Foro / Psicología

Como saber si mi novio ya no me ama?

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 19:43
N
nadin_7027110
25/10/08 a las 17:47

holas!!
bueno estoy muy desesperada ya no se si mi novio todavia me ama, hace tiempo q tuvimos una pelea fuerte y bueno el esta a la distancia y yo aca desesperada sin saber si todavia me ama.
Con el chateaba todos los dias solo q cuando peleamos se vuelve muy fria la conversacion y el decidio q solo nos escribieramos xq conectados y sin mucho q decir es al pedo, y bueno yo accedi, pero cuando me escribe no me dice nada cariñoso, me habla como si fuera el amigo o el vecino, y bueno me pone remal, y en su pagina yo le envie un mensaje donde decia q lo extrañaba, el simplemente lo borro y me dijo q esa pagina era para trabajo y no para cosas personales, pero todavia sigue teniendo mensajes pasados q le habia enviado diciendole te amo y toda las cosa, pero bueno ya no se y hasta hace unos dias tenia una imagen mia en su pagina q decia MI VIDA!!!! el lo habia puesto, y ahora me doy cuenta q lo habia borrado desde la pagina origen y solo se ve un mensaje q la imagen fue removida.
Ahora yo le digo si ya no me ama ni quiere estar conmigo, y el simplemente se enoja me dice q no diga estupideces q piense lo q quiera, y dice q me ama todavia, pero yo ya no se, xq si fuera asi no haria todo eso q esta haciendo creo yo, y tal vez no quiera dejarme xq piensa q me puedo suicidar.
Yo solo tengo 3 conclusiones:
1) me esta poniendo a prueba para ver hasta donde puedo llegar
2) se esta poniendo todo eso en evidencia para q yo lo deje xq el no puede
3) se alejando emocionalmente de mi y buscando un reemplazo y cuando ya lo haga me va dejar ahi recien
Bueno no se q pensar estoy muy confundida y sufriendo, a ratos pienso q solo debo esperar y ser paciente, pero no lo se, con el ya llevo casi 3 años y yo todavia lo amo mucho
Ayuda!!!! y gracias de ante mano

Ver también

E
eryka_6450594
25/10/08 a las 23:07

Puede ser
Que por la pelea que tuvieron, ambos estén dolidos todavia, acuérdate que muchas veces al calor del enojo, se dicen cosas que hieren, que dañan sentimientos y eso queda en el corazón y es difícil de borrarlos, porque las palabras hieren mucho.
Si tú ya le preguntaste si te ama o no, y él te ha respondido que todavía te ama, pues entonces tienes que ser paciente para que las cosas se calmen y todo quede en el olvido. Seguramente cuando ambos ya hayan olvidado un poco lo de esa discusión, las cosas vuelvan a ser iguales, pero si tú te das cuenta que pasa el tiempo y las cosas siguen igual de frias, entonces lo que puedes hacer es hablar con tu novio, decirle que necesitas saber si te ama, si desea seguir contigo, porque el amor no puede ser obligado, ni forzado. Pero tienes que decírselo de una forma determinante, con seguridad, porque dices que él quizas no te deja porque tiene miedo de ¿que te suicides?, por eso que dices, tal parece que ya lo has intentado otras veces, y eso está muy mal, porque nadie merece que intentemos eso, no vale la pena. Solo una vida tenemos y debemos apreciarla y cuidarlo, no destruírla por alguien que no sabes si en realidad será el amor de tu vida, el hombre que te acompañe y con el que llegues a formar un hogar, una familia.
Acuérdate que el amor no puede, ni debe ser forzado, ni obligado, cuando alguien ya no desea seguir con la relación, está en su derecho de decirlo y que cada uno siga su camino, es duro, doloroso y difícil, pero con el tiempo todo pasa, nada se queda para siempre.
Así que yo te aconsejo que esperes un poco, y si todo sigue igual, entonces habla con él, como te dije antes y aclara las cosas con él, hablando es la mejor forma de aclarar las situaciones que pueden estar dañando la relación. Pero cuando hables con él, hazlo con seguridad en tí misma, y con mucha tranquilidad, y ni modo hay que hacerle frente a lo que venga, con valor y fortaleza. Animo.

H
haixia_8642352
26/12/08 a las 23:44

No te preocupes
TU NOVIO AUN TE AMA PERO NO DEBES DESCARTAR LA POSIBILIDAD DE K OTRA LAGARTONA ANDE TRAS DE EL YA VES K VIEJAS INTERESADAS Y RESBALOSAS DONDEKIERA AY POR OTRO LADO TU TAMBIEN ASTE DEL ROGAR K NO VEA K TE TIENE COMIENDO DE SU MANO O PONTE A PENSAR K PUEDE EXISTIR LA POSIVILIDAD DE K TU SEA S LA K ESTA FELLANDO. NO TE DESESPERES SEGURO K NO TARDARA EN DARSE CUENTA DE LO MUCHO K VALES

E
edenia_9149651
26/6/09 a las 8:53

Dejalo para que se le quite
mira la verdad no estas como para esperar a ver cuando se le ocurre estar bien contigo. vales mucho y no tienes por que esperar a recibir migajas.
si en verdad te estaba poniendo a prueba que vea que tienes dignidad ante todo
no seas tonta y dejalo tu.
como dicen por ahi " dejalo ir si regresa es tuyo y si no nunca lo fue"
suerte
y ojala no se arrepienta de dejartee ir
:
recuerda vales mucho

N
naima_8598066
30/6/09 a las 7:59

Holaa
yoo soii una ni~a de 11 a~os pss aii un ni~o en mi escuela ke me gusta y ke me kiere nadamas ke no ablaba kon el porke los dos eramos muii penosos... pero paso el tiempo ii le empezo a gustar otra ni~a ke se llama alondra no sabia si le tenia celos pero en el fondo de mi corazon le tenia un odio muy grandeii.. ahora me rioo mucho kon el i le ablo bnn asii kee ahora tengo mi novio favioo iii pss tengo un amigo y un novioo jajaja bn bye....

T
taisa_5884590
1/7/09 a las 19:47

Hola
Hola amiga:

Estuve leyendo lo que te sucede y bueno veo que es una situacion muy fuerte pero tambien debes de ser muy fuerte y valiente si tu novio se comporta indiferente aunque esto duela pero parece que ha perdido el interes en ti y yo creo que tu debes darle espacio que reflecione si es tuyo regresara debes de dejarlo que respire y que piense en ti si lo presionas no volvera si no que lo asustaras ahora si el ya de plano no regresa es que no te convenia y veras como mas adelante llega el hombre que realmente era el que te convenia.

Bye

Cuidate..

Sofyy9

L
liyuan_7490303
30/11/09 a las 8:59
En respuesta a eryka_6450594

Puede ser
Que por la pelea que tuvieron, ambos estén dolidos todavia, acuérdate que muchas veces al calor del enojo, se dicen cosas que hieren, que dañan sentimientos y eso queda en el corazón y es difícil de borrarlos, porque las palabras hieren mucho.
Si tú ya le preguntaste si te ama o no, y él te ha respondido que todavía te ama, pues entonces tienes que ser paciente para que las cosas se calmen y todo quede en el olvido. Seguramente cuando ambos ya hayan olvidado un poco lo de esa discusión, las cosas vuelvan a ser iguales, pero si tú te das cuenta que pasa el tiempo y las cosas siguen igual de frias, entonces lo que puedes hacer es hablar con tu novio, decirle que necesitas saber si te ama, si desea seguir contigo, porque el amor no puede ser obligado, ni forzado. Pero tienes que decírselo de una forma determinante, con seguridad, porque dices que él quizas no te deja porque tiene miedo de ¿que te suicides?, por eso que dices, tal parece que ya lo has intentado otras veces, y eso está muy mal, porque nadie merece que intentemos eso, no vale la pena. Solo una vida tenemos y debemos apreciarla y cuidarlo, no destruírla por alguien que no sabes si en realidad será el amor de tu vida, el hombre que te acompañe y con el que llegues a formar un hogar, una familia.
Acuérdate que el amor no puede, ni debe ser forzado, ni obligado, cuando alguien ya no desea seguir con la relación, está en su derecho de decirlo y que cada uno siga su camino, es duro, doloroso y difícil, pero con el tiempo todo pasa, nada se queda para siempre.
Así que yo te aconsejo que esperes un poco, y si todo sigue igual, entonces habla con él, como te dije antes y aclara las cosas con él, hablando es la mejor forma de aclarar las situaciones que pueden estar dañando la relación. Pero cuando hables con él, hazlo con seguridad en tí misma, y con mucha tranquilidad, y ni modo hay que hacerle frente a lo que venga, con valor y fortaleza. Animo.

Tengo novio sin permiso de mis papas!!!
hola...necsito que alguien me aconseje por favor...mi kso es el siguient: que desd hace 2 años y medio he tenido un super mejor amigo pero desd hac 6 meses las cosas han cambiado xq nos dimos cuenta que nos amabams y ahora somos novios...pero mis papas son bien estrictos cuando de novios c trata y dicen que me van a dejar tener uno hasta el dia en que me gradue de la universidad!!! osea dentro de 6 años....Y pues a mi mama ya le han comentado que me han visto con el y pues ella se enoja cuando salimos juntos y aveces hasta me ignora...y pues no se que hacer xq de vrdad los dos nos amamos y pues esto que tenemos no se hizo de la noche a la mañana como para dejarlo asi x asi....diganme que puedo hacr: si recuperar la confianza de mi mama haciendo lo que me dolera toda la vida o seguir mintiendo y diciendo que es mi amigo y despues afrontar las consecuencias si c dan cuenta???

espero alguien me comprenda!!! y me aconseje xq lo necsito!

T
tona_8472091
12/12/09 a las 14:05


hola chicas,bueno mi caso es parecido al de la primera chica.Yo hace tres años etoy de novia verdad las cosas cambiaron mucho con mi novio.El antes me hcia cartas me regalaba cosas todos lo meses,se moria con tal de verme cinco minutos,el no es el mismo,yo le menti varias veces por ejemplo que iba a comprar y en realidad me encontraba con amigos hasta que un dia me vio y se puso a llorar y claro a mi no me importo.Creo que es por todas esas cosas que hoy en la actualiadad no me demuestra nada,pasa la mayor parte del tiempo con sus amigos,cuando peleamos me deja hablando sola y se va,no me responde los mensajes y me trata de cargosa porque le insisto que me responda.Yo a el le digo que no me ama mas i me dice"NO SEAS TONTA,DEJA DE DECIR BOLUDESES" pero nunca cambia la situacion,ya lo hable muchas veces con el pero seguimos igual,necesito que me aconsejen que hacer chicas....gracias!!

D
dinora_7994581
20/12/09 a las 4:05

Quiero ese libro !!!
HOLA...ME PASA PARECIDO A MI,.... SOLO QUE ES DIFERENTE EN ALGUNAS COSILLAS,.....SERIA ALRGO DE EXPLICAR...
PERO ME GUSTARIA MUCHO LEER EL LIBRO QUE TU DICES "CONTACTO 0" TAL VEZ FUNCIONE !!!!

Y EN CUANTO A LA CHICA, PRUEBA COMO DICE CON EL CONTACTO CERO. NO SE QUE DECIRTE PUES TAL VEZ NO TE AME, PERO TAL VEZ SI Y ESTE INTENTANDO "MANIPULARTE" ENTIENDES ? SUERTE.

SALUDOS!

E
elodie_9434792
26/12/09 a las 23:58

Como puedo saber si el ya se aburrio de mi.
HOla!! como estan?? La verdad me gustaria que me ayudaran, no se si a mi novio ya le aburrio verme y estar conmigo. apartir del 25 el esta faltando a venirme a ver y me dice que ya viene pero se tarda un monton. Y pues una amiga me dijo que ellos se aburren de estarnos viendo a diario. Al principio era que cumplia a la hora que quedabamos para vernos pero ahora NO viene a la hora y pasa poco tiempo conmigo. Pero quisiera que me dijeran si ya se aburrio de mi o de verme seguido. Y no me atrebo a preguntarle a el. O no se como hacerle la pregunta.

E
elodie_9434792
27/12/09 a las 23:40

Hola!!
Pues la verdad es que yo tengo algo parecido a l tuyo solo que yo quisiera saber si el ya se aburrio de verme y estar conmigo. Pues ya que despues de estas fiestas, el ya no viene a la hora que quedamos en juntarnos. El viene un, dos o tres horas despues, y pasamos poco tiempo porque dice que ya estarde cuando son como las 7:00 y pues que ya me va a ir a dejar. Y pues la verdad yo quisiera que alguien me ayudara, a saber si el ya se aburrio de mi o solo de verme y de pasar tiempo conmigo. O no se si me pueden ayudar a ver como le puedo preguntar a el, eso. gracias

H
hakima_9578688
13/1/10 a las 1:54

Debes quererte tu.
antes que todo, te dire que antes de saber si alguien te ama, debes amarte tu... si el ya no te quiere, aunque quizas puede ser que este un poco incomodo, pues no es el fin del mundo.
quizas si lo sueltas un momento y te dedicas a ti, el sentira curiosidad y comenzara a pensar que ya no estas en el y los hombres por naturaleza son un poco egoistas, entonces te aseguro que te comenzara a abuscar, pero si lo llenas de mensajes, llamadas, solo lograras fastidiarlo y se aburrira.
un muy buen consejo es que ames al que te demuestre amor, al que no...dale un saludo y chao.

R
rawda_890207
13/1/10 a las 16:17
En respuesta a dinora_7994581

Quiero ese libro !!!
HOLA...ME PASA PARECIDO A MI,.... SOLO QUE ES DIFERENTE EN ALGUNAS COSILLAS,.....SERIA ALRGO DE EXPLICAR...
PERO ME GUSTARIA MUCHO LEER EL LIBRO QUE TU DICES "CONTACTO 0" TAL VEZ FUNCIONE !!!!

Y EN CUANTO A LA CHICA, PRUEBA COMO DICE CON EL CONTACTO CERO. NO SE QUE DECIRTE PUES TAL VEZ NO TE AME, PERO TAL VEZ SI Y ESTE INTENTANDO "MANIPULARTE" ENTIENDES ? SUERTE.

SALUDOS!

Como hago para evitar escribirle
mi novio y yo rompimos el me dijo que no le escribiese mas terminamos porq por cosas de la vida yo presciento que el me engaña con mi amiga a pesar de que es un poco dificil q se hayan conseguido por casualidad el caso es que ella engaña a su marido con un carajo q tiene las mismas caracteristicas q mi novio y los mensajes q le mandaba era muy parecidos a los q me mandaba el ami ella lo juro por su hija q no era el y el me juro por su hijo no tener nada con ella pero esto es desde noviembre el no me ha querido dar la cara si bien es cierto q su trabajo lo mantiene a veces viajando creo q el me ha estado evadiendo cosa q me ha molestado mucho y en mis intentos de hablar con el me ha atacado la ira y le he insultado por lo que el no quiere sber de mi, sin embargo me escribio deciendome amiga y encima de eso q me desea y todas esas cosas no se q pensar de todo esto y quissiera no escribirle mas y borrarlo de mi vida y no puedo se q me debo valorar pero esto es mas fuerte q cualquier cosa al carajo lo tengo en mi mente a vece es como verlo o recordar cuando caminabamos en la calle y quisiera no recordarlo de echo he tenido problemas de nervios y hasta peso he perdido porque me da mucha ansiedad a mi amiga ya no la trato xq le conte q habia soñado q estaba con el cosa q le ofendio mucho y me dijo q me sacara eso de la mente xq si no no me trataria mas cosa que acepte y no nos tratamos

A
an0N_855940999z
13/1/10 a las 22:23
En respuesta a elodie_9434792

Como puedo saber si el ya se aburrio de mi.
HOla!! como estan?? La verdad me gustaria que me ayudaran, no se si a mi novio ya le aburrio verme y estar conmigo. apartir del 25 el esta faltando a venirme a ver y me dice que ya viene pero se tarda un monton. Y pues una amiga me dijo que ellos se aburren de estarnos viendo a diario. Al principio era que cumplia a la hora que quedabamos para vernos pero ahora NO viene a la hora y pasa poco tiempo conmigo. Pero quisiera que me dijeran si ya se aburrio de mi o de verme seguido. Y no me atrebo a preguntarle a el. O no se como hacerle la pregunta.


pues desde mi humilde experiencia(ke kasi es para escribir un libro)yo creo ke a ti bbb1151 te estan engañando....lo digo por ke mi ex hacia lo m ismo cuando me puso los cuernos...asi ke kuidado.. no kiero ke te ralles pero es posible ke sea eso...por eso tienes dos posibilidades...o te sientas y hablas con el(ke,perdonando a los presentes hombre,con la mayoria no funciona)o ultimatum y dejarlo...
espero equivocarme...pero ceo ke no...suerte

A
aurora_7957942
26/1/10 a las 19:21


hola ami me pasa algo parecido a lo tuyo
el poco a poco se a ido alejando de mi
diciendome que no le doy su espacio
que el tambien nececita cosas que hacer
se que tiene razon aveces soy una persona que sin
querer le habla para saber como sta y asi
peroo no entiendo

A
aurora_7957942
26/1/10 a las 19:24


hola me interesaria saber donde puedo encontrar ese libroo !

B
beauty_9160250
15/2/10 a las 13:25

Estoy desesperada
Hola chicas mi caso es un poco mas diferente pase 3 años con un chico ke me manipulava me ponia los cuernos lo dejamos y enpeso a acosarme cuando ya me lo havia kitado de encima aparecio otro chico en mi vida muy tierno muy lindo conmigo pero cuando enpesamos la relacion enpeso a ser mas frio con migo estamos las 24 horas juntos dormimos juntos y ahora nos vamos a ir a vivir juntos a un alquiler pero el me trata con un poco de indiferencia no me besaa no me abrasa salimos y no me coje ni la mano y cuando le digo algo como ke no deje la ropa tirada me dice ke lo d laeje en paz y me hace sentirme como una inutil pero luego kiere irse a vivir conmigo el tiene una enfermedad de minusvalia pero no se si eso tenga ke ver con su comportamiento porke siempre soy yo la ke intento darle un beso... pero me rechasa y yo no ke pensar si no me ama o si simplemente quiere una salida para independisarse nesesitoo consejo lo estoy pasando mal lo adoro pero en momentos siento ke me he vuelto a equiokar en el amor ...

AYUDA!! saludos. y gracias.

H
hnia_8423032
16/2/10 a las 18:40
En respuesta a beauty_9160250

Estoy desesperada
Hola chicas mi caso es un poco mas diferente pase 3 años con un chico ke me manipulava me ponia los cuernos lo dejamos y enpeso a acosarme cuando ya me lo havia kitado de encima aparecio otro chico en mi vida muy tierno muy lindo conmigo pero cuando enpesamos la relacion enpeso a ser mas frio con migo estamos las 24 horas juntos dormimos juntos y ahora nos vamos a ir a vivir juntos a un alquiler pero el me trata con un poco de indiferencia no me besaa no me abrasa salimos y no me coje ni la mano y cuando le digo algo como ke no deje la ropa tirada me dice ke lo d laeje en paz y me hace sentirme como una inutil pero luego kiere irse a vivir conmigo el tiene una enfermedad de minusvalia pero no se si eso tenga ke ver con su comportamiento porke siempre soy yo la ke intento darle un beso... pero me rechasa y yo no ke pensar si no me ama o si simplemente quiere una salida para independisarse nesesitoo consejo lo estoy pasando mal lo adoro pero en momentos siento ke me he vuelto a equiokar en el amor ...

AYUDA!! saludos. y gracias.

Quizas lo debas olvidar
Hola, yo no sé si debes tomar la decisión de irte a vivir con él. Si ahora debería estar super ilusionado con la idea de compartir su vida contigo y sin embargo dices que no tiene interés, pues la verdad, yo te recomiendo que, antes de que sea demasiado tarde, no tomes esa decisión.

No lo hagas por pena, no confundas sentimientos. Si el no te quiere lo mejor es que lo olvides. Entérate de un libro muy bueno que hay que se titula Como Olvidar a una Persona, seguro que te ayuda a no confundir sentimientos.

I
inass_6484093
17/2/10 a las 11:48


mira, yo se que estando en el ajo todo es mucho mas complicado y que ahora mismo solo puedes pensar en lo mucho que lo amas y en que no quieres que se aleje de ti, pero hazme caso y por mucho que te cueste haz de tripas corazón.
está bien dejarse llevar por el corazón y es lo suyo a la hora de enamorarte de alguien pero hay que saber hasta que punto y nunca hay que perder la cabeza, es decir, si llegas a un punto en el que te estás sintiendo poco querida o maltratada de alguna forma, hay que dejar el corazón a un lado o al menos prestarle menos atención y prestarle mas atención a lo que nos dice nuestro cerebro.
yo no se porque fue esa pelea, pero esta claro que en tu novio ha marcado un antes y un después y que ahora está teniendo una actitud contigo que no te gusta, porque no esta siendo cariñoso, ni atento ni nada de nada. mi opinión es que hables con el, no hace falta que le preguntes entre lágrimas si ya no te quiere, porque eso a los tíos les agobia mucho, pero simplemente, dile que lo notas muy seco contigo, muy poco cariñoso y que eso te hace sentir mal y que si hay algún motivo o algo de lo que quiera hablar que te lo diga, porque hablando se entiende la gente.
si ves que razona y que habla contigo espera un tiempo prudencial para ver como se dan las cosas, si ves que de entrada no razona, se pone a la defensiva y te habla mal...DÉJALO.

E
enilda_9004005
17/2/10 a las 21:09

Está claro que debes olvidarlo
Hola, yo creo que aunque quieras opiniones, tu lo tienes mas que claro, Sabes que no te quiere. Aunque tú lo quiera, no puedes obligar a una persona a que sienta lo mismo por tí.... Si yo te contara.... así que, lo mejor es que lo dejes y te olvides. No te martirices pensando cosas que no pueden suceder. Si los sentimientos han desaparecido... Te recomiendo un libro muy serio que te puede ayudar muchísimo. Es como Olvidar a una persona y de verdad que te hace ver las cosas de una manera tan clara... Búscalo, es estupendo.

Y
yanfen_9903696
17/2/10 a las 21:38

..creo que estás confundida.
vos lo presionaste diciendole que te ibas a suicidar si el te dejaba?si fue así,terapia urgente.no podes tener dependencia emocional,asi no vivis y no dejás vivir.
mira claramente el ya no quiere estar con vos,o simplemente se cansó y necesita que lo dejes respirar para ver que pasa.
y si,lo mas seguro es que haya una tercera persona,que haya conocido a alguien.
tal vez tendrías que ponerte a pensar como lo has tratado,si lo has agobiado,presionado,saturado como quien diría.algo pasó.
solo puedo decirte que no te desesperes,que todo pasa.
solo tienes que desaparecer de su vida,no msj,no mails,no nada.nada de nada.has solo silencio.
y si no hay reacción,una pena.pero la vida continúa.
suerte

B
beauty_9160250
19/2/10 a las 16:57
En respuesta a hnia_8423032

Quizas lo debas olvidar
Hola, yo no sé si debes tomar la decisión de irte a vivir con él. Si ahora debería estar super ilusionado con la idea de compartir su vida contigo y sin embargo dices que no tiene interés, pues la verdad, yo te recomiendo que, antes de que sea demasiado tarde, no tomes esa decisión.

No lo hagas por pena, no confundas sentimientos. Si el no te quiere lo mejor es que lo olvides. Entérate de un libro muy bueno que hay que se titula Como Olvidar a una Persona, seguro que te ayuda a no confundir sentimientos.

No se ke hacer
se que tienes razon pero el si esta ilucionado por vivir juntos el problema eske no es cariñoso conmigo ni me hace el amor y cuando le digo el porke es me dice ke se cansa de la rutina y que no este pensando en tonterias ke si no me kisiera no estaria conmigo pero eske a mi me sufrir el saber que no sale de el ni un beso ni un te quiero solo tengo un sms en el movil de hace 1 mes que me pone te amo y te exo de menos pero luego nose ke pensar solo se que no me engaña con nadie porke siempre estamso juntos pero.... no quiere ni hacerme el amor. que opinais.

B
beauty_9160250
21/2/10 a las 13:44

Ya lo se
si lo se pero aveses me siento rara pues yo soy muy cariñosa y pues aveses me da verguensa acercarme a el y pedirle un beso y el eske es asi de frio cuando dormimos si me abrasa y dormimos abrasados pero durante el dia me siento ke me trata algo indiferente puede ser qe como nos vamso a madurar y casi siempre estamso con mis suegros se sentira un poco agobiado pero nunca me ha faltado el respeto si hemos peleado y hemos subido el tono de voz pero a el enseguida se le pasa el mal humor y amarlo si pues lo amo mucho si no no estaria tan preocupada por mi relacion ni estaria con el pero aveses me gustaria ke no fuera tan frio conmigo y ke almenos me diera un beso pero bueno supong ke a los
hombres no se le puede pedir mas. xD gracias veranosoy. =)

A
aglae_9560641
5/3/10 a las :41


es penoso....sabes me siento igual... mi marido hace un tiempo lo siento muy indiferente no se ke puedo hACERRRR.... pero sabes algo??? nunca la felicidad es completa...piensa bien las cosas ke nadie te kiere mas ke tu mismaaa...

I
idoya_5919351
11/3/10 a las 9:46

Que cosas.......
de verdad espero que al menos alguien me ayude en esto,la situacion con mi novio ya no es nada agradable,desde siempre la relacion ha sido distante por el tiempo que nos vemos,su trabajo es como agente de policia, por lo que no le queda mucho tiempo para mi a lo mucho 2 veces por semana,a pesar de eso la relacion iba bien hasta teniamos planes de vivir juntos, pero todo cambio cuando entre a la uni. nos fuimos alejando cada vez mas, yo lo engañe con alguien de ahi,pero se lo dije por que no me sentia bien con lo que hice,el me perdono y todo siguio nocomo antes pero si bien.Sin embargo desde hace tiempo lo noto diferente, no tiene las mismas atenciones conmigo,ni detalles ni nada, el me dice que no es nada que solo es por el trabajo, pero yo no lo creo, es como un sexto sentido que me dice que trae algo mas, ya le he preguntado si es por alguien mas y me dice que no que nunca dude de lo que el siente, pero entonces que es?????? Yo ya no puedo seguir en una relacion asi, pero lo AMO muchisimo y no kiero terminar mi relacion con el, pero ya es demasiado el tiempo que tenemos asi y la relacion no mejora y ya hasta ni me dice nada de los planes que teniamos de vivir juntos, y ya no se que hacer, por eso estoy pidiendo consejos aki. Ojala me puedan ayudar, se los agradecere.

L
loreto_7091034
15/5/10 a las 1:35

Hola
sabs talvz tienes q darle un poco de tiempo sabes yo tambien tengo un gran problema con mi novio y no soporto mas sufro muxooo con esta relacion pero tambien lo amo muxoooooo y no se como hacerle para q el comprenda q es el amor de mi vida, pero sabes algunas personas no saben valorarnos pero te digo una cosa somos mujeres y valemos muchissiiiimoooo.... solo te digo algo muy importante no te humilles ante tu novio yo lo he hecho muxas veces y creeme no es bueno.....

S
sibel_9162861
7/8/10 a las 23:15
En respuesta a idoya_5919351

Que cosas.......
de verdad espero que al menos alguien me ayude en esto,la situacion con mi novio ya no es nada agradable,desde siempre la relacion ha sido distante por el tiempo que nos vemos,su trabajo es como agente de policia, por lo que no le queda mucho tiempo para mi a lo mucho 2 veces por semana,a pesar de eso la relacion iba bien hasta teniamos planes de vivir juntos, pero todo cambio cuando entre a la uni. nos fuimos alejando cada vez mas, yo lo engañe con alguien de ahi,pero se lo dije por que no me sentia bien con lo que hice,el me perdono y todo siguio nocomo antes pero si bien.Sin embargo desde hace tiempo lo noto diferente, no tiene las mismas atenciones conmigo,ni detalles ni nada, el me dice que no es nada que solo es por el trabajo, pero yo no lo creo, es como un sexto sentido que me dice que trae algo mas, ya le he preguntado si es por alguien mas y me dice que no que nunca dude de lo que el siente, pero entonces que es?????? Yo ya no puedo seguir en una relacion asi, pero lo AMO muchisimo y no kiero terminar mi relacion con el, pero ya es demasiado el tiempo que tenemos asi y la relacion no mejora y ya hasta ni me dice nada de los planes que teniamos de vivir juntos, y ya no se que hacer, por eso estoy pidiendo consejos aki. Ojala me puedan ayudar, se los agradecere.

Espera
MIRA CREO QUE SINCERAMENTE LA REGASTE AL ENGAÑARLO CON OTRO Y SI YA HABIA PASADO PARA QUE SE LO DICES LA VERDAD ESTA LASTIMADO OK Y CLARO REMPLANTEO LA IDEA DE JUNTARSE CON TIGO YA QUE SI AL PRINCIPIO YA LO ENGAÑASTE PUEDE CREER QUE LO H ARAS DESPUES PERO AHI TE VA LA FORMULA MAGICA HABLALE DEL PORQUE LO AMAS REFUERZA ANTE EL LO QUE SIENTES POR EL SIN CAER EN EL RUEGO TOTAL NI EN ONDAS SUFRIDAS SOLO DICELO CON SINCERIDAD Y MIRANDOLO A LOS HOJOS YA QUE EL LO QUE PERDIO ES LA SEGURIDAD QUE TENIA DE QUE TU LO AMABAS ESNSIMA DE CUALQUIER OTRA PERSONA TE AMA PORQUE SIGUE AHI HE SOLO QUE LE DOLIO MUCHO OK. SUERTE

J
joelma_7884405
23/8/10 a las 6:51
En respuesta a aurora_7957942


hola me interesaria saber donde puedo encontrar ese libroo !

Ayuda
fijense q igual estoy pasando un mal rato!!! no es q mi novio haya cambiado mucho porq siempre ha tenido algo de egocentrico pero hoy esta peor tenemos seis años de ser novios y como tres que no me lleva a un lugr bonito mas que solo a comer en lugares de mi ciudad y el se va solo o con amigos a hoteles a la playa etc. dice que me quiere!!! y tambien me molesta que coketee con otras el dice que lo hace solo por molestar y que no es nada serio!!! ay porfa necesito sus consejos!!!

A
an0N_988309999z
23/8/10 a las 18:50

Oliii niñaa !!
uiii es primera vez que entro a este foro pero me encanto,muchos saludos a todas,pfff tengo muchas historias que contar haber si alguna despues me da consejos,ahora a lo tuyo :
mi niña quizas el como hombre esta dolido ya que lo traicionaste pero por nada los hombres son asi,como ke se desilucionan mucho si uno falla en lo que sea o ya no te tienen tanto valor,por lo que cuentas yo creo a mi parecer que quizas se esta desenamorando :/ o esta conociendo a una nueva persona,te doy un buen consejo alejate un poko de el no lo llames no lo busques haber si el lo hace,solo ahi sabras si aun te ama porke si uno ama extraña,a lo mejor esta dolido. no tengas pena todo en esta vida pasa eres muy joven,se lo ke es amar lo se mejor que nadie,animo!! por ahi dicen si se va y vuelve es porke es tuyo,si se va y no vuelve es porke nunka lo fue .
entonces pienza positivo y arriba ese animo nadie muere de amor!
si no yo ya estaria muerta !

I
ikhlas_5714010
19/11/10 a las 22:52

Olaaaaaaa
Olaaa!!! por una hora estuve leyendo foros por un problema similar a la chik q inicio este debate ... de falta de tiempo con mi novio, y bueno pa no hacerla tan larga, me ENCANTO tu respuesta... ya no necesito saber mas, lo entendí a la perfeccion, pues mi gran error era creer q el amor se conttagia ... y bueno solo t digo mil gracias!!!! excelente todo lo q escribiste!!! =)

H
heleia_7882613
14/12/10 a las 15:23

Gracias
Hola!!!! mi nombre es Maribel Gomez vivo en Mcallen Texas USA.....quiero agradecerte tu consejo en el foro me encanto ya que yo estoy viviendo una situacion muy similiar desde ya hace algo de tiempo y la verdad tu comentario me vino abrir los ojos de una manera que nunca imagine............GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE....................... .............................. ...............

S
salama_8654726
11/1/11 a las 23:04
En respuesta a idoya_5919351

Que cosas.......
de verdad espero que al menos alguien me ayude en esto,la situacion con mi novio ya no es nada agradable,desde siempre la relacion ha sido distante por el tiempo que nos vemos,su trabajo es como agente de policia, por lo que no le queda mucho tiempo para mi a lo mucho 2 veces por semana,a pesar de eso la relacion iba bien hasta teniamos planes de vivir juntos, pero todo cambio cuando entre a la uni. nos fuimos alejando cada vez mas, yo lo engañe con alguien de ahi,pero se lo dije por que no me sentia bien con lo que hice,el me perdono y todo siguio nocomo antes pero si bien.Sin embargo desde hace tiempo lo noto diferente, no tiene las mismas atenciones conmigo,ni detalles ni nada, el me dice que no es nada que solo es por el trabajo, pero yo no lo creo, es como un sexto sentido que me dice que trae algo mas, ya le he preguntado si es por alguien mas y me dice que no que nunca dude de lo que el siente, pero entonces que es?????? Yo ya no puedo seguir en una relacion asi, pero lo AMO muchisimo y no kiero terminar mi relacion con el, pero ya es demasiado el tiempo que tenemos asi y la relacion no mejora y ya hasta ni me dice nada de los planes que teniamos de vivir juntos, y ya no se que hacer, por eso estoy pidiendo consejos aki. Ojala me puedan ayudar, se los agradecere.

Pues...
suena a que lo lastimaste y te la esta cobrando.
si es sierto eso de ke el amor no se contagia y que a nadie nos gusta una persona que esta ensima de nosotros todo el dia y todo ese bla bla bla de arriva pero yo creo que esa respuesta es muy superficial y no aborda bien tu problema.
uno si tu la regaste siendo infiel y el tiene esa actitud tan esquiva la relacion no va a prosperar.
no es de espacio el problema ya que su relacion es de distancia.
tu relacion es algo codependiente, el no se anima a terminarte pero con su actitud el te lo esta pidiendo, pero nunca te dira que ya no te ama, esto puede ser por no erirte directamente o no afrontar la verdad de sus sentimientos.
Es sierto que uno no debe de estar ensima de las personas, presionandolos y manipulandolos, y se tiene uno que darse a deciar y hasta sierto punto ser un poco frios, mostrar independencia ya ke a nadie le gustan los o las desesperadas. Pero el se siente asfixiado y eso no tiene totalmente contigo sino con el. Si tu no lo precionas, no lo buscas demaciado, le pides perdon y aparentemente el te perdona pero enrealidad no, es que estan super atascado. Tambien es sierto el dicho ke dice ke dejalo y si regresa es ke siempre fue tuyo, si lo mas seguro es ke regrese pero esto no quiere decir que ayas sido su primer opcion o ke te valore, talvez vio que por otro lado no se le iso lo ke keria y como tu eres su incondicional y te tiene segura regresa por ke algo mejor no consigue, asi de fuerte lo siento pero esto solo lo aguantas y toleras por que tu quieres. uno debe de ser tolerante con los demas hasta un sierto punto en que no comprometa tu dignidad. No vale mas la pena seguir con tu relacion, solo se lastiman los dos y creelo a el tambien le agobian tus reproches tanto como tu te agobias por su indiferencia y eso de buscar señas por el internet, demuestra ke no existe ni buena comunicacion ni confiansa y eso te agobia aun mas, no te sientas mal ke a todas nos ha pasado. No tienes que seguir mi consejo pero yo creo que lo mejor es ke ya termines tu la relacion y ke te desenamores y te apartes de el, asi como el lo iso de ti, pues tu ya intentaste de todo y no a funcionado. corten del todo, podria pasar ke en ese momento te valore realmente, o tu consigas algo mejor, como sea eso es mejor que estar en la interrogante si te ama o no pues al menos tendras algo claro, que ya no estas dentro de una relacion enfermisa y si es que lo terminas, no sigas pensando en el y busca tus sueños por otra parte o as plan contigo. suerte y mucha fuerza en tus desiciones

Z
zeyad_6001549
26/3/11 a las 14:54
En respuesta a inass_6484093


mira, yo se que estando en el ajo todo es mucho mas complicado y que ahora mismo solo puedes pensar en lo mucho que lo amas y en que no quieres que se aleje de ti, pero hazme caso y por mucho que te cueste haz de tripas corazón.
está bien dejarse llevar por el corazón y es lo suyo a la hora de enamorarte de alguien pero hay que saber hasta que punto y nunca hay que perder la cabeza, es decir, si llegas a un punto en el que te estás sintiendo poco querida o maltratada de alguna forma, hay que dejar el corazón a un lado o al menos prestarle menos atención y prestarle mas atención a lo que nos dice nuestro cerebro.
yo no se porque fue esa pelea, pero esta claro que en tu novio ha marcado un antes y un después y que ahora está teniendo una actitud contigo que no te gusta, porque no esta siendo cariñoso, ni atento ni nada de nada. mi opinión es que hables con el, no hace falta que le preguntes entre lágrimas si ya no te quiere, porque eso a los tíos les agobia mucho, pero simplemente, dile que lo notas muy seco contigo, muy poco cariñoso y que eso te hace sentir mal y que si hay algún motivo o algo de lo que quiera hablar que te lo diga, porque hablando se entiende la gente.
si ves que razona y que habla contigo espera un tiempo prudencial para ver como se dan las cosas, si ves que de entrada no razona, se pone a la defensiva y te habla mal...DÉJALO.

Hola
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION; Y PUEDO ENTENDER PERFECTAMENTE QUE LA DISTANCIA, QUE EL NO LLAMAR; QUE EL DARLE LIBERTAD PUEDE SERVIRNOS A LOS DOS.PERO TENGO UN BEBE DE 10 MESES EN MI VIENTRE Y EL DESEABA CON TODA EL ALMA SER PADRE: DE UN DIA PARA OTRO NO SABE SI ME AMA; Y NECESITA TIEMPO; REALMENTE ME CONFUNDIO Y ESO ES LO QUE ME TIENE DESCONTROLADA:::: COMO PUEDE UNO PASAR DE SER EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO A NO SER NADA??? HAY UNA VIDA DE POR MEDIO Y NO LE AGOBIA NADA EL DEJARNOS SOLOS: YO PUEDO CONTINUAR SOLA PERO QUE LE DIRE AL BEBE CUANDO NECESITE RESPUESTAS???

Z
zeyad_6001549
26/3/11 a las 14:57
En respuesta a zeyad_6001549

Hola
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION; Y PUEDO ENTENDER PERFECTAMENTE QUE LA DISTANCIA, QUE EL NO LLAMAR; QUE EL DARLE LIBERTAD PUEDE SERVIRNOS A LOS DOS.PERO TENGO UN BEBE DE 10 MESES EN MI VIENTRE Y EL DESEABA CON TODA EL ALMA SER PADRE: DE UN DIA PARA OTRO NO SABE SI ME AMA; Y NECESITA TIEMPO; REALMENTE ME CONFUNDIO Y ESO ES LO QUE ME TIENE DESCONTROLADA:::: COMO PUEDE UNO PASAR DE SER EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO A NO SER NADA??? HAY UNA VIDA DE POR MEDIO Y NO LE AGOBIA NADA EL DEJARNOS SOLOS: YO PUEDO CONTINUAR SOLA PERO QUE LE DIRE AL BEBE CUANDO NECESITE RESPUESTAS???

Fe de erratas
LO SIENTO ESCRIBI UN MENSAJE 26032011; Y NO ES UN BEBE DE 10 MESES<, SINO DE 10 SEMANAS; PERDON

F
fauzia_7833155
12/7/11 a las 21:34
En respuesta a heleia_7882613

Gracias
Hola!!!! mi nombre es Maribel Gomez vivo en Mcallen Texas USA.....quiero agradecerte tu consejo en el foro me encanto ya que yo estoy viviendo una situacion muy similiar desde ya hace algo de tiempo y la verdad tu comentario me vino abrir los ojos de una manera que nunca imagine............GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE....................... .............................. ...............

A mi me pasa lo mismo
Hola! les cuento que a mi me pasa lo mismo, hace tiempo que mi esposo lo veo raro y le encontrado mensajes en su celular para una compañera de trabajo y me dijo que solo era una broma que el le hacia y que no hay nada con ella y tambien le mmanda correos y el me dice que me ama solo a mi, ahora el es muy atento conmigo, cada vez que le recuerdo el me dice que lo le pego con eso y le propuse que me diga la verdad,y el me dice que es lo que yo quiero escuchar, que me diga que le gusta y yo lo dejo tranquilo! espero que le sea util mi comentario. gracias!

T
thais_9907404
18/8/11 a las 6:06

Me engaño y
ase tres meses descubri que mi novio me fue infiel el dice que no lo volvera aser pero apesar que perdone su falta dia tras pienso que lo sigue asiendo y que soy solo un juego tengo 4 años de ser su novia y de seguro ya se aburrio de mi.

N
nazare_5877838
20/8/11 a las 6:36
En respuesta a thais_9907404

Me engaño y
ase tres meses descubri que mi novio me fue infiel el dice que no lo volvera aser pero apesar que perdone su falta dia tras pienso que lo sigue asiendo y que soy solo un juego tengo 4 años de ser su novia y de seguro ya se aburrio de mi.

Muy mal
cuando estamos enamoradas somos capaces de perdonar muchas cosas verdad pero ponte a pensar si lo hizo una vez que te garantiza que no lo volvera a hacer ya lo perdonaste pero tu aun dudas asi que porque mejor no le dices lo que piensas y dile que necesitas un tiempo para pensarlo y hazlo hasta que estes segura si te quiere te buscara te pedira perdon y hara hasta lo imposible por demostrarte que si te dice la verdad y cuando estes segura de lo que sientes ya sea un si o un no dicelo que si llevan 4 años seguro te debe querer muxo y no pienses que lo aburriste solo da lo mejor de ti en la relacion y si el no lo valora pues el problema es suyo piensalo xica

D
dado_8533222
26/8/11 a las 16:57

Quiero q me aconsejen de lo q me sucede q puedo hacer para q todo mejore solo quiero estar bn con el
tengo una relación hace 9 meses hoy hace un mes tuvimos intimidad yo lo amo demaciado pero no se lo q le sucede a el vive a 45 minutos de mi casa a veces tenemos discusiones x la distancia x q el vive x alla y yo x aca y no sabe lo q hago xd nos comunicamos todos los dias yo ni salgo de mi casa cuando el no esta solo salgo cuando el viene ni nadie me viene a visitar todo el tiempo anda con una desconfianza sin yo dar ningun motivo , siempre q habla con sus amigos dice q el no se deja influenciar x ellos y q el me dice lo q piensa y solo xq ellos le dices sus problemas q tienen con sus novias el muy discretamente piensa q a el le va a suceder conmigo y x eso desconfia de mi y no es justo, yo le digo q confie en mi q yo soy incapaz de faltarle lo valoro y lo amo mucho y seria incapaz de hacerle daño x mas q se lo digo no entiende ,lo q mas me duele es q me dijo q tal vez q si no fuera mi novio yo seria feliz y eso q me dijo no me gusto me gusto para nada me dolio mucho .... quisiera saber q hacer x q el esta peleando tanto conmigo e injustamente x mas q se lo explico no entiende , le digo q confie en mi asi como yo confio en el .... quiero q me digan q puedo hacer para solucionar estos conflictos con el y me digan q actitud tomo con el ... yo solo quiero lo mejor para los dos y para nuestra relacion
espero su pronta respuesta!!!
muchas gracias de antemano.....

S
sinai_8054165
2/9/11 a las 16:18

Ojala estuviera en su lugar
quizas sea tarde mi observacion. Pero me hubiese gustado que fueras mi novia y sabes porque? porque sabes querer. lamento que pases por esto...

U
urtza_6121803
11/9/11 a las 1:19

Siempre hay dudas
Creo que todas estamos en lo mismo. Yo estoy con alguien hace 6 años, lo amo mucho. en ese tiempo ha cambiado, al principio gritaba, insultaba y era raro escucharle decir algo cariñoso aunque decía que me amaba, después de un tiempo dejó de gritar,mejoró en su trato y escribía cosas bellas aunque pocas veces las decía. Hace un par de meses descubrí que escribió varias veces a su ex(que ahora vive en otra ciudad) llamándola mi amor y le decía que la amaba demasiado, que recordaba cuando la encontró, que iba a ir de visita a la ciudad donde ella está y quería verla, que no la olvidaba,...cuando le reclamé, se molestó y dijo que era abominable que se lea la correspondencia ajena. Unos días después me dijo que lo había hecho porque la usaba para un fin que me explicó pero que no tenía ni quería nada con ella.Desde ahí he comenzado a desconfiar de él y he encontrado que hace aprox 20 días ella le escribió pidiéndole un favor y él le hizo el favor y le escribió diciéndole mi amor.Ayer le dije que si no me ama o si le interesa otra mujer me lo diga porque me hace más daño la mentira y su reacción fue preguntarme porque le decía eso y me dijo que estaba molesto en ese momento salimos de donde estábamos y no pasaron ni dos minutos y me volvió a hablar como si nada.El en un par de semanas tiene que viajar por cierto asunto a la ciudad donde ella vive y sé que querrá encontrarse con ella y que no la ha olvidado.No sé qué hacer, no sé si aún me ama o ya no.

G
gianna_9022897
30/9/11 a las 21:20
En respuesta a urtza_6121803

Siempre hay dudas
Creo que todas estamos en lo mismo. Yo estoy con alguien hace 6 años, lo amo mucho. en ese tiempo ha cambiado, al principio gritaba, insultaba y era raro escucharle decir algo cariñoso aunque decía que me amaba, después de un tiempo dejó de gritar,mejoró en su trato y escribía cosas bellas aunque pocas veces las decía. Hace un par de meses descubrí que escribió varias veces a su ex(que ahora vive en otra ciudad) llamándola mi amor y le decía que la amaba demasiado, que recordaba cuando la encontró, que iba a ir de visita a la ciudad donde ella está y quería verla, que no la olvidaba,...cuando le reclamé, se molestó y dijo que era abominable que se lea la correspondencia ajena. Unos días después me dijo que lo había hecho porque la usaba para un fin que me explicó pero que no tenía ni quería nada con ella.Desde ahí he comenzado a desconfiar de él y he encontrado que hace aprox 20 días ella le escribió pidiéndole un favor y él le hizo el favor y le escribió diciéndole mi amor.Ayer le dije que si no me ama o si le interesa otra mujer me lo diga porque me hace más daño la mentira y su reacción fue preguntarme porque le decía eso y me dijo que estaba molesto en ese momento salimos de donde estábamos y no pasaron ni dos minutos y me volvió a hablar como si nada.El en un par de semanas tiene que viajar por cierto asunto a la ciudad donde ella vive y sé que querrá encontrarse con ella y que no la ha olvidado.No sé qué hacer, no sé si aún me ama o ya no.

Yo tambien tengo mis dudas
miren resulta k hace 1 semana mi novio y yo discutimos por que los dos somos celosos por igual, cuando el me conto de que conversaba con una de sus compañeras de la universidad yo me enoje y le reclame y lo unico que hizo fue soltarme la mano y se fue y me apago el celular durante 1 dia y medio, cuando lo lame lo unico que me dijo fue que ya no queria estar mas conmigo, pero despues lo volvi a llamar y me pidio que por favor cambiara, que yo era muy pendaja. Yo le prohivi hablar con ella por que el tambien hizo lo mismo con uno de mis compañeros me pidio que no lo halblara mas por que el se sentia celoso.
Pero resulta que yo cumplo pero el nunca me cumple las cosas que yo le pido y me ha hecho sentir mal como me ha tratado este ultimo tiempo el y yo llevamos 2 años y 4 mese juntos pero ya deverdad no se que hacer con esto lo unico que se es que no quiero romper con el, ayudenme por favor dingame que puedeo hacer!!!!!!!!!! estoy desesperada

S
shaira_7014784
16/10/11 a las 8:43

Hola yo quiero saber si mi chico me quiere o solo me usa
lo q pasa es q yo anduve con el hace mucho tiempo como 2 años pues ya paso terminamos me aleje de el lo deje de ver un buen tiempo pero aun lo queria cuando me entere q el ya tenia chica lo busq le marq por tel y le di muchas bueltas al tema antes de desirle q aun lo queria antes le pregunte q si queria asu novia i me dijo q si y luego ya le dije q aun lo queria pero q eso no queria decir q yo queria q regresara con migo sino q era por q ya no lo podia seguir ocultando el no me contesto nada ni le di tiempo d q lo hiciera le cambie el tema y pasaron 2 semanas y el m mando msj para q nos vieramos m dijo q ya avia cortado asu novia y q si queria regresar con el y yo acepte duramos poco como un mes el me dijo q la verdad avia intentado sentir algo por mi en ese mes pero q avia yo cambiado y q no me queria mas q como amiga lo deje de ver y un dia salimos y me dijo q no q si me queria y mucho pero q no queria tener novia por el momento y yo le dije q estava bien y que yo igual lo queria. yen tonces emos seguido saliendo pero casi siempre tenemos relaciones sexuales el casi siempre me busca es lindo y tierno con migo pero ninguno de los dos desde ese dia nos hemos dicho q nos queremos o algo por el estilo y no ce q hacer no ce si el me quiere o solo es para tener sexo es q cuando salimos si es muy atento caballeroso y lindo con migo pero no ce si es solo por que quiere sexo o por q si me quiere la verdad yo tambien he cometido muchos errores anduve con su mejor amigo des pues de que cortamos y el aun asi me busco y me hablo como si nada y nunca m toco ese tema pero no ce si es por q le dio lo mismo o por que m quiera denme su opinion porfavor!!!

N
nahir_7240432
23/10/11 a las 6:52

Los hombres no valen nada
yo creo k un hombre no se merece las la grimas de ninguna mujer ni k valieran tanto yo nada mas les digo k ellos siempre van a necesitar a una mujer y nosotros no piensen y dejen de sufrir x alguien k no valiera la pena x k atras de de la puerta hay otro mejor k el

H
hajiba_6494884
4/11/11 a las 23:21
En respuesta a shaira_7014784

Hola yo quiero saber si mi chico me quiere o solo me usa
lo q pasa es q yo anduve con el hace mucho tiempo como 2 años pues ya paso terminamos me aleje de el lo deje de ver un buen tiempo pero aun lo queria cuando me entere q el ya tenia chica lo busq le marq por tel y le di muchas bueltas al tema antes de desirle q aun lo queria antes le pregunte q si queria asu novia i me dijo q si y luego ya le dije q aun lo queria pero q eso no queria decir q yo queria q regresara con migo sino q era por q ya no lo podia seguir ocultando el no me contesto nada ni le di tiempo d q lo hiciera le cambie el tema y pasaron 2 semanas y el m mando msj para q nos vieramos m dijo q ya avia cortado asu novia y q si queria regresar con el y yo acepte duramos poco como un mes el me dijo q la verdad avia intentado sentir algo por mi en ese mes pero q avia yo cambiado y q no me queria mas q como amiga lo deje de ver y un dia salimos y me dijo q no q si me queria y mucho pero q no queria tener novia por el momento y yo le dije q estava bien y que yo igual lo queria. yen tonces emos seguido saliendo pero casi siempre tenemos relaciones sexuales el casi siempre me busca es lindo y tierno con migo pero ninguno de los dos desde ese dia nos hemos dicho q nos queremos o algo por el estilo y no ce q hacer no ce si el me quiere o solo es para tener sexo es q cuando salimos si es muy atento caballeroso y lindo con migo pero no ce si es solo por que quiere sexo o por q si me quiere la verdad yo tambien he cometido muchos errores anduve con su mejor amigo des pues de que cortamos y el aun asi me busco y me hablo como si nada y nunca m toco ese tema pero no ce si es por q le dio lo mismo o por que m quiera denme su opinion porfavor!!!

si le das confort a un hombre el jamas te tomara enserio
HOLA EN MI OPINION Y EXPERIENCIA SI SIENTES QUE TE USA ES POR QUE ES ASI AUN QUE EL TRATE DE HACERTE ENTENDER LO CONTRARIO PARA EL ES MEJOR AHORA SER AMIGOS Y NO TENER COMPROMISO YA QUE SIN TENER COMPROMISOS LO TIENE TODO SEXO, FELICIDAD Y SE LA PASA BIEN UN RATO, EL PIENSA PARA QUE ME COMPROMETO, YO VIVI ALGO SEMEJANTE SOLO EN ESE INSTANTE ME TRATABA BIEN FUERA DE ESO SOLO RECIVIA POCAS LLAMADAS Y POCAS ATENCIONES EL SOLO DECIA VIVE EL MOMENTO, TE SIENTES USADA LA DECICION ESTA EN TI.. O SEGUIR PASANDOLA BIEN O PONERLE FIN Y ENTREGARTE A ALGUIEN Q SIN ESTAR EN LO INTIMO TE DIGA Q TQM, RECUERDA Q EL AMOR ASI DURA LO QUE DURA DURA.

H
hajiba_6494884
4/11/11 a las 23:37
En respuesta a thais_9907404

Me engaño y
ase tres meses descubri que mi novio me fue infiel el dice que no lo volvera aser pero apesar que perdone su falta dia tras pienso que lo sigue asiendo y que soy solo un juego tengo 4 años de ser su novia y de seguro ya se aburrio de mi.

Si perdonas una vez ya la regaste...
A MI HERMANA LE PASO LO MISMO A DIFERENCIA QUE ELLA ESTABA CASADA... SABES DUELE POR QUE SI LO PERDONASTE ES POR QUE LO AMAS PERO ARMATE DE VALOR Y DEJALO ELLA SIN MAS NI MAS LE DIJO VALGO MUXO Y QUIERO QUE TE VALLAS DE MI VIDA SI VA A CAMBIAR QUE SE POR OTRO LADO EN TANTO TU, PONTE GUAPA ELEVA TU AUTOESTIMA Y DEDICA TIEMPO A TI, EL TIEMPO TRAERA MEJORES COSAS. RECUERDA SI TE HIZO ESTO DE NOVIOS QUE TE ESPERA DE CASADOS NO LE TENGAS COMPASIÒN. NO HAY EXCUSA.

H
hajiba_6494884
5/11/11 a las 1:02
En respuesta a sibel_9162861

Espera
MIRA CREO QUE SINCERAMENTE LA REGASTE AL ENGAÑARLO CON OTRO Y SI YA HABIA PASADO PARA QUE SE LO DICES LA VERDAD ESTA LASTIMADO OK Y CLARO REMPLANTEO LA IDEA DE JUNTARSE CON TIGO YA QUE SI AL PRINCIPIO YA LO ENGAÑASTE PUEDE CREER QUE LO H ARAS DESPUES PERO AHI TE VA LA FORMULA MAGICA HABLALE DEL PORQUE LO AMAS REFUERZA ANTE EL LO QUE SIENTES POR EL SIN CAER EN EL RUEGO TOTAL NI EN ONDAS SUFRIDAS SOLO DICELO CON SINCERIDAD Y MIRANDOLO A LOS HOJOS YA QUE EL LO QUE PERDIO ES LA SEGURIDAD QUE TENIA DE QUE TU LO AMABAS ESNSIMA DE CUALQUIER OTRA PERSONA TE AMA PORQUE SIGUE AHI HE SOLO QUE LE DOLIO MUCHO OK. SUERTE

Le voy + a lo anterior
MI EX TAMBIEN ES DE LA POLICIA Y NO LO ENGAÑE AHORA MI PREGUTA ES SI LO ENGAÑASTE FUE POR QUE QUIZA INCONCIENTMENTE BUSCAS EN OTRAS PEROSNAS LO QUE EL YA NO TE DA QUE ES. 1.- TIEMPO DE CALIDAD 2.- ATENCION EN FIN, YO YA CASI NO VEIA A MI EX UNA VEZ AL MES Y LUEGO 1 CADA DOS MESES Y ASI HASTA NO VERLE YO SIGUIENDO EL BUEN CONSEJO DE SIRENITA LE DECIA TQM, POEMAS POR CEL, FRASE LINDAS, LE DECIA LO MUXO Q LO ADMIRABA EL FRIO COMO UN HIELO SECO, Y FUI MUY PACIENTE Y ME CANSE DE DAR Y NO RECIVIR ENTIENDO QUE ESTA CAÑON ESE TRABAJO PERO POR DIOS SI TE QUIERE QUE TE LO DEMUESTRE,SI NO TE VE ES POR Q NO QUIERE, ESE CAFE YA SE ENFRIO POR DOLOROSO QUE SUENE HAY QUE VALORARSE Y SEGUIR ADELANTE EN TU ANDAR ENCONTRARAS ALGO MEJOR... Y SI ES PARA TI COMO DICEN REGRESARA DEJA Q EL LE CALE POR OTRO LADO Y TU POR EL TUYO DALE TIEMPO... AL TIEMPO..

C
chelo_6088881
20/11/11 a las 20:26

Ayuda
hola, ami me pasa igual. me pueden ayudar, hace meses mi novio me dejo por q yo lo trataba mal sin qere lo lastimaba mucho el daba todo por mi y yo no daba nada por el,,,me dejo yo lo buscaba a diario pidiendole perdon y solo me decia q no, un dia reflexione y me di cuenta q yo la habia regado, lo busque para decirle que le fuera bien q yo sabia lo mala q fui.. me dijo que regresaria, por q si hiria a tarbajar lejos. unos dias despues de eso ns vimos he hicimos el amor.. y asi tres veces, hasta que se fue a su tabajo, lo veo muy poqito y siempre de carrera, hasta el dia de antier q me dijo que ya no podia mas q el me qiere pero q ya no, el dia de ayer hicimos el amor, me decia te amo, te amo... me abrazo mientras dormiamos y nome soltoba, me deo en mi casa y me dijo que mañana me veria,,, llamandome amor... no se si me ama ono, ayuda,

C
cautar_6077131
30/11/11 a las 4:28

Saber si aun me ama
saber si me quiere para hacerle sufri como lo estoy yo

S
sima_7270741
7/12/11 a las 20:40

Consejo
Mira amiga yo te entiendo perfectamente porque yo estoy viviendo una relacion a distancia y creeme, es algo muy dificil.. Tiene que existir la confianza suficiente para poder llevarla a cabo, pero OJO tampoco te ciegues creo que el que nada debe nada teme y es obvio que el te esta ocultando algo, yo pienso que en lugar de pedirnos consejos deberias hablarlo frente a frente con el y preguntarselo claramente, ''Sabes que?? ¿Tu quieres seguir conmigo??'' Asi de facil, pero igual pues tal vez el ya no sienta lo mismo por ti, asi que tienes que prepararte emocionalmente, pienso que los hombres jamas tendran las suficientes pelotas para terminar una relacion y mas si es de mucho tiempo, ellos nunca lo haran.. Entiende eso!! nosotras somos las que tenemos que armarnos de valor poniendo un alto y diciendo ''HASTA AQUIIII'' pero el problema es que ellos terminan envolviendonos.. Tiene razon el comentario de abajo, si el no te busca tu tampoco lo busques.. Date a desear un poco y asi notaras el interes que el tiene por ti.. Yo amo mucho a mi novio y tengo como 4 meses que no lo veo, voy por los 5 y tu no sabes como me estoy muriendo por estar con el, aunque sean 5 minutos pero es muy dificil porque estamos demasiado lejos :/ A veces nisiquiera se de el, pero yo le estoy dando mi confianza y creo que si el me falla en mi no quedara, ya que yo siempre trato de respetarlo lo mas que se pueda, yo ni salgo a fiestas ni nada, en cambio el si D: pero pues esta en el, si me falla todo se acaba.. Asi de facil, creo que todas las personas merecemos una segunda oportunidad, pero si te toma el pie en lugar de la mano esta ... entonces, hombres hay millones y te puedo apostar que mucho mejores que tu novio!! asi que piensalo y se un poquito egoista, piensa en ti misma, no pienses en el bienestar de los demas.. Si el no te llama, no te dice cosas lindas, no hace lo posible por estar contigo es porque puede que este ocupado con su trabajo, escuela, familia, etc. pero si el no tiene nada que hacer y te dice que lo esta es porque en realidad no quiere buscarte, tal vez solo busque un pretexto para que termines todo con el, o alomejor le da lastima, los hombrees asi soon, asi que ten mucho cuidado amiga suerte

Y
yousef_6375368
7/12/11 a las 21:32


puede ser que el necesita un tiempo como los que necesitan los hombres, la verdad es muy comun ver este tipo de situaciones en las cuales uno piensa que el amor del otro se esta llendo, tal vez es solo cuestion de ser mas tierna con el o seguirle el juego y cuando el de verdad lo necesite, tu estes hay para apollarlo un 1000000% jijiji saludos y suerte en todo yo se que eres una exelente mujer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir