Foro / Psicología

Cómo terminar?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 19:17
G
giedre_5771350
17/10/08 a las 17:32

Le he dado muchas vueltas, des de hace mucho tiempo, y nuestra relación ya no es lo que era.

El respeto que nos tenemos es mínimo, casi no hablamos e intimar pq él insite, que si fuera por mi.

Me duele, creanme, son 8 años de mi vida que creo que han terminado, pero aún somos jovenes y podemos rehacer nuestra vida.

He hablado con él, le he dicho que es lo que necesito, y me ha dicho que no va a cambiar, que él me tiene que aceptar como soy (que no lo hace, pq parece que no hago nada bien para él) y yo tengo que aceptar como es él.

Me ha echado en cara que soy egoísta, que siempre hacemos lo que yo quiero cuando no es así, he cedido muchas veces en cosas que realmente no me apetecían.

Sé que la culpa no es suya, es de los dos. Una relación es cosa de dos, pero yo ya no puedo más.

Me podrían dar algún consejo? Sólo pido eso.

Gracias a tod@s y buen fin de semana.

Ver también

L
laziza_7246443
17/10/08 a las 20:14

Se...lo que se siente.....
Te entiendo perfectamente...yo termine una relacionde 7 años.......yo siempre era la que cedia.....la que lo buscaba..........la que mas amaba...........hasta que me saque la venda de los ojos.......que no me queria lo sufiente........y frente a eso......nada que hacer.........

Decidi.....que yo valgo......que me meresco ser feliz.......que comence a valorarme...no es fácil.........duele, duele mucho........pero hay que intertar sobreponerse.........

Sé fuerte.........y comencemos a amarnos...........a nosotras primero............

Un beso y suerte

G
giedre_5771350
20/10/08 a las 9:53

La cosa continua.
Gracias a las dos.

Este fin de semana hemos hablado, y nos hemos hecho daño. Hemos llorado, pero yo sigo igual.

Él no va a cambiar, me lo ha repetido, y yo, hoy por hoy no soy feliz.

Me dijo que podía irme si quería, pero no pude. Le he hecho daño, y tengo la sensación que todo es por mi culpa.

Qué hago? Estoy perdida...

Y
ylda_8320304
20/10/08 a las 19:17
En respuesta a giedre_5771350

La cosa continua.
Gracias a las dos.

Este fin de semana hemos hablado, y nos hemos hecho daño. Hemos llorado, pero yo sigo igual.

Él no va a cambiar, me lo ha repetido, y yo, hoy por hoy no soy feliz.

Me dijo que podía irme si quería, pero no pude. Le he hecho daño, y tengo la sensación que todo es por mi culpa.

Qué hago? Estoy perdida...

Ojo!
Cuando una relacion se estropea hasta tal punto, no existen culpas , por mucho que lo pienses asi.Otra cosa es que te sientas culpable por sentirte asi.
Pero vamos, que si te ha comentado que si quieres te vayas...en fin...peor hubiese sido si se hubiese bajado los pantalones y suplicado porque te quedaras¿?no? ahi si que te ibas a sentir culpable, xd!( te lo digo por experiencia)
Mucho animo sobre todo, y ten en cuenta que todas las personas del mundo merecemos encontrar ese tipo de amor que tanto esperamos.
Saludos.( Por cierto me ha hecho gracia porque nosotros tambien hemos hablado este fin de semana, XD)Animo y no vale decaer y pensar en culpabilidades-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest