Foro / Psicología

Salgo con un casado

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 20:53
N
nike_6930014
6/10/06 a las 23:11

hola les voy a contar mi historia, me enamore de un hombre casado, ya llevamos 4 años de relacion, sin querer, el tiempo la verdad es que a pasado rapisimo... me hace sentir tan feliz como infeliz, he tratado de terminar esto tantas veces pero no lo logro siempre termino regresando, el es tan lindo, siempre esta al pendiente de mi, claro cuando nos vemos, generalmente hablamos por tel todos los dias y nos vemos una vez por semana porque el vive en otra ciudad.. nos amamos, se siente pero el es la hora que no toma una decision y yo ya no puedo mas, ultimamente he estado leyendo el libro de las mujeres que amamos demasiado y la verdad es que me ha levantado el animo mucho, quisiera de verdad poder terminar ya con todo esto y empezar una nueva vida sin el, aunque la verdad siento que el es el verdadero amor de mi vida, y esta es la razon por la que me es tan complicado dejarlo, quisera escuchar opiniones de situaciones similares, ojala me puedan ayudar!

Ver también

E
eimy_7245764
13/10/06 a las 18:15

Toma una decision
Hola ibethortiz1:

Mira yo estoy en una situacin similar, pero lo unico que te puedo decir es que debes de darle un plazo para que el tome un decisin, mira tu y dale el tiempo pertinente para que el pueda arreglar y solucionar sus cosas.
Te aconsejo esto por que no es justo para ti que estes esperando por el por toda la vida.
Se que lo amas pero es bueno que sepas que el tiempo pasa y que tu debes encontrar un hombre que te respalde y te ame y sea solo para ti.

Amiguita es duro yo ya puse mi plazo le di 6 meses y solo espero que llegue el momento y ya no voy a dar marcha a tras por que tambien debo ver por mi felicidad.

Espero ayudarte en algo
Cuidate mucho y pongale ganas a la vida.

G
geni_5848896
13/10/06 a las 19:28

...
Algo similar me ha ocurrido, pero me enamore de un hombre una vez habia roto con su pareja de 5 años con la que convivia... 9 meses duró nuestra relacion, ocultandonos siempre por mil causas, ahora el ha decidido casarse con ella, por otros motivos muy distintos al amor, estoy sufriendo porque le he perdido, ya ha ocurrido y solo siento que soy una fracasada porque no he hecho las cosas bien, le he perdido y deseo que no regrese nunca, porque tengo voluntad pero no infinita... no quiero vivir una situacion tan inestable, no quiero jamas ser yo quien este detras de ese matrimonio. Ellos saben lo que tienen, lo que pierden, si son tan cobardes como para no luchar por lo que sienten, entonces no merece la pena amarles.

Z
zenia_5391669
14/10/06 a las 6:16

Me sucedió!!!
Hola linda, sabes llevo más de dos veces q t estoy escribiendo y largísimo mi parte de mi vida y no se q oprimo en esta chunche q se borra y me saca me choca por q me había esmerado tanto en escribirte q ya llevaba un buen. Pues ni modo a volver a empezar

Ants q nada QUIERO agracedert q cuentas ya parte de tu valiosa y especial vida, y por otro felicitarte por el valor de darte la oprtunidad de animarte verás q todo se puede.

A mí m sucedió algo MUY SIMILAR verás yo m enamoré cuándo tenía 12 años fuímos novios hasta q tenía 15 años él ya staba casado y además de su 1 pareja ya tenía una hija, yo así andub con él, lo amaba tanto!!! Q NO t imaginas él era todo para mí, cuándo tocábamos le tema de q sí yo andaría con alguien más él me decía q él así m conoció y yo así a él osea casado. Duramos como año y medio yo en ese tiempo lo terminaba y regresaba y asi la gente q sabía poca mis amigas m decían ya sabes q staba mal q no se q, q ya lo terminara q no m dejaría nada bueno sin embargo yo lo amaba tanto q a pesar de q sabía la realidad lo terminaba aja pero luego regresaba y decía aschhh como q me dicen sí ni siquiera saben como es conmigo de lindo y me ama y me siento muy bien con él y así. Paso el tiempo se me fue rapidisimo yo lo seguía amando tanto, en fin hasta q llegó el día en q yo reflexione, analice mi vida, mientras tanto yo seguía creciendo profesionalmente y m dije ok HABER REFLEXIONA EN TU VIDA SENTIMENTAL es acaso él, él hombre q quieres q este toda la vida a tú lado, acaso t ama como dices? Acaso t respeta?, algún día lo dejarás? Como? Sí y alo has intentado q vas a hacer? Tienes acaso tanta fuerza y dignidad?...

Pues bien llegó el día q reflexione definitivamente : puse en una baLanza las cosas buenas y malas de él obvio yo siempre había visto las buenas y lo lindo q era, y las malas? Q eran las malas pues eran él m dará alguna vez la felicidad plena, alguna vez? PUES NO LINDA POR Q JAMÁS ME AMO COMO ÉL DECÍA SÍ ME HUBIERA AMDAO M HUBIERA RESPETADO COMO SU NOVIA, PAREJA, AMIGA, MUJER, COMPAÑERA, y nunca LO HIZO EL DECÍR ES MUY DIFERENTE A ACTUAR Y JAMÁS TOMA UNA DECISIÓN, MI DIGNIDAD ESO Q ERA? PUES SIMPLEMENTE UNA PALABRA Q ÉL LA HACÍA COMO QUERÍA Y A LA HR Q EL QUERÍA, POR Q SÍ MUY LINDO Y TODO, PERO ACASO CUÁNDO TUBE UN PROBLEMA URGENTE ÉL IRÍA A MI LADO A LAS HRAS DE LA NOCHE MADRUGADA, YO LE PODÍA MARCAR A LA HR Q FUERA SÓLO PARA ESCUCHAR SU VOZ PUES NO POR Q SIEMPRE YO SERÍA LA OTRA ALGUNA VEZ LE DIJE Q YO PARA TODOS ERA SU AMANTE Y ÉL ME DIJO Q PARA ÉL NO Ósea para él no pero la realidad era otra una realidad q donde el egoísta era él en donde yo no veía mas haya de mis ojos por q mis ojos eran él, y DESCUBRÍ Q SÍ ME AMO así q le dije o ella o YO, O HACES ALGO O M ALEJO DE TÚ VIDA PARA SIEMPRE Y NO ES AMENAZA ES PROMESA POR Q SÍ ME AMO Y NO QUIERO PASARME LA VIDA A LADO DE UNA PEROSNA Q DICE Q ME AMA PERO Q NO M RESPETA Y YA ES AGOBIANTE E INÚTIL CREERTE, T DOY UNA SEM PARA Q TOMES DECISIONES Y HECHOS AJA PUES hasta la fecha no ha podido tomar una decisión pero sabes HASTA LA FECHA YO YA NO ESTOY CON ÉL POR Q ESO TERMINO HACE MUCHO TIEMPO AHORA YO TENGO CASI YA 22 AÑOS Y ÉL SIgUE CASADO NOS VEmOs DE VISTA POR Q VIVE A LA VUELTA DE MI CASA PERO ESO YA Paso, ahora me busca cuándo llega a star tomado o acordarse de mi m habla por tel m dice q m sigue amando q yo le diga lo q haga, q le gusto ahora más q no se q Y AHORA LA Q TIENE EL GUSTO DE DECIRLE ADIOS SOY YO Q NO M MOLESTE Q NUNCA HA SABIDO LO Q QUIERE, Q YO STOY HACIENDO MI VIDA , q ya me deje en paz Y LA ÚLTIMA VEZ Q ME MARCO M DIJO Q M SEGUIRA AMANDO PERO Q ME DEJO ÍR Y AHORA YA ES TARDE. LO VEZ LINDA SE PUEDE. Desp de él tuve 2 novios jeje a mi 3 novio lo quise tanto salió mal al final por una tercera persona pero fui tan felíz!!!! Q AÚN LO RECUERDO Y LO ADORO AUNQ ELLO HAYA TERMINADO Y tendré q cerrar esa etapa más en mi vida como lo hice con mi PRIMER NOVIO OSEA CON EL CASADO. Esa es otra historia linda, lo importante
Es q T AMES, A TI MISMA Y T VALORES TANTO Q TU AUTOESTIMA SUBA Y TOMES UNA DECISION TAJANTE Y DEFINITIVA, ESO YA HABLARA DE TU INTELIGENCIA Y MADUREZ. ESPERO T HAYA AYUDADO ALGO EN TU VIDA. Y LA PROX VEZ Q PALTIQUEMOS HAYS PENSADO EN TDO LO Q T DIJE. Ok t elo digo por q se LO Q ES LINDA DE VERDD DINCERAMENTE A MÍ M HUBIERA GUSTADO Q ALGUIEN SE CRUZARA EN MI VIDA PARA Q ME DIERA ASÍ UN CONSEJO AHORA LLEVO YA CASI MAS DE 2 HORAS ENTRE Q SE BORRA Y NO PERO ESTOY AKY ESCRIBIENDOTE POR Q QUIERO Q REFLEXIONES!!!

T DOY MI MAIL linda por cualquier cosa: ame9116@hotmail.com
Okas. Cuidate mucho ciao.
Bess. Atte amé.

E
eleni_6487485
14/10/06 a las 21:36

Olvidate de esa historia, solo te hara sufrir mas
imagino que tu amor sigue con su mujer... Ni te lo pienses, dejalo ya y piensa en ti. Que futuro te promete una relacion asi?
Yo acabo de salir de una historia parecida. Cuando le conoci estaba casado y acababa de tener a su tercer hijo, pero eso no le impedia querer salir de su matrimonio, que segun el estaba mas que acabado. Me juro amor eterno, pero yo jamas le jure nada mientras siguiera casado, y segui haciendo mi vida mientras tanto. Asi estuvimos dos años, viendonos furtivamente cada vez que el conseguia escaparse. El lo queria todo de mi, pero cuando se iba volvia a casa con su mujer y sus hijos. Hablabamos por telefono todos los dias varias veces, siempre estaba pendiente de mi, de todo lo que hacia, me necesitaba, y yo a el... pero todo en la distancia. A mi eso no me llenaba lo mas minimo. Bueno, llego el dia en que se separo de verdad (2 años mas tarde) y decidimos tener una relacion en serio. Crees que los problemas se acabaron ahi?. No, aun quedaba mucho mas por llegar. Tarde muchisimo tiempo en que me dejara entrar en su "entorno", me escondia, me escondia de sus hijos, me escondia de su ex... en definitiva nunca tuvo ... para tener esa relacion conmigo que tanto decia desear. Bajo cualquier rebote de su ex a mi me quitaba de en medio. Incluso llegue a irme a vivir a su ciudad con el(no viviamos en el mismo sitio) y tardo pocos dias en echarme de alli, asi que volvi a mi casa y a mi vida. Despues de cada episodio asi lo dejabamos (siempre yo porque sus actos de cobardia hacia mi, y especialmente hacia nostros, no me dejaban otra alternativa), pero al poco o mucho tiempo (la ultima vez tarde varios meses) me convencia, con tanto amor y tanta valentia que habia en sus palabras, de que volviera con el. Y ... de mi lo hice muchas, muchas veces. Pero nada nunca cambio, al final consegui que los niños me vieran con normalidad, pero el siempre andaba mas al tanto de "su vida" que de nosotros, y en cuanto cualquier problemilla con los niños o con lo que fuera se presentaba me dejaba tirada otra vez. El que nunca tuvo clara nuestra relacion y lo que ello significaba fue el, a pesar de tanto amor que le salia por los poros de la piel. Y asi estuvimos dos años mas. Cuatro años perdidos para mi... ese es el resumen
Mira cariño, lo que mal empieza... es mejor olvidarlo. Yo le ame por encima de todo, se lo di todo, jamas le puse barreras, conocio desde el principio a todo el mundo relacionado conmigo... y que me dio a cambio?, mucho amor verbal, muchas horas de conversaciones y apoyo telefonicas, y mucho dolor cada vez que me "quitaba de enmedio"
Piensa en ti y dejalo ya!
Espero que te sirva de algo
Un fuerte beso y animo, tu te mereces algo mas! y mejor!

A
an0N_595759099z
15/10/06 a las 1:52

¡¡¡¡sal de esa historia!!!!
qué relacion mas facil, egoista, y rastrera es para él y que angustioso para ti¡!! Espero que alguna vez hayas pensado en que esa mujer a la que engaña podías ser perfectamente tú.Yo pasé por lo mismo y nunca pensé en ello. Ahora tengo 42 años y ahora sí. Estuve 8 años, mejor dicho, perdí 8 años de mi vida así, con esa felicidad ficticia que en el fondo solo esconde la autoestima que dia a dia vas perdiendo, con esa sensacion de enamoramiento que esconde la angustia y la ansiedad que te crea,con esa sensacion de trasgredir normas, que al final no es mas que una sensacion de engaño...enfin,yo tambien pensaba que me queria etc etc ¿sabes lo que paso despues de 8 años de "felicidad"?pues un dia me llevaba a casa, como siempre por atajos, y la casualidad hizo que nos toparamos casi de frente con su mujer y su hija que iban andando. La hija nos vio seguro. El palideció.Siguio con el coche unos metros mas adelante y paró.Me dijo que bajara.Yo, tonta de mí,me negué. Dije que ya habia llegado la hora de que dijera la verdad y se enfrentara a la situacion. Se puso nervioso, salio del coche, abrio mi puerta y tiró de mi parA SACARME.yo le dije que no.Tiro mas fuerte y me sacó dandome un empujon. Cai al suelo y ahí me dejó.con la vida desecha y el corazon roto. Al cabo de unos dias me llamó para que "comprendiera" y yo ya no comprendí.Tuve que pasar por esa humillacion para darme cuenta.y hoy por hoy es una etapa de mi vida que ojalá no existiera

H
halyna_5824712
15/10/06 a las 2:08

Amor de tu vida?
Eso de que es el amor de tu vida, ¿qué significa?
No entiendo ....

Un@ no elige de quien se enamora, o si, no lo se, pero lo que si esta claro es que "el amor no basta" para tener una relación medianamente sana.
Si estas en un triángulo, está claro que quizá tu no seas la ÚNICA mujer de su vida, y si hombres y mujeres somos iguales, por que el va a tener dos mujeres de su vida y tu solo un hombre?
¿No será que eso del hombre/amor de tu vida es una ilusión?

Según una estadística que leí por ahí, parece ser que solemos enamorarnos una media de tres veces en la vida... entonces, hay tres amores de la vida ¿no?

¿Un@ se enamora sólo una vez en la vida? ¿O más de una vez?
¿Dentro de 20 años seguirá siendo el amor de tu vida?

S
spaska_9438634
15/10/06 a las 20:23

Gracias a todas
De veras, no sabeis el bien que me estais haciendo.
Estoy pasando un duelo, un duelo de esos en lo que no hay entierro y parece que siempre estas de luto.
Mi intención no era que el se separara de su mujer, mi interes era el de tener a una persona para desahogarme emocionalmente de vez en cuando. Nada de sexo, hubiera sentido mucha verguenza haberlo tenido y despues encontrarme con su mujer, vivimos cerca.
Tal vez el caso no se parezca pero si la sensación de abandono y de sentirse utilizada, y lo mas grave es sentir desvalorizado el sentimiento de afecto que sentia por el.
El marcharse sin ninguna explicación es de lo mas ruin y cobarde, pero si lo hacen es porque son unos mentirosos que han estado jugando todo el tiempo.
Me ha hecho mucho daño y no me lo merecia porque yo lo queria bien, a no ser que el espezase a tener "fantasmas" y prefirió poner tierra de por medio para salvarguardar a su familia, algo muy licito y yo lo hubiera entendido, primero son sus hijos y la mujer que escojió como el amor de su vida.
En fin hoy queria enrollarme, y no se si va mucho con el tema, pero da igual quiero expresarme.
De lo que aqui se dice no hay nada despreciable y me consuela saber que muchas de vosotras habeis pasado y estais pasando por lo mismo.
Sigo pensando que nadie tiene derecho a maltratar nuestros sentimientos y si nos damos cuenta mejor apartarse de lo que nos hace sufrir.
Ningún hombre merece nuestras lagrimas. ¡¡A CASCARLA, QUE EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE BUENA QUE SI, NOS PUEDEN VALORAR!! Solo hace falta buscarla con una inmensa sonrisa, ojos bien abiertos y nuestro respeto por delante.
Un abrazo virtual a todas y nuevamente gracias.

W
wendi_5859858
16/10/06 a las 7:39

No te entiendo
la verdad no te entiendo, ¿tan poco te valoras? creo que vives un mundo de fantasias, y el es una basura de persona porque las esta usando a las dos, a ti y su esposa, como puedes dormir tranquilamente todas las noches pensado que el esta teniendo relaciones sexuales con su esposa? por favor, valorate, yo jamas saldria con un hombre casado, no les tengo confianza porque el hecho de engañar a su esposa me habla mal de el como persona, olvidate de el que no vale la pena, no es mejor estar con hombre libre sin compromisos? que pueda dedicar todo su tiempo a ti? yo creo que es mejor eso que andar con un hombre casado.

I
ildiko_8282040
17/10/06 a las 23:53

Te sera dificil pero tienes que intentarlo
hola lo que tu tienes que hacer es ya dejarlo definitivamentete sera dificil lose pero tu tienes la oportunidad de conocer mas gente con la que piedas compartir todo lo bueno que puedes dar yo no digo que el no sea bueno esmas talvez si lo sea devera ser muy comprencibo y quizas unico pero el no es para ti y eso duele es por eso que puedes alejarte de elsi de verdad lo amas dejalo con su familia apesar de todo tu estaras en su mente siempre como el en latuya y termina este siclo.

B
bita_5542975
18/10/06 a las 2:01

El amor no tiene limites
HOLA AMIGA, ESPERO Y PIENSES MEJOR LAS COSAS ANTES DE SEGUIR CON LA RELACION Q TIENES, SABES YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUCION MUY SIMILAR SOLO Q A NOSOTROS NOS DESCUBRIERON HACE 4 AÑOS EN LA INFIDELIDAD YO TENIA 20 Y EL 27. YO SUFRI MUCHO PERO AHORA Q HA PASADO EL TIEMPO LO BUSQUE PORQ NO LO HE PODIDO OLVIDAR Y EL ME ACEPTO SABES LO Q SIGNIFICA ESO PARA MI? NOSE Q HACER HAY VECES Q ME ARREPIENTO PERO CUANDO ESTOY CON EL TODO CAMBIA. A VECES NOS PASA Q SIENTES Q ES EL AMOR DE TU VIDA NO? Q TALVEZ SE ENAMORARA DE TI...PERO TALVEZ Y ESTA JUGANDO CONTIGO PERO POR EL MOMENTO ESTA EN TU MENTE Y TE SIENTES PARTE DE EL AUNQ EL NO SEA TUYO ES ORRIBLE PENSAR Q POR LAS NOCHES LA PASA CON SU ESPOSA Y NO CONTIGO PERO SE LO PASAS TODO POR EL AMOR Q LE TIENES..NOSE PERO MI HISTORIA CON EL APENAS EMPIEZA Y QUISIERA Q ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD FUESE MEJOR Q LA PRIMERA...ESPERO Y PODAMOS ALGUN DIA PLATICAR PARA ACONSEJARNOS MUTUAMENTE
BUENO CUIDATE MUCHO.
BYE AMIGA..

D
dagmar_9891096
18/10/06 a las 21:51
En respuesta a eleni_6487485

Olvidate de esa historia, solo te hara sufrir mas
imagino que tu amor sigue con su mujer... Ni te lo pienses, dejalo ya y piensa en ti. Que futuro te promete una relacion asi?
Yo acabo de salir de una historia parecida. Cuando le conoci estaba casado y acababa de tener a su tercer hijo, pero eso no le impedia querer salir de su matrimonio, que segun el estaba mas que acabado. Me juro amor eterno, pero yo jamas le jure nada mientras siguiera casado, y segui haciendo mi vida mientras tanto. Asi estuvimos dos años, viendonos furtivamente cada vez que el conseguia escaparse. El lo queria todo de mi, pero cuando se iba volvia a casa con su mujer y sus hijos. Hablabamos por telefono todos los dias varias veces, siempre estaba pendiente de mi, de todo lo que hacia, me necesitaba, y yo a el... pero todo en la distancia. A mi eso no me llenaba lo mas minimo. Bueno, llego el dia en que se separo de verdad (2 años mas tarde) y decidimos tener una relacion en serio. Crees que los problemas se acabaron ahi?. No, aun quedaba mucho mas por llegar. Tarde muchisimo tiempo en que me dejara entrar en su "entorno", me escondia, me escondia de sus hijos, me escondia de su ex... en definitiva nunca tuvo ... para tener esa relacion conmigo que tanto decia desear. Bajo cualquier rebote de su ex a mi me quitaba de en medio. Incluso llegue a irme a vivir a su ciudad con el(no viviamos en el mismo sitio) y tardo pocos dias en echarme de alli, asi que volvi a mi casa y a mi vida. Despues de cada episodio asi lo dejabamos (siempre yo porque sus actos de cobardia hacia mi, y especialmente hacia nostros, no me dejaban otra alternativa), pero al poco o mucho tiempo (la ultima vez tarde varios meses) me convencia, con tanto amor y tanta valentia que habia en sus palabras, de que volviera con el. Y ... de mi lo hice muchas, muchas veces. Pero nada nunca cambio, al final consegui que los niños me vieran con normalidad, pero el siempre andaba mas al tanto de "su vida" que de nosotros, y en cuanto cualquier problemilla con los niños o con lo que fuera se presentaba me dejaba tirada otra vez. El que nunca tuvo clara nuestra relacion y lo que ello significaba fue el, a pesar de tanto amor que le salia por los poros de la piel. Y asi estuvimos dos años mas. Cuatro años perdidos para mi... ese es el resumen
Mira cariño, lo que mal empieza... es mejor olvidarlo. Yo le ame por encima de todo, se lo di todo, jamas le puse barreras, conocio desde el principio a todo el mundo relacionado conmigo... y que me dio a cambio?, mucho amor verbal, muchas horas de conversaciones y apoyo telefonicas, y mucho dolor cada vez que me "quitaba de enmedio"
Piensa en ti y dejalo ya!
Espero que te sirva de algo
Un fuerte beso y animo, tu te mereces algo mas! y mejor!

Una historia parecida
Hola guapa, he leido tu respuesta y que identificada me siento...has descrito mi historia.. la reflexion que haces me parece acertadisima,hay que seguir adelante y no perder el tiempo con seres inmaduros y emocionalmente analfabetos,que por desgracia vamos encontrando en el camino en fin..enhorabuena por haber salido de esa historia y seguir adelante yo estoy en ello. un beso

T
taimi_5318537
19/10/06 a las 3:21

Hola
No soy quien para juzgar y no lo hago...no quiero q malinterpretes...dice un dicho en mi pais q no hagas lo q no quieras q te hagan a ti...mi marido me engaño y de este lado tambien hay mucho dolor...dejalo y no lo busques y no permitas q el lo haga...no cargues en tu conciencia la ruptura de una familia...si rompe q sea por el...no por ti...eres una hermosa mujer x el simple hecho de serlo y mereces q alguien solo te ame a ti y no tenga ninguna atadura

B
belkis_9005580
22/10/06 a las 17:33
En respuesta a eimy_7245764

Toma una decision
Hola ibethortiz1:

Mira yo estoy en una situacin similar, pero lo unico que te puedo decir es que debes de darle un plazo para que el tome un decisin, mira tu y dale el tiempo pertinente para que el pueda arreglar y solucionar sus cosas.
Te aconsejo esto por que no es justo para ti que estes esperando por el por toda la vida.
Se que lo amas pero es bueno que sepas que el tiempo pasa y que tu debes encontrar un hombre que te respalde y te ame y sea solo para ti.

Amiguita es duro yo ya puse mi plazo le di 6 meses y solo espero que llegue el momento y ya no voy a dar marcha a tras por que tambien debo ver por mi felicidad.

Espero ayudarte en algo
Cuidate mucho y pongale ganas a la vida.

Plazos
Un hombre que dice que su matrimonio está acabado y no es capaz de enfrentarlo, ni de hablar claro y raspado con su exmujer, y que lleva años justificandose y aun se justifica diciendo que casi todos los matrimonios son así y que por eso ha aguantado 14 años con ella en esas condiciones. Un hombre que dice quererte durante dos años o tres o los que sean, pero que a la primera de cambio o a la más mínima rabieta de su ex, te deja tirada, e incluso antepone las necesidades de la exseñora a las de sus hijos, a las suyas propias y a las tuyas. Un hombre que tiene hijos casi adolescentes, que tienen boca y que pueden hablar, y que acepta que sea su exmujer la portavoz de los de los niños y cree a pies juntillas hasta que sus hijos no quieren verlo porque ella lo dice, sin hablar con ellos...
Este ha sido mi caso, con maltratos y castigos psicológicos cada vez que la escasa dignidad y autoestima que me quedan me han hecho reaccionar, a ver, qué plazo se merece? cuantos años, cuántos meses, cuanto apoyo necesita para tomar una decisión y resolver lo que tiene pendiente? voy a esperar a que los hijos crezcan, se vayan de casa y a que ella siga manejando a mi pareja con enfermedades físicas y psiquicas ficticias, suyas y de sus hijos, no diagnosticadas pero soportadas por testimonio y machaque continuo de los familiares y vecinos de ella, con su incapacidad de mantenerse a sí misma, y mi pareja dejándose manipular?
cual es el plazo?

E
enid_9157733
23/10/06 a las 1:37
En respuesta a taimi_5318537

Hola
No soy quien para juzgar y no lo hago...no quiero q malinterpretes...dice un dicho en mi pais q no hagas lo q no quieras q te hagan a ti...mi marido me engaño y de este lado tambien hay mucho dolor...dejalo y no lo busques y no permitas q el lo haga...no cargues en tu conciencia la ruptura de una familia...si rompe q sea por el...no por ti...eres una hermosa mujer x el simple hecho de serlo y mereces q alguien solo te ame a ti y no tenga ninguna atadura

Para triste
estos cobardes jamas se separarian por ellos mismos como tu dices por que son tan poco sinceros con ellos mismos que prefieren quedarse mal acompañados que solos, un casado si se separa siempre es por una amante, una que ya tienes segura.

E
enid_9157733
23/10/06 a las 1:47
En respuesta a wendi_5859858

No te entiendo
la verdad no te entiendo, ¿tan poco te valoras? creo que vives un mundo de fantasias, y el es una basura de persona porque las esta usando a las dos, a ti y su esposa, como puedes dormir tranquilamente todas las noches pensado que el esta teniendo relaciones sexuales con su esposa? por favor, valorate, yo jamas saldria con un hombre casado, no les tengo confianza porque el hecho de engañar a su esposa me habla mal de el como persona, olvidate de el que no vale la pena, no es mejor estar con hombre libre sin compromisos? que pueda dedicar todo su tiempo a ti? yo creo que es mejor eso que andar con un hombre casado.

Exactamente
el hecho de que engaña a su esposa habla mal de el como persona, como ser humano, es poco confiable. PERO SABES, HAY HOMBRES TAN ... CASADOS que creen que al decir soy casado la amante lo va a querer mas , lo va a tratar mejor para quitarselo a la esposa, osea para que la amnte se las juegue, esa es la palabra, que estupidez

B
belkis_9005580
23/10/06 a las 13:23

El plazo
Está separado desde hace un año o más... Todo lo que cuento ha sucedido estando separado. A eso me refiero.. Para mi su separación física no importa.. Ni los papeles... Sigue enganchado.. Es lo que quería decir.. Igual no me he explicado bien.

G
genny_9568343
23/10/06 a las 20:53

Respuesta
HOLA AMIGA, Y TU TE CONFORMAS CON EL TIEMPO QUE EL PUEDA DEDICARTE?, VALORATE UN POQUITO MAS, EL NUNCA VA A DEJAR A SU FAMILIA AUNQUE TE DIGA LO CONTRARIO, Y SI SE DIVORCIA DE TI Y SE CASA CONTIGO (QUE NO LO CREO), TU PODRIAS VIVIR TRANQUILA, SIN PENSAR A TE PUEDE HACER LO MISMO QUE LE ESTA HACIENDO A SU ESPOSA?, HAY QUE TENER DIGNIDAD, NO TE GUSTARIA QUE TU AMOR FUERA PARA TI SOLITA?, QUE TE PUDIERA EXHIBIR EN TODAS PARTES?, BYE, QUE ESTES BIEN.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir