Foro / Psicología

Ya no se que pensar, no me centro

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 21:11
A
an0N_540968599z
27/10/08 a las 12:21

tengo 34 años y hace un año y medio termine con una pareja que me hizo daño hasta que lo deje...y desde entonces no me centro.Me da igual dar cariño a uno que a otro. Todos quieren algo conmigo y no puedo centrarme porque si otro me dice algo le hago caso.Se que todos van por lo mismo, por el sexo , bueno no todos pero tampoco valoro a esos que quieren algo mas de verdad.Ayer estuve promero con uno, luego con otro y no me remuerde la conciencia.No se donde se han quedado mis principios y valores.
Escribo por que a alguien de vosotros os ha debido de pasar y me gustaria que me dijerais que tendria que hacer.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eryka_6450594
27/10/08 a las 21:11

Lo que tendrías que hacer es
Querete tú misma mucho mas de lo que ahora te quieres, porque la única que se hace daño eres tú misma, y si sigues por ese camino, terminarás tu vida sola, sintiéndote mas triste y deprimida que nunca, porque te darás cuenta que perdiste un tiempo valioso, y que no lo supiste invertir en tí, en sentirte bien, en ser felíz.
Creo que lo que te hace falta es valor y fortaleza para seguir con tu vida, y para acpetar que las cosas malas que te han sucedido y el daño que te han hecho no han sido tu culpa. Además debes de aprender a enfrentarte a todas esas situaciones pero de una forma positiva, sin dejarte caer, sin permitir que el daño que te hagan te derrote, al contrario, debes de leventarte con ánimo, con fortaleza, porque eres una persona, una mujer que vale y que debes de aprender a entenderlo, y a respetarte y apreciarte mucho mas.
Porque con la actitud que ahora tienes ¿a quien estás dañando?, por supuesto que no estas dañando a la persona que te causó ese daño que cuentas, te lo estas causando a tí misma. Suficiente con todo lo que ya sufriste, como para que sigas en lo mismo, es hora de que lo dejes en el pasado y que sigas con tu vida, porque la vida continúa y solamente una tenemos como para malgastarla en hacernos daño nosotras mismas.
Seguramente tu autoestima y tu seguridad están muy dañadas, y es posible que necesites ayuda psicológica para poder aprender a valorarte y sobretodo a quererte y aceptar que mereces y tienes derecho a ser feliz y también a amar y ser amada, pero con un amor diferente al que viviste, con un verdadero amor que te haga sentir feliz, amada, respetada y valorada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir