Foro / Psicología

Hundida

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 14:43
S
smara_691396
29/10/08 a las 12:13

Hola nunca habia participado en estos foros xo he leido alguno y no se me siento tan hundida que he pensado desahogarme con gente que sea mas objetiva que la gente que me rodea. Mi historia es muy larga no se bien por donde empezar solo decir q siento q no valgo nada y no soy capaz de llenar a nadie, siempre aparece alguien mejor. hace tiempo ya cosa de 3 años o mas tuve una relacion durante dos años con un xico de la noxe a la mañana me dejo y me dijo que ya no me queria, q eramos diferentes...no lo entendia hasta q descubri q me habia dejado por otra, lo pase fatal completemente hundida no se ...al tiempo empeze con otro xico q fue muy comprensivo conmigo y entendio lo q me habia pasado, y me ayudo me hizo volver a sonreir xo yo tenia miedo de q me volviera a pasar lo mismo... y pense muxo las cosas, xo le queria muxisimo, hacia todo por el me enamore locamente de el y hace 3 meses me dejo. Me pidio un tiempo xq estaba agobiado con el trabajo, y yo se lo di intentando demostrarle q si el tenia un problema yo queria estar a su lado y estar con el, a los 2 dias de dejarme le pregunte si habai conocido a otra persona q preferia saber la verdad aunq me doliera (ya me habia pasado una vez...) el me dijo q no q solo era lo que me habia dixo, a los 10 o 15 dias de dejarlo en los cuales hablabamos algunos dias , quedamos estuve con el mb los 2 llorando me dijo q el queria estar conmigo xo q ahora mismo no podia q su cabeza no le dejaba, q el sabia q se iba arrepentir toda la vida de lo q estaba haciendo, q el me queria muxo, q no le olvidara xfavor...todo esto llorando, y senti q me decia la verdad,le pregunte muxas veces si todo se habia acabado definitivamente y si no habia solucion, y me dijo q no estaba todo perdido, q ya veria q las cosas se iban a arreglar... pasaron otros 15 dias mas o menos, y ahi fue el peor dia de mi vida... fui a las fiestas de su pueblo (sabia q el no iba a estar, q estaria al dia siguiente..) y en una conversacion inocente alguien me dijo q el le habia presentado a su novia!! claro imaginaros como me quede, se la habia presentado 10 dias antes de pedirme un tiempo...weno ya se sabe q en los pueblos todo el mundo habla de todo y se exageran las cosas, kise morirme otra vez me habian engañado, otra vez habian conocido a otra persona... al dia siguiente le vi y le dije q si no me queria q me lo podia haber dixo, q me lo dijera... me dijo q no podia decirme q no me queria xq seria mentirme, q primero se tenia q perdonar a el mismo xq era un mierda, q el queria estar conmigo, que exaba de menos todo de mi hasta mi olor..tonta de mi le perdone y nos liamos y mb..de exo la gente me decia q se le veia q estaba loco por mi, q la otra xica era su prima q no se q... a los dos dias quede con el para hablar tranquilamente, xa q me contara las cosas bien ya q me habian contado cien mil cosas.. y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que habia sopesado si volver conmigo o empezar con la otra y que iba a emepzar con la otra, q estaba enamorado de ella ... me dijo q no sabia q a lo mejor estaba confundiendo el cariño con el amor? le dije claro conmigo..y me dijo y si es con la otra..weno etc y q si se arrepentia y se daba cuenta q se habia equivocado q pasaba... weno mas o menos esa es mi historia, se q el sigue con su prima, hace poco hable con el y me dijo q esperaba no haberse equivocado...no se toy realmente destrozada no consigo olvidarle, le quiero muxismo y no consigo entender q hago mal xq siempre de enamoran de otra, xq siempre es mejor la q aparece nueva (se q su prima iba detras de el de hace tiempo...).... q hago yo toy realmente hundida no siento q valga para nada , nunca se arrepienten de dejarme....

siento q sea tan largo pero espero q me contesten, toy realmente triste y no se q hacer me duele tanto

Ver también

S
smara_691396
29/10/08 a las 13:17

Se q es larga mi historia, xo xfavor que opinana!
no se que hacer, ni que pensar toy fatal! q hago mal?

H
heide_6213089
29/10/08 a las 13:37
En respuesta a smara_691396

Se q es larga mi historia, xo xfavor que opinana!
no se que hacer, ni que pensar toy fatal! q hago mal?

Holaa!
Antes de nada quiero decirte que te tranquilices, que ahora pensaras que se te viene el mundo encima, que qué haras ahora..... pero cuando pase el tiempo lo veras todo de manera diferente. Piensa... de verdad crees que ese chico se merece que le quieras tanto? aun sabiendo lo que te habian hecho en una relacion anterior fue capaz de volver hacerte lo mismo y aun cuando lo perdonaste volvio a lo mismo con la otra... de verda te lo digo viendo esto que cuentas desde fuera te digo que ese chico no te merece, abre los ojos!! Por otro lado, lo que te ha pasado no es culpa tuya estoy segurisima que no tienes la culpa es cuestion de que tienes mala suerte no mas... tranquilidad y quierete a ti mucho muchisimo, y ya veras que tarde o temparano aparece la persona que de verdad te va a querer y que si que te merece,date tu tiempo para olvidarlo, sal con tus amigas o con kien sea y haz tu vida normal no te quedes en casa pensando en el, valorate muchisimo y piensa en ti. Ya aparecera el chico de tu vida, y no se q edad tienes pero seguro que eres muy joven y tienes toda la vida por delante, mucho animo y sobre todo ni pienses en volver con el, piensa que si te l ha hecho una vez podra volver hacerlo cuando quiera, no te fies de el.
Mucha suerte amiga! Y cualquier cosa aqui estoy
Besitoss!!

S
smara_691396
29/10/08 a las 13:55
En respuesta a heide_6213089

Holaa!
Antes de nada quiero decirte que te tranquilices, que ahora pensaras que se te viene el mundo encima, que qué haras ahora..... pero cuando pase el tiempo lo veras todo de manera diferente. Piensa... de verdad crees que ese chico se merece que le quieras tanto? aun sabiendo lo que te habian hecho en una relacion anterior fue capaz de volver hacerte lo mismo y aun cuando lo perdonaste volvio a lo mismo con la otra... de verda te lo digo viendo esto que cuentas desde fuera te digo que ese chico no te merece, abre los ojos!! Por otro lado, lo que te ha pasado no es culpa tuya estoy segurisima que no tienes la culpa es cuestion de que tienes mala suerte no mas... tranquilidad y quierete a ti mucho muchisimo, y ya veras que tarde o temparano aparece la persona que de verdad te va a querer y que si que te merece,date tu tiempo para olvidarlo, sal con tus amigas o con kien sea y haz tu vida normal no te quedes en casa pensando en el, valorate muchisimo y piensa en ti. Ya aparecera el chico de tu vida, y no se q edad tienes pero seguro que eres muy joven y tienes toda la vida por delante, mucho animo y sobre todo ni pienses en volver con el, piensa que si te l ha hecho una vez podra volver hacerlo cuando quiera, no te fies de el.
Mucha suerte amiga! Y cualquier cosa aqui estoy
Besitoss!!

Gracias!
gracias por contestar y opinar, hace poco hable con el por el msn y aun me sigue llamando de la manera cariñosa como me llamaba cunado estabamos juntos, me dijo q a ver si nos veiamos un dia q tenia muxas ganas de verme, y en el fondo aunq me hizo ilusion se q es mentira, se q nunca va a llamar xa quedar y se q sigue con la otra y que esta bien...me duele tanto q no se ni que hacer, me siento vacia incapaz de q alguien me quiera, siempre se enamoran de otra y les va bien la q se queda masl soy yo...x eso me planteo q hago mal, xq no lo se ...

H
heide_6213089
29/10/08 a las 14:43
En respuesta a smara_691396

Gracias!
gracias por contestar y opinar, hace poco hable con el por el msn y aun me sigue llamando de la manera cariñosa como me llamaba cunado estabamos juntos, me dijo q a ver si nos veiamos un dia q tenia muxas ganas de verme, y en el fondo aunq me hizo ilusion se q es mentira, se q nunca va a llamar xa quedar y se q sigue con la otra y que esta bien...me duele tanto q no se ni que hacer, me siento vacia incapaz de q alguien me quiera, siempre se enamoran de otra y les va bien la q se queda masl soy yo...x eso me planteo q hago mal, xq no lo se ...

De verdad que te entiendo...
Pero te aseguroq la culpa no la tienes tu... es mala suerte a ti te toco eso a otras personas les toca otras cosas, pero no tepreocupes que todo se supera y no vas a estar toda la vida igual ya llegara tu hombre... mi ocnsejo es que te olvides de el, que se te quite de la cabeza la posibilidad de que vuelva contigo, porque la verdad es que no se si lo hara o no lo hara, lo que si se es que no te conviene, asi que yo que tu m olvido de esa posibilidad... Mucho animo!! veras que cuando menos te lo esperes el tiempo hbra pasado y te acordaras de esto como una anecdota mas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest