Foro / Psicología

Botada y jodida

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 16:36
M
maeve_8561601
2/11/08 a las 2:58

Hola, resulta que me mandaron al carajo y yo ni en cuenta, desde hace dos meses por una tonteria que cometi las cosas empezaron a cambiar y el buscaba cada dia pretextos para evitarme, nos veiamos de vez en cuando y todo regular, pero el nunca tenia tiempo para mi. Hace 3 semanas su abuela enfermo y el me pidio estar solo, porque segun el es del tipo que sufre solo. Se lo concedi, despues de eso nos vimos un par de veces, y todo parecia ir mas o menos, siempre pretextos para no verme, o se molestaba porque me llegue a poner celosa de sus asquerosas amigas que nada mas estan esperando a que el ... ceda.total, que hace una semana murio su abuela y otra vez me pidio estar solo, accedi, y no lo busque porque ok, se sentia mal.

. Pero ya paso otra vez en una semana y el empezo a actuar frio y mas distante de lo que es, pasa al lado mio en el trabajo y finge no verme, me ignora totalmente, le mande un mensaje de texto para saber como estaba y me contesto fria y cortantemente. El colmo fue hoy, que entro al msn y ni me pelo, se me ocurrio checar su myspace y vi que me borro de su top, y mi ultimo comentario, a cambio esta saturado de coments de sus amigas que le dicen "ay mi amor, papi bello, te quiero"
Entonces di por entendido que el ... no tuvo la delicadeza de encararme y decimelo en mi cara.. Se que yo tuve errores, pero el tambien hizo cosas que me hicieron sentir como estiercol y se las perdone, yo lo amo demasiado, y el segun tanto amor, creo que solo me mintio todo este tiempo. Me siento ... humillada y abrumada, yo en el fondo tenia la esperanza de que el recapacitara y me valorara un poco y fuera capaz de dejar las cosas atras, pero veo que no.

Yo le di todo mi amor y trater de ser lo mas comprensiva posible, fui legal y el simplemente se fijo en las fallas y las tomo de pretexto. Creo que solo uso lo de su abuela como pretexto para tapar su falta de hombria para decirme las cosas, me siento terrible...

Ver también

A
an0N_956121899z
2/11/08 a las 16:36

Tu misma lo dijistes
Creo que escribistes en el foro, para desahogarte. Porque tu misma dijistes que no tiene hombria para decirte las cosas a la cara. Y se refugia en su abuela, porque es un cobarde. Sencillamente, si te ignora por completo, haz lo mismo con el. Date cuenta de que el ya tiene quien le diga que lo quiere, y esa no eres tu. El ya te elimino de su vida, haz tu lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook