Foro / Psicología

Os ha pasado?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 18:01
L
lucia_9084341
29/10/08 a las 16:21

Llevo con mi chico 6 años..y ahora va a irse lejos de nuestra ciudad para un trabajo que le ha surgido y no sabemos cuando volverá (minimo 4 años).. Y todo esto se junta con que nuestra relacion no va bien.

Nos queremos pero ambos sabemos que nos vamos a distanciar, y no podremos solucionar nuestros problemas actuales.

Que hago? Estoy muy mal, no paro de llorar porque se va en una semana y no podemos hacer mas.

Lo dejamos para siempre o seguimos?. Si seguimos probablemente gracias a la distancia se rompa la relacion de mala manera.

Yo quiero seguir con el y el no sabe que hacer, pero ambos sufrimos con esto.

Por favor, me puede ayudar alguien?

Ver también

Q
quima_8018281
1/11/08 a las :08

Hola guapa
Yo llevo una relación a distancia por motivos de trabajo, y de momento lo llevo bastante bien, dentro de lo que cabe... Quiero decir, que a veces pesa la lejanía y me dan bajones de tristeza al no poder besarle ni abrazarle... Pero en mi caso nos queremos muchísimo... Tú mencionas algo de que tu relación no va bien... de vosotros depende que vaya bien o no, de vuestra confianza,... No puedes mantener una relación a distancia si no confías en él... o él no confía en tí...
No puedo aconsejarte porque no conozco vuestra relación, no sé cómo lo lleváis ni cual es el motivo de que vuestra relación no vaya muy bien...

Pero te animo a que lo hables con él, que le digas lo que sientes...cómo te sientes,.. y si la cosa no va bien no te hundas, cuando hables con él debes asumir las consecuencias... y saber que no vale la pena forzar una relación,... en ese caso para superar ese mal trago deberás tener todo tu tiempo ocupado en realizar cualquier actividad para no pensar en él,.. relacionarte con tus amigos, etc

un besote guapa y ánimo

L
lucia_9084341
1/11/08 a las 18:01
En respuesta a quima_8018281

Hola guapa
Yo llevo una relación a distancia por motivos de trabajo, y de momento lo llevo bastante bien, dentro de lo que cabe... Quiero decir, que a veces pesa la lejanía y me dan bajones de tristeza al no poder besarle ni abrazarle... Pero en mi caso nos queremos muchísimo... Tú mencionas algo de que tu relación no va bien... de vosotros depende que vaya bien o no, de vuestra confianza,... No puedes mantener una relación a distancia si no confías en él... o él no confía en tí...
No puedo aconsejarte porque no conozco vuestra relación, no sé cómo lo lleváis ni cual es el motivo de que vuestra relación no vaya muy bien...

Pero te animo a que lo hables con él, que le digas lo que sientes...cómo te sientes,.. y si la cosa no va bien no te hundas, cuando hables con él debes asumir las consecuencias... y saber que no vale la pena forzar una relación,... en ese caso para superar ese mal trago deberás tener todo tu tiempo ocupado en realizar cualquier actividad para no pensar en él,.. relacionarte con tus amigos, etc

un besote guapa y ánimo

Gracias
Muchisimas gracias Lucy.
No te puedes imaginar lo que tus palabras me han ayudado. Lo has expresado con tanta claridad que veo algunas cosas de otra manera.

Pienso igual que tu, que si una pareja se kiere no importa lo lejos que este. Tan solo el poder hablar con el o ella deberia bastar (bueno y con alguna visita, que para eso estan los medios de transporte).

Siento que el se ha adelantado a los acontecimientos, y pensando que podriamos dejarlo en la distancia, ha preferido dejarme ahora.

Quizas sea lo mejor pero le kiero tanto que no me hago a la idea.

Bueno, de nuevo mil gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram