Foro / Psicología

Mi novio me ha mentido.

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 20:59
A
an0N_972098699z
19/10/08 a las 21:50

Buenas... Yo llevo con mi novio casi cuatro años, y nos queremos mucho... nos respetamos, etc... pero hoy ha habido algo que me ha cabreado mucho... los dos estamos estudiando, y a veces q no le apetece ir a clase, me llama pa decirme de quedar y eso... pos resulta que el viernes, hablamos por telefono despues de comer, contandonos el dia... y hoy he ido a verle jugar un partido de futbol con los de su clase... y claro me dice: ah creo q no te conté que el viernes no fui a clase, pq me kedé durmiendo!!! y yo COMO?????, me mientes contandome lo que has hecho en ese dia... a mi me da igual q te quedes durmiendo pero no me mientas!!! y me dice, no te quise decir nada, para que tu no faltaras, pq me daba cosa q faltes. y yo: me parece mu bien, pero a la hora de haber hablado por telf ese dia, haberme dicho la verdad, no q habias ido a clase?? y estoy mosqueada con él... encima me hace ser la mala... se cabrea él... se hace el pobrecito... y me ha traido a casa en coche y he sido super seca... pa q vea, q a mi no se me miente. pq sino lo lleva claro conmigo... q os parece???

Ver también

A
an0N_621347699z
20/10/08 a las 20:59

No exageres
LA VERDAD, ESO CREO QUE ESTAS HACIENDO ENTIENDO QUE TIENEN QUE CONTARSE LAS COSAS PERO NO TODO AL 100% ES POR ESO QUE EXISTE LA CONFIANZA, ADEMAS CREO QEU ESTS ARMANDO UN ESCANDALO DONDE NO DEBE EXISTIR, TALVEZ SI UN PEQUEÑO RECLAMO PERO HASTA AHI, NO MOLESTARTE POR ALGO QUE A DECIR VERDAD NO LE VEO MAYOR IMPORTANCIA, CUIDADO PUEDES CANSARLO CON ESA ACTITUD Y CANSARLO, RECUERDA LA CONFIANZA ANTE TODO, Y SI SE LE PASO DECIRTELO ESE DIA ES POR LA EXPLICACION QUE EL TE DIO, NO LO CANSESSSSSSS.
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest