cuando mas guapa iba, me puse ciega de cristal, que no me drogo pero en mi cumpleaños es el unico dia que tomo drogas, y me fui por ahi aber quien habia, y entonces lo vi, y como iba ciega, no me importaba ir y saludarle en condiciones, estaba con ella, con la que fue mi mejor amiga, que me saludo tambien y me felicito el cumpleaños, cumplia 17 años. Total que fui y me miro con esa mirada, con esa mirada como de pena, de nostalgia, la misma mirada de cuando sentia algo por mi, me cogio y me dio dos besos, felicidades que se que es tu cumpleaños, me dijo. Dicen que el cristal es el suero de la verdad, empece a decirle que me habia acordado de el todos los dias, que pensaba mucho en el, y que cuando lo vi fue muy triste saludarnos solo con un gesto de cabeza, el me dijo que hbia estado todo el verano pasando por mi calle, que tambien habia pensado mucho en mi, y que tambien le sento mal no saludarnos en condiciones aquella vez, me dijo que teniamos que quedar un dia para fumarnos un porro pero sin que se enterase su novia, yo le dije no pasa nada, si somos amigos, y me dijo que a ella le fastidiaba igual, fui a por tabaco con el y por el camino no me acuerdo de que hablamos porque iba muy ciega pero se que hablamos, y de lo que si me acuerdo es de que nos miramos y los dos dijismos a la vez - te he echado de menos- eso me llego al alma.

entonces un dia quedamos, todo era muy raro, hacia mucho que no estabamos juntos tanto tiempo, unos 7 u 8 meses quiza, no parabamos de decir lo mucho que habia cambiado cada uno, me dijo que me habia echao mucho de menos y que se lo pasaba muy bien conmigo pero ya lo habia olvidado, estubimos hablando un monton de tiempo fumandonos el porro y muy bien, no lo puede evitar, le bese. como echaba demenos sus besos... su aliento, fue increible.... eso fue en septiembre, ahora es noviembre y he seguido quedando con el y acostandome con el, ya no estoy enamorada de el como antes ni el de mi, ademas de que sigue con su novia, con la que yo me llevo ahora de lujo, estamos haciendo unos cursos juntas, y me siento una falsa llevandome de lujo con ella y sabiendo lo que le estoy haciendo, ahora siemppre que quedo con juan los dos sabemos que es para hacer el amor, siempre. pero si no estoy enamorada y tiene novia ¿porque lo hago? ¿es porque me gusta mucho el sexo y el siempre me lo proporciona facilmente? ¿por que? a veces pienso que si sigo tirandomelo al final dejara a su novia y vendra conmigo pero claro.... eso es mucho soñar ¿¿que crees que deberia hacer'??

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Mi historia es un poco diferente

yo tengo 16 años y como es normal en el instituto cambios de calse cada año y eso.. yo cai en la misma clase k una de mis mejores amigas k se llama gabi y siempre estaba con ella y en esa misma clase calleron con nosotras dos chicos gemelos uno se llama dani y el otro miguel, yo me llevava mejor con miguel k con dani xk dani se metia conmigo y esas cosas, pero poco a poco me enpece a llevar mejor con el. Al poco tiempo me entere de k gabi y dani estaban tonteando, pero dani tambien tonteaba con otra amiga k se llama tamara k tmbn cayo en nuestra clase y se monto un follon y estaban las 2 llorando xk dani no se decidia y ella eran amigas y se estaban peleando x un chico.... y yo derrepente ese mismo dia en clase me puse a llorar, no sabia xk solo sabia k me dolia el corazon muchisimo, sentia punzadas. Al final dani se kedo con gabi y con el tiempo tamara se fue enamorando de miguel el hermano y terminaro ellos 2 juntos tambien... Un dia sali con tamara y me pregunto k si a mi me gustaba dani y yo le dije k no y ella insistia en k si k a ella no le podia mentir k se me notaba... yo no tenia ni idea de ak venia eso. Al dia siguente en clase como es normal gabi y dani estaban todo el rato con besito abrazos... (lo normal) y al verlos me puse a llorar otra vez y no podia parar, ahi me di cuenta k lo k me dijo tamara era verda yo estaba enamorada de dani y no un pokito sino mucho tanto k estaba enpezando a odiar a gabi y ese sentimiento no me gustaba nada.ese dia enpezaron los dias tristes y eso, al poco tiempo ya enpezaron a tener problemas y ami me daba rabia xk todo era culpa de gabi xk ella es muy terca y se enfadaba con dani por cualkier tonteria... y se dieron un tiempo.Y yo en vez de aprovechar y eso como aria cualkier otra,no, me puse a hablar con los dos y decirles k lo tiene k arreglar k si se kieren no pueden dejarlo x una tonteria... y decirle eso a dani me dolia, pero yo me aguantaba.Lo peor fue k un dia yo staba mal x eso y tenia poblemas con mi madre... seme junto todo y no podia mas, si no estaba llorando me apartaba para estar sola tanto en clase como en el recreo... y viene dani asi todo cariñoso y me dice: ke te pasa, cuentamelo k yo te kiero y no kiero k estes mal k tu me ayudaste mucho con gabi k me tienes aki para lo k kiera k soy super buena.... UFFF ahi me mato, yo intentaba olvidarme de el y el seguia k te kiero k eres mi amiga... lo peor k me podia decir. Y yo ya no se k hacer lo intente todo: me porte mal con el, no le hablaba le insultaba, incluso enpeze a salir con otro chico para ver si me olvidaba... pero esk no puedo decirle nada malo lo maximo k le dije fue ... y despues de eso le dije k era broma (TONTA) Y pues aki estoy ahora viendo como ellos se pelean cada rato y yo sigo ayudando...

Tamara sabe de k a mi me gusta dani pero gabi no.
y lo k mas me molesta es k dani se dio cuenta de k a mi el me gusta, (LO SE XK SE LO DIJO A TAMARA, Y TAMBIEN LE DIJO K NO KERIA K YO SUPIESE K EL LO SABE..) y el sigue tratandome bien y no ve k me ace daño, k prefiero k me deje las cosas claras y me diga k no me kiere o k me trate mal para k asi me olvide y baje de mi mundo de fantasia de k va a dejar a gabi y va a venir conmigo, cuando se perfectamente k aunk no estuviese enamorado de gabi no saldria conmigo nunca.
Y esta es mi vida no se si me podran echar una mano aver k ago o opinar sobre mi situacion... nose algo

Muchas gracias x leer mi historia e intentar ayudarme les deseo suerte para k esto no les mase a ustedes =)

te estube buscando

HOLA SOY LIBE DE ARGENTINA..TE ESTUBE BUSCANDO Y NO PODIA HACERME PARTE DEL FORO

Bonito el relato

Esta muy bien el relato pero perdon que me meta en tus asustos pero eres una tonta por meterte droga solo por una persona (en mi opinion).

Saludos.

Estoy enamorada de la pareja de mi mejor amiga

no se como empezar pues mi historia es larga y aunk en la actualidad estoy enamorada no soy tan joven pero tengo corazon y es la segunda vez k me enamoro profundamente no se como paso o como se empezaron a dar la cosas llevo años conociento y yendo a la casa de mi amiga y nunka me abia fijado en su pareja pues todo empezo con mejases pero mensajes sanos despues nos dimos cuenta ambos k era ya necesario mensajearnos ablarnos no importaba la distancia una ocasion el viajo por cuestion de trabajo y nos llamabas en la noches colgando asta de madrugada pero como amigos asta k un dia el me dice k le gusto y le contesto lo mismo k tambien ami me gusta despues con el tiempo nos fuimos mandando mensajes pero ya diciendonos mi amor o te extraño te quiero te amo aun sin vernos en una ocacion me toko estar en su casa conviviendo y tomamos y fue la primera vez k me beso y lo rechaze lo empuje al dia siguiente me pide disculpas y le digo no paso nada no te preocupes y nos seguimos mandando mensajes como k ya era parte de nosotros y ambos no extrañabamos un dia pasa a verme me da un beso y entendimos k ya teniamos una relacion aclaro asta la fecha no e tenido relaciones con el nos 4 veces con lapsos de 20 min ablando besandonos abrazandonos y nos desimos cuanto nos amamos preguntadonos como paso k nos paso y 100pre conscientes de k no va pasar a mas presisamente por mi amiga y desicidims ya terminar con los mensajes y k cada kien siga con su camino pues el ya tenia una vida con su pareja y yo no keria ser la causante de su destruccion entonces decidimos dejar de mensajearnos pero era imposible pork ya nuestros sentimientos ya eran muy grandes pues mi amiga se entera y decimos k no paso nada y pues yo pierdo la amistad de ella y el decide kedarse con ella bueno esa desicion fue x los dos pero ahora yo lo extraño mucho pork ya no mensajeo con el ya no ablamos pero se k me ama y mucho y yo tambien lo amo lo k se esk mi amiga todo el tiempo le reprocha la traicion todo el tiempo le recuerda y pues no kiero k el se arte de ella pork yo a pesar de traicionarla la kiero mucho y a el lo amo y deseo de todo corazon k vuelva a kererle.
Esta es mi historia y en parte es para desahogarme pork me siento muy mal por mi amiga pork ya la perdi y tambien perdi al hombre k amo pero se k todo tiene solucion y muchas gracias pork este espacio exista para expresar lo k sentimos

saludos y juzguenme

Hola

es muy viejo esto.. seguro q alguna solucion abras encontrado para este entonces..
sin embargo me gustaría saber como estas?.. como pudiste seguir adelante...
yo ando confundida... creo q me empezo a gstar el noviod e mi mejor amiga.. y lellendo todo esto la verdad no c q decir.. ni hacer
lo mas gracioso es q creo q me tira onda. peor una nunca sabe q c yo..
no se que hacer..no dejod e pensar en él día y noche.. queiro q se conecte al msn todo elt iempo.. queiro verlo.. saber noticias de él.. hace 1 día q no hablo y ya me estoy muriendo..
entre todo esto.. estoy empesando a no querer ver a mi amiga... cuando habla de él me siento tan vacía...
lo mas gracioso es que mcuhas veces le pregunto q onda?.. bien sadomasoquista
no se que hacer...
queiro dejar de hablarle pero es mas fuerte que yo

Bueno...

...es un post muy largo, pero voy a intentar aconsejarte, que supongo que es para lo que has escrito en este foro.
Me da la sensación de que eres muy jovencia, ¿me equivoco? Y me parece fatal que tomes drogas por un tío, vamos, estás malgastando tu vida, pues cuando tengas más edad, te va a pasar factura ¿lo sabes? Bueno, pues esto es en lo primero que debes pensar:en ti y no tanto en ese tío y tu "amiga" o lo que sea. Cuando uno es joven no piensa que tiene toda una vida por delante y depende de como te hayas comportado en la juventud, para luego tener una calidad en todos los sentidos: mental y fisica.
Sermones aparte (pero me parece que alguien tiene que hablarte claro, guapetona, y me creo que me ha tocado a mí), eres muy joven para complicarte la vida con este interfecto que no merece la pena. Así de claro. Tú lo querrás mucho, pero este fulano lo que quiere es estar con las dos. Sí, ser bígamo y cuanto más se alargue la situación, mejor para él...pues tener dos mujeres a su disposición, eso es un sueño para cualquier hombre.
Está claro que no va a dejar a su novia, pero tampoco a ti, porque tú le das sexo y eso le encanta. No le importa destrozarte, ni ver que tú sufres y, por supuesto, tampoco le importa tu amiga. Sólo se importa él mismo.
Aléjate de él, cuanto antes mejor y deja ese juego peligroso de drogas y sexo. Lo del sexo es sano, vale, pero con este tío te está haciendo mucho daño, y lo de las drogas, ni te cuento... ¿quieres destrozar tu precioso cerebro? ¿tu sabes cuantas neuronas irrecuperables mueren cada vez que te tomas esa porquería? Así que pon freno a todo esto y si no puedes, pues pide ayuda a un profesional, a un psicólogo, que dará una terapia a seguir (muchas de este foro vamos a psicólogos y no pasa nada, al contrario), pero sal de este círculo vicioso que te está destruyendo.
Este tío te utiliza y tú te dejas utilizar, por lo cree que todo el monte es orégano. No lo permitas más. Tü tienes el poder, tú eres la que decide si quiere o no estar más con él. No cedas más y quítale el mando, pues te pertenece a ti, a tu propia persona, a tu propia vida.

Dejalo y konsiguete otro

ps para my es muy mal ekho lo ke tax haciendo porke amy tambien me lo hixo mi mejor amiga y exo ex lo peor ke a uno le puede pasar.
uno komo konfia en ellas y ke le pagen asi nop maluko..

Me siento tan identificada con este tema qe no se por donde empezar. Leo tu historia y siento qe voy a terminar asi. Apenas tengo 16 años. Hace de los 14 qe lo conozco. Y de verdad nada me hace mas feliz qe EL. El novio de mi amiga.
Intento olvidarme de el pero cada vez sinto mas cosas. Y creo qe cuando menos lo espere voy a cometer el error mas grande. Es por eso qe me meto en internet en busca de posibles soluciones qe creo qe nunca voy a encontrar. Ahora qe lei tu historia no qiero qe me pase lo mismo qe a vos. Pero creo qe no voy a poder evitarlo. Ojala pueda. Es lo qe deseo de corazon. Desenamorarme de el. Y poder olvidarlo. Pero en el fondoo se qe NO. Nada ni nadie me lo va a sacar de la cabeza ni del corazon.
Gracias por este espacio.
Me sirvio para refleccionar.
Saludos cordiales .

No quiero ser dura ...

Linda no quiero ser dura ni mucho menos pero haz entrado aqui contandonos toda tu historia y pidiendonos un consejo.
Despues de leer todo nose ni por donde empezar.
Hace poco menos de un año vivi una de las peores etapas de mi vida y cai en mil y un cosas como tu por estar deprimida y enamorada de alguien que ya no me amaba, estuve en una serie de relaciones incoherentes y destructivas, me alcoholise, probe cosas que jamas he debido probar y peor aun perdi de mi lado a gente que realmente me queria y me amaba, ademas de que les hice daño

Amigos van y amigos vienen, nadie es indispensable en la vida de nadie pero este Juan jamas te ha tomado enserio y como ha de hacerlo si TU junto a el traicionaste a tu mejor amiga, si ademas te estas drogando y como tu misma haz dicho autodestruyendote..Por experiencia se lo que es tocar fondo cuando uno esta despechado y quieres que te diga algo?..Mientras mas tiempo sigas en esto mas te costara levantar la cabeza luego y empezar a recoger los pedazos de todo lo que haz ido destruyendo a tu paso empezando por ti misma

¿Porque lo sigues haciendo? Eso es una respuesta que solo tu te puedes dar ...En mi caso yo me hundia mas a mi misma porque sentia que no valia la pena levantarme, que nada ganaba y que nada valia sin mi ex.
¿Te gusta mucho el sexo y lo buscas a el por comodidad? Si es asi es lo peor que puedes hacer...Un follaamigo es solo un follaamigo y eso no puede serlo alguien por quien tienes o tuviste sentimientos mas profundos...¿Quieres tener sexo regularmente? Pues consiguete otro con quien la relacion sea netamente sexual...
¿Va a dejar a su novia? A lo largo de mi vida he aprendido que si el hombre que quieres esta con otra pues eres tu la mujer equivocada ...En tu caso ha dejado a su novia en repetidas ocasiones pero siempre ha vuelto ...Claro esta que tu le atraes pero no te ama.

Como consejo te doy Alejate de el , no sigas haciendote daño a ti misma...Mientras TU no te des tu puesto nadie te lo dara, no le hagas saber que lo mal que te tiene simplemente deja de verlo ....Va a ser dificil...Tienes que cambiarte tu misma el chip de la cabeza pero hazlo...Luego veras hacia atras y te sentiras orgullosa de haberlo superado...
No sigas en ese circulo vicioso, nadie ha nacido para ser la segundona en su vida sino para ser la protagonista!!
Por las edades que narras en tu escrito no tendras mas de 18 años yo tengo 20 y puedo con toda la experiencia decirte que no vale la pena que sigas haciendote daño y menos por un hombre...Apareceran nuevos, otros que te gusten mas y te puedo JURAR que vas a volver a llorar por otro pero por otro que valga mil veces mas la pena ...que esta vez sea solo TUYO y de mas nadie

Besos, espero servirte de algo...Cualquier cosa enviame un privado

Hola

por: gabirrita

Necesito ayuda , hace tiempo el ex novio de una amiga ha estado acosandome , siempre que salgo a beber unas copas siempre dice que quiere bailar conmigo , y que no quiere que baile con alguien mas ,, yo no quiero nada con el es mas quiero que rgrese con mi chevere amiga , pero cuando voy a los antros me lo encuntro , el ya tine novia ,, y nada que me interese ,,, cuando estoy con el me siento muy incomoda siempre me toma de la cintura y pega los labios a mi cara o me trata de hablar al oido es algo excitante que alguien t hable tan cerca , pero aun mas por que estoy tomada no le doy alas ,recientement emente me pregunto si salgo con alguien ,obviamente le dije que si , y me pregunto si se besar al cual le respondi que bien , el me dijo que si habia una forma de comprobarlo el cual me quede callada y le dije mejor me voy el me sostuvo fuertemente para que no me parara , me senti rara si esta curioso pero quiero a otro tipo , la verdad no se que quiere el conmigo jamas le podre hacer caso por mi amiga y lo peor es que divulgo a una amiga muy mia que yo lo quise besar "solo Dios sabe como sucedieron las cosas " y por mi no habra nada ya que a mi no me interesa. QUE ME ACONSEJAN

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dreamawish
0
  Mi novia está en la distancia y me ha dejado
por: awari22
2

por: princesitap7777
0

por: liliana7223