Foro / Psicología

Hundida, necesito ayuda

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 19:51
H
hnia_5294093
1/11/08 a las 17:37

hola a todos/as, necesito ayuda.
me acabo de enterar de que mi ex que me dejo hace casi un mes despues de 3años de relacion viviendo juntos y que me dejo sin motivo aparente, simplemente me dijo que no seguia enamorado de mi, esta con otra persona y qe la semana de antes de cortar conmigo empezo con ella. ella no es de españa y me han dicho que la semana pasada estuvo aki una semana con el, en la que era mi casa, en mi cama... y la ha traido al mismo centro comercial donde trabajamos los dos, trabajamos a 100 metros, y ahora mismo el esta pasando uns dias con ella en su pais.
esta noticia me esta cayendo como un jarro de agua fria porque lelva como una semana intentando llamr mi atencion, me pita insistentemente cuando me ve con el coche y si no le saludo me llama al movil para preguntarme porque no le saludé.
estoy hundida ahora mismo y no se para donde seguir, se que es muy duro, pero no se que hacer... espero que me ayudeis, gracias

Ver también

Y
yarisa_8427965
1/11/08 a las 17:49

Se que es duro
CUANDO SE TIENE 3 AÑOS DE RELACION ES BASTANTE DURO, Y MAS AUN CON ESO QUE TE HA HECHO, A MI ME PASO ALGO PARECIDO. YO TENIA 2 AÑOS Y MEDIO DE RELACION Y EL ME DIJO QUE ME AMABA UN DIA ANTES AL DIA SIGUIENTE ME DIJO QUE NO ME QUERIA COMO ANTES.

H
hnia_5294093
1/11/08 a las 20:14
En respuesta a yarisa_8427965

Se que es duro
CUANDO SE TIENE 3 AÑOS DE RELACION ES BASTANTE DURO, Y MAS AUN CON ESO QUE TE HA HECHO, A MI ME PASO ALGO PARECIDO. YO TENIA 2 AÑOS Y MEDIO DE RELACION Y EL ME DIJO QUE ME AMABA UN DIA ANTES AL DIA SIGUIENTE ME DIJO QUE NO ME QUERIA COMO ANTES.

Y como hago?
casi que lo tengo que ver a diario,antes no me importaba porque si se habia acabado el amora no es culpa de nadie, pero ahora que me he enterado que esta con otra y que me fue infiel con ella no kiero ni verlo en pintura.

E
eryka_6450594
2/11/08 a las :22

Pues lo que debes de hacer
Es tratar de sacarlo de tu vida y de tu corazón para siempre, no merece ni una sola lagrima tuya, si fué capáz de serte infiél y salir con el pretexto de que "ya no sentía amor por tí", cuando en realidad ya estaba con otra, pues no merece ni tan siquiera el saludo.
La próxima vez que toque la bocina desde su coche, ingóralo, haz como que nadie está allí recuerda que lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia. No le contestes llamadas, cambia tu numero si es preciso, pero aléjate lo mas posible de él y si te busca, déjale claro que no quieres verlo, ni mucho menos saber algo de él, déjale saber que es una persona que no vale la pena y que por lo tanto ya no te haga perder mas tu tiempo y que se aleje por donde llegó.
Y tú trata de levantarte, de pensar que mereces a alguien mejor, alguien que sea sincero y honesto contigo y que te ame de verdad, que te respete y te dé el lugar que mereces, si tú das todo eso, lo mismo tienes derecho a recibir y no menos.
Sé que es difícil, pero verás que cuando tu corazón empiece a sanar sus heridas te sentirás mejor y con mas ánimo, recuerda que todo pasa en la vida, nada se queda para siempre y ese dolor que ahora estas sintiendo, también pasará no lo dudes.
Solo quérete a ti misma mucho mas que a nadie, valórate, apreciate y ten siempre presente que mereces a alguien muy especial en tu vida.

M
mahnaz_6533665
2/11/08 a las 19:51

Mucho ánimo!!
Hola Alba!!

Siento mucho en la situación en la que te encuentras. Me imagino que es muy duro para ti el día a día. Llevo un rato leyendo el foro..y parece que estamos muchas igual...mi conclusión es que debemos ser fuertes,y no mirar atrás..si este chico te ha hecho lo que cuentas no merece nada de ti..es deprorable! No te conozco, pero estoy segura de que eres una mujer increíble..y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Si te molesta que te llame o te pite habla con él y díselo. Te deseo lo mejor! Ánimo guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir