•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me siento muy triste

HOLA ...
Saben hoy despues de varios meses me dio muchas ganas de escribir en el foro ya hace 6 meses que termine con mi novio la verdad que todo este tiempo no ha sido nada facil para mi , no se que me pasa no puedo sacarlo de mi mente lo extraño mucho de vez en cuando lo veo y el me trata con una indiferencia que me duele mucho antes eramos muy buenos amigos, luego novios y ahora no tengo nada , cuando terminamos el salia con otra persona y termino con ella ahora la verdad no se como esta es muy dificil estamos tan cerca que me da unas ganas de llamarle mandarle un mensaje pero se que no debo hacerlo el me envio hace un mes unos mensajes que queria verme un dia pero al otro desaparecia la verdad no se como olvidarlo se me hace tan dificil pensar que necesitaba algo y no le pude ayudar . lo peor es que en todo este tiempo yo no he conocido a nadie y me siento muy sola todos dicen que no me veo nada bien que se me nota triste , que si no duermo bien y tantas cosas pero la verdad lo que me pasa es que no puedo olvidarme de el aunque se que el no hizo nada porque las cosas entre nosotros se pudieran arreglar al contrario me cambio por otra en muy poco tiempo .
Necesito verlo , hablar aunque se que si hago eso luego va a ser mas dificil y sera peor para mi .
siento que todo fue por mi culpa por mis actitudes por no ser mas preocupada por el se que en algun momento supongo que al principio me queria y yo la verdad no se que fue lo que hize tan mal para perder ese cariño y quedarme con eso que yo fui la culpable de perder su amor .

alguien que me ayude que me de un consejo como se supera este dolor que se hace para olvidar esa persona que se llevo parte de ti ..

gracias por sus consejos la verdad ya no se que hacer para sacarlo de mi mente y mi vida .

saludos

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Animos amiga

Hola soy Natita273. Sabes yo pase por lo mismo que tu y la verdad estaba en la misma situación. Quería llamarlo, abrazarlo o simplemente verlo. Creeme que te entiendo muy bien ..es como si te faltara el aire si no lo ves. A mi me pasaba igual no podia dormir pasaba todo el dia pensando el el. Pero me ayudo mucho mi trabajo y los buenos amigos que siempre estuvieron alli. Mi consejo es que trates de salir mas con tus amigos de buscar otras distracciones que ocupen tu tiempo y asi lograras olvidar.
Te confieso que yo aun no olvido a mi ex pero el no saber nada de el y no verlo me a hecho bien ya que e seguido con mi vida y pienso más en mi. Aunque al igual que tu me siento super sola aunque me he dedicado a tiempo completo a mi trabajo...es dificil pero no imposible...
Recuerda ésto que alguien me dijo "por cada lagrima q derrames una nuevo amanecer vendra...cosas buenas vendran" siempre por algo ocurren las cosas.
Creeme que yo tambien estoy tan confundida con mi situación, espero la leas ..y me digas tu opinión .
Espero te sirva de mucho mi consejo...
cuidate ... Suerte

Estoy pasando por lo mismo

Hola,

he leído tu historia, y refleja casi a la perfección la mía, la que estoy pasando ahora... Después de 6 años y medio, sin percibir nada, me sorprendió con la noticia. De esto hace poco más de 2 meses. Como tú dices, no lo puedo sacar de mi mente, me levanto pensando en él, y cualquier situación me recuerda a él. Hace un par de semanas quiso quedar conmigo, y me contó que había otra persona en su vida. Cuando parecía que yo estaba mejor, me da esa noticia que me hizo derrumbarme de nuevo. Después de más de 6 años, en apenas 1 mes ya está con otra....no lo puedo entender, yo sería incapaz. Yo al principio caí en la 'tentación' de mandarle algún mensaje, pero después de esto, quiero evitarlo al máximo, no quiero que me haga más daño. Lo veo bastante, ya que salimos con el mismo grupo, pero antes pensaba que podíamos ser amigos, los mejores amigos como me dijo él cuando acabamos, pero creo que es imposible, no puedo escuchar que está de bajón por la otra. ¿Tú entiendes que me cuente eso? He estado hablando mucho con él por messenger, y también en persona, pero ya he llorado suficiente, y creo que duele mucho más recordar el pasado. Yo necesito saber de él, son muchas cosas vividas juntos, muchos planes de fututo compartidos, tantas y tantas cosas... pero todo el mundo me aconseja que me aleje al máximo, que estar como 'amigos' no me ayudará a superarlo, y creo que tienen razón. Desde entonces, no concilio el sueño como antes, me despierto muy pronto y lo primero que me viene a la cabeza es él, y cómo puede haber pasado.

Tengo la misma sensación que tú, él no luchó por lo nuestro, no confió en mí para contarme lo que pasaba y poder arreglarlo, pero visto el desenlace, y lo rápido de la otra relación, la otra ya rondaba por su mente. La novedad superó el amor.

No te reproches nada a ti misma, yo también lo hice, pero no sirve de nada, y además no es verdad. Da igual lo que hubiéramos hecho, siempre tendrían algo que reprochar, aunque en mi caso tampoco me lo sabe ni explicar...

Yo no te puedo dar ningún consejo de cómo superar esta situación, ni de cómo olvidarlo, porque estoy en tu misma posición. Me siento mal, pero como todo el mundo me dice, el tiempo lo cura todo, así que lo único que intento hacer es no pensar y ocupar mi mente en otras cosas, aunque me es difícil en muchas situaciones, sobretodo por la noche y cuando lo veo.

Ahora me estoy leyendo un libro que me han dejado: 'Todo (no) terminó', ya veremos si me ayuda...

Cuídate mucho, y confío en que las 2 superemos esto, ya verás como sí. Un beso

Olvída

y comienza una nueva vida.. probablemente si le llamas no te contesta y te sientes fatal y todo lo poco o mucho que hayas avanzado se volverá hacia atrás.. además con esta actitud estás echando de tu vida oportunidades de estar con alguien o de por lo menos tener paz interior que a veces es lo mejor.. porque no siempre estar con una pareja es un camino de rosas.. lee la princesa que creía en los cuentos de hadas.. es un libro bonito y te ayudará a reflexionar.. un abrazo muy grande

Es mi historia..

Mira, somos nosotras las que estamos mal, nos aferramos a algo que sabemos que NO ES...QUE NO EXISTE... esperamos milagros, queremos que cambie, que nos busque..y la verdad, querida amiga, DUELE MUCHO, pero ellos tienen muchas alternativas mientras nosotras nos quedamos "recicladas"...Yo no lo he llamado, la última vez que le mandé un mensaje suplicandole fué hace 4 meses pero tengo más de no llamarle y sabes que? después de que no me contestó el mensaje, ME SENTÍ PEOR...así que ahora, no lo busco, lo veo de vez en cuando, de lejos, a veces me saluda, a veces no.. él espera que yo lo llame...PERO NO..ya no, siempre tuvo muchas "amigas" además de mí, así que no me echa de menos..YO TAMBIEN ESTOY SOLA.. pero ni modo, me aguanto antes de darle el gusto de que me rechaze..Yo te digo que no le llames..ya se te pasará..quizas tarde mucho, pero piensa que ya anduvo con otra..
Bueno, ojalá te empieces a sentir mejor...
Un abrazo
Alfonsina

Buen consejo

por: siempretriste

Hola Alfonsina
me gusto el consejo que enviaste, es cierto que la mujeres tardamos mas en recuperarnos de algo tan doloroso, es cierto lo que dices, ya que yo me estoy aferrando a algo que ya paso, que ya no va hacer,hoy estoy muy triste por que a diario veo a mi ex con su novia, ya que trabajamos juntos, y por mas que trato de olvidarlo no puedo, siempre que los veo juntos, me pongo a llorar mientras me digo, que ahi deberia de estar yo y no ella, yo tampoco le he hablado, por mas ganas que tenga de verlo nunca le he hablado ni reclamado nada, siempre cuando me lo encuatro sonrio, aunque por dentro este destrozada, pero eso si, llorare pero jamas le dare el gusto de saber que sufro por el

Tu exnovio......!!!!

por: lapecosa4

querida amiga tu ex vale ... no me lo puede creer te dejo y tiene otra y encima los tienes que ver juntos , me parece muy descarado , y es una falta de respeto hacia a ti como persona , vamos y si encima si te has portado bien con el , no tiene por que hacer eso . yo la unica manera para comportarme asi seria como venganza que mi ex me hubiera dejado y yo me pondria a salir con otro y se lo pasaria por la cara .. pero eso esta muy mal ,hay que respetar a las personas , todos tienen sentimientos , y tu ex novio es una mala persona no te merece . tu vive tu vida sal y diviertete .

a mi hace dos meses que me dejo mi ex novio y estuve casi dos meses sin salir de fiesta , mira ya llevo 2 fines saliendo y ya he conocido a una persona , pienso que si mi ex me dejo , no fue por que el no queria seguir una relacion sino por que voy a conocer a otros .

tu alegrate ponte guapa , sexy , conoce gente , apuntate a cosas y echate amigos hombres nuevos aunque solo sea para salir a comer o para ser solo amigos quien sabe a lo mejor encuentras alguno interesante .

besos

Gracias

por: siempretriste

con el tiempo me he dado cuenta de que realmente mi ex es una persona que no vale la pena, se me hace extraño por que mientras era mi novio se porto muy lindo, pero yo tambien, puse todo de mi parte, para que funcionara esta relacion, segun yo iba bien pero de repente me dice que ya no quiere nada.Y desde ese dia cambio se trato conmigo, a veces me hablaba muy bien, y a los otros no me hacia caso. Hoy que lo veo con ella, lo unico que le deseo que sea feliz, y a ella que no le haga lo que a mi me hizo.

Hola muñeca

Para salir del bache donde te encuentras, ninguno de nosotros puede ayudarte, podemos darte los mejores consejos del mundo pero de nada serviran si tu no cambias tu actitud desde dentro. Debes empezar de una vez por reconocer que el ya no es parte de tu vida. Que ya pasaron 6 meses y el avanzo y tu sigues estancada. No seas tontita, si la relacion termino seguramente fue porque no daba para mas, ya no estas para echarte culpas ni quejarte por lo mismo. Mucho menos a sabiendas que para el fue muy facil encontrar el amor en otra. Mi mejor consejo ahora es, quierete un poco mas, valorate como mujer, tu mereces mucho mejor. Debes reconocer que el no es para ti. Se que a veces la tristeza no nos deja ver, el desamor nos abruma y no podemos pensar en otra cosa mas que en querer estar con esa persona. Pero el tiempo es sabio, y veras, que si en verdad le echas ganas, y dejas de quejarte y esperar que el olvido venga por si solo, esto ira pasando poco a poco. TE lo digo x experiencia. Creo que ya tuviste suficiente tiempo para echarle de menos, ahora es tiempo de que te pongas las pilas y veas por ti amiga. Ocupa tu mente en otras cosas, y saca de una vez por todas ese recuerdo que ya no te hace bien.
Espero de vdd le pongas todo tu empeño por tu propio bien, para que esa tristeza ya no sea parte de tu vida, y por el contrario, tengas mas animos para encontrar el amor en alguien que si te valore y merezca la pena.
Ale

No te sientas culpable

Tienes q dejar de pensar en que le has perdido, q fue por tu culpa etc..si tuvieráis q estar juntos lo estariais, pase lo q pase, y por ahora no es así, así q intenta hacer tu vida, cuando estés trste piensa q él no lo está (lo esté o no) y haz q tu orgullo y quererte a ti misma te sirva para dejar la tristeza a un lado y hacer cosas y salir, aunke al pricipio esto solo sea una fachada de como estás realmente, luego con el tiempo ya no será una fachada sino q serás tu misma..de verdad, intentalo y esfuerzate por estar bien, ahora éste es tu pricpal objetivo..te lo dice una, q lo intenta y muchas veces no puede..suerte

Holaaaa

por: sinela2

hola soy una chica de 23 años escorpiona.. hace 7 meses que termino conmigo un niño de acuario con 24 años de uan relacion de 3 años, en la cual,, me a costado mucho eliminarlo de mi vida olvidarlo ya que fue mi primer pololo y mi primer hombre - la verdad de todo esto llore demaciado demaciado hice cosas que en la cual pense k lo hiba a olvidar pero no puedo es algo en mi mente que despierto y me levanto pensando en el sueño con el.. pendiente en el peor a cuando estabamos juntos.. no lo puedo sacar de mi msn lo admito lo elimino pero no puedo,,, por mas que me dice k no quiere volver conmigo yo ahy esoty presente nos hemos juntado y solo a sido besos y sexo - nada mas k eso al otro dia no los vemos ni si quiera me llama para ver como me encuentro - la angustia en mi corazon todavia la tengo pero es algo raro k no me deja llorar - sera una desilucion? solo deseo que me den consejo y me puedan decir como puedo eliminarlo de mi cabeza y hacer que no existe .... es un acuariano y siento k no me ama.. ayudenme .. chausssssssssss

Tienes que quererte más

por: osrojo

Tanto tu, sinela, como la chica que inició el tema, creo que os debéis respetar y querer mas a vosotras mismas.
Yo ya he pasado por esto varias veces, tambien soy bastante mayor que vosotras, y se que cuando has querido a alguien con toda el alma y has sido feliz con esa persona, volver a tu vida anterior es muy doloroso.
Pero aferrarte al pasado, a un cariño que ya no existe, o que simplemente ya no os hace felices, sino que os hace daño, es un error.
Hay que pasar el "momento de sufrimiento", que pueden ser muchos meses, pero que todo pasa de verdad.
Simplemente abrir los ojos, ved lo bueno que tenéis a vuestro alrededor, vuestra familia, amigos, vuestra casa, vuestros libros, la música, los paseos...lo que mas os guste.
Una vez que estéis tranquilas, que valoréis mas vuestra felicidad y vuestra autoestima por encima de un cariño que ahora no os hace bien, todo será más fácil.
No os aferreis a amores dolorosos, queréos a vosotras mismas, aprender de vuestros errores sin castigaros, que todos los cometemos, y disfrutar de vuestra vida mientras llega una persona que sea realmente compatible con vosotras, que os quiera como sois y os haga felices.
Mientras disfrutad de vuestra vida minuto a minuto.
Un beso y mucha suerte a todas.

Es algo comun¡¡¡???

por: ladulcecita

Bueno alparecer es algo que a todos nos pasa y tenemos que aprender a levantarnos y tarde o temprano volveremos a caer. Tengo 24 mi primer enamorado lo tuve a los 19 y me enamore.. me engaño varias veces pero me pedia perdon y me decia que me seguia queriendo al final se termino despues de 3 años y un poco mas conoci a aun chico hace 2 años y empezer a salir con el por un año y 9 meses pero hace una semana terminamos porque empezamos a conversar del futuro y el no me veia en ellos para el su priorioridad es el trabjo ya habiamos roto antes pero en menod de 24 horas regresabamos ahora es diferente tontamente lo estuve llamando y en la ultima conversacion me dijo que es mejor asi que el esta seguro que es mejor asi por que no es lo mismo que se siente distante de mi ¡ Que quiere estar completamente seguro para poder regresar quiere que sea perfecto ... me siento remal muy pero muy triste pero mi razon me dice todo lo ya mencionado que tengo que salir de ahi y alejarme por completo que es imposible que seamos amigos ... un amigo me dijo que el debe sentirse muy seguro de mi y que recien cuando sienta que me pierde va a regresar aveces pienso que lo unico que quiso fue sacarme de mi anterior relacion y nada mas ... bueno olo espero que el tiempo me ayude a olvidar y pueda rehacer mi vida amorosa por que la vida continua nadie absolutamente nadie se va ha detener por que yo me sienta triste ...
Bueno espero que alguien me pueda aconsejar algo de como salir de esto porque aunque la razon dice una cosa aveces el corazon le da la batalla y no deja que las coasa sean facieles y duele mucho ...

Besos a todas y solo leer sus historias y comentrios me hicieron ver que no sere ni la primera ni la ultima en pasar por esto.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: programadetelevision
0

por: killer115
0

por: natita273
0

por: patri461
0
  Después de tres años que se puede hacer??
por: laurita344
3

por: buffy885
0

por: pty82
0
  No te rindas **
por: brizias
1

por: irissy
0
  Salgo con un casado