Foro / Psicología

Mi ex es la hermana de mi cuñado

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 7:37
T
tian_6008622
25/10/08 a las 17:11

Hola! os cuento, de manera resumida:
La hermana de mi cuñado, casada ella, se líó conmigo hace un año y medio. Ella iba a dejar a su marido. A dia de hoy aun seguiamos a escondidas aunke ella me a dejado porke dice k se a cansado de la situacion y ademas se a enamorado de otro, aunke me kiere con locura ya que me lo dijo. Ella aún sigue casada.
Sus padres verian muy dificil nuestra relacion y nuestros hermanos tb. Ellos son los unicos que lo saben.
Yo estoy muy enamorado de ella pero ella ahora lo está de otro aunké noto ke sigue sintinendo algo por mi. Kiere tenerme siempre a su lado como "hermano".
No sé ke hacer, tengo miedo de k si desaparezco, solo se fije en el otro y se olvide de mi. Además somos casi familia y hemos de vernos si o si.
Está muy dificil el tema, dadme consejos por favor !
Grácias.

Ver también

T
tian_6008622
25/10/08 a las 21:51

Mi ex es la hermana de mi cuñado
Que alguien me responda por favor, necesito ayuda

T
tian_6008622
26/10/08 a las 15:21
En respuesta a tian_6008622

Mi ex es la hermana de mi cuñado
Que alguien me responda por favor, necesito ayuda

Un consejo plis !
Que alguien me dé un consejo para mi caso por favor. Lo necesito !
Grácias.

E
eryka_6450594
26/10/08 a las 22:40

No sé
Qué edad tienes, pero por la forma en la que te expresas pareciera que eres un chico muy joven, hasta se puede decir que "inexperto", o "inocente" si se pudiera decir así.
Sabes ¿por qué?, porque dices que tu amante te ha dicho que te "quiere con locura", pero ¿se ha enamorado de otro?, eso no puede ser posible. A menos que sea una chica muy facilita para involucrarse con los chicos que se le crucen por el camino.
Acuerdate que dices que es casada, o sea que sigue con su esposo, pero no le bastó, se involucró contigo y ahora como no pudo "soportar" la situación, se involucró con otro, como que ella piensa que teniendo amantes, puede solucionar cualquier problema que tenga con su vida, y en su matrimonio.
Dices estar enamorado de ella, pero definitivamente ella no lo está de tí, hasta se puede decir que esa chica no sabe amar a nadie, porque no ama a su marido, puesto que le ha sido infiél, primero contigo y ahora con otro. Seguramente ni ella misma sabe lo que quiere, o algun problema emocional tiene que no ha resuelto y que le hacen involucrarse en relaciones a diestra y siniestra.
Pero lo que a ti te conviene es alejarte de ella, cortar toda relación con esa chica, porque es la hermana de tu cuñado, primer problema. Segundo problema está casada, tercer problema solo está jugando contigo, quizás porque como te digo eres un chico muy joven.
Si no quieres tener mas problemas en tu vida, e incluso tener problemas con toda la familia, mejor aléjate, busca a alguien que no tenga compromisos, que te pueda brindar un amor a la luz del día, sin esconderse. No te conformes con migajas que te puedan dar, busca un amor solo para tí, que te pueda ofrecer una buena relación.

T
tian_6008622
27/10/08 a las 14:40
En respuesta a eryka_6450594

No sé
Qué edad tienes, pero por la forma en la que te expresas pareciera que eres un chico muy joven, hasta se puede decir que "inexperto", o "inocente" si se pudiera decir así.
Sabes ¿por qué?, porque dices que tu amante te ha dicho que te "quiere con locura", pero ¿se ha enamorado de otro?, eso no puede ser posible. A menos que sea una chica muy facilita para involucrarse con los chicos que se le crucen por el camino.
Acuerdate que dices que es casada, o sea que sigue con su esposo, pero no le bastó, se involucró contigo y ahora como no pudo "soportar" la situación, se involucró con otro, como que ella piensa que teniendo amantes, puede solucionar cualquier problema que tenga con su vida, y en su matrimonio.
Dices estar enamorado de ella, pero definitivamente ella no lo está de tí, hasta se puede decir que esa chica no sabe amar a nadie, porque no ama a su marido, puesto que le ha sido infiél, primero contigo y ahora con otro. Seguramente ni ella misma sabe lo que quiere, o algun problema emocional tiene que no ha resuelto y que le hacen involucrarse en relaciones a diestra y siniestra.
Pero lo que a ti te conviene es alejarte de ella, cortar toda relación con esa chica, porque es la hermana de tu cuñado, primer problema. Segundo problema está casada, tercer problema solo está jugando contigo, quizás porque como te digo eres un chico muy joven.
Si no quieres tener mas problemas en tu vida, e incluso tener problemas con toda la familia, mejor aléjate, busca a alguien que no tenga compromisos, que te pueda brindar un amor a la luz del día, sin esconderse. No te conformes con migajas que te puedan dar, busca un amor solo para tí, que te pueda ofrecer una buena relación.

Pues ...
Hola, antes de nada grácias por responder.
Tengo 31 años, igual que ella.

Ella dejó de querer a su marido y dice que pasaba por un mal momento y dada nuestra relación (muy buena desde siempre) pues se dejó llevar y se lió conmigo. Todo el tiempo que hemos estado juntos he sentido que me queria de verdad y no creo k me mintiera pk la conozco perfectamente. Y si, me dijo ke me queria en el alma pero que se habia enamorado de otro.

Nuestra relación es dificil ya que está tb el problema de la familia y eso a ella no le importó núnca, estaba dispuesta a afrontarlo. Es poco paciente y a visto que con este chico se le abria un futuro mucho mas rápido pk conmigo tendria k esconderse un tiempo más.

Ya sé que deberia olvidarme de ella, pero estoy enamorado y se me hace dificil. Pienso que está con otro y me duele mucho. Además hace 4 dias estabamos genial y nunca discutimos ni peleamos por nada.
Es una situacion muy dificil, la verdá.
Espero que me sigais ayudando, grácias.

S
slavka_5554327
27/10/08 a las 18:01

Hola
Mi opinión es similar a lo que te han comentado en el otro post.
Una persona enamorada deja a su marido, y lucha por la otra persona si es que realmente le ama.
Me dirás que es complicado por el tema de las familias, por su situación... pero si hay amor de verdad puede con todo eso.
Dices que está casada, que se ha enamorado de otro chico, pero que a ti te ama con locura.
Creo que si realmente amas a una persona, obviamente no te enamoras de otro hombre, y por supuesto luchas por seguir adelante con la relación.
Creo que lo mejor que puedes hacer, viendo que ella no está dispuesta a seguir adelante contigo, es seguir tu camino, y tratar de ser feliz.
No considero que esta chica se merezca que estés así por ella.
Disculpa mi sinceridad, pero así lo veo.
Un beso.

T
tian_6008622
28/10/08 a las 7:34
En respuesta a slavka_5554327

Hola
Mi opinión es similar a lo que te han comentado en el otro post.
Una persona enamorada deja a su marido, y lucha por la otra persona si es que realmente le ama.
Me dirás que es complicado por el tema de las familias, por su situación... pero si hay amor de verdad puede con todo eso.
Dices que está casada, que se ha enamorado de otro chico, pero que a ti te ama con locura.
Creo que si realmente amas a una persona, obviamente no te enamoras de otro hombre, y por supuesto luchas por seguir adelante con la relación.
Creo que lo mejor que puedes hacer, viendo que ella no está dispuesta a seguir adelante contigo, es seguir tu camino, y tratar de ser feliz.
No considero que esta chica se merezca que estés así por ella.
Disculpa mi sinceridad, pero así lo veo.
Un beso.

Hola

Ante todo agradezco tu sinceridad, es lo mejor para hacer abrir los ojos a la gente.
Todo lo que me dices ya lo sé pero no puedo dejar de quererla asi como asi. Ella y yo nos llevamos estupendamente desde hace años y pasó lo que tenia que pasar.
Creo que el sentimiento suyo hacia mi fue muy grande y me extraña k eso desaparezca en 2 dias. Creo k dados los problemas que podriamos tener a visto en otro chico la salida rápida.

T
tian_6008622
29/10/08 a las 7:37

Hola
Gracias por el consejo amigo.
Ya he pensado en eso de las ilusiones y puede ser que como aun la amo. mi cabeza quiera manterer alguna esperanza de que ella tb.
Si, está con otro pero lo que he sentido yo de ella a sido my grande y veo dificil que se pueda olvidar eso de un dia para otro.
Nuestra situacion (1 año y medio a escondidas) a influido mucho tb. Ella se a ido cansando y a visto en el otro la salida. Puede que mas que enamorada de él lo esté de la situacion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir