Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber si mi novio ya no me ama?

holas!!
bueno estoy muy desesperada ya no se si mi novio todavia me ama, hace tiempo q tuvimos una pelea fuerte y bueno el esta a la distancia y yo aca desesperada sin saber si todavia me ama.
Con el chateaba todos los dias solo q cuando peleamos se vuelve muy fria la conversacion y el decidio q solo nos escribieramos xq conectados y sin mucho q decir es al pedo, y bueno yo accedi, pero cuando me escribe no me dice nada cariñoso, me habla como si fuera el amigo o el vecino, y bueno me pone remal, y en su pagina yo le envie un mensaje donde decia q lo extrañaba, el simplemente lo borro y me dijo q esa pagina era para trabajo y no para cosas personales, pero todavia sigue teniendo mensajes pasados q le habia enviado diciendole te amo y toda las cosa, pero bueno ya no se y hasta hace unos dias tenia una imagen mia en su pagina q decia MI VIDA!!!! el lo habia puesto, y ahora me doy cuenta q lo habia borrado desde la pagina origen y solo se ve un mensaje q la imagen fue removida.
Ahora yo le digo si ya no me ama ni quiere estar conmigo, y el simplemente se enoja me dice q no diga estupideces q piense lo q quiera, y dice q me ama todavia, pero yo ya no se, xq si fuera asi no haria todo eso q esta haciendo creo yo, y tal vez no quiera dejarme xq piensa q me puedo suicidar.
Yo solo tengo 3 conclusiones:
1) me esta poniendo a prueba para ver hasta donde puedo llegar
2) se esta poniendo todo eso en evidencia para q yo lo deje xq el no puede
3) se alejando emocionalmente de mi y buscando un reemplazo y cuando ya lo haga me va dejar ahi recien
Bueno no se q pensar estoy muy confundida y sufriendo, a ratos pienso q solo debo esperar y ser paciente, pero no lo se, con el ya llevo casi 3 años y yo todavia lo amo mucho
Ayuda!!!! y gracias de ante mano

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Quiero saber si me quiere para pasar el rato

Hola necesito que me ayuden estoi triste ya no se que hacer tengo una relacion de 3 meses con un muchacho el y yo nos llevavamos super bn!! Saliamos comiamos!! Stabamos conetados el uno a l otro!! Hace dias sali con un amigo a caminar y la suegra me vio yo me qede en chock .. fui a hablar con ella y hable fue con la cuñada y ella me hizo sentir mal .. me puse a llorar delantd mi miho cuando llegue a la casa le dije a el lo q habia sucedido el me dijo normal es un amigo y despues a el siguiente dia me dice no tengamos nada yo llore ai mismo xq a el lo amo y lo qiero demaciado m enamore de el .. le rogue le suplique que no me dejara xq lo amaba el me dijo que np sabia q hacer yo lw dije si no sabes tu yo menos el ya no me escribe como antes mi hermosa y esas le dije que que de nas servia que yo le siguiera diciendo lo que siento si el no queria nada conmigo que no me queria volver una fastidiosa el m dijo que lo esperara que el llegara de viaje y hablabamos y yo buenoo ayer le copie si solo me qeria para pasar el rato que si ya no me queria y me dijo solo esto que el no sabia y que esperara que llegara y yo le dije que si solo me queria para eso que mejor no el me dijo que esperese que llegue ayudanme e llorado x el

Que puedo aser terminar con el pa no irme al convento o enfrentar a mi papa?

bueno es que miren mi papa vierne a recojerme toos los dias al cole y el no sabe q engo enamorado y el quiere pasar tiempo conmigo y yo tambn y como ago pa verme mas tiempo con el si es que no pueo xq mi papa no sabe q tengo ena y mi mama si me apoya pero no lo suficiente para estar conel y bueno mi papa me dijo si es que tengo ena me mandria a un convento y eso le conte a mi novio y el me dijoq ue quiere alar con el pa q yo no m valla y yo no quiero xq mi papa le puede pegar

Ayudaaa!

Bueno tengo un problema, cuando me pongo de novia las primeras semanas toy muy enamorada pero cuando cumplimos el mes ya como que no siento mucha atraccion asi el .estuve recordando y ningun novio me dura mas de un mes ,yo estoy demaciado enamorada de mi vecino desde los 5 años ,sera ese el problema ? Nesecito ayuda, no kiero que cuando sea grande y tenga hijos me canse de mi marido

Gssik77

He leido todo lo que has escrito y se ve que lo estas pasando muy mal...
Y yo creo que lo que tendrias que hacer seria hablar SERIAMENTE con el. Porque para empezar... en el caso de que tuvieses razon y fuese la opcion numero1. El no tiene porque ponerte a prueba de nada. Si te quiere bien, y si no es asi que de la cara como un hombre y sea sincero. Yo que tu hablaria con el y le dejaria las cosas claras y le hablaria de frente. Yo le diria cosas como esta: ¿Me quieres dejar? pues dejame nadie te obliga a estar conmigo pero sé sincero. ¿Porque estas asi? ¿Tus sentimientos han cambiado?

En fin...SUERTE Y A POR EL!!!

Por k mi novio ya no me llama..k hago??

llevo con mi novio casi 9 meses, tengo 17 años y el tambien.desde hace un mes y medio me dejo de llamar q por que se le habia dañado el celular..a la semana me llamo por medio del celular un amigo de el y desde entonces me llamaba cada cada 8 dias, pero desde hace casi 20 dias q no me llama y nos comunicamos es por el face y eso k es muy rara la vez...hace una semana k no nos hablamos nisiquiera por el face¡ si no hasta ayer y me dijo k lo perdonara por no haberme llamado antes y k me amaba y k el celular ya no tenia arreglo,y k queria arreglar las cosas con migo en fin una cantidad de cosas mas..pero es k no se q pensar ..por que como no va apoder llamarme si vive en la ciudad imposible q aunk sea 200 o 400 pesos no se pueda gastar para llamarme a mi o aunque sea un mensaje q le hubieran regalado los amigos es mas el me dijo q hoy me hiba a llamar y no lo hiso yo le pregunte ayer por el face k si era k ya no me queria y me dijo q no dudara del amor q el sentia por mi y q confiara en el..lo k me hace pensar es q el poko se acuerda de mi..i,yo he intentado llamarle por medio de un amigo de el pero siempre esta el celular apagado o sin señal y esa era la unik forma de comunicarme con el ,pero k como es posible q mas me llamen los amigos de el,q el a mi¡--ya hace dos meses k no nos podemos ver¡ por k el estudia en otro colegio y mis padres poco lo aceptan..NO SE K HACER KON EL yo obviamente lo quiero demasiado y muchos amigos de el me dicen q el a mi tambien, pero mi pregunta es por k no me llama..es k 20 dias es demasiado¡¡ antes de q se le dañara el celular el era demasiado especial con migo..pero ahora ni nos vemos ni nos hablamos ni nada.. por fa necesito una rta..

Ya no se que hacer,algun consejo?

Lo que pasa es que estube tratando con un chavo por facebook hace tiempo y la verdad que asi nos llebamos muy bien y cuando empesamos a salir en persona nos llebamos a un mejor hasta que tubimos relaciones nos pasamos juntos toda la tarde y parte de la noche juntos en la cama de un momento a otro el empeso a desirme que se abia enamorado de mi que era amor a primera bista que el queria enamorarme por que era muy espesial,que para el no abia sido solo sexo si no que por 1 vez abia echo el amor y era la experiensia mas maravillosa que abia sentido ,ese dia le dije que tenia que irme lejos por problemas y el casi llorando me pidio que no me fuera que me quedara con el y desidimos que intentariamos tener una relacion y todo estubo bien pero por un disgusto nos dejamos de hablar segun el queria darme un tiempo para que yo pensara en lo que queria
El es bajista esta ocupado casi siempre y antes de separarnos le ofresieron una buena oportunidad pero era de irse a morelia 6 meses y por no dejarme no queria irse pero en lo que estubimos separados el desidio irse,hace unas semanas nos volvimos a hablar desidimos vernos y bolbimos a tener relaciones durante ese momento los dos nos dijimos que nos queriamos tubo los mismos detalles con migo ,igual que la primera vez cuando estabamos abrasados en la cama puso una cancion que queria dedicarme y es una cancion hermosa y esta vez la volvio a poner mientras me tenia abrazada
Hace unos dias le dije lo que estaba sintiendo y que yo queria tener una relacion con el,el insiste que me quiere pero que no le parese justo por que tiene demasiadas cosas que hacer y no me ba a poder dedicar todo el tiempo que segun el yo me meresco me dijo que hablariamos despues de eso,no me dise si o no solo dise que ahora no seria justo para mi,claro que me doleria que se fuera y lo extrañaria demasiado pero entiendo que su trabajo es importante ademas es una oportunidad maravillosa para el,asi con todo y compromisos yo me enamore de el y no me molesta eso yo lo quiero mucho me robo el corazon desde que lo conosi esos detalles que tubo conmigo me enamoraron
No entiendo por que tiene que ser tan difisil como amigos nos llebamos muy bien siempre me a apoyado y yo le doy todo mi apoyo en todo sobre todo con su trabajo,en el sexo nos llebamos igual de bien ahi mucha confianza y los dos terminamos sadisfechos y siempre estamos comodos el uno con el otro.
No se que desirle o hacer para que entienda que lo que le digo es enserio ,ademas que no se si yo buscarlo y hablarle de nuevo o esperar a ver si el dise algo en lo que el no se conecta mucho y en lo que a mi me ganan los nervios de hablarle no se que hacer y ya en marzo se ba

Me duele tanto q el me diga que ya no me ama tanto como antes

saben lo q me esta pasando nunca crei q me pasaria sufrir asi por el saben nesecito un consejo yo lo le menti sali con unas amigas dos veses y las dos veses dos chicos me acompañaron ami casa no paso nada pero mis amigas le contaron hasta ese momento yo era la mujer mas feliz no se x q no quise salir con el pero el se entero me perdono eso dijo pero se vengo 5 veses una con su ex y 4 con otras chicas me entere x la ex que me lo dijo luego el me conto de las demas yo lo amo tanto que le dije te perdono pero no me dejes el me dijo no la relacion esta muy dañada luego yo me puse mal busque a sus amigos le enviava mensajes diciendole que lo amo y que empesemos de cero y el lo asetto pero me da miedo q lo aya echo por pena que ago como saber si el me ama aun despues de estar con dos chicas

puede ser que el necesita un tiempo como los que necesitan los hombres, la verdad es muy comun ver este tipo de situaciones en las cuales uno piensa que el amor del otro se esta llendo, tal vez es solo cuestion de ser mas tierna con el o seguirle el juego y cuando el de verdad lo necesite, tu estes hay para apollarlo un 1000000% jijiji saludos y suerte en todo yo se que eres una exelente mujer

Consejo

Mira amiga yo te entiendo perfectamente porque yo estoy viviendo una relacion a distancia y creeme, es algo muy dificil.. Tiene que existir la confianza suficiente para poder llevarla a cabo, pero OJO tampoco te ciegues creo que el que nada debe nada teme y es obvio que el te esta ocultando algo, yo pienso que en lugar de pedirnos consejos deberias hablarlo frente a frente con el y preguntarselo claramente, ''Sabes que?? ¿Tu quieres seguir conmigo??'' Asi de facil, pero igual pues tal vez el ya no sienta lo mismo por ti, asi que tienes que prepararte emocionalmente, pienso que los hombres jamas tendran las suficientes pelotas para terminar una relacion y mas si es de mucho tiempo, ellos nunca lo haran.. Entiende eso!! nosotras somos las que tenemos que armarnos de valor poniendo un alto y diciendo ''HASTA AQUIIII'' pero el problema es que ellos terminan envolviendonos.. Tiene razon el comentario de abajo, si el no te busca tu tampoco lo busques.. Date a desear un poco y asi notaras el interes que el tiene por ti.. Yo amo mucho a mi novio y tengo como 4 meses que no lo veo, voy por los 5 y tu no sabes como me estoy muriendo por estar con el, aunque sean 5 minutos pero es muy dificil porque estamos demasiado lejos :/ A veces nisiquiera se de el, pero yo le estoy dando mi confianza y creo que si el me falla en mi no quedara, ya que yo siempre trato de respetarlo lo mas que se pueda, yo ni salgo a fiestas ni nada, en cambio el si D: pero pues esta en el, si me falla todo se acaba.. Asi de facil, creo que todas las personas merecemos una segunda oportunidad, pero si te toma el pie en lugar de la mano esta ... entonces, hombres hay millones y te puedo apostar que mucho mejores que tu novio!! asi que piensalo y se un poquito egoista, piensa en ti misma, no pienses en el bienestar de los demas.. Si el no te llama, no te dice cosas lindas, no hace lo posible por estar contigo es porque puede que este ocupado con su trabajo, escuela, familia, etc. pero si el no tiene nada que hacer y te dice que lo esta es porque en realidad no quiere buscarte, tal vez solo busque un pretexto para que termines todo con el, o alomejor le da lastima, los hombrees asi soon, asi que ten mucho cuidado amiga suerte

Saber si aun me ama

saber si me quiere para hacerle sufri como lo estoy yo

Ayuda

hola, ami me pasa igual. me pueden ayudar, hace meses mi novio me dejo por q yo lo trataba mal sin qere lo lastimaba mucho el daba todo por mi y yo no daba nada por el,,,me dejo yo lo buscaba a diario pidiendole perdon y solo me decia q no, un dia reflexione y me di cuenta q yo la habia regado, lo busque para decirle que le fuera bien q yo sabia lo mala q fui.. me dijo que regresaria, por q si hiria a tarbajar lejos. unos dias despues de eso ns vimos he hicimos el amor.. y asi tres veces, hasta que se fue a su tabajo, lo veo muy poqito y siempre de carrera, hasta el dia de antier q me dijo que ya no podia mas q el me qiere pero q ya no, el dia de ayer hicimos el amor, me decia te amo, te amo... me abrazo mientras dormiamos y nome soltoba, me deo en mi casa y me dijo que mañana me veria,,, llamandome amor... no se si me ama ono, ayuda,

Los hombres no valen nada

yo creo k un hombre no se merece las la grimas de ninguna mujer ni k valieran tanto yo nada mas les digo k ellos siempre van a necesitar a una mujer y nosotros no piensen y dejen de sufrir x alguien k no valiera la pena x k atras de de la puerta hay otro mejor k el

Hola yo quiero saber si mi chico me quiere o solo me usa

lo q pasa es q yo anduve con el hace mucho tiempo como 2 años pues ya paso terminamos me aleje de el lo deje de ver un buen tiempo pero aun lo queria cuando me entere q el ya tenia chica lo busq le marq por tel y le di muchas bueltas al tema antes de desirle q aun lo queria antes le pregunte q si queria asu novia i me dijo q si y luego ya le dije q aun lo queria pero q eso no queria decir q yo queria q regresara con migo sino q era por q ya no lo podia seguir ocultando el no me contesto nada ni le di tiempo d q lo hiciera le cambie el tema y pasaron 2 semanas y el m mando msj para q nos vieramos m dijo q ya avia cortado asu novia y q si queria regresar con el y yo acepte duramos poco como un mes el me dijo q la verdad avia intentado sentir algo por mi en ese mes pero q avia yo cambiado y q no me queria mas q como amiga lo deje de ver y un dia salimos y me dijo q no q si me queria y mucho pero q no queria tener novia por el momento y yo le dije q estava bien y que yo igual lo queria. yen tonces emos seguido saliendo pero casi siempre tenemos relaciones sexuales el casi siempre me busca es lindo y tierno con migo pero ninguno de los dos desde ese dia nos hemos dicho q nos queremos o algo por el estilo y no ce q hacer no ce si el me quiere o solo es para tener sexo es q cuando salimos si es muy atento caballeroso y lindo con migo pero no ce si es solo por que quiere sexo o por q si me quiere la verdad yo tambien he cometido muchos errores anduve con su mejor amigo des pues de que cortamos y el aun asi me busco y me hablo como si nada y nunca m toco ese tema pero no ce si es por q le dio lo mismo o por que m quiera denme su opinion porfavor!!!

si le das confort a un hombre el jamas te tomara enserio

por: pit1212

HOLA EN MI OPINION Y EXPERIENCIA SI SIENTES QUE TE USA ES POR QUE ES ASI AUN QUE EL TRATE DE HACERTE ENTENDER LO CONTRARIO PARA EL ES MEJOR AHORA SER AMIGOS Y NO TENER COMPROMISO YA QUE SIN TENER COMPROMISOS LO TIENE TODO SEXO, FELICIDAD Y SE LA PASA BIEN UN RATO, EL PIENSA PARA QUE ME COMPROMETO, YO VIVI ALGO SEMEJANTE SOLO EN ESE INSTANTE ME TRATABA BIEN FUERA DE ESO SOLO RECIVIA POCAS LLAMADAS Y POCAS ATENCIONES EL SOLO DECIA VIVE EL MOMENTO, TE SIENTES USADA LA DECICION ESTA EN TI.. O SEGUIR PASANDOLA BIEN O PONERLE FIN Y ENTREGARTE A ALGUIEN Q SIN ESTAR EN LO INTIMO TE DIGA Q TQM, RECUERDA Q EL AMOR ASI DURA LO QUE DURA DURA.

Siempre hay dudas

Creo que todas estamos en lo mismo. Yo estoy con alguien hace 6 años, lo amo mucho. en ese tiempo ha cambiado, al principio gritaba, insultaba y era raro escucharle decir algo cariñoso aunque decía que me amaba, después de un tiempo dejó de gritar,mejoró en su trato y escribía cosas bellas aunque pocas veces las decía. Hace un par de meses descubrí que escribió varias veces a su ex(que ahora vive en otra ciudad) llamándola mi amor y le decía que la amaba demasiado, que recordaba cuando la encontró, que iba a ir de visita a la ciudad donde ella está y quería verla, que no la olvidaba,...cuando le reclamé, se molestó y dijo que era abominable que se lea la correspondencia ajena. Unos días después me dijo que lo había hecho porque la usaba para un fin que me explicó pero que no tenía ni quería nada con ella.Desde ahí he comenzado a desconfiar de él y he encontrado que hace aprox 20 días ella le escribió pidiéndole un favor y él le hizo el favor y le escribió diciéndole mi amor.Ayer le dije que si no me ama o si le interesa otra mujer me lo diga porque me hace más daño la mentira y su reacción fue preguntarme porque le decía eso y me dijo que estaba molesto en ese momento salimos de donde estábamos y no pasaron ni dos minutos y me volvió a hablar como si nada.El en un par de semanas tiene que viajar por cierto asunto a la ciudad donde ella vive y sé que querrá encontrarse con ella y que no la ha olvidado.No sé qué hacer, no sé si aún me ama o ya no.

Yo tambien tengo mis dudas

por: pituyy

miren resulta k hace 1 semana mi novio y yo discutimos por que los dos somos celosos por igual, cuando el me conto de que conversaba con una de sus compañeras de la universidad yo me enoje y le reclame y lo unico que hizo fue soltarme la mano y se fue y me apago el celular durante 1 dia y medio, cuando lo lame lo unico que me dijo fue que ya no queria estar mas conmigo, pero despues lo volvi a llamar y me pidio que por favor cambiara, que yo era muy pendaja. Yo le prohivi hablar con ella por que el tambien hizo lo mismo con uno de mis compañeros me pidio que no lo halblara mas por que el se sentia celoso.
Pero resulta que yo cumplo pero el nunca me cumple las cosas que yo le pido y me ha hecho sentir mal como me ha tratado este ultimo tiempo el y yo llevamos 2 años y 4 mese juntos pero ya deverdad no se que hacer con esto lo unico que se es que no quiero romper con el, ayudenme por favor dingame que puedeo hacer!!!!!!!!!! estoy desesperada

Ojala estuviera en su lugar

quizas sea tarde mi observacion. Pero me hubiese gustado que fueras mi novia y sabes porque? porque sabes querer. lamento que pases por esto...

Quiero q me aconsejen de lo q me sucede q puedo hacer para q todo mejore solo quiero estar bn con el

tengo una relación hace 9 meses hoy hace un mes tuvimos intimidad yo lo amo demaciado pero no se lo q le sucede a el vive a 45 minutos de mi casa a veces tenemos discusiones x la distancia x q el vive x alla y yo x aca y no sabe lo q hago xd nos comunicamos todos los dias yo ni salgo de mi casa cuando el no esta solo salgo cuando el viene ni nadie me viene a visitar todo el tiempo anda con una desconfianza sin yo dar ningun motivo , siempre q habla con sus amigos dice q el no se deja influenciar x ellos y q el me dice lo q piensa y solo xq ellos le dices sus problemas q tienen con sus novias el muy discretamente piensa q a el le va a suceder conmigo y x eso desconfia de mi y no es justo, yo le digo q confie en mi q yo soy incapaz de faltarle lo valoro y lo amo mucho y seria incapaz de hacerle daño x mas q se lo digo no entiende ,lo q mas me duele es q me dijo q tal vez q si no fuera mi novio yo seria feliz y eso q me dijo no me gusto me gusto para nada me dolio mucho .... quisiera saber q hacer x q el esta peleando tanto conmigo e injustamente x mas q se lo explico no entiende , le digo q confie en mi asi como yo confio en el .... quiero q me digan q puedo hacer para solucionar estos conflictos con el y me digan q actitud tomo con el ... yo solo quiero lo mejor para los dos y para nuestra relacion
espero su pronta respuesta!!!
muchas gracias de antemano.....

Hola

Se lo que pasas corazon todos sufrimos por amor yo ando como tu y como miles de personas que hoy en este mundo estan sufriendo por ese amor que no se da cuenta que carajo esta haciendonos... yo aun espero que esa persona se dee cuenta pero a pasado tanto tiempo que si llega otra persona antes que ella lo mejor sera darle una oportunidad... se como duele no quiero decir que tu historia se acabo pero, deja que el tiempo dicte la sentencia.... en estos casos solo el tiempo dicta y se preocupa de hacer lo mejor para cada persona o tambien equivocarse para el resto de su vida..

atte

Edo Elric

Me engaño y

ase tres meses descubri que mi novio me fue infiel el dice que no lo volvera aser pero apesar que perdone su falta dia tras pienso que lo sigue asiendo y que soy solo un juego tengo 4 años de ser su novia y de seguro ya se aburrio de mi.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda... consejos y tipos para recuperar la autoestima despues de la ruptura
por: mayrmar
6
  Hable con mi ex y me dijo que no
por: egagz
2
  Mi novia me pidio tiempo, pero no hemos terminado y la extraño mucho
por: ejose87
1
  Lo olvido y me busca, lo busco y desaparece, me busca y siempre estoy disponible, ayuda!! :t
por: confundidaysola
6
  Me esta costando trabajo pasar pagina
por: aprendiendo70
1
  Confundida y descolocada
por: frambuesa86
6

por: jorjed1
0
  Ayudaaa!
por: emiliacastro
3
  No quiero que me guste, es imposible
por: agape014
3
  Busco opiniones femeninas..... solo ustedes pueden darme una respuesta.
por: negritorodo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com