Foro / Psicología

No se si podre salir de esta.

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 21:24
C
celtia_5828546
18/10/08 a las :15

Hoy hace 2 semanas que lo dejamos con mi novio, o tendría de decir con mi ex. Que duro... 3 años lanzados por la borda. Es muy difícil superar esto. Cada día intento no pensar en el pero no puedo, veo algo oigo algo que me recuerda a el. Pienso en cosas para odiarle, como no haber luchado por mi, no intentar estar conmigo si de verdad me quiere como dijo. Pero no puedo hay muchas cosas bonitas que me han sucedido con el.

Cuando lo superare, me gustaría que hubiera un boton y lo pudiera olvidar, ya que el no quiere o no puede estar conmigo yo tampoco quiero estar con el.

Tengo miedo... no de perderlo porque eso ya ha pasado de que si lo veo otra vez me hunda otra vez en las profundidades del avismo. Estoy hecha una mierda... y eso que cada día intento pensar en otro objetivos. Pero el fin de semana se me cae encima como un techo viejo y me muero por dentro.

Espero que poco a poco este dolor tan fuerte se marche porque si no puede que acabe muy mal....

Gracias a todos por estar aquí, aunque no os conozco pero creo que soy personas maravillosas.

Ver también

M
miho_5771537
18/10/08 a las 1:12

Hola guapa!!
Comprendo muy bien cómo te sientes. Y sé que cualquier cosa que te digamos no va a aliviar tu sufrimiento, ni va a hacer que te saltes esta etapa de dolor, que en parte, es necesaria pasar. Duele mucho que te dejen cuando aún sigues enamorada de la otra persona...pero tú misma lo has dicho: él no ha luchado por tí....y no te mereces eso. Créeme, sé lo que es dar 100% y no recibir ni la mitad.....párate a pensar por un instante, que quizás eso duele más que el hecho de estar separados...porque ya sabes a lo qué atenerte.

Es normal que los fines de semana lo pases peor, sobre todo si eráis de los de estar mucho tiempo juntos y eso...se te hace más cuesta arriba. No te niegues sentir el dolor....es necesario, para echar fuera todo el sufrimiento. Ahora intenta no acordarte de las cosas bonitas....no se trata de que las borres, porque al fin y al cabo, han formado parte de tu vida....pero no es el momento de que te martirices con ello. Piensa ante todo en tí...¿o acaso no vales tanto como él? Es que tendemos siempre a idealizarlos....pues ya está bien!! Tú también merecerás muchísimo la pena, por mil razones...y él ahora resulta que se lo está perdiendo. Que no se haya dado cuenta hasta ahora y se dé cuenta dentro de X tiempo...pues mira..todo puede pasar. Pero te aconsejo que te dediques a tí misma....a quererte más. Y si tienes que llorar, llora...no por eso te vas a hundir más...Al contrario, hay que expresar las emociones para que luego a la larga, no salgan por algún sitio al haber estado reprimidas.

A mí, mi ex me ha dejado hace unas 3 semanas....y bueno tengo días mejores y peores...(no sé si habrá leído mi historia)...pero puedo decirte que he notado una gran diferencia..y eso me hace estar orgullosa de mí misma. ¿Sabes que es lo que yo he hecho como terapia? Escribir todas las noches qué es lo que he sentido a lo largo del día...las cosas que he hecho, lo que me ha recordado a él, lo que en un determinado momento me ha hecho odiarle...si me ha escrito un mensaje....no sé, cualquier cosa. Te aseguro que es una gran liberación....y lo mejor es llegar un día y leer todo eso que has escrito mientras te dices a ti misma "he podido con todo esto...y aquí estoy más fuerte que nunca".

Ahora intenta no coincidir con él ni nada...lo mejor es que te tomes tu tiempo...Y tampoco te agobies pensando en objetivos..Porque a mi me hace mucha "gracia" la teoría..de cuando la gente dice "apúntate al gimnasio....o sal de fiesta cn las amigas"...sí, que me parece muy bien..Pero no nos neguemos que eso cuesta y mucho...xq hay momentos que solo te apetece estar sola. Yo me he obligado a salir a la calle poco a poco..pasear y tal...Pero hay veces en las que necesito mi espacio...simplemente para llorar...para liberarme. Tú ve haciendo lo que te apetezca en cada momento, poco a poco...Claro que no es nada bueno quedarse en casa encerrada, llorándole, pero tampoco vayas a hacer ahora lo que no has hecho en tu vida....no sé si me explico.

Y bueno, decirte que ¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!! Y que estamos aquí para lo que necesites..

Ahhh..y recuerda la frase que una vez dijo un sabio que era el mejor consuelo y lo más motivador en toda pena: "Esto también pasará".

E
eryka_6450594
18/10/08 a las 2:04

Lamentablemente
No existe ese "botón mágico" para borrar lo que nos hace sufrir y olvidarlo, ese olvido es un proceso que tiene que ir poco a poco, ojalá existiera una varita mágica para cambiar las cosas o para hacernos olvidar lo que nos hace sufrir, pero no es así, solo nuestra fortaleza puede ir venciendo ese dolor y el tiempo que será tu mejor aliado para ese proceso.
Por lo menos tienes claro que él no desea estar contigo y que por lo tanto no puedes obligarlo, y que tú también debes de seguir con tu vida para adelante. Lógicamente quedan los recuerdos en nuestra mente y en nuestro corazón, pero verás que con el correr del tiempo, esos recuerdos se irán borrando cada día mas de tu mente. Trata de recordar las cosas bonitas que viviste con él, pero con el convencimiento de que no volverán y que solo puedes conservarlo como una experiencia bonita en tu vida y nada mas.
Está muy reciente tu rompimiento con tu ex novio, apenas han pasado dos semanas, debes de darte mas tiempo, no te sé decir cuanto, pero debes de darte el tiempo que sea necesario para que tu corazón vaya poco a poco cicatrizando sus heridas y puedas ver la vida de otro color.
Todo lleva su tiempo, pero de lo que si puedes estar segura es que todo pasa, nada es para siempre y que hasta el dolor mas profundo con el tiempo también pasará.

Y
yuliya_7450473
19/10/08 a las 21:54

Que tristeza me da leerte...
Hola AMIGA.....que tristeza me da leerte, he pensado en ti muchas veces de como estarias ......pero estoy tan jodida que no me he animado ni a escribirte.....siento mucho por lo que pasas..los fines de semana son muy duros...yo llevo 3 dias llorando sin parar me ha dado un bajonazo de cuidado....lloro con tanta fuerza que se me corta hasta la repiracion me sofoco y me quedo peor que antes....de lo mio ha pasado un poco mas de un mes..y la verdad ahora es cuando ya me doy cuenta de lo que pasa y estoy jodida pero jodida,cuanto me gustaria poder animarte pero hoy para mi es un mal dia y no me digas porque(ultimamente son todos malos dias)....salir de esta sales eso te lo digo yo por experiencias....tenemos que darnos tiempo y eso amortiguara el dolor mientras tanto los dias que estemos bien aprovecharlos disfrutar de lo que sea aunque solo sea viendo la tele pero "desconectar" un ratito al dia...y los dias que tengamos malos pues a intentar no enfermarnos y tirar"pa lante "como podamos....no hay mal que cien años dure...
yo sufro de insomnio desde entonces y no hay dia que duerma bien estoy cansadisima y sin fuerzas ...imagino que tu te encontraras igual ,como tu dices ojala pudiesemos dar a un boton y olvidarlo todo, pero por desgracia el mal de amores es particular y nadie lo puede pasar por ti.....yo se que cuando pase el tiempo esto lo veremos ridiculo , pero ahora ufffffffffff es lo unico que tenemos en el pensamiento....yo no se si tienes amigas para salir, ojala que si asi te distraes un poco , yo por desgracia no tengo a nadie, y asi estoy......con una soledad que me mata.....ojala tu puedas estar acompañada , si puedes sal y "llora con amigas"....y si no tienes y tienes a alguien de la familia apoyate ahi.....pero no pases mucho tiempo sola.....la soledad es la peor compañia.....bueno amiga espero que descanses bien esta noche que te tranquilices un poquito y que sepas que pienso en ti .......no estas sola......mil besos.....

C
celtia_5828546
20/10/08 a las 21:16
En respuesta a yuliya_7450473

Que tristeza me da leerte...
Hola AMIGA.....que tristeza me da leerte, he pensado en ti muchas veces de como estarias ......pero estoy tan jodida que no me he animado ni a escribirte.....siento mucho por lo que pasas..los fines de semana son muy duros...yo llevo 3 dias llorando sin parar me ha dado un bajonazo de cuidado....lloro con tanta fuerza que se me corta hasta la repiracion me sofoco y me quedo peor que antes....de lo mio ha pasado un poco mas de un mes..y la verdad ahora es cuando ya me doy cuenta de lo que pasa y estoy jodida pero jodida,cuanto me gustaria poder animarte pero hoy para mi es un mal dia y no me digas porque(ultimamente son todos malos dias)....salir de esta sales eso te lo digo yo por experiencias....tenemos que darnos tiempo y eso amortiguara el dolor mientras tanto los dias que estemos bien aprovecharlos disfrutar de lo que sea aunque solo sea viendo la tele pero "desconectar" un ratito al dia...y los dias que tengamos malos pues a intentar no enfermarnos y tirar"pa lante "como podamos....no hay mal que cien años dure...
yo sufro de insomnio desde entonces y no hay dia que duerma bien estoy cansadisima y sin fuerzas ...imagino que tu te encontraras igual ,como tu dices ojala pudiesemos dar a un boton y olvidarlo todo, pero por desgracia el mal de amores es particular y nadie lo puede pasar por ti.....yo se que cuando pase el tiempo esto lo veremos ridiculo , pero ahora ufffffffffff es lo unico que tenemos en el pensamiento....yo no se si tienes amigas para salir, ojala que si asi te distraes un poco , yo por desgracia no tengo a nadie, y asi estoy......con una soledad que me mata.....ojala tu puedas estar acompañada , si puedes sal y "llora con amigas"....y si no tienes y tienes a alguien de la familia apoyate ahi.....pero no pases mucho tiempo sola.....la soledad es la peor compañia.....bueno amiga espero que descanses bien esta noche que te tranquilices un poquito y que sepas que pienso en ti .......no estas sola......mil besos.....

Como que no tienes amigas?
Gracias por animarme, pero creo que debería ser yo la que animara a ti, estas muy triste. Y eso que no tienes amigas, que soy yo puedes empezar por aquí. Hoy estoy mejor que ayer y espero que peor que mañana. Lo veo más claro hoy creo que podre con ello y tu también.

He decidido que ahora no quiere más hombres por una temporada, necesito estar por mi y cuidarnos. Que seguro que no lo hacemos solo pensamos en los demás. Pues yo tengo muchos proyectos en mente y antes de que no pueda realizarlos los quiero conseguir te animo a que hagas lo mismo. De verdad te envio toda la fuerza que hoy tengo para que tu puedas empezar a ver la luz. Algun día estare peor pero espero encontrar gente como tú que me ayude

Un beso muy fuerte de tu nueva amiga

O
oda_9544444
21/10/08 a las 14:05
En respuesta a yuliya_7450473

Que tristeza me da leerte...
Hola AMIGA.....que tristeza me da leerte, he pensado en ti muchas veces de como estarias ......pero estoy tan jodida que no me he animado ni a escribirte.....siento mucho por lo que pasas..los fines de semana son muy duros...yo llevo 3 dias llorando sin parar me ha dado un bajonazo de cuidado....lloro con tanta fuerza que se me corta hasta la repiracion me sofoco y me quedo peor que antes....de lo mio ha pasado un poco mas de un mes..y la verdad ahora es cuando ya me doy cuenta de lo que pasa y estoy jodida pero jodida,cuanto me gustaria poder animarte pero hoy para mi es un mal dia y no me digas porque(ultimamente son todos malos dias)....salir de esta sales eso te lo digo yo por experiencias....tenemos que darnos tiempo y eso amortiguara el dolor mientras tanto los dias que estemos bien aprovecharlos disfrutar de lo que sea aunque solo sea viendo la tele pero "desconectar" un ratito al dia...y los dias que tengamos malos pues a intentar no enfermarnos y tirar"pa lante "como podamos....no hay mal que cien años dure...
yo sufro de insomnio desde entonces y no hay dia que duerma bien estoy cansadisima y sin fuerzas ...imagino que tu te encontraras igual ,como tu dices ojala pudiesemos dar a un boton y olvidarlo todo, pero por desgracia el mal de amores es particular y nadie lo puede pasar por ti.....yo se que cuando pase el tiempo esto lo veremos ridiculo , pero ahora ufffffffffff es lo unico que tenemos en el pensamiento....yo no se si tienes amigas para salir, ojala que si asi te distraes un poco , yo por desgracia no tengo a nadie, y asi estoy......con una soledad que me mata.....ojala tu puedas estar acompañada , si puedes sal y "llora con amigas"....y si no tienes y tienes a alguien de la familia apoyate ahi.....pero no pases mucho tiempo sola.....la soledad es la peor compañia.....bueno amiga espero que descanses bien esta noche que te tranquilices un poquito y que sepas que pienso en ti .......no estas sola......mil besos.....

Hola cairo y cesti
Hola chicas,
os acabo de leer y me he decidido a contestaros porque me sumo a vuestros sentimientos.
Llevo 6 meses desde que me dejó. Es curioso porque cada minuto del dia se me hace eterno pero me pongo a pensar y casi no me puedo creer que haya pasado medio año desde que empezó aquel infierno. Eso que comentais que no podeis dormir, respirar, esa angustia ese sentimiento de terrible soledad aún estando acompañada.....eso también lo he pasado. Se me caian las lágrimas ellas solas, no podía respirar, estaba super cansada, sin ganas ni ilusiones por nada.
desde hace un mes y medio que me venía sintiendo mejor, pese a que estoy usando inaladores para poder respirar mejor (me lo ha mandado el medico)
Siento desanimaros por lo que os voy a decir y es que ayer tuve un bajón de la leche, estuve realmente mal otra vez y encima con miedo y desesperación porque volvia a sentir lo mismo....hoy tengo un careto que doy hasta asco, pero es inevitable.

Nos os puedo dar ánimos, solo puedo deciros que estoy en una situación parecida a la vuestra. Se me han complicado mas cosas alrededor, me han coincidido otras muchas situaciones que empeoran mi situación. Temas de trabajo, familia y amigas....es que esto es la leche.
Quiero empezar a sentirme mejor jolin, parece un castigo y yo parece que estoy en un mal sueño del que quiero despertar y no puedo.

Un saludo y hasta pronto.

Y
yuliya_7450473
21/10/08 a las 21:24
En respuesta a oda_9544444

Hola cairo y cesti
Hola chicas,
os acabo de leer y me he decidido a contestaros porque me sumo a vuestros sentimientos.
Llevo 6 meses desde que me dejó. Es curioso porque cada minuto del dia se me hace eterno pero me pongo a pensar y casi no me puedo creer que haya pasado medio año desde que empezó aquel infierno. Eso que comentais que no podeis dormir, respirar, esa angustia ese sentimiento de terrible soledad aún estando acompañada.....eso también lo he pasado. Se me caian las lágrimas ellas solas, no podía respirar, estaba super cansada, sin ganas ni ilusiones por nada.
desde hace un mes y medio que me venía sintiendo mejor, pese a que estoy usando inaladores para poder respirar mejor (me lo ha mandado el medico)
Siento desanimaros por lo que os voy a decir y es que ayer tuve un bajón de la leche, estuve realmente mal otra vez y encima con miedo y desesperación porque volvia a sentir lo mismo....hoy tengo un careto que doy hasta asco, pero es inevitable.

Nos os puedo dar ánimos, solo puedo deciros que estoy en una situación parecida a la vuestra. Se me han complicado mas cosas alrededor, me han coincidido otras muchas situaciones que empeoran mi situación. Temas de trabajo, familia y amigas....es que esto es la leche.
Quiero empezar a sentirme mejor jolin, parece un castigo y yo parece que estoy en un mal sueño del que quiero despertar y no puedo.

Un saludo y hasta pronto.

Mil gracias...
mil gracias a todas y en especial a sr250, que lo esta pasando mal y a cesti , decirla que la veo mas animada y que me alegra un monton, pues nada deciros que espero que esteis mejorando cada dia mas, yo hoy tengo un dia mas tranquilo solo he llorado un ratito(ya es un logro), de animos igual , y como dice sr250 la verdad es q todo a mi alrededor es dificil hay situaciones que empeoran mi estado, hoy fui al medico me dio unos ansioliticos para que pueda dormir, no quiero engancharme a nada pero veo que si sigo asi voy a enfermar,asi q de momento en unos dias lo tomare para q pueda descansar,hoy voy a intentar a ver si puedo sentarme tranquilamente a ver una pelicula y "meterme en ella" a ver si es posible...porque es que no me concentro ni en lo mas simple, me despierto con lo mismo y me acuesto ocn lo mismo y yo sola me aburro de mi misma, me hablo a mi misma como si estuviera ida..me digo venga va tranquila q esto q lo otro(a lo que se llega diossss)he pasado un fin de semana criminal, los fines de semana los paso fatal , y de momento no tengo muchas ganas de hacer ninguna actividad x voy a todos los sitios llorando y con pena , siento un hueco en mi alma q no puedo remediarlo......siento un vacio que me cuesta mucho llenarlo.....bueno mandaros animos y arriba!!!!!! q vamos a salir de esto y ....LO QUE NO NOS MATA NOS HARA MAS FUERTES.......cuidaros mucho...........y salud!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest