Foro / Psicología

H0y es uno d esos dias en los q d0y mil pasos atras ...

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 23:37
A
alicja_9368488
27/10/08 a las 21:43

llevo una semana sintiendome muymal, pense que ya estaba olvidando realmente a mi ex pero de repente surge todo , me levanto en las noches de nuevo llorando queriendo llamarle al tel y platicar con el, saber como esta, y despues en el dia recordando con tristeza y preguntandome por que me dejo?...porq se fue sin importarle yo en lo mas minimo si el dia anterior juraba y demostraba que me amaba , eso me causa dolor d kabeza horribles!! no encuentro una respuesta posible al porque se comporto asi, sera q nunca me quiso?, pero bueno no me cabe en el coco , como pueden haber hombres asi..hoy he retrocedido bastante me siento muy deprimida y todooo dolor resurge ...

Ver también

R
roza_7457021
28/10/08 a las 1:11

...
Hola amiga
te cuento que hay veces me pasa lo mismo que a ti, es algo horrible sentir todos esos sentimientos encontrados y aparte mil preguntas que solo las respuestas la tienen ellos, no sabes el desespero que me da por mandarle sms, llamarle, preguntarle como esta, pero hay mismo se me viene a la cabeza que a el, le valgo cero, la verdad eso me a ayudado a superar un poco, de él no he recibido absolutamente nada desde que todo se acabo por culpa de él, dejandome de llamar sin ninguna explicación, pero las cosas pasan por algo, claro esta que los hombres son inmaduros que no son capaz de afrontar las cosas, asi que animo, sal adelante, ocupate en otras actividades y veras que poco a poco iras viendo las cosas desde otro punto de vista, asi que lucha por ti, y no por él...
besos

A
alicja_9368488
28/10/08 a las 23:37
En respuesta a roza_7457021

...
Hola amiga
te cuento que hay veces me pasa lo mismo que a ti, es algo horrible sentir todos esos sentimientos encontrados y aparte mil preguntas que solo las respuestas la tienen ellos, no sabes el desespero que me da por mandarle sms, llamarle, preguntarle como esta, pero hay mismo se me viene a la cabeza que a el, le valgo cero, la verdad eso me a ayudado a superar un poco, de él no he recibido absolutamente nada desde que todo se acabo por culpa de él, dejandome de llamar sin ninguna explicación, pero las cosas pasan por algo, claro esta que los hombres son inmaduros que no son capaz de afrontar las cosas, asi que animo, sal adelante, ocupate en otras actividades y veras que poco a poco iras viendo las cosas desde otro punto de vista, asi que lucha por ti, y no por él...
besos

Gracias nena!!!
lo hare se ke la semana solo puede mejorar, ahora q todo sta mal ...bsos"!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest