Foro / Psicología

Estoy mal.creo que lo quiere dejar

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 15:45
A
an0N_581847899z
7/10/06 a las 23:00

Toi realmente mal, mi noviete ultimamente no quiere quedar conmigo, me pone escusas, no me llama, hace 15 días que no me ve u creo que le da igual.
En definitiva que pasa de mí. ¿No se que hacer?Ahora se inventa pretextos para no quedar conmigo, ah eso si queda con sus amigos menos conmigo, ni me llama ni nada. Cuando le llamo está indiferente y me costa en seguida. ¿Qué le pasa ? ¿ Qué puedo hacer? Mis amigas me dicen que no lo vuelva a llamar y que pase de él.¿Qué hago?

Ver también

J
june_8802437
8/10/06 a las 2:35

Opino...
... que debes hacer lo mismo que te aconsejan tus amigas. Pero eso de "noviete", que es exactamente? Estáis saliendo o sólo de rollete? En cualquier caso ignórale un poquito. Verás cómo espabila

A
an0N_581847899z
8/10/06 a las 10:29

Es novio no rollo
pero es lo mismo pq está pasando tela de mí

A
an0N_817552899z
8/10/06 a las 12:15

Ponte en tu sitio
Si no te llama, no lo hagas tú tampoco. Ya sé que es desesperante y quizá no soy yo la persona más adecuada en este momento para darte ese consejo, pero haz caso de tus amigas y apóyate en ellas. No le sigas, que te busque si quiere algo y si no lo quiere, peor para él. Se pierde a una chica maravillosa como tú.

Un beso y mucho ánimo

F
fahima_9563803
8/10/06 a las 13:13

Pasa de el un poco
Mira yo pienso ke deberias pasar con el, ya q los chicos normalmente cuando les interesa una chica y la tienen ai detras como q pasan un poco, si pasas d el y te kiere veras que las cosas cambiaran. Entonces pasa de el, no le llames ni na, espera a que vaya el a ti, esto hazlo durante un tiempo, si ves que la cosa sigue igual que lo dudo, habla con el y intenta averiguar que le pasa. Venga un saludo y que todo salga bien

A
an0N_581847899z
10/10/06 a las 8:41

Puf no se ke hacer??
le llamo y le digo ke me aclare las cosas o espero a ke él me llame, es ke no puedo seguir con esta incertidumbre??

A
an0N_630029799z
10/10/06 a las 15:45

Hola!
Es q los tios son muy suyos y se agobian enseguida, al pcipio de la relación estan enamorados y son super monos pero luego, cuando pasa un tiempo, ya te tienen y es mas rutina pasan más de ti pero cuanto mas insistas mas se agobian así q, yo q tu, pasaría de él y ya verás q en un tiempo es él quien te llama para verte. De verdad, tu hazlo y a ver si pasa..son así de simples q le vamos a hacer..suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir