Foro / Psicología

Necesito que alguien me diga algo

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 3:47
O
oda_9544444
20/10/08 a las 13:29

hola, estoy trabajando, me encuentro mal. Han pasado 6 meses desde que me dejo mi novio y estoy desesperada. Hoy me encuentro fatal, se me están cayendo las lágrimas.
El ya no me necesita y no se acuerda de mi.
Hace dos semanas estuvimos hablando y el solo me hablaba de trabajo. está enamorado de su trabajo, de su coche, de su nueva casa...

No puedo seguir sin hablar con el , darle un bofetón , hablar con el tranquilamente, escupirle a la cara ....no se que necesito hacer o decir para tranquilizarme porque estoy cansada de estar mal .No puedo seguir asi estoy deprimida .

Por que no me llama ... no lo entiendo, es mi primer novio yo su primera novia. Hasta el ultimo momento me dijo que queria vivir conmigo....estoy descolocada .
Toda la gente que veo me da igual, no tengo ilusion por conocer a gente. Todo el mundo me parece una perdida de tiempo....Porque siento que he perdido 3 años de mi vida y que sigo perdiendolo.

Tengo 28 años y me han jodido la vida.
gracias a todos.
sr250

Ver también

Y
ylda_8320304
20/10/08 a las 13:50

Seguir dejando que pase el tiempo?
Lo que esta claro es que ya no estais juntos, eso es lo que tienes que aceptar.Hay que ser capaz de seguir adelante y no quedarse anclada en el pasado.
Tienes 28 años, eres joven libre, y el tiempo para bien o para mal lo cura todo.
Lo que esta claro es que no debes de seguir manteniendo el contacto con el, porque el puede haberlo superado, pero tu no lo has hecho y seguir viendole no es muy buena idea.
Nos guste o no, a veces las cosas no salen como queremos, ..¿preferirias seguir en una relacion con un amor unilateral?Tienes que empezar a pensar en ti, tienes una vida por delante!!!
Piensa que esos 3 años de tu vida son una etapa en tu vida y atesora los buenos recuerdos, pero es hora de que pases pagina y empieces un nuevo capítulo de tu vida ¿quien sabe si no sera mejor que el anterior?.Tienes que tener clara una cosa, quedarte asi, esperando por el, no va a solucionar nada.
Espero haberte ayudado, animo!

M
miho_5771537
20/10/08 a las 13:52

Hola guapa!!
Animate!! Yo tb andaba ayer un poco de bajón....y es que mi novio me dejó hace 3 semanas, yo no le llamo, ni le escribo mensajes. Pero a veces lo veo por el messenger y no puedo evitar la tentación y le admito y hablo con él. ¿Qué pasa? Pues que hablamos de 4 tonterías...cuando a mí lo que me gustaría decirle es que lo sigo queriendo y tal....Pero no serviría de nada hacerlo, es más, creo que empeoraría las cosas.
A lo que voy, es que me he propuesto (para empezar) estar 1 mes sin buscarle .....ya te digo, el tema llamadas y eso, lo tengo superado....es más, a veces es él quien me escribe. Pero voy a tenerlo desadmitido en el msn un tiempo...aunque lo vea, tengo que ser fuerte. Ya no x estrategias ni nada, sino por mi salud mental. Porque me duele mucho hablar con una persona a la que quiero, mientras esa persona comenta cosas ajenas a lo que ha sido "la pareja". Y me cuesta mucho hacerlo...pero a partir de ahora, voy a pensar solo en mí!! Qué también me lo merezco!!

Te cuento todo esto, para que veas que hay más casos similares....y tenemos que ser fuertes...y saber que necesitams un tiempo para poder hablar con ellos y que no nos afecte. Mientras tanto es mejor, mantenernos alejadas...xq así es la única manera de poder avanzar...sino, siempre vamos a estar estancadas en sus recuerdos. Mira, mi novio antes de que pasara esto, me pidió un tiempo....yo no hice absolutamente nada por buscarlo..es mas, ni le supliqué...y él solito se fue acercando a mí hasta que volvimos. Por tanto, está claro que cuando un chico te quiere, remueve cielo y tierra para buscarte y hacértelo saber. Yo en ese sentido ando tranquila...y tú piensa así también. Mientras tanto, sigue con tu vida...intenta tomarte esto como un reto personal: si día a día te irás sintiendo mejor contigo misma, ya lo verás!!!

Y cuando habláis y tal...que és porque le llamas tú?

O
oda_9544444
20/10/08 a las 17:20
En respuesta a ylda_8320304

Seguir dejando que pase el tiempo?
Lo que esta claro es que ya no estais juntos, eso es lo que tienes que aceptar.Hay que ser capaz de seguir adelante y no quedarse anclada en el pasado.
Tienes 28 años, eres joven libre, y el tiempo para bien o para mal lo cura todo.
Lo que esta claro es que no debes de seguir manteniendo el contacto con el, porque el puede haberlo superado, pero tu no lo has hecho y seguir viendole no es muy buena idea.
Nos guste o no, a veces las cosas no salen como queremos, ..¿preferirias seguir en una relacion con un amor unilateral?Tienes que empezar a pensar en ti, tienes una vida por delante!!!
Piensa que esos 3 años de tu vida son una etapa en tu vida y atesora los buenos recuerdos, pero es hora de que pases pagina y empieces un nuevo capítulo de tu vida ¿quien sabe si no sera mejor que el anterior?.Tienes que tener clara una cosa, quedarte asi, esperando por el, no va a solucionar nada.
Espero haberte ayudado, animo!

Gracias
solo con haberte molestado en escribirme ya me has ayudado, gracias. El caso es que no me hago a la idea de no volver a estar con el, sigo sintiendo que es mio. He estado una temporadita mejor. Este mes de Septiembre Octubre me encontraba mejor, pero hoy tengo un bajón de la leche. Me he enterado que tiene una amistad muy estrecha con una compañera de trabajo y no lo puedo soprtar. No me creo que yo pueda estar asi, es que no entiendo lo que me pasa. Tampoco entiendo como puedo estar desahogandome en un foro....no se si me explico bien....
Total que entiendo lo que me dices, pero es que no consigo ponerlo en práctica. Yo se pasar páginas de un libro pero no se como se pasan páginas de la vida, no lo se, no se como empezar un cápitulo....creo que solo son palabras con un significado que entiendo pero no logro ejecutar. Es como si yo le regalaría un libro a alguien que no sabe leer y le digo tienes que leer, tienes que leer...pero no lo entiende, no sabe.....
Ahora mismo acabo de secar las lágrimas que se me han caido a las letras de mi teclado.

Muchas gracias por tu apoyo.

O
oda_9544444
20/10/08 a las 17:26
En respuesta a miho_5771537

Hola guapa!!
Animate!! Yo tb andaba ayer un poco de bajón....y es que mi novio me dejó hace 3 semanas, yo no le llamo, ni le escribo mensajes. Pero a veces lo veo por el messenger y no puedo evitar la tentación y le admito y hablo con él. ¿Qué pasa? Pues que hablamos de 4 tonterías...cuando a mí lo que me gustaría decirle es que lo sigo queriendo y tal....Pero no serviría de nada hacerlo, es más, creo que empeoraría las cosas.
A lo que voy, es que me he propuesto (para empezar) estar 1 mes sin buscarle .....ya te digo, el tema llamadas y eso, lo tengo superado....es más, a veces es él quien me escribe. Pero voy a tenerlo desadmitido en el msn un tiempo...aunque lo vea, tengo que ser fuerte. Ya no x estrategias ni nada, sino por mi salud mental. Porque me duele mucho hablar con una persona a la que quiero, mientras esa persona comenta cosas ajenas a lo que ha sido "la pareja". Y me cuesta mucho hacerlo...pero a partir de ahora, voy a pensar solo en mí!! Qué también me lo merezco!!

Te cuento todo esto, para que veas que hay más casos similares....y tenemos que ser fuertes...y saber que necesitams un tiempo para poder hablar con ellos y que no nos afecte. Mientras tanto es mejor, mantenernos alejadas...xq así es la única manera de poder avanzar...sino, siempre vamos a estar estancadas en sus recuerdos. Mira, mi novio antes de que pasara esto, me pidió un tiempo....yo no hice absolutamente nada por buscarlo..es mas, ni le supliqué...y él solito se fue acercando a mí hasta que volvimos. Por tanto, está claro que cuando un chico te quiere, remueve cielo y tierra para buscarte y hacértelo saber. Yo en ese sentido ando tranquila...y tú piensa así también. Mientras tanto, sigue con tu vida...intenta tomarte esto como un reto personal: si día a día te irás sintiendo mejor contigo misma, ya lo verás!!!

Y cuando habláis y tal...que és porque le llamas tú?

Te entiendo
Te entiendo y creo que haces bien, yo también pienso que es mejor perder todo contacto con la persona que no quiere estar contigo. Entiendo que debemos ser fuertes, y sé que hay casos similares y peores. Pero es mi caso, y el sufrimiento que tengo me está cansando ya. Llevo 6 meses distanciada, 6 meses pensando que el recapacitaría, 6 meses comiendome el alma para no llamarle, y 6 meses que sigo como unida a una persona q creo que no se lo merece. Pero no soy yo quien puede decidir, eso es lo malo, que cuando no te han dado una oportunidad de nada y no puedes hacer nada aunque todo tu ser diga lo contrario....
Estoy desmoralizada y nunca habia sentido un desprecio y una humillacion tan grande.

La última vez que le vi fué en las fiestas de mi pueblo, es que somos de pueblo y nos conocemos de siempre y el vive a tres kms de donde vivo yo. Es amigo de mi hermano....en fin, tengo un dolor en el pecho terrible.

Muchas gracias por contestarme.

O
oda_9544444
20/10/08 a las 17:41

Gracias atukas.
GRACIAS ATUKAS, siempre estas cuando lo necesitamos.
Pero no se valorarme, no se como puedo quererme, no se como parar esta angustia que tengo dentro.
Tiempo, eso es lo que me dice todo el mundo y se que si, pero ahora estoy en un túnel sin salida, creo que doy pasos adelante y de repente un día me doy cuenta que no hago mas que deambular. Empiezo a sentirme mejor y de repente tengo un bajón. ... algún día vere la luz que me guie, eso espero. Pero ahora estoy sumida en mi mas profunda oscuridad.

gracias, muchas gracias.

R
remigi_9401077
20/10/08 a las 18:06
En respuesta a oda_9544444

Gracias
solo con haberte molestado en escribirme ya me has ayudado, gracias. El caso es que no me hago a la idea de no volver a estar con el, sigo sintiendo que es mio. He estado una temporadita mejor. Este mes de Septiembre Octubre me encontraba mejor, pero hoy tengo un bajón de la leche. Me he enterado que tiene una amistad muy estrecha con una compañera de trabajo y no lo puedo soprtar. No me creo que yo pueda estar asi, es que no entiendo lo que me pasa. Tampoco entiendo como puedo estar desahogandome en un foro....no se si me explico bien....
Total que entiendo lo que me dices, pero es que no consigo ponerlo en práctica. Yo se pasar páginas de un libro pero no se como se pasan páginas de la vida, no lo se, no se como empezar un cápitulo....creo que solo son palabras con un significado que entiendo pero no logro ejecutar. Es como si yo le regalaría un libro a alguien que no sabe leer y le digo tienes que leer, tienes que leer...pero no lo entiende, no sabe.....
Ahora mismo acabo de secar las lágrimas que se me han caido a las letras de mi teclado.

Muchas gracias por tu apoyo.

Si lo entiendes
de veras que sí, lo que pasa es que no lo ves,..porque antes de su llegada vivías feliz igualmente y ¿qué han sido tres años?
no merece la pena, antes de conocerlo eras importante, por tanto ahora sigue siéndolo por tí y para los demás, ya sé que ahora este planteamiento te parece frío, pero no lo es, es sano
Adelante y mucho ánimo

E
eryka_6450594
21/10/08 a las 3:47

Seguramente
Tu ex novio no te llama, ni te busca porque él si ha podido olvidarte y dar por terminada definitivamente la relación, cosa que también deberías de hacer tú. Porque de no hacerlo y aceptar que todo terminó nunca lograrás cerrar ese capítulo de tu vida y eso te impedirá ser felíz y seguir adelante.
Yo entiendo que haya sido tu primer novio, que fué algo lindo, maravilloso, tus primeras ilusiones, tu primer amor, y que para una mujer eso representa algo especial en nuestra vida, sin embargo debes de dejarlo en el pasado. Solamente guarda en tu corazón esos bellos recuerdos, esos bellos momentos que viviste junto a él, pero nada mas, porque sé que es difícil olvidar a "nuestro pirmero amor", pero m ira, la vida sigue y hay que vivirla.
Todos hemos pasado por decepciones amorosas y la decepción del primer amor es la que mas duele, pero que con el paso del tiempo también va llegando el olvido, el consuelo para nuestro sufrimiento. Mira yo sufrí mucho con mi primer amor también, bueno de eso hace ya muchos años, y también sentí morir al igual que tú, sentí que la desesperación inundaba mi corazón, sin embargo ahora te sé decir que todo pasa y que por mas intenso que sea ese sufrimiento y ese dolor, con el tiempo deja de serlo.
Y no creas que no vas a volver a enamorarte, por supuesto que sí, vas a volver a encontrar el amor, pero seguramente será un amor mucho mas maduro, con mas equilibrio, con la expiencia que te ha dejado ese amor que no pudo ser.
Mira, para los hombres es mas fácil salir adelante y olvidar, pero las mujeres que somos mucho mas románticas nos es difícil dejar ir a ese amor, aunque nos haya hecho daño y mas si se trata del "primer amor", pero debes de ser fuerte, pensar mucho en tí, quererte y valorarte y sobretodo dejar abierto tu corazón para que cuando vuelva a tocar el amor, encuentre esa puerta abierta para poder entrar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir