Foro / Psicología

Sobre la oracion de pomba gira

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 19:32
P
polya_8644676
12/5/16 a las 17:43
En respuesta a famara_5314166

Noooo
Hola..cual es el mal que hicistes??? no sientas culpa,no hiciste ningun mal....la naturaleza nos da herramientas para ser felices,Pompa gira defiende a las mujeres desesperadas no te va a hacer ningun mal....

Dime no es cierto q te quita lo q más quieres,yo estoy asiendo la oración y no se q ofrecerle, ni como se debe pagar su favor, además hice la oración y me da dolor de cabeza, q ago si la dejo de hacer q me pude pasar...

Ver también

La respuesta más útil

H
hakob_9685567
29/1/09 a las 19:35

Pero...
estas cosas realmente le funcionan a alguien??

A
an0N_867833199z
19/5/16 a las 15:47

Oracion para que tu pareja regrese
iones milagrosas para que tu amado regrese lleno de amor

Enviado por riba aAgradecimientos y Novenas

Gracias por ayudarme a recuperar el amor de mi vida, es increible lo que pasa con estas oraciones.

ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Gracias SAn Cipriano por el favor consedido y trabajar a mi favor.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera\ Amen Amen Amen

L
leny_9086359
17/7/16 a las 15:12

Confio en que me ayudaras
Ayudame Pomba gira, confio en ti. Traemelo de regreso, lo amo. Gracias

A
an0N_934757699z
28/2/17 a las 11:21
En respuesta a polya_8644676

Dime no es cierto q te quita lo q más quieres,yo estoy asiendo la oración y no se q ofrecerle, ni como se debe pagar su favor, además hice la oración y me da dolor de cabeza, q ago si la dejo de hacer q me pude pasar...

En internet dicen muchas tonterias negativas sobre ella, y no son verdad , no hay que tener miedo porque ella  nos cumple lo que pidamosy si pedimos algo que no hace dano a nadie , ella nos dara algo bueno, ahh , hay quien pide el mal y en realudad no es que ella castiga sino que el mal retorna a quien lo pidio.Pomba gira es buena y poderosa , solo cuando te de lo que pedistes, dale lo q prometistes, yo doy tes!@#*!nio de fe de las pruebas que me esta dando y que me esta ayudando.Gracias reina mia

A
an0N_934757699z
28/2/17 a las 13:36

hola, mira antes que nada te digo que no tienes porque tener miedo de la hermosa reina pomba gira, en internet dicen  cosas negativas sobre ella que no son verdad!!! Yo estoy haciendo la novena y tengo una señora que me guia porque ella esta iniciada en umbanda, ella me explica que pomba  gira es una entidad de luz y que no hay consecuencias negativas porque ella es buena y poderosa , ella ayuda para ganar luz y ascender de plano,ademas a mi me esta ayudando y me da unas señales que  me quedo boca abierta del poder de mi reina, te explico ella es muy poderosa y te da todo lo que tu le pidas pero hay que saber como tratarla, hay que pedirle haciendole ofrendas y prometerle una ofrenda mayor cuando ella te cumpla y darsela al pie de la letra cuando te haiga cumplido. otra cosa hay gente que dice que le han pasado cosas malas  , solo porque no saben invocarla y aparecen entes negativos que se hacen pasar por ella, ademas si tu la invocas para pedir algo bueno  que no le haga dano a nadie se te regresara  en amor , pero si pides mal tambien te cumplira y te regresara mal porq todo regresa a su punto de partida  pero la pomba gira no hace  mal a nadie, y sobre todo a ella no se le llama un domingo porque no le gusta si lo haces  debes repetir todo otra vez y pedirle perdon por eso hay quien dice  que  le trajo a su novio y luego se fue otra vez , es porque debes hacerlo bien todo , es decir no rezar los domingos, y cumplirlee la ofrenda que se le prometio cuando ella te cumpla pero tambien hay que hacerle pequeñas ofrendas para pedirle y para agradecerle las senales. Yo doy tes!@#*!nio de fe de lo que ella me está ayudando y de su fuerza y su poder, pero para nada tengan miedo porque ella es buena , solo que le gusta que la traten bien y le cumplan, la mimen .Gracias mi  reina hermosa Maria padihla , gracias gracias gracias

D
daian_772504
3/1/18 a las 4:29
En respuesta a an0N_934757699z

hola, mira antes que nada te digo que no tienes porque tener miedo de la hermosa reina pomba gira, en internet dicen  cosas negativas sobre ella que no son verdad!!! Yo estoy haciendo la novena y tengo una señora que me guia porque ella esta iniciada en umbanda, ella me explica que pomba  gira es una entidad de luz y que no hay consecuencias negativas porque ella es buena y poderosa , ella ayuda para ganar luz y ascender de plano,ademas a mi me esta ayudando y me da unas señales que  me quedo boca abierta del poder de mi reina, te explico ella es muy poderosa y te da todo lo que tu le pidas pero hay que saber como tratarla, hay que pedirle haciendole ofrendas y prometerle una ofrenda mayor cuando ella te cumpla y darsela al pie de la letra cuando te haiga cumplido. otra cosa hay gente que dice que le han pasado cosas malas  , solo porque no saben invocarla y aparecen entes negativos que se hacen pasar por ella, ademas si tu la invocas para pedir algo bueno  que no le haga dano a nadie se te regresara  en amor , pero si pides mal tambien te cumplira y te regresara mal porq todo regresa a su punto de partida  pero la pomba gira no hace  mal a nadie, y sobre todo a ella no se le llama un domingo porque no le gusta si lo haces  debes repetir todo otra vez y pedirle perdon por eso hay quien dice  que  le trajo a su novio y luego se fue otra vez , es porque debes hacerlo bien todo , es decir no rezar los domingos, y cumplirlee la ofrenda que se le prometio cuando ella te cumpla pero tambien hay que hacerle pequeñas ofrendas para pedirle y para agradecerle las senales. Yo doy tes!@#*!nio de fe de lo que ella me está ayudando y de su fuerza y su poder, pero para nada tengan miedo porque ella es buena , solo que le gusta que la traten bien y le cumplan, la mimen .Gracias mi  reina hermosa Maria padihla , gracias gracias gracias

Hola me ayudarias invocar a la reina pomba gira

L
leana_9385665
19/6/18 a las 16:51

Si funciona, doy fe

E
eugeniabelm
18/12/18 a las 18:48

Si funciona siempre y cuando envié das la vela.correcta el día y hora correcto así ella te concederá sus favores 

E
eugeniabelm
18/12/18 a las 18:52

Sino te lo dije la otra y funciona pero debes saber cuándo encender la vela a qué hora y cómo así de si.ole y tienes tu deseo cumplido , disfrútalo y no olvides agradecerle a la Reina

C
cuili_5392354
28/3/19 a las 8:03

Una persona me dio una vela roja preparada con una oración para Pomba Gira, le pregunté si yo tenia que hacerle ofrendas o algo más y solo me contestó que no, que solo la oración. En verdad que no se y estoy confundida. Pomba Gira se que me escuchas cuando rezo la oración y también se que te das cuenta que yo estoy haciendo las cosas como ella me dice. Si en algún momento las estoy haciendo mal te pido disculpas, no es mi intención molestarte y sabes que te he rezado con el corazón en la mano y que no es para nada malo ni quitarle esposo a nadie. Sin embargo, la oración dice que divulgaré la oración y eso es lo que voy a hacer. Gracias anticipadas. Te pido por favor Pomba Gira que te des cuenta que no se nada al respecto y he hecho lo que ella me ha dicho. Gracias por todo Pomba Gira Maria Padhila.
PublicarPor los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva su amor en cuádruple.Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombreQuiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la granReina María Padilha florezca este sentimiento dentro dedejándole preso a mi, 24 horas por día.A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.Por los poderes ocultos, que comience a amarme a mia partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a míReina María Padilha yo te imploro para que me traigas a que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.Que El venga a mí, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa PombaGira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga aa mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todosY que sólo piense en mí.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para mí, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.Que quiera mucho de verdad que yome Quede Con el.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.Que él me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí y no aguante más sufrir.Quiero que él me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mípara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

E
edmund_18550686
21/8/19 a las 21:04

Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (SU NOMBRE)de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (SU NOMBRE)venga a mi (TU NOMBRE).aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (TU NOMBRE)que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. (SU NOMBRE) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (TU NOMBRE) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (SU NOMBRE)?Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (SU NOMBRE) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencencia. En este momento tu piensas en mí(SU NOMBRE) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (SU NOMBRE) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (SU NOMBRE) mi nombre (TU NOMBRE) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (TU NOMBRE) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (TU NOMBRE) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje sea publicado en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame . Cederá a lo que estoy dispuesta por ti.

E
edmund_18550686
21/8/19 a las 21:05

Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (SU NOMBRE)de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (SU NOMBRE)venga a mi (TU NOMBRE).aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (TU NOMBRE)que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. (SU NOMBRE) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (TU NOMBRE) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (SU NOMBRE)?Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (SU NOMBRE) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencencia. En este momento tu piensas en mí(SU NOMBRE) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (SU NOMBRE) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (SU NOMBRE) mi nombre (TU NOMBRE) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (TU NOMBRE) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (TU NOMBRE) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje sea publicado en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame . Cederá a lo que estoy dispuesta por ti.

E
eugeniabelm
8/9/19 a las 22:26
En respuesta a cuili_5392354

Una persona me dio una vela roja preparada con una oración para Pomba Gira, le pregunté si yo tenia que hacerle ofrendas o algo más y solo me contestó que no, que solo la oración. En verdad que no se y estoy confundida. Pomba Gira se que me escuchas cuando rezo la oración y también se que te das cuenta que yo estoy haciendo las cosas como ella me dice. Si en algún momento las estoy haciendo mal te pido disculpas, no es mi intención molestarte y sabes que te he rezado con el corazón en la mano y que no es para nada malo ni quitarle esposo a nadie. Sin embargo, la oración dice que divulgaré la oración y eso es lo que voy a hacer. Gracias anticipadas. Te pido por favor Pomba Gira que te des cuenta que no se nada al respecto y he hecho lo que ella me ha dicho. Gracias por todo Pomba Gira Maria Padhila.
PublicarPor los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva su amor en cuádruple.Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombreQuiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la granReina María Padilha florezca este sentimiento dentro dedejándole preso a mi, 24 horas por día.A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.Por los poderes ocultos, que comience a amarme a mia partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a míReina María Padilha yo te imploro para que me traigas a que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.Que El venga a mí, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa PombaGira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga aa mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todosY que sólo piense en mí.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para mí, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.Que quiera mucho de verdad que yome Quede Con el.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.Que él me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí y no aguante más sufrir.Quiero que él me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mípara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

La oracion a pomba Gira debe hacerse asi, con una vela ritualizada como la estas haciendo tu, pero cuando te conceda tu deseo debes darle alguna ofrenda, asi sean unas flores, un abrazo y que tu peticion sea escuchada

E
eugeniabelm
3/1/20 a las 18:21

clari la oracion se debe hacer en numeros impares pero dependiendo del numeroastral, te explico un poco, debes conocer el nuemro astral tuyo y el de la otra persona,  sacar el numero compatible, ese sera el numero de dias que debes hacerla, debes usar una vela de ofrenda y una de peticion, el color de la de ofrenda es azul, el de peticion debe ser la mezcla del color de tu aura y el de tu pareja, al final debes hacerla en un altar pequeño donde ofrezcas flores y la vela asi seras oida y tu deseo de que regrese se dara, un abrazo y te digo que en este foro gracias a Pomba giraahan cosneguiddo resultados unas 120 personas pero lo han hecho como te digo, 

O
onelio_19495251
13/2/20 a las 6:38

Oracion al arcangel san miguel
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

E
eugeniabelm
29/2/20 a las 23:31

Asiata la oración funciona pero eleiges la vela por el color de aura de la persona que quiere srecuoerar y el número de días que se reza por el número pilar tuyo y de el, debes hacer un pequeño altar de ofrenda.

No debes compartir la oración antes de que Pomba te cumpla sino despues 

T
tanase_19546283
3/3/20 a las 17:09
En respuesta a nayira_7491059

La primer oracion esta un poco mal redactada la segunda esta bien
disculpe los errores estaba con un poco de sueño suerte.


Poderosa Pomba Gira, consagrada señora de las 7 encrucijadas, dama de todos los caminos, Patrona absoluta de las calles y de las rosas rojas Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte, que la belleza de mi camino, sea similar a tu celestial hermosura, y que tú sagrada fuerza sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos, Tanto los declarados como los que están ocultos.
Pomba Gira María Padilha, que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados Por los innatos benditos poderes de la tierra, por la cálida presencia del fuego, por la inspiración sagrada del aire, por las inmaculadas virtudes del agua, yo (Tu nombre completo) te invoco a ti, Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y por tus lágrimas derramadas por desamor, para que te dirijas a (Su nombre completo) sin importar dónde ni con quien se encuentre, y cuando lo halles, lo traigas en espíritu, en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo) y lo ates a mí ser espiritual y carnal por la eternidad.
Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, te imploro ahora, gira, gira, gira, ven poderosa mujer y gira a mi favor concediéndome que (Su nombre completo) Se sienta completamente apasionado e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo) Que (Su nombre completo) no pueda ni quiera estar con absolutamente ninguna otra mujer Que no sea yo (Tu nombre completo), que todas las mujeres que tenga o quieran estar con (Su nombre completo) se aparten de él, en este justo momento y para siempre que (Su nombre completo) decida desde lo más profundo de su ser, tenerme a mí (Tu nombre completo) como su única mujer por el resto de su vida Que en sus pensamientos y en su corazón, solo yo (Tu nombre completo) Este desde ahora, como su único gran amor Que (Su nombre completo) jamás tenga siquiera intensión alguna de dejarme a mí (Tu nombre completo) que el cuerpo, la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo) sientan placer y felicidad solo a mi lado.
Mi Poderosa Reina María Padilha, yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo) Doblegado, enamorado, dominado y humillado a mis pies con todo de él, tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser y con toda la fe que hoy me trajo a ti, a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya, te agradezco mi gran Reina María Padilha, porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos, por ello prometo llevar siempre tu nombre presente y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina, a donde quiera vaya por haberme concedido, que (Su nombre completo) este loco de amor y pasión por mi (Tu nombre completo), por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor ante todo y todos Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo) he derramado a lo largo de mi vida Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí en el corazón de (Su nombre completo) Sé que los espíritus de tu poderosa falange, Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo) soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento, de día y de noche, indicándole que me hable, que me busque, que me expresecuanto me ama y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí, manso y enamorado para que (Su nombre completo) se duerma pensando en mí (Tu nombre completo) y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar, este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .
Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre, quita del pensamiento de (Su nombre completo) Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado, que lo haya hecho separarse de mí (Tu nombre completo) y que cualquier mala energía que sea dirigida hacia nosotros, sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder de hacer realidad mí deseo Pomba Gira, espíritu de gozo, necesito por siempre tu magia y tu sagacidad para desviar a la maldad de mi ser y entorno Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción, para ponerle solución a mi soledad Que tu resplandeciente sonrisa, como el champaña más fragante, desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo) y que el corazón de mi amado (Su nombre completo) palpite sin obstáculo alguno, solo por mí (Tu nombre completo)
Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer, gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo) Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo) por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y en los adentros Que así como el Aire mueve, el fuego transforma, el agua forma, la tierra cura, y la rueda va Girando, va girando, va girando, va girando, que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo) y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora y por la eternidad. Amén.
 

E
eugeniabelm
31/3/20 a las :06

Primero Laura, la oracion a Pomba Gira no es una sola, hay diferentes versiones solo que esta es la mas popular y quizas por lo mismo es la que menos resultado da, porque lo que hacen es que la copian y cambian las iniciales por las de la persona que quieres y no entienden que al copiarla de otra chica estan cruzando la energia, segundo como dije hay varias versiones de la Pomba Gira y debe elegirse cual usar segun las circunstancias no es lo mismo usar esta oracion para recuperar a una persona que te dejo por otra, que para recuperar a una persona que simplemente se alejo de ti, son casos diferentes por tanto las oraciones son diferentes.
Pomba Gira es una entidad poderosa, que tiene mucho poder pero mucha oscuridad por lo mismo no funciona hacer unicamente la oracion sino que debes hacerle ofrendas y sobre todo pagar el favor.
Un abrazo

E
eugeniabelm
13/4/20 a las 23:23
En respuesta a hakob_9685567

Pero...
estas cosas realmente le funcionan a alguien??

yo diria que de 100 chicas que hacen la oracion a una le resulta, pero no es porque la oracion no funcione sino porque solo una sabe hacerla, no existe una sola oracion a Pomba Gira, hay varias, ella tiene diferente nombres, esto es porque depende de lo que deseas y tu situacion, no es lo mismo hacerla para que regrese tu novio o hacerla para que regrese cuando ya tiene otra relacion, mi consejo es que deben de copiar y sobreponer el nombre porque la oracion asi ya se contamina, mi consejo es que lean y busquen la oracion que deben hacer y sobre todo recuerden que debe hacerse el altar y la ofrenda, nada es gratis, en ninguna fe, ni religion, siempre deben hacerse ofrendas si deseas recibir algo, ademas que debes comprometerte a pagar el favor sea haciendo crecer su nombre y orden, o sea una vela, una placa, etc

E
eugeniabelm
13/4/20 a las 23:25

Tampoco es cierto esto, Pomba Gira es una diosa, como tal requiere de tu devocion no solo puedes llamarla y usarla para que cumpla tu peticion, debes adorarla, venerarla y debes hacerlo bien porque hay demonios disfrazados de dioses de amor, asi que depende de como la llames y como le reces el que te conceda un bien o un mal, no es esto un juego de copiar y pegar, un abrazo Almita

E
eugeniabelm
25/5/20 a las 19:32

herecibido muchos mensajes preguntandome todo acerca de Pomba Gira, yo entiendo  que lo que mas se hace es copiar y pegar la oracion que viene rodando hace años por la web, sin embargo ahi tienen el primer error, copiar una oracion que viene ya con las iniciales de otra  persona y cambiarlas, hace que se contamine, por ello deben escribir la oracion en blanco y poner las iniciales, asi tendrann una oracion mas eficaz porque la energia estara enfocada directamente a esa persona.

El otro error comun es que  usan siempre la misma oracion y no debe  ser asi, existen diferentes oraciones de Pomba Gira para las diferentes circunstancias, no es lo mismo hacer la oracion para pedir que tu pareja regrese cuando ya esta con otra persona, a pedir que regrese cuando no hay nadie en medio.

Si tienen todo esto en cuenta la oracion les dara resultados, pero piensen hay miles de oraciones copiadas y pegadas y muy poco son los que tieneresultados, y no es porque no funcione sino porque no lo hacen como se debe,  tengan lo  que les digo en cuenta y ya me diran lo bien que les resulta, un abrazo
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir