Foro / Psicología

Frustrada con este fulano!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las :04
A
an0N_993266899z
1/11/08 a las 12:31

Hola! Hace varios años salí con este tipo y por desgracia no pude corresponderle en esa época por andar enamorada de otro. Le fui sincera y nunca pasó nada unicamente saliamos, ni siquiera nos llegamos a besar. Años más tarde lo vuelvo a encontrar. Salimos un par de veces pero ahora a mi me fascina, no se que estaba pensando en aquella época cuando no le correspondí. Hace unos dias apesar de yo saber que tiene novia tuvimos una cita que casi termina en cama, poco falto en realidad. La verdad me encantó, pero ahora yo siento que él tiene remordimiento de conciencia. YO me la estoy pasando muy mal por haberme dejado llevar tanto, y por las circunstancias, por saber que cometí el error de ser plato de segunda mesa. PEro si volviera a verlo se que volvería a pasar, me estoy enamorando de él. ¿Cómo hago para olvidarlo?

Ver también

E
eryka_6450594
2/11/08 a las :04

Totalmente de acuerdo
Con lo que te ha dicho ATUKAS, él tiene mucha razón en todo lo que te dice, sigue sus consejos. Yo te diría exactamente lo mismo, estás a tiempo para dar marcha atrás y empezar por valorate y quererte mucho mas a ti que a nadie mas.
Deja en el pasado lo que "pudo haber sido, pero no fué", déjalo allí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest