Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Sobre la oracion de pomba gira

hola, estuve haciendo la oración y casi la terminé e hice las ofrendas, pero investigando mucho, descubrí los efectos negativos que esto trae consigo y amo tanto a la persona por quien la hacía, que no quiero causarle ningún mal ni perjuicio en su vida. Asi que ME RETRACTO PÚBLICAMENTE DE HABERLO HECHO, LE PIDO PERDÓN A DIOS Y PROMETO NO VOLVER A CAER EN LA TENTACIÓN DE ESTE TIPO DE COSAS.
Yo no me considero buena ni mucho menos, pero si aquí la cuestión es el amor, por amor prefiero hacer las cosas correctamente.
Ojalá que así como pude haber influído tal vez para mal en alguien al publicar la oración, así mismo le ofrezco mis disculpas sinceras y decorazón deseo que Dios por delante, todo me salga bien con la persona que amo tanto, siempre y cuando sea la voluntad de Dios.
LA MALDAD SIEMPRE REGRESA A QUIEN LA HACE, PERO EL ARREPENTIMIENTO, EL PERDÓN Y LA PROTECCIÓN DE DIOS PERMANECEN SIEMPRE, Y CONTRA DIOS; ¿QUIÉN?
Y ASI COMO LA MALDAD, LAS BENDICIONES TAMBIÉN SE REGRESAN; QUE DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE Y A TODAS/OS LOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO POR AMOR NOS SANE Y SI ES EL CASO, TRAIGA A NUESTROS AMORES DE REGRESO...

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • Armani viste a Lady Gaga para su nueva gira
  • Freddy Mercury resucita virtualmente para la gira de Queen

Dios ante todo

por: nenagibb

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Dios los Bendiga!!! Con Dios todo.. sin el nada

Oración, prómetele algo, pueden ser cigarros, rosas, champagne, joyas, y cúmplele al recibir , pero

ten fe y prendele una vela roja o roja y negra un día viernes, es importante hacerle una ofrenda por tu pedido, lee sobre el tema ya que ella es muy poderosa escucha pero debes hacerle su ofrenda en una calle T. En internet hay bastante información... eso si nunca la invoques para hacer el mal ya que tiene su efecto rebotes y todo vuelve...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ASC , haciendole pensar en mi EAR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EAR, que ASC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERA.Que ASC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ERA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ERA, que solo yo ERA sea la unica mujer para ASC, que ASC tenga solo un proposito, hacer a EAR su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ASC venga a mi ERA muy apasionado y loco de amor, que ASC sea solo mio, para mi ERA. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ASC a mi ERA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ASC has de andar detrás de mi ERA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ERA. preso debajo de mi pie izquierdo JGG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ASC , con mi angel de la guarda pido que JGG ande detrás de mi ERA como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ERA, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ERA, que ASC no pueda vivir sin mi ERA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ERA, que ASC sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ERA. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ASC va a vivir detrás de mi ERA, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JGG me quiera de una vez como su mujer ERA, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ASC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ERA. Que ASC no este con ninguna otra mujer que no sea yo ERA, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ASC solo me tenga a mi ERA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ASC jamas me abandone a mi ERA, que ASC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JGG quede ciego de amor por mi ERA , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ASC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ERA , que JGG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ERA . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.
.

Oracion a pomba gira paldiha

por: kbda

ORACION A POMBA GIRA MARIA PADILA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a RPH donde está RPH trayendo su espiritu ante mi KBBS amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RPH jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KBBS me pertenezca. Que RPH no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a RPH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de RPH, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi KBBS quiero que RPH quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi KBBS, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de RPH dejándole preso a mi KBBS 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a RPH para mi KBBS, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que RPH comience a amarme a mi KBBS a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi KBBS como si yo fuese la única persona del mundo. Que RPH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RPH no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi KBBS. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a RPH. Que RPH me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado RPH que me entristece con su desprecio, que RPH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RPH sea desanimado y frio con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RPH se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RPH tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que RPH se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi KBBS pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento RPH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RPH piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que RPH hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a RPH a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.. y que solo piense en mi KBBS. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que RPH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KBBS. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi KBBS que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KBBS. Que RPH quiera mucho de verdad que yo KBBS me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de RPH todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi KBBS, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi KBBS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KBBS para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás

Miremos

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre ERS haciendole pensar en mi CILM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer CILM que ERS quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CILM. Que ERS sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi CILM todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CILM, que solo yo CILM sea la unica mujer para ERS que ERS tenga solo un proposito hacer a CILM su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que ERS venga a mi CILM muy apasionado y loco de amor, que ERS, sea solo mìo, para mì CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a ERS a mi CILM como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi ERS has de andar detras de mi CILM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CILM, preso debajo de mi pie izquierdo ERS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ERS, con mi angel de la guarda te pido que ERS ande detras de mi CILM como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo CILM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CILM, que ERS no pueda vivir sin mi CILM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERS no pueda vivir sin mi CILM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERS, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi CILM, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, ERS va a vivir detras de mi CILM, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que ERS me quiera de una vez como su mujer CILM que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a ERS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CILM que ERS no este con ninguna otra mujer que no sea yo CILM que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que ERS solo me tenga a mi CILM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que ERS jamas me abandone a mi CILM que ERS siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que ERS quede ciego de amor por mi CILM lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que ERS me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi CILM que ERS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Correo

ahi esta amoresafiroazul@hotmail.com no cuesta nada pobrar que tal es

Hola a todas

yo lo estoy haciendo hace un mes y hasta ahora nada.hay una persona que realizo trabajos muy buenos y efectivos y no cobra caro ...ahora cuando me pasen el correo lo paso asi consultan suerte a todas..........

Pomba gira de las 7 sayas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre OFB , haciendole pensar en mi RCG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RCG, que OFB quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RCG.Que OFB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RCG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RCG, que solo yo RCG sea la unica mujer para OFB, que OFB tenga solo un proposito, hacer a RCG su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que OFB venga a mi RCG muy apasionado y loco de amor, que OFB sea solo mio, para mi RCG. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a OFB a mi RCG como mi hombre, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi OFB has de andar detrás de mi RCG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RCG. preso debajo de mi pie izquierdo OFB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo OFB , con mi angel de la guarda pido que OFB ande detrás de mi RCG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RCG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RCG, que OFB no pueda vivir sin mi RCG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RCG, que OFB sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi RCG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, OFB va a vivir detrás de mi RCG, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que OFB me quiera de una vez como su mujer RCG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a OFB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RCG. Que OFB no este con ninguna otra mujer que no sea yo RCG, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que OFB solo me tenga a mi RCG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que OFB jamas me abandone a mi RCG, que OFB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que OFB quede ciego de amor por mi RCG , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que OFB me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi RCG , que OFB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RCG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Oracion efectiva

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre LCC haciendole pensar en mi JRM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer JRM que LCC quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JRM. Que LCC sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi JRM todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JRM, que solo yo JRM sea la unica mujer para LCC que LCC tenga solo un proposito hacer a JRM su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que LCC venga a mi CJRM muy apasionado y loco de amor, que LCC sea solo mìo, para mì JRM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a LCC a mi JRM como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi LCC has de andar detras de mi JRM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JRM preso debajo de mi pie izquierdo LCC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LCC con mi angel de la guarda te pido que LCC ande detras de mi JRM como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo JRM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JRM que LCC no pueda vivir sin mi JRM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JRM, que LCC no pueda vivir sin mi JRM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JRM, que LCC sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi JRM, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, LCC va a vivir detras de mi JRM arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que LCC me quiera de una vez como su mujer JRM que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a LCC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JRM que LCC no este con ninguna otra mujer que no sea yo JRM que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que LCC solo me tenga a mi JRM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que LCC jamas me abandone a mI JRM que LCC siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que LCC quede ciego de amor por mi JRM lleno de amor que el sienta placer Solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que LCC me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi CILM que ERS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Pomba gira

respondiendo... porque pensar que hacer una oración es un acto de maldad?? todo lo contrario si el amor es verdadero y sentido del corazón, dios y nuestra pomba gira lo proveerá y si no es un amor verdadero no se dará o durara poco... nuestra señora pomba gira nos ayuda con bondad...está en uno hacerlo cuando se siente amor de verdad y no por mero capricho.

Oracion

por: imeld4

Tu la haz hecho, te funciono?? yo la inicie el lunes y me la mandaron por 15 dias, es efectiva? que me puedes comentar?

Oración

por: imeld4

Despues de cuanto tiempo te dio resultados, como fue que te funciono??

Respuesta

por: alelis7

enseguida me funciono...a los dos días y ella me acompaña y protege... pero yo ademas de la oración le hice su ofrenda en una calle T... y le prendo sus velitas para que me proteja,

Amarrar a tu ex

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DAV , haciendole pensar en mi AAR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AAR, que DAVquede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AAR.Que DAV sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AAR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AAR, que solo yo AAR sea la unica mujer para DAV, que AAR tenga solo un proposito, hacer a AAR su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DAV venga a mi AAR muy apasionado y loco de amor, que DAV sea solo mio, para mi AAR. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DAV a mi AAR como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DAV, has de andar detrás de mi AAR, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AAR. preso debajo de mi pie izquierdo DAV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DAV , con mi angel de la guarda pido que DAV ande detrás de mi AAR como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AAR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AAR, que DAV no pueda vivir sin mi AAR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AAR, que DAV sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi AAR. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DAV va a vivir detrás de mi AAR, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DAV me quiera de una vez como su mujer AAR, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DAV en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AAR. Que DAV no este con ninguna otra mujer que no sea yo AAR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DAV solo me tenga a mi AAR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DAVjamas me abandone a mi AAR, que DAV siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DAV quede ciego de amor por mi AAR , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DAVme busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AAR , queDAVme extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AAR . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Con fe

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. Señor, que en este momento, MATGS este pensando en mi, NGHL, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MATGS me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Que regrese asc..gracias dios mío

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. Señor, que en este momento ASC este pensando en mi, ASC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ASC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Efectos negativos?

Y cuales son los efectivos negativos q causa esa oracion pues es muy famosa y la recomiendan demasiado, parece ser algo muy bueno, positivo y efectivo???

Mlm y gen

GRACIAS POMBA GIRA POR AYUDARNOS A ESTAR JUNTOS Y PROTEGE SIEMPRE NUESTRO AMOR

Gracias...!!!

oderosa señora de las encrucijadas dama de todos los caminos patrona de las calles y de las rosas rojas .mosa bendita q tu belleza sea la belleza de nuestros caminos q tu fuerza sea la fuerza q aniquila nuestros enemigos declarados y ocultos .pomba gira ,maria padilla que tu encanto sea el encanto de mis deceos realizados que si sea y asi esta hecho .GRACIAS POMBA GIRA ,MARIA PADILLA.por los poderes de la tierra ,por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua ,invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILLA .POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS POR LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR PARA Q SE DIRIJA A jabc Y EN DONDE LO ENCUENTRE LO TRAIGA EN ESPIRITU CUERPO Y ALMA ANTE MI FCR .AMRRANDOLO DEFINITIVAMENTE A MI SGG.salve pomba gira reina de las 7 sayas .OH PODEROSA POMBA GIRA .quIero de vuelta a mi amado FCR porque me entristece y me deprime su desprecio distancia e indiferencia q FCRolvide y deje de una vez por todas a todos los otros amores y a los q nos queran apartar . que FCR.deje de ser mentiroso y frio conmigo SGG que se desanime y sea frio con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer que este con el lo abandone y lo deje solo para mi SGG.que la GM lo abaqndone y lo deje solo para mi SGGque se aleje de su vida q deje de controlarlo y de de mas libetad q FCR se libere de esa mujer .que se separen para siempre q ninguna mujer consiga q elsienta placer ,solamente yo SGG t6endre ese poder dado por ti mi reina pido q FCR .sienta deceos y placer solamente conmogo y conciga verme ami mamp como el unico amor de su vida .que FCR se desinterece de salir con otras mujeres y que acepte de una ve3z por todas que solo me ama ami SGGy que FCRsolo me quera y me ame a mi mSGG q1ue FCR solo quera e3star conmigo y con nadie mas que FCR se sienta bien con migo amado y tranquilo . que venga a mi y me pida perdony amor y que nuestra relacion continue llena de amor cariño y comprencion .te pido por favor poderosa pomba gira que me ayudes con mi peticion .que FCRme extrañe y me recuerde todos los dias de su vida y para siempre que sea yo su gran amor que asi sea y asi sera.necesito reina pomba gira que me des una señal una llamada por telefono o un mensaje de texto pra saver si mi amado piensa en mi .pomba gira te pido q jabcFCR haga hasta lo imposible para setar con migo para que nos veamos mas seguido .gracias mi reina pomba gira confio en tu astucia y en tu poder para alcanzar mis deceos garcias gracias .que sus deceos de FCRy sus pensamientos sean pra mi SGG q su gentileza amor cariño y bondades sean solo pra mi mampq FCR este atado para siempre ami SGGque asi sea y asi esta hecho ..cracias pomba gira ..

Gracias reina

por: brujoratjes

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LSM donde está AJJG trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que LSM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que LSM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a LSM de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre AJJG Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LSM; porque lo quiero amarrada y enamorada de mi, quiero que LSM quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LSM dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a LSM para mi, pues yo a ella deseo, y la quiera deprisa.
Por los poderes ocultos, que LSM comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que LSM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LSM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AJJG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LSM, que LSM me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada LSM que me entristece con su desprecio, que LSM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que LSM sea desanimado y fría con otras personas, que desanime y sea frío con todas los otros hombres , que cualquier otro hombre que este con LSM se estrese con él , pelee con él y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que LSM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LSM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LSM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LSM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LSM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LSM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LSM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que LSM quiera mucho de verdad que yo me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LSM toda y cualquier otro Hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

Con fe...!!!

por: brujita3119

poderosa señora de las encrucijadas dama de todos los caminos patrona de las calles y de las rosas rojas .mosa bendita q tu belleza sea la belleza de nuestros caminos q tu fuerza sea la fuerza q aniquila nuestros enemigos declarados y ocultos .pomba gira ,maria padilla que tu encanto sea el encanto de mis deceos realizados que si sea y asi esta hecho .GRACIAS POMBA GIRA ,MARIA PADILLA.por los poderes de la tierra ,por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua ,invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILLA .POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS POR LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR PARA Q SE DIRIJA A FCR Y EN DONDE LO ENCUENTRE LO TRAIGA EN ESPIRITU CUERPO Y ALMA ANTE MI FCR .AMRRANDOLO DEFINITIVAMENTE A MI SGG.salve pomba gira reina de las 7 sayas .OH PODEROSA POMBA GIRA .quIero de vuelta a mi amado FCR porque me entristece y me deprime su desprecio distancia e indiferencia q FCRolvide y deje de una vez por todas a todos los otros amores y a los q nos queran apartar . que FCR.deje de ser mentiroso y frio conmigo SGG que se desanime y sea frio con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer que este con el lo abandone y lo deje solo para mi SGG.que la GM lo abaqndone y lo deje solo para mi SGGque se aleje de su vida q deje de controlarlo y de de mas libetad q FCR se libere de esa mujer .que se separen para siempre q ninguna mujer consiga q elsienta placer ,solamente yo SGG t6endre ese poder dado por ti mi reina pido q FCR .sienta deceos y placer solamente conmogo y conciga verme ami mamp como el unico amor de su vida .que FCR se desinterece de salir con otras mujeres y que acepte de una ve3z por todas que solo me ama ami SGGy que FCRsolo me quera y me ame a mi mSGG q1ue FCR solo quera e3star conmigo y con nadie mas que FCR se sienta bien con migo amado y tranquilo . que venga a mi y me pida perdony amor y que nuestra relacion continue llena de amor cariño y comprencion .te pido por favor poderosa pomba gira que me ayudes con mi peticion .que FCRme extrañe y me recuerde todos los dias de su vida y para siempre que sea yo su gran amor que asi sea y asi sera.necesito reina pomba gira que me des una señal una llamada por telefono o un mensaje de texto pra saver si mi amado piensa en mi .pomba gira te pido q FCR haga hasta lo imposible para setar con migo para que nos veamos mas seguido .gracias mi reina pomba gira confio en tu astucia y en tu poder para alcanzar mis deceos garcias gracias .que sus deceos de FCRy sus pensamientos sean pra mi SGG q su gentileza amor cariño y bondades sean solo pra mi SGG queFCR este atado para siempre ami SGGque asi sea y asi esta hecho ..cracias pomba gira .. gracias.gracias gracias gracias....!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como desenamorarse de otro para volver a querer a tu marido???
por: pelirroja3331
2

por: faquita15
0
  Quiero volver con mi novio
por: rbh4
17

por: stitiia
0
  Mi novio me dijo que ya no siente lo mismo
6
  Despues d esto... como poder volver a confiar en el amor??!
19
  Aclaracion de libro...los hombres....
por: starmoon69
72
  Aporto: si querés recuperarte
por: amapolacolorada
1
  Cómo empezar de nuevo, me dejo sin ninguna explicación con un bebé de 2 años y otro en camino
por: camila1818
1
  Por que mi ex aun guarda mi numero? que quiere de mi!
por: melinarodriguez93
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com