Foro / Psicología

No se que me pasa no se porque no puedo olvidar a mi ex

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 12:19
D
dunya_7000194
26/10/08 a las 22:10

tengo 17 años...

hola an pasado 4 meses desde que deje de ver a mi ex el me engaño 2 veces me fue infiel 2 veces con distintas mujeres..
bueno y la verdad me afecto mucho estuve con depresion me queria morir no queria saber nada incluso intente matarme
estuve con psiquiatra..

la depresion la tuve hace 6 meses .. cuando me entere de que me fue infiel y bueno lo perdone y volvi con el
despues pasaron unos meses y me volvio a ser infiel y ahi no le aguante lo mande a la mierda! y ahora estoy pololeando soy feliz pero no puedo olvidar a mi ex cada dia me acuerdo de el de lo ke me hizo y me da rabia a aveces incluso llego a llorar..
no se porke .. el porke no puedo olvidarme de el..

Ver también

V
vira_6321700
29/10/08 a las 12:19

Todo pasa
Yo tardé en olvidar del todo a mi ultimo novio 2 años!!
Deje de pensar en el cuando conoci al chico con el que estoy ahora.

Siempre me acordaba de los sitios que ibamos juntos,de los viajes,de sus caricias ...
Estuve mas de medio año bastante mal , luego ya cada dia que pasa van disminuyendo los recuerdos , aunque logicamente siempre te acordaras de cosas.

Lo mejor es salir con amigos/as,reirse,pasarlo bien,pensar en otras cosas y estar entretenida.
Y sobretodo no ir a los sitios que ibas con el porque aun se hara mas largo el proceso de olvido.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook