Foro / Psicología

Espero no haberme equivocado!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 16:16
S
smara_691396
30/10/08 a las 20:08

que pensarian si te enteras q tu novio te pone los cuernos, te dice un dia a ti que tqm y que es un mierda y q quiere estar contigo y a los dos dias te dice que ha sopesado si volver conmigo o empezar con la otra, y que va a empezar con la otra xq mis amigas no le hablan, x lo q habia pasado y x lo q habia hablado con la otra.

pero cual es el momento en que despues de soltarte todo esto q te aseguro q es lo pero q te puede pasar y de decirte que esta enamorado de la otra persona te plantea que... si se arrepiente y se da cuenta q su eleccion era equivocada que que pasa??

pero lo q ya no comprendo es que habiandome dejado a mi hace 3 meses por tanto con ella lleva ese tiempo, mas el tiempo de los cuernos... hace un mes me siga diciendo todavia que espera no haberse equivocado!!

veis normal que siga diciendo que espera no haberse equivocado!!! en mi opinion o a lo mejor yo soy muy rara, si tan enamorado esta de ella y lleva 3 meses con ella ya deberia saber q no se ha equivocado no?? no deberia ni si quiera decir que espera no haberse equivocado xq x lo q se ve no es asi no?
q opinais??

Ver también

S
smara_691396
30/10/08 a las 22:15

Hola??
q opinais?

A
anhara_8631793
30/10/08 a las 22:39

Psss
opino que.....te olvides de el....es el tipico tio, o al menos eso me parece a mi al que le encanta tener a una tia siempre detras
no vale la pena siquiera en esforzarte en hablar siquiera con el yo tengo un ex que es clavadito, y te digo por experiencia que lo mejor es alejarte de ellos todo lo que puedas, esas personas no traen nada bueno si han sido tus novios, y son las mejores personas del mundo como amigos.....olvidate de intentar hacerte de nuevo su amiga, dudo que funcione si el sigue siendo tan.....en fin, como es

SuErTe!

E
eryka_6450594
31/10/08 a las :25

Sin duda
Es un chico está actuando o con mucha inmaduréz o con mucho egoísmo, porque seguramente quiere tenerte por allí "guardadita" por si algún dia se arrepiente o se da cuenta que se equivócó y desea volver contigo. Quiere tenerte esperando por él, o sea que quiere correr riesgos con otra pero con contigo "reservada", com segunda opción por si las cosas no le van bien.
Pero eres tú la que debes de valorarte y no quedarte esperando por alguien que no vale la pena, si te dejó y encima te traicionó, es porque no vale una sola lágrima tuya y mucho menos que te quedes esperando por él.
No es el unico hombre sobre la tierra, tú sigue con tu vida, hazle ver y entender que si decidió serte infiél e irse con otra haya sido una buena o mala decisión la que hizo, lo importante es que fué él quien lo decidió y que por lo tanto debe de afrotnar las consecuencias de esa decision. Se fué, se fué, déjalo ir y tu sigue con tu vida, ya no te agobies pensando en lo que él hizo, dijo o decidió, pasa esa pagina de tu vida y busca tu propia felicidad, tu propio bienestar y olvídate de él.

H
hatou_9485538
2/11/08 a las :41

No te conformes con las migajas
Piensa que tu eres la mas importante, y no te conformes con esta gente dudosa que en el fondo te estan diciendo que no te quieren lo suficiente. Tu te mereces un hombre que te adore y que nunca dude de que te quiere, y si no lo tienes así, ya llegará o sino es mejor no tener a nadie y vivir la vida a tu manera, hay mundo despues de un hombre te lo aseguro.

B
bianka_9342132
2/11/08 a las 14:21

Ainss amiga
opino lo mismo que las otras nenas que te han contestado. No merece la pena un xico asi en tu vida. Si se equivoca es problema suyo, el ya tuvo su momento y eligio...asi que se quede con lo que a elegido y tu az tu vida...te mereces algo mejor que el tipo este mareante que no se kiere nada mas que al el mismo. Y ademas te puso los cuernos con ella..mandalo a paseo!!!!!!!!!!!! Animo y suerte! 1besito!

A
an0N_956121899z
2/11/08 a las 16:16
En respuesta a smara_691396

Hola??
q opinais?

Vamos a ver...
Tenemos varias razones para pasar de el no? Empezamos:
1: Te puso los cuernos
2: Esta saliendo con ella
3: Pone la escusa de que tus amigas no le hablan
4: Como dice el resto de chicas, te tiene reservada por si su nueva noviesita, lo deja botado.

Yo no soy la mas indicada en dar consejo en este momento de mi vida, pero creo que no te quiere. O almenos eso es lo que demuestra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram