Foro / Psicología

Ayudenme a recuperar a mi ex novio!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 13:55
A
arevik_5944041
28/10/08 a las 20:50

por favor si alguine tiene idea de como le puedo hacer...
terminamos hace poco porque segun el me quiere pero como amiga
yo aun lo quiero y por eso estoy decidida a hacer lo que sea para que volvamos
gracias!!!

Ver también

A
an0N_956121899z
31/10/08 a las 22:39

Pienso igual
Sin contacto durante dos semanitas o asi, y tu salir con tus amigas y amigos y tontear con un chico, y si aun te quiere, creo que reaccionara. Pero eso si, tu tratalo como un amigo, por mucho que te duela. Si sabe que estas a sus pies...de poco te sirve estar sin verlo.

O
onelia_6192279
1/11/08 a las 3:55

Recuperar a ex-novio
cariño, supongo que eres muy joven, pero yo no y se de lo que hablo por desgracia, ahora te parece el fin del mundo, pero no lo es..., no merece la pena recuperar a nadie que no sabe lo que quiere, te hablo desde la triste realidad de la vida, yo he pasado por lo mismo dos veces, he pasado por todos los estados civiles, casada, separada, pareja de hecho, viuda y vuelta a separar, después de 8 años, volvió a mi el unico amor de mi vida despues de haberle dejado por un problema de cuernos, pero no de manera clara, está casado pero no vive con su mujer,.cometí el error de volv er como amantes, hasta que reuní el valor de dejarle, créeme no merece la pena, todas nos merecemos alguien que nos quiera de verdad, no se pueden `poner diques al mar, ni obligar a nadie a que te quiera, olvidale, he pasado por ello, estoy tan desengañada que no quiero saber nada de hombres, te mereces otra cosa, olvidarás créeme hay algunos hombres que no saben lo que quieren bueno si solo a si mismos, éstos no hacen felices a nadie. si necesitas ayuda escribeme un beso

E
eryka_6450594
2/11/08 a las :12

No puedes, ni debes
Forzar una relación donde ya no existe amor por parte de alguno de los dos, si él claramente te ha dicho que te quiere como amiga, debes de aceptarlo, de lo contrario la única que sufrirá serás tú.
Mira el amor no debe de ser obligado, ni mucho menos forzado porque es un sentimiento que se tiene o no se tiene, y no lo podemos manejar a nuestro antojo.
Aunque tú lo quieras, para que exista una relación ambos deben de querer estar juntos y amarse, porque si no, no puede existir una buena relación, así que yo te aconsejo que mejor pases esa página y sigas con tu vida, seguramente eres muy joven y tienes mucho por delante. No dudes que encontrarás a un chico que si te ame y pueda darte lo que tú deseas y necesitas, pero con este chico acepta que solamente pueden ser amigos y nada mas. Pero si deseas olvidarlo y no seguir enamorada y sufriendo por él, entonces lo que te conviene es corttar todo contacto y comunicación con él, solo así será mas fácil el olvido para tí.

A
analyn_5860672
18/9/09 a las 1:31

Estoy en las mismas
hola no te voy a dar la solucion pero estoy en las mismas
ami tambien si hay alguien que sea especialista en parejas o psicologo creo que se lo agradeceria escribeme a chulababy95@hotmail.com o si tienen el libro de como recuperar a tu ex en 7 dias mi caso es que por tonterias que hay veces que no me gustaban yo le dije cosas realmente ofensivas y la verdad no se que hacer tengo un caracter que quiero cambiar por que el amor me esta cambiando pero es el mejor hombre que he tenido y el que me ha tratado mejor la verdad si es necesario luchar hasta lo ultimo por estar otra vez con el, esta vez le pasaria sus pequeños defectos y lo aceptaria tal como es, trataria de ser menos controladora, yo he sufrido algo con los demas hombres, pero el me trato muy bien y yo me comporte como una inmadura y no se que hacer no se como volverme a acercar a el siento que me va a rechazar, y la verdad yo lo amo, si de plano no se puede como amigo pero quisiera que el estuviese en mi vida otra vez. denme un consejo please.

S
sica_8417808
12/1/12 a las 9:23

Oracion milagrosa
Oracion para que te hable
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento U este pensando en mi M queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que A me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que U no deje de pensar en mi C, por medio de esta oracion que yo C sea la única en el pensamiento de U que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

N
neus_9484197
12/1/12 a las 11:44

Ya fue
me parece q tienes q olvidarlo,si te quiere solo como amiga es xq se le acabo el amor,y no hay nada mas para hacer,tienes q alejarte de el,definitivamente no puedes ser su amiga xq te hace mal,entoncs trata de evitarlo y conocer nuevas personas....toda la suerte

Y
yuhong_6020836
27/1/12 a las 22:18

Oracion
Oracion para que te hable
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento M este pensando en mi L queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que A me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que M no deje de pensar en mi L, por medio de esta oracion que yo L sea la única en el pensamiento de M que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

A
an0N_915926499z
10/3/14 a las 13:25

Sigue estos consejos
Amigas siempre hay una oportunidad para que puedas recuperar a tu novio, no desesperes, a mi también me dejo mi novio pero buscando en el foro encontré que las chicas recomendaban seguir los consejos de un experto en temas de pareja, así lo hice y realmente me oriento desde el principio, en poco tiempo logre volver con mi novio y estoy muy emocionada nuevamente.
www.tinyurL.com/Novio678

.

G
gavril_7244979
28/8/17 a las 7:45

Hola, excelente tips, gracias….las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web
aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero, saludos!  
 

X
xiuxiu_6059793
16/10/17 a las 11:14

Si quieres hacer una pregunta gratuita a las cartas, saber la compatibilidad, el color de tu aura y que significa, escribe al número de WhastApp, 6667723426


 

I
irkus_9943901
9/10/18 a las 15:48

Te sugiero que si estás pasando por una mala situación amorosa y no sabes ya que hacer que todo lo que una hace es en vano porque todo está cada vez peor, se que no es fácil estar en esa situación por eso te recomiendo un trabajo que para mí fue tener un cambio en mi vida poder empezar de nuevo una nueva etapa este es el número de la persona que me ayudó +5215547716129 no debes porque seguir pasando en esas condiciones. Te va ser de ayuda el señor José Guadalupe Ibarra. 

T
trina_9054505
30/10/18 a las 17:27

También tuve la oportunidad de contactar al señor José Guadalupe fue lo mejor que hice me fue muy bien el trabajo 

R
roel_6069328
13/11/18 a las 21:55

Cuando ya no sabía que hacer estaba muy dolida porque mi novio me había sido infiel y el no quería cambiar y fue gracias a un trabajo de amor que fue efectivo porque después los cambios se dieron en nosotros como pareja 

D
davit_8347348
13/11/18 a las 22:43
En respuesta a arevik_5944041

por favor si alguine tiene idea de como le puedo hacer...
terminamos hace poco porque segun el me quiere pero como amiga
yo aun lo quiero y por eso estoy decidida a hacer lo que sea para que volvamos
gracias!!!

te aconsejo mi querida amiga, que no te dejes llevar por el "seamos solo amigos". recuerda que todavia existen muchos sentimientos en tu corazón, y ser amiga implica, aceptar a tu ex pareja con una nueva novia ; y eso te dolera el doble. animate y entra a mi foro. "ser liberal es cuestión de actitud". abrazo y fortaleza 

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 4:44

Para r recupear a tu ex novio re recomiendo que sigas paso a paso los consejos de esta página:



Saludos

H
hamdi_7958808
24/11/18 a las 17:43

Para mi fue de mucha ayuda el servicio para tener cambios una vez que me recomendaron el trabajo de amor contacte al señor JOSE GUADALUPE  fue muy efectivo y profesional le tengo mucho por agradecer 

R
radka_3433133
25/11/18 a las 19:34
En respuesta a arevik_5944041

por favor si alguine tiene idea de como le puedo hacer...
terminamos hace poco porque segun el me quiere pero como amiga
yo aun lo quiero y por eso estoy decidida a hacer lo que sea para que volvamos
gracias!!!

Hola bizcochito escribeme al privado pues te puedo ayudar, nada de magia ni nada de esas cosas raras. simplemente soy terapeuta y especialista en relaciones de pareja . ÁNimo

M
mira_18297436
14/8/19 a las 13:55

Un trabajo de amor te puede servir a mi me paso que sentía indiferencia ya había invertido tiempo en la relación porque le amaba no quería que lo nuestro se terminará pero el seguía cometiendo errores y los problemas seguían duramos un tiempo separados me dolió mucho estaba deprimida durante ese tiempo así que nos dimos otra oportunidad de seguir juntos pero en realidad las cosas no habían cambiado mucho el no daba de su parte para que la relación mejorará como debía ser sentía que no le estaba dando la importancia que merecía ya estaba por darme por resignada cuando me dijeron que los trabajos de amor me podían ayudar a mejorar la relación que no tenía nada que temer que los cambios se notarian así que decidí hacer el trabajo de amor para fortalecer la relación me hablaron fue del sr Alain Yalden lo contacte al numero +17206332259 el trabajo lo hice a distancia pero realmente fue muy efectivo y seguro me dio resultados 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir