Foro / Psicología

Sobre la oracion de pomba gira

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 19:32
M
manale_7999192
26/2/13 a las :42
En respuesta a kajal_8501650

Gracias pomba gira
poderosa señora de las encrucijadas dama de todos los caminos patrona de las calles y de las rosas rojas .mosa bendita q tu belleza sea la belleza de nuestros caminos q tu fuerza sea la fuerza q aniquila nuestros enemigos declarados y ocultos .pomba gira ,maria padilla que tu encanto sea el encanto de mis deceos realizados que si sea y asi esta hecho .GRACIAS POMBA GIRA ,MARIA PADILLA.por los poderes de la tierra ,por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua ,invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILLA .POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS POR LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR PARA Q SE DIRIJA A jabc Y EN DONDE LO ENCUENTRE LO TRAIGA EN ESPIRITU CUERPO Y ALMA ANTE MI MAMP .AMRRANDOLO DEFINITIVAMENTE A MI MAMP ..salve pomba gira reina de las 7 sayas .OH PODEROSA POMBA GIRA .quero de vuelta a mi amado jabc porque me entristece y me deprime su desprecio distancia e indiferencia q jabc olvide y deje de una vez por todas a todos los otros amores y a los q nos queran apartar . que jabc.deje de ser mentiroso y frio conmigo mamp que se desanime y sea frio con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer que este con el lo abandone y lo deje solo para mi mamp.que la mcts lo abaqndone y lo deje solo para mi mampque se aleje de su vida q deje de controlarlo y de de mas libetad q jabc se libere de esa mujer .que se separen para siempre q ninguna mujer consiga q el cienta placer ,solamente yo mamp t6endre ese poder dado por ti mi reina pido q jabc .cienta deceos y placer solamente conmogo y conciga verme ami mamp como el unico amor de su vida .que jabc se desinterece de salir con otras mujeres y que acepte de una ve3z por todas que solo me ama ami mamp y que jabc.solo me quera y me ame a mi mamp q1ue jabc solo quera e3star conmigo y con nadie mas que jabc se cienta bien con migo amado y tranquilo . que venga a mi y me pida perdony amor y que nuestra relacion continue llena de amor cariño y comprencion .te pido por favor poderosa pomba gira que me ayudes con mi peticion .que jabcme extrañe y me recuerde todos los dias de su vida y para siempre que sea yo su gran amor que asi sea y asi sera.necesito reina pomba gira que me des una señal una llamada por telefono o un mensaje de texto pra saver si mi amado piensa en mi .pomba gira te pido q jabc haga hasta lo imposible para setar con migo para que nos veamos mas seguido .grasias mi reina pomba gira confio en tu astucia y en tu poder para alcanzar mis deceos garcias gracias .que sus deceos de jabc y sus pensamientos sean pra mi mamp q su gentileza amor cariño y bondades sean solo pra mi mampq jabc este atado para siempre ami mampque asi sea y asi esta hecho ..cracias pomba gira ..

Pol volve y llama yaaaaaaaaaaaa


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a . donde está trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a . de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre .. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de .; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que . quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de . dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.



Por los poderes ocultos, que .. comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que .. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que .. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a , que .. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que . se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si . piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a . a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que .. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de .. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido

Ver también

La respuesta más útil

H
hakob_9685567
29/1/09 a las 19:35

Pero...
estas cosas realmente le funcionan a alguien??

E
esha_8113130
27/2/13 a las 3:38
En respuesta a an0N_649829899z

Gracias...!!!
oderosa señora de las encrucijadas dama de todos los caminos patrona de las calles y de las rosas rojas .mosa bendita q tu belleza sea la belleza de nuestros caminos q tu fuerza sea la fuerza q aniquila nuestros enemigos declarados y ocultos .pomba gira ,maria padilla que tu encanto sea el encanto de mis deceos realizados que si sea y asi esta hecho .GRACIAS POMBA GIRA ,MARIA PADILLA.por los poderes de la tierra ,por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua ,invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILLA .POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS POR LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR PARA Q SE DIRIJA A jabc Y EN DONDE LO ENCUENTRE LO TRAIGA EN ESPIRITU CUERPO Y ALMA ANTE MI FCR .AMRRANDOLO DEFINITIVAMENTE A MI SGG.salve pomba gira reina de las 7 sayas .OH PODEROSA POMBA GIRA .quIero de vuelta a mi amado FCR porque me entristece y me deprime su desprecio distancia e indiferencia q FCRolvide y deje de una vez por todas a todos los otros amores y a los q nos queran apartar . que FCR.deje de ser mentiroso y frio conmigo SGG que se desanime y sea frio con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer que este con el lo abandone y lo deje solo para mi SGG.que la GM lo abaqndone y lo deje solo para mi SGGque se aleje de su vida q deje de controlarlo y de de mas libetad q FCR se libere de esa mujer .que se separen para siempre q ninguna mujer consiga q elsienta placer ,solamente yo SGG t6endre ese poder dado por ti mi reina pido q FCR .sienta deceos y placer solamente conmogo y conciga verme ami mamp como el unico amor de su vida .que FCR se desinterece de salir con otras mujeres y que acepte de una ve3z por todas que solo me ama ami SGGy que FCRsolo me quera y me ame a mi mSGG q1ue FCR solo quera e3star conmigo y con nadie mas que FCR se sienta bien con migo amado y tranquilo . que venga a mi y me pida perdony amor y que nuestra relacion continue llena de amor cariño y comprencion .te pido por favor poderosa pomba gira que me ayudes con mi peticion .que FCRme extrañe y me recuerde todos los dias de su vida y para siempre que sea yo su gran amor que asi sea y asi sera.necesito reina pomba gira que me des una señal una llamada por telefono o un mensaje de texto pra saver si mi amado piensa en mi .pomba gira te pido q jabcFCR haga hasta lo imposible para setar con migo para que nos veamos mas seguido .gracias mi reina pomba gira confio en tu astucia y en tu poder para alcanzar mis deceos garcias gracias .que sus deceos de FCRy sus pensamientos sean pra mi SGG q su gentileza amor cariño y bondades sean solo pra mi mampq FCR este atado para siempre ami SGGque asi sea y asi esta hecho ..cracias pomba gira ..

Gracias reina
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LSM donde está AJJG trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que LSM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que LSM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a LSM de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre AJJG Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LSM; porque lo quiero amarrada y enamorada de mi, quiero que LSM quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LSM dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a LSM para mi, pues yo a ella deseo, y la quiera deprisa.
Por los poderes ocultos, que LSM comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que LSM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LSM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AJJG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LSM, que LSM me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada LSM que me entristece con su desprecio, que LSM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que LSM sea desanimado y fría con otras personas, que desanime y sea frío con todas los otros hombres , que cualquier otro hombre que este con LSM se estrese con él , pelee con él y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que LSM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LSM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LSM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LSM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LSM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LSM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LSM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que LSM quiera mucho de verdad que yo me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LSM toda y cualquier otro Hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

S
salam_7184663
5/3/13 a las 5:15

Efectos negativos?
Y cuales son los efectivos negativos q causa esa oracion pues es muy famosa y la recomiendan demasiado, parece ser algo muy bueno, positivo y efectivo???

F
fatu_5834738
7/3/13 a las 17:44
En respuesta a chaib_5860418

Oracion
Oracion

En menos de diez minutos despues de
publicar esta oracion te llamara esa
persona.
Señor, que en este momento, EFSO este
pensando en mi, JOP, Queriendo a toda
costa estar a mi lado, queriendo verme,
abrazarme, besarme, que su boca tenga
muchas ganas de besarme y que en su
mente solo me tenga a mi. Que EFSO me
busque ahora mismo. Hoy mismo que me
llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame hoy mismo. Lo publico con
toda la fe que mi corazón me permite
tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Oracion
En menos de diez minutos después de publicar esta oracion te llamara esa persona.
Senor,que en este momento JFS este pensando en mi BRB queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme,que en su mente y en su corazón solo me tenga a mi BRB .que JFS me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame hoy mismo.Lo público con toda la fe que mi corazón me permite tener,ojalá que se cumpla,muchas gracias!!

S
salam_7184663
7/3/13 a las 22:38

Con fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. Señor, que en este momento, MATGS este pensando en mi, NGHL, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MATGS me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

S
salam_7184663
7/3/13 a las 22:43
En respuesta a fanka_8410828

Ayuda porfavor!!!sobre una oracion.
Llevo 4 Dias haciendo la oracion de Pomba Maria Pahdilla.Sin haberme informado antes.Me puedo retractar?O sea parse la oracion sin que Hallam consecuensias?Alguien que sepa digame porfavor!Gracias.

Me puedes decir cuales son las consecuencias?
Cintes ta pronto si? Y quien te dijo de las consecuencias? Lo leiste en alguna parte?

S
salam_7184663
8/3/13 a las 4:43
En respuesta a deva_6411228

Respetuosamente acerca de la oracion de pomba gira
Hola, quiero decirles que recien haciendo la oración quize publicarla y no pude, la intente al dia siguiente y al terminarla encuentro quien es ella y leo que es un ser oscuro o demoniaco si asi gustamos llamrle, el caso es que con todo temor de la poderosa reyna Pomba Gira ofresco publicamente perdon por haberla llamado e invocado, por que tambien tengo mucho temor de Dios y asi como el me presento al hombre por el que hize esto, el tal vez no quizo que estuviera más conmigo, o el despues me lo ha de regresar, el caso es el siguiente, me siento arrepentida y pido perdon por invocar y luego arrepentirme pero de corazón lo hago, no puedo divulgar el nombre de la reyna pomba gira diciendo lo que hize para retener a el hombre que quiero, y como realmente temo de lo que en algun momento se me pueda regresar aqui lo dejo por la paz, esperando que pomba gira me perdone por invocarla y también Dios por faltar a sus deseos.

Ojala que Dios pueda ver el arrepentimiento de quienes asi lo decidimos y que la reyna Pomba Gira nos entienda y también perdone.

Excelente para quien tenga pantalones de seguir adelante o pantalones de arrepentirse, es valentia de ambos lados.

Y a quien recurran, mientras sea sin maldad ni afan de perjudicar a alguien, que las divinidades nos lo tomen en cuenta, y nos devuelvan lo que tanto anhelamos. AMEN.

Liberacion
No es tan fácil librarse de un de minio cuando lo has invocado, no es solo presidir perdón públicamente y ya, has abierto una puerta, te recomiendo vayas a una iglesia cristiana o católica a kisas de sanación y liberación ,

H
henok_9705894
15/4/13 a las 5:20

Pomba gira
respondiendo... porque pensar que hacer una oración es un acto de maldad?? todo lo contrario si el amor es verdadero y sentido del corazón, dios y nuestra pomba gira lo proveerá y si no es un amor verdadero no se dará o durara poco... nuestra señora pomba gira nos ayuda con bondad...está en uno hacerlo cuando se siente amor de verdad y no por mero capricho.

A
alia_7341999
7/5/13 a las 21:33

Hola a todas
yo lo estoy haciendo hace un mes y hasta ahora nada.hay una persona que realizo trabajos muy buenos y efectivos y no cobra caro ...ahora cuando me pasen el correo lo paso asi consultan suerte a todas..........

A
alia_7341999
7/5/13 a las 21:39

Correo
ahi esta amoresafiroazul@hotmail.com no cuesta nada pobrar que tal es

H
henok_9705894
11/5/13 a las 3:37

Gracias reina de la noche y el amor
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a jgg donde está jgg trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Quejgg.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Quejgg no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a jgg. de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre mam.. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de jgg.; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que jgg. quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de jgg. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a jgg para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.



Por los poderes ocultos, que jgg.. comience a amarme a mi mama partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que jgg.. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que jgg.. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi mam. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a jgg, que jgg.. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado jgg que me entristece con su desprecio, que jgg olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que jgg sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jgg se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que jgg tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que jgg. se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento jgg no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jgg. piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que jgg hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a jgg. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que jgg.. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que jgg quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de .. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.


D
darlin_7251457
19/5/13 a las 5:01

Oracion a pomba gira paldiha
ORACION A POMBA GIRA MARIA PADILA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a RPH donde está RPH trayendo su espiritu ante mi KBBS amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RPH jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KBBS me pertenezca. Que RPH no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a RPH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de RPH, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi KBBS quiero que RPH quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi KBBS, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de RPH dejándole preso a mi KBBS 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a RPH para mi KBBS, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que RPH comience a amarme a mi KBBS a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi KBBS como si yo fuese la única persona del mundo. Que RPH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RPH no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi KBBS. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a RPH. Que RPH me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado RPH que me entristece con su desprecio, que RPH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RPH sea desanimado y frio con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RPH se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RPH tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que RPH se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi KBBS pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento RPH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RPH piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que RPH hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a RPH a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.. y que solo piense en mi KBBS. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que RPH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KBBS. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi KBBS que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KBBS. Que RPH quiera mucho de verdad que yo KBBS me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de RPH todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi KBBS, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi KBBS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KBBS para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás

R
rimma_7849483
19/5/13 a las 5:38

Espero funcione
Antes de leerlo:si lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Y
yoko_6379359
21/5/13 a las 10:16

Lo publico con toda mi fe y creencia
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

H
henok_9705894
24/5/13 a las 3:01

Respuesta
enseguida me funciono...a los dos días y ella me acompaña y protege... pero yo ademas de la oración le hice su ofrenda en una calle T... y le prendo sus velitas para que me proteja,

P
platon_5639132
7/6/13 a las 10:18
En respuesta a salam_7184663

Con fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. Señor, que en este momento, MATGS este pensando en mi, NGHL, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MATGS me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Que regrese asc..gracias dios mío
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. Señor, que en este momento ASC este pensando en mi, ASC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ASC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

M
mimi_6479078
8/6/13 a las :11

Con dios todo, sin el nada..
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Dios los Bendiga!!! Con Dios todo.. sin el nada

H
henok_9705894
11/6/13 a las 22:38

Reina cigana pomba gira

Mi reina pomba gira, que en este momento, -Mis- este
pensando en mi, mam, Queriendo a toda
costa estar a mi lado, queriendo verme,
abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su
mente solo me tenga a mi mam. Que -Mis- me
busque ahora mismo. Hoy mismo que me
llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame hoy mismo. Lo publico con
toda la fe que mi corazón me permite
tener, muchas gracias mi reina cigana.
Mi pomba gira con tu risa alegre y tintinante como el champagne mas fragante, tráeme tu magia para alejar todo
el mal y protegerme. Que el corazón y la mente de MIS este junto a mi, que en este momento susurren en su oído mi nombre ...
Gracias mi reina cigana de la noche !!!

P
platon_5639132
13/6/13 a las 23:51
En respuesta a mimi_6479078

Con dios todo, sin el nada..
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Dios los Bendiga!!! Con Dios todo.. sin el nada

Dios ante todo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Dios los Bendiga!!! Con Dios todo.. sin el nada

L
leonie_9941433
24/6/13 a las 11:36
En respuesta a salam_7184663

Con fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. Señor, que en este momento, MATGS este pensando en mi, NGHL, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MATGS me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Con fe yo tambien lo hago
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. Señor, que en este momento, rst este pensando en mi, yrg, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
allah_8583137
10/7/13 a las :42

Pero tu
no deseas mal a esa persona en esta oracion....

G
gitte_6012226
11/7/13 a las 16:47

Pomba gira maria padilha
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GEN, donde está GEN trayendo su espíritu ante mi DMR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que GEN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo sólo a mi DMR me pertenezca. Que GEN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a DMR de cualquier mujer con que él este en éste momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GEN; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DMR, quiero que GEN se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DMR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GEN dejándole preso a mi DMR, 24 horas por día. OH! Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GEN, para mi DMR, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que GEN comience a amarme a mi DMR a partir de éste exacto instante y que él piense sólo en mi DMR, como si yo fuese la única persona del mundo. Que GEN venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que GEN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DMR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GEN. Que GEN me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GEN que me entristece con su desprecio, que GEN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GEN sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con GEN se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que GEN tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GEN se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que él venga a mi DMR, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento GEN no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GEN piensa en mí y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GEN, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GEN a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi DMR. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que GEN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DMR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DMR. Que GEN quiera mucho de verdad que yo DMR me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de GEN toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DMR. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi DMR, y que sufra lejos de mi DMR y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DMR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido, que GEN me ame solo a mí DMR, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí DMR. Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo DMR profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la Madre que conceda mi deseo, que haga a GEN estar loco de amor y deseos por mí DMR, que cada lágrima derramada por mi DMR, se transforme en un gran amor en el corazón de GEN, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de GEN, soplando mi nombre DMR, de día y de noche, que GEN duerma pensando y acordándose de mi DMR. Salve Pomba Gira te pido, OH! madre, quita del pensamiento de GEN, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi DMR de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, GEN va a estar loco de amor por mi DMR, lo más rápido posible, trae a GEN de vuelta a mí DMR, YA.
Así será por tu fuerza y poder.

A
an0N_802014499z
11/7/13 a las 17:57

Ojala se de
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. Señor, que en este momento, MATGS este pensando en mi, NGHL, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MATGS me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
aritza_6254744
25/7/13 a las 19:41

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMAA donde está JMAA trayendo su espíritu ante mi RMYC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMAA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RMYC me pertenezca. Que JMAA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración . Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMAA de cualquier mujer con que el este en este momento ; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMAA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RMYC quiero que JMAA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RMYC, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMAA dejándole preso a mi RMYC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMAA, para mi RMYC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JMAA comience a amarme a mi RMYC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RMYC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMAA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMAA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RMYC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMAA que JMAA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMAA que me entristece con su desprecio, que JMAA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JMAA sea desanimado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMAA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que JMAA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMAA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi RMYC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMAA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMAA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMAA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMAA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RMYC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMAA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RMYC .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi RMYC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RMYC.
Que JMAA me quiera mucho de verdad que yo RMYC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMAA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RMYC . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RMYC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, me pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RMYC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

A
an0N_537089999z
26/7/13 a las 6:45

Pompa gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
YO CONFIO XQ NO ES MALO LO Q DESEO...

A
an0N_537089999z
28/7/13 a las 6:31

5 diaa
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(DIGA)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (DIGA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(DIGA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (DIGA) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ARCB).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(DIGA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(ARCB).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (ARCB), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ARCB
Que (DIGA) quiera de verdad que yo (ARCB) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de DIGA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(ARCB)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(ARCB) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
YO CONFIO XQ NO ES MALO LO Q DESEO...

A
aritza_6254744
28/7/13 a las 13:25

Con fe te ayuda para equilibrar la situacion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMAA donde está JMAA trayendo su espíritu ante mi RMYC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMAA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RMYC me pertenezca. Que JMAA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración . Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMAA de cualquier mujer con que el este en este momento ; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMAA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RMYC quiero que JMAA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RMYC, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMAA dejándole preso a mi RMYC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMAA, para mi RMYC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JMAA comience a amarme a mi RMYC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RMYC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMAA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMAA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RMYC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMAA que JMAA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMAA que me entristece con su desprecio, que JMAA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JMAA sea desanimado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMAA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que JMAA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMAA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi RMYC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMAA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMAA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMAA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMAA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RMYC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMAA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RMYC .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi RMYC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RMYC.
Que JMAA me quiera mucho de verdad que yo RMYC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMAA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RMYC . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RMYC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, me pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RMYC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

A
an0N_537089999z
29/7/13 a las 5:55

6 dia
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (DIGA) donde está trayendo su espíritu ante mi(ARCB), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (DIGA) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ARCB) me pertenezca. Que (DIGA) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (DIGA) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(DIGA) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (ARCB) quiero que (DIGA) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (ARCB), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (DIGA) dejándole preso a mi (ARCB), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (DIGA) , para mi (ARCB), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (DIGA) comience a amarme a mi (ARCB) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (ARCB), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (DIGA) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (DIGA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (ARCB).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (DIGA). Que (DIGA) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (DIGA) que me entristece con su desprecio, que (DIGA) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (DIGA) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (DIGA) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (DIGA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (DIGA), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(DIGA)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (DIGA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(DIGA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (DIGA) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ARCB).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(DIGA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(ARCB).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (ARCB), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ARCB
Que (DIGA) quiera de verdad que yo (ARCB) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de DIGA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(ARCB)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(ARCB) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
YO CONFIO XQ NO ES MALO LO Q DESEO...
Alertar
Responder

M
merien_5370898
30/7/13 a las 5:31

7 dia
Agradecimiento

Le agradezco...
BUENISIMA INCREIBLE

HAZLO CON MUCHA FE

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ----- donde está ----- trayendo su espíritu ante mi ------, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ------ me pertenezca. Que ----- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ----- de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ----- porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ----- quiero que ----- quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -----, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de----- dejándole preso a mi ----, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ------ para mi ----- , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ----- comience a amarme a mi ------ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ----- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que----- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ----. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ------. que -----me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ----- que me entristece con su desprecio, que ----- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ----- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con---- se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que---- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que----- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ----- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ----- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ----- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -----. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ----- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -----.
Que ----- quiera mucho de verdad que yo ----- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ----- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi -----. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ----- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi----- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.BUENISIMA LA RECOMIENDO

Alertar

A
astou_9372018
7/8/13 a las 2:30

Yo encontré estas
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Y
yani_7257752
15/8/13 a las 12:09

Gracias mi reina pomba gira maria padilha
AGRADEZCO A MI REINA POMBA GIRA MARIA PADILHA POR HABERME AYUDADO, EL HOMBRE QUE AMO ME HA VUELTO A BUSCAR SE COMUNICO CONMIGO DESDE EL DIA 6 DE LA NOVENA A MI REINA Y YA JUSTO EL DIA 9 NOS VIMOS Y NOS RECONCILIAMOS Y POR ESO PUBLICO ESTA ORACION EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO Y PARA QUE TODAS VEAN LO MARAVILLOSA QUE ES MI REINA HERMOSA. TE ADORO Y MI FE Y DEVOCION POR TI SERA ETERNA. MUCHAS GRACIAS MI REINA.
HAGANLE LA NOVENA Y OFRESCANLE SIDRA, CIGARRILLOS RUBIOS, COLOQUEN PAPEL ROJO Y NEGRO DE MANTEL Y ENCIENDAN UNA VELA EN SU HONOR, ADEMAS REGALENLE 3 O 7 ROSAS ROSAS SIN ESPINAS. Y SI LE HACEN ALGUNA PROMESA PROCUREN CUMPLIRLE ASI COMO ELLA LO HACE. POR ULTIMO PUBLIQUEN LA ORACION EN 7 FOROS DISTINTOS Y DIVULGUEN SU NOMBRE. ES UNA REINA Y MERECE TODO EL RESPETO, LEALTAD, DEVOCION Y HALABANZA. ELLA CUMPLE LO QUE LE PIDAS NO LO DUDES NI POR UN INSTANTE. A MI ME CUMPLIO Y ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA. GRACIAS MI REINA.

Pomba Gira, espíritu de alegría, necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad así como la seducción Para ponerle solución A mi soledad que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad y que el corazón de mi ser amado GACM palpite sin interrupciones Solo por mi persona Y en todas las direcciones.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está GACM trayendo su espíritu ante mi KACA, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que GACM jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi KACA me pertenezca. Que GACM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a GACM de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre KACA. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de GACM porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KACA quiero que GACM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KACA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GACM dejándole preso a mi KACA 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GACM para mi KACA, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que GACM comience a amarme a mi KACA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KACA, como si yo fuese la única persona del mundo. Que GACM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que GACM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KACA, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GACM que GACM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado GACM que me entristece con su desprecio, que GACM olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GACM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GACM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que GACM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que GACM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi KACA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento GACM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí KACA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GACM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GACM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GACM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KACA. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KACA. Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el GACM no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi KACA, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi KACA. Linda y Poderosa Pomba Gira Siete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que GACM sea tan frío conmigo, para que el GACM vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo KACA. Que GACM quiera mucho de verdad que yo KACA me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de GACM toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntos. Que el GACM sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi KACA. Que el me llame por teléfono o me mande mensajes desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi KACA y no aguante mas sufrir. Quiero que GACM me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de GACM pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KACA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi KACA. Que GACM recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a GACM no le queden dudas de que me quiere y luchara por mi KACA, que en GACM no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi KACA y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera querer a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.Que cada lágrima derramada por mi KACA, se transforme en un gran amor en el corazón de GACM. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de GACM, soplando mi nombre KACA de día y de noche. Que GACM duerma y se despierte pensando y acordándose de mi KACA. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de GACM todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi KACA de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que GACM y yo KACA estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que GACM se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi KACA ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo KACA sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que GACM no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo KACA. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

L
lorna_6351003
23/8/13 a las :05

Con todo micorazon
En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamara esa persona. Señor, que en este momento, LTH esté pensando en mi, FDOCC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que LTH me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo público con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.

T
trevor_6155201
5/9/13 a las 5:44

4 dia...
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMEB donde está JMEB trayendo su espiritu ante mi LALC, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JMEB jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LALC me pertenezca. Que JMEB no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a JMEB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de JMEB, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi LALC quiero que JMEB quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi LALC, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de JMEB dejándole preso a mi LALC 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JMEB para mi LALC, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que JMEB comience a amarme a mi LALC a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi LALC como si yo fuese la única persona del mundo. Que JMEB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMEB no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi LALC. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JMEB. Que JMEB me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado JMEB que me entristece con su desprecio, que JMEB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JMEB sea desanimado y friO con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMEB se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JMEB tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que JMEB se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi LALC pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento JMEB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si --- piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que JMEB hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a JMEB a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..... y que solo piense en mi LALC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que JMEB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LALC. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi LALC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LALC. Que JMEB quiera mucho de verdad que yo LALC me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de JMEB todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi LALC, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi LALCy no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LALC para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás

M
mita_6015982
10/9/13 a las 4:25

Probemos si funciona !!
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

M
mita_6015982
10/9/13 a las 5:17

Primer dia novena pomba gira maria padilha
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SJGS donde esta SJGS trayendo su espíritu ante mi, amarrándola definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva su amor en cuádruple. Que SJGS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que SJGS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a SJGS de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre DRLB Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SJGS porque la quiero amarrada y enamorada de mi, quiero que SJGS quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SJGS dejándole presa a mi, 24 horas por día. Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a SJGS para mi, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.

Pomba Gira María Padilha

Por los poderes ocultos, que SJGS comience a amarme a mi DRLB a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que SJGS venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que SJGS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SJGS que SJGS me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada SJGS que me entristece con su desprecio, que SJGS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que SJGS sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con SJGS se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que SJGS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SJGS se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SJGS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SJGS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SJGS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SJGS a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SJGS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que SJGS quiera mucho de verdad que yo me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SJGS. todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que ella me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

A
aiara_9563312
15/9/13 a las 9:27

Oraciones
SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO. TU QUE EN EL COMIENZO DE
TODO, CREASTES EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION.
PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTO DE ANGUSTIA . EN TI CONFIO MI DIOS
CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESTE TE PIDO QUE ILUMINES , BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y
ME ORTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE PIDAN
QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN

AMEM

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (CXLD), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓNMILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligidA me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a CXLD amándome, formando los 2 una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que CXLD en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte


nos separe cuando seamos muy viejitos. Que CXLD desee que yo SVPS sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que CXLD no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a LNLA sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a CXLD y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

ORACION DESEO IMPOSIBLE:
Amadísimo señor mió, confió ciegamente porque eres tú mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).
padre nuestro, ave Maria, y gloria*Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.*

A
an0N_854830499z
17/9/13 a las 23:06

Realiza lo que prometas
ORACIÓN PARA AMARRAR A UN HOMBRE
Por favor ser pecavidos en caso de llevar a cabo

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FLPS donde está FLPS trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que FLPS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que FLPS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a FLPS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre FLPS Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FLPS ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que FLPS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FLPS . dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a FLPS para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Pomba Gira María Padilha

Por los poderes ocultos, que FLPS comience a amarme a mi SMP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que FLPS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FLPS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FLPS , que FLPS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FLPS que me entristece con su desprecio, que FLPS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que FLPS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FLPS se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que FLPS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FLPS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FLPS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FLPS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FLPS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FLPS a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FLPS . ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que FLPS quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FLPS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido

J
jule_8673187
24/9/13 a las 16:27
En respuesta a an0N_649829899z

Con mucha fe
En menos de diez minutos despues de
publicar esta oracion te llamara esa
persona.
Señor, que en este momento, fcr este
pensando en mi, sgg, Queriendo a toda
costa estar a mi lado, queriendo verme,
abrazarme, besarme, que su boca tenga
muchas ganas de besarme y que en su
mente solo me tenga a mi. Que fcr me
busque ahora mismo. Hoy mismo que me
llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame hoy mismo. Lo publico con
toda la fe que mi corazón me permite
tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Por vico con toda mi fé
En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamara esa persona. Señor, que en este momento, VMMM esté pensando en mi,NMZ, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que VMMM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo público con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.

A
adulai_8503868
1/10/13 a las 18:07

con mucha fe.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

J
jule_8673187
2/10/13 a las 1:14

Por vico con toda mi fé
Por los poderes de la Tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Maria Padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija aVMMM trayendo su espíritu ante mi NMZ, amarrándolo definitivamente al mío
Que su espíritu se bañe en la escencia de mi amor y que me devuelva el amor al cuádruple. Que VMMM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NMZ me pertenezca. Que VMMM no beba, no coma, no escuche, no cante a nos ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta oración Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a VMMM de cualquier mujer con la que este en este momento, y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VMMM por que lo quiero amarrado y enamora de de mi NMZ, quiero que VMMM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NMZ deseándome como si yo NMZ fuese la única mujer sobre la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de VMMM dejándolo preso a mi NMZ 24 horas por día. ¡Oh Poderosa Pomba Gira Maria Padilha! Haz de traer a VMMM para mi NMZ, pues yo a el lo deseo y quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VMMM comience a amarme a mi NMZ a partir de este exacto instante y que el piense en mi NMZ como si yo fuese la única persona en el mundo.
Que VMMM venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseo, que VMMM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi NMZ Reina Maria Padilha, yo te imploro que me traigas a VMMM y que VMMM me ame mucho, venga manso como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina Maria Padilha y prometo llevar su nombre siempre conmigo ¡Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus! Quiero devuelta a VMMM que me entristece con su desprecio, que VMMM olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que VMMM sea desanimado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer que este con VMMM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que VMMM tome en, odio, aversión y rabia de cualquier mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que VMMM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que venga a mi NMZ y pida mi amor y mi perdón. ¡Oh linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus! que en este momento VMMM no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando como va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber que VMMM piensa en mi y me quiere, y que me quite de esta oscuridad. Que VMMM hable conmigo que sienta que me hecha de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a VMMM a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje a todos y a todo y que solamente piense en mi NMZ. Linda y poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que VMMM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NMZ. Quiero a mi amado, amándome, admirándome por siempre. Que él no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona, que sus deseos sean solo para mi NMZ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi NMZ
Que VMMM quiera mucho de verdad que yo NMZ me quede con él, pero además quiero o que usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de VMMM toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos, que solo sienta atracción y deseo sexual solo por mi NMZ. Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi NMZ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír su voz pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a ni NMZ para siempre, diciendo que me ama y me quiere solo a mí. Gracias por el poder concedido

A
audrey_8413750
4/10/13 a las 4:03

recomiendo
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a . donde está trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a . de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre .. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de .; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que . quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de . dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Pomba Gira María Padilha

Por los poderes ocultos, que .. comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que .. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que .. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a , que .. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que . se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si . piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a . a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que .. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de .. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

A
an0N_579234599z
29/10/13 a las 16:25

Que se cumpla tengo mucha fe
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (ACQ) donde está trayendo su espíritu ante mi(CGGC), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (ACQ) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CGGC) me pertenezca. Que (ACQ) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (ACQ) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(ACQ) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (CGGC) quiero que (ACQ) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (CGGC), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (ACQ) dejándole preso a mi (CGGC), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (ACQ) , para mi (CGGC), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ACQ) comience a amarme a mi (CGGC) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (CGGC), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (ACQ) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (ACQ) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (CGGC).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (ACQ). Que (ACQ) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (ACQ) que me entristece con su desprecio, que (ACQ) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (ACQ) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (ACQ) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (ACQ) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentementE
Que El venga a mi (CGGC), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(ACQ)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ACQ) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(ACQ) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ACQ) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (CGGC).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(ACQ) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(CGGC).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (CGGC), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (CGGC)
Que (ACQ) quiera de verdad que yo (CGGC) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ACQ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(CGGC)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(CGGC) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

I
iuliia_7021804
30/10/13 a las 3:26

Confio en ti pomba gira!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (ACQ) donde está trayendo su espíritu ante mi(CGGC), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (ACQ) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CGGC) me pertenezca. Que (ACQ) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (ACQ) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(ACQ) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (CGGC) quiero que (ACQ) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (CGGC), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (ACQ) dejándole preso a mi (CGGC), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (ACQ) , para mi (CGGC), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ACQ) comience a amarme a mi (CGGC) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (CGGC), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (ACQ) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (ACQ) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (CGGC).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (ACQ). Que (ACQ) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (ACQ) que me entristece con su desprecio, que (ACQ) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (ACQ) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (ACQ) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (ACQ) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentementE
Que El venga a mi (CGGC), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(ACQ)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ACQ) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(ACQ) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ACQ) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (CGGC).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(ACQ) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(CGGC).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (CGGC), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (CGGC)
Que (ACQ) quiera de verdad que yo (CGGC) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ACQ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(CGGC)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(CGGC) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

I
iuliia_7021804
31/10/13 a las 5:36

Con mucha fe
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (ACQ) donde está trayendo su espíritu ante mi(CGGC), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (ACQ) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CGGC) me pertenezca. Que (ACQ) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (ACQ) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(ACQ) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (CGGC) quiero que (ACQ) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (CGGC), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (ACQ) dejándole preso a mi (CGGC), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (ACQ) , para mi (CGGC), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ACQ) comience a amarme a mi (CGGC) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (CGGC), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (ACQ) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (ACQ) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (CGGC).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (ACQ). Que (ACQ) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (ACQ) que me entristece con su desprecio, que (ACQ) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (ACQ) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (ACQ) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (ACQ) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentementE
Que El venga a mi (CGGC), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(ACQ)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ACQ) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(ACQ) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ACQ) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (CGGC).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(ACQ) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(CGGC).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (CGGC), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (CGGC)
Que (ACQ) quiera de verdad que yo (CGGC) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ACQ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(CGGC)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(CGGC) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

M
marlin_6952330
3/11/13 a las 8:58

Mi poderosa reina en ti confio!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MY donde está trayendo su espíritu ante mi MFT amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que MY jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MFT me pertenezca. Que MY no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a MY de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MY ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MFT quiero que MY quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MFT, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MY dejándole preso a mi MFT, 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MY , para mi MFT, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MY comience a amarme a mi MFTa partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MFT, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MY venga corriendo hacia mi en E, lleno de esperanzas y deseo, que MY no tenga sosiego hasta que venga a buscarme en mi pais E, y viva conmigo MFT
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MY. Que MY me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero a mi amado MY que me entristece este lejos que MY olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que MY sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MY se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que MY tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi MFT aqui en E, pida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MY quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para VENIR A E
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MY piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MY hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MY a mis pies, para no salir, y que venga corriendo hasta E, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MFT.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RAF ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mft
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MFT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MFT
Que MY quiera de verdad que yo MFT me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de MY toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él venga hasta mi, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MFT Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo para siempre MFT diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

C
carine_6314733
10/11/13 a las 4:36
En respuesta a iuliia_7021804

Con mucha fe
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (ACQ) donde está trayendo su espíritu ante mi(CGGC), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (ACQ) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CGGC) me pertenezca. Que (ACQ) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (ACQ) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(ACQ) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (CGGC) quiero que (ACQ) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (CGGC), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (ACQ) dejándole preso a mi (CGGC), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (ACQ) , para mi (CGGC), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ACQ) comience a amarme a mi (CGGC) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (CGGC), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (ACQ) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (ACQ) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (CGGC).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (ACQ). Que (ACQ) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (ACQ) que me entristece con su desprecio, que (ACQ) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (ACQ) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (ACQ) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (ACQ) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentementE
Que El venga a mi (CGGC), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(ACQ)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ACQ) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(ACQ) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ACQ) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (CGGC).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(ACQ) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(CGGC).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (CGGC), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (CGGC)
Que (ACQ) quiera de verdad que yo (CGGC) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ACQ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(CGGC)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(CGGC) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

Con mucha fe pomba gira maria padilha
X los poderes de todos los exus yobte invoco y te ruego ati maría padiha diosa del amor q bayas donde mi hombre EAR en este instante haciendolo pensar en mi DEAM q EAR no tenga ojos para otra mujer q nosea yoDEAM q si Hay otra mujee en la vida de mi amadoEAR se aleje de el q el le rome odio aberasio. Desprecio x todos tus poderes yo te pido q eate conjuro me agas efectivo mi pomba gira maría padilha creo enti trae amis mies a EAR q se arepienta de haveeme despreciado a miDEAM q desee estar a mi lado apartir de eate momento q sienta la necesidad de llamarme te pido una señal mibdiosa una lla
Mada un msj lobq sea de mi hombreEAR q meextrañe a miDEAM por el favor concedido gracias mi reyna mi diosa te prometo contar de tus poderes rezarte x 7 dias ofrecerte chocolates una rosa roja entre semana y sidra gracias exus confío en ti se que traeras a EAR ciego de amor x miDEAM confío enti diosa de amor y se q amarraras a EAR a mi DEAM y el jamás tendrá ojos para otra mujer q no se yo DEAM gracias mi maría padilha

A
an0N_581750699z
25/11/13 a las 15:42

Tengo mucha fe que si me cumplira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (EOA) donde está trayendo su espíritu ante mi(MCSH), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (EOA) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MCSH) me pertenezca. Que (EOA) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (EOA) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(EOA) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MCSH) quiero que (EOA) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MCSH), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (EOA) dejándole preso a mi (MCSH), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (EOA) , para mi (MCSH), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (EOA) comience a amarme a mi (MCSH) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MCSH), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (EOA) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (EOA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (MCSH).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (EOA). Que (EOA) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (EOA) que me entristece con su desprecio, que (EOA) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (EOA) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (EOA) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (EOA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente
Que El venga a mi (MCSH), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(EOA)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, un mensaje cualquier contacto para yo saber si (EOA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(EOA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (EOA) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MCSH).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(EOA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(MCSH).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (MCSH), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (MCSH)
Que (EOA) quiera de verdad que yo (MCSH) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (EOA) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(MCSH)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(MCSH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

R
rama_6148443
2/12/13 a las 9:58

Mi experiencia con la reina pomba gira maria padilla
Hola a todas... Yo también estaba desesperada... llevo mucho tiempo (10 años) con mi pareja y la relación cada vez iba a peor..porque ? No lo se... muchas discusiones..hechos tontos que nos alejaban..personas de por medio..(familia, amig@s, malas compañías, etc..) Harta ya de la situación (porque hemos roto y vuelto 40 veces) me decidí a hacer el ritual a la Reina Maria Padilla..no sin antes, leer e investigar, tomármelo muy enserio, ser respetuosa y muy consciente lo que iba a hacer. Primero, estar muy segura de que quería a mi pareja a mi lado, segundo, ser consciente si de verdad lo quiero y si de verdad me quiere y tercero tener muchísimo respeto y Fe por lo que estoy haciendo.
Hoy es mi noveno día del ritual, y mi pareja esta a mi lado.. si, volvimos..pero le he pedido mas cosas a mi Reina.. (creo que ella puso a prueba mi Fe y fue inquebrantable..) y se que ella me las esta cumpliendo.. pero Roma no se construyo en 1 día.. así que a disfrutar de lo conseguido, y tener paciencia y FE.
Te doy las gracias Mi Reina, por todo lo que estas haciendo por mi, por mi pareja, por nuestros hijos y por nuestro amor Verdadero... y por todo lo bueno que seguirás haciendo por nuestra vida..
Quiero aclarar una cosa... hay gente que dice cosas (a lo mejor por su experiencia) que para mi no son ciertas.. Depende del respeto que le tengas... Voy a transcribir la definición de EXU y POMBA GIRA (hay bastante gente que cree que es el diablo y no es cierto..)

EXU: Son entidades que prestan servicios en el plano astral y material de nuestra tierra.Su principal misión es ser mensajero de los Orixás, además de las funciones que cumplen como "policías del astral" (Exús y Pomba Giras que trabajan usualmente en el cementerio), atrapando almas perdidas y llevándolas dónde corresponda. Son los protectores de las riquezas materiales y deben cuidar de que quién los atienda nunca pase hambre.
Es Él quién regula el karma, poniendo en el camino de los seres humanos las dificultades y tentaciones, pero también le da la posibilidad de que el hombre las rechace o acepte. Exu no es el mal ni el diablo, puesto que los Orixás (santos africanos) no tendrían a un demonio como informante. Exu es quien debe hacer llegar los pedidos a los Orixás, además de los que se les encargan a ellos mismos. Ellos tienen una organización jerárquica que determina quien es el encargado de cada uno de los trabajos a realizar.
Son espíritus alegres que llegan a esta tierra en son de paz, para pasar un buen momento, disfrutar de una buena bebida y un toscano o un cigarrillo. Y si se presenta la oportunidad de atender a una persona en son de ayuda ya que deben ganar la luz espiritual que en su vida no pudieron ganar para elevarse espiritualmente. Son amantes de las bebidas finas: whisky, champange (usualmente de Pomba Gira), etc. Y de los buenos cigarros.

Pomba Gira: Son entidades que representan la parte femenina de Exú. Son mujeres que en sus vidas pasaron por muchas pruebas que no las hicieron muy afortunadas y con frecuencia sufrían desengaños amorosos. Sin embargo, eran mujeres de aspecto lujoso, bellas y adineradas, tenían buena fortuna para todo lo demás. Gustos caros y un poco sibaritas, champagne, licores, cigarrillos finos..., pero en el fondo sin llegar a poder disfrutar nunca del auténtico amor, aunque no todas las pomba giras eran adineradas ni lujosas, un ejemplo es Maria Mulambo.
Generalmente no tuvieron una muerte apacible y tranquila, por eso deben trabajar en la tierra, para la evolución de su alma y cumplir con sus diferentes misiones que no pudieron realizar en vida. Una de sus funciones es la de redireccionar las emociones y pasiones de los humanos por un caudal positivo y que lleguen a buen fin. Son astutas y conocen mejor que nadie el género humano, por eso es imposible engañarlas, sabe siempre cual es el fondo de nuestras auténticas peticiones.

Después de leer estas definiciones, realmente..son mal@s ? O vienen a a ayudarnos ?? Depende de lo que cada uno quiera y tenga en su corazón.. Yo, quiero es que mi relación funcione..y seamos felices los DOS, pero si Él no es para mi, o YO no soy para Él, que sigamos nuestro camino y destino. NO es capricho, y si algo o alguien esta "molestando" para que mi relación no funcione..que se aleje y le vaya bien, sea lo que sea.. Yo pido SIEMPRE, por y para el BIEN, entonces porque tener miedo ?.. En mi caso es RESPETO y cumplir con lo prometido..

No lo prometí, pero te mereces estas lineas.

GRACIAS MI REINA POR TODO LO BUENO QUE ME DAS !!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

A
auba_8788034
13/12/13 a las 4:36

Mi reina pomba gira
Sólo dar las gracias por favor concedido mi pomba gira dicen que eres mala pero estás lejos de serlo eternamente agradecida por lo que hiciste y lo que haces y seguirás haciendo.

A
aram_8567934
17/12/13 a las 15:40

Gracias pompa gira y ayudame a doblegarlo.. q sean los que nos alejan quienes se aparten de el...
PODEROSA SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS, DAMA DE TODOS LOS CAMINOS, PATRONA DE LAS CALLES Y DE LAS ROSAS ROJAS. MOZA BENDITA QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILA A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS POMPA GIRA , QUE TU ENCANTO SEA EL ENCANTO DE MIS DECEOS REALIZADOS, ASI SEA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook