Foro / Psicología

No se que hacer con mi pareja

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 20:48
T
tigist_6110703
18/9/08 a las 15:44

Hola a todos.

Ayer mi pareja me dijo que queria dejarme , aún queriendome como me quiere, y yo despues de 1 año de realción no lo entendia , el problema que al parecr que tiene es que esta pasando por una depresion y no quiere contar conmigo ni con nadie , lo quiere pasar él solo. Tiene problemas en el trabajo y con su ex , pero como son dos cosas que no puede dejar , prefiere aparte a mi , para él ahora soy un problema . Yo le convenci de continuar , dejandole un tiempo para que se le pasase lo que tenia y asi acepto , pero creo que no es justo que yo lo pague , ya que creo que una pareja es para lo bueno y lo malo . Estoy super enamorada y no puedo ni pensar estar sin él., pero creo que tampoco es bueno que siga con él . Que hago ?

Ver también

A
alai_5160416
18/9/08 a las 17:15

Por lo ke kuentas
hola. yo depsues de mi experiencia jeje. mo me fiaria de las razones ke te esta dando.no se, te dice ke te kiere pero ke te deja.......es raro. yo aki veo dos kosas.

1. ke realmente le suceda lo ke te dice, y sea de ese tipo de persona (me incluyo) ke x no dañar o ke sufran los demas x sus problemas, prefieren tragar solo.y kuando piden ayuda, es xq ya no pueden mas.

2. ke relamente no te este kontando la verdad, y lo ke te esta diciendo es solo una exkusa para no decirte lo ke realmente le sucede. ademas mencionas a una ex, no?

en fin, ke tampoko has kontado mucho komo para poder sakar muchas konclusiones jeje.

saludos

T
tigist_6110703
18/9/08 a las 20:48
En respuesta a alai_5160416

Por lo ke kuentas
hola. yo depsues de mi experiencia jeje. mo me fiaria de las razones ke te esta dando.no se, te dice ke te kiere pero ke te deja.......es raro. yo aki veo dos kosas.

1. ke realmente le suceda lo ke te dice, y sea de ese tipo de persona (me incluyo) ke x no dañar o ke sufran los demas x sus problemas, prefieren tragar solo.y kuando piden ayuda, es xq ya no pueden mas.

2. ke relamente no te este kontando la verdad, y lo ke te esta diciendo es solo una exkusa para no decirte lo ke realmente le sucede. ademas mencionas a una ex, no?

en fin, ke tampoko has kontado mucho komo para poder sakar muchas konclusiones jeje.

saludos

Cuento un poco más
A ver , según él me quiere sacar de su vida pq dice no quererme hacer daño ,. Con su ex es un calvario por su hija , pero a ella la odia , eso me consta. El no cuenta conmigo para nada desde hace una semana , por una discusion que tuvimos . Os comento , resulta que siempre nos emos llamado como 10 veces al dia , y el otro dia que llevaba como 12h sin saber nada , le llamaba y no me cogia el telf. hasta que fui a su casa, no me queria abrir estaba con pastillas y con ataques de ansiedad. al final cuando pude verle , le dije que me tenia para lo que quisiera, pero me pidio que me fuese y asi lo hice. Despues de 3 dias me dice que no puede que le agobio que no era normal que fuese a su casa. Lo arreglamos pq yo insisti , y me llama pero menos ,supongo que para saber como estoy , es humano , En resumidas cuentas creo que esta conmigo por obligación, pero de momento lo de ser pareja como antes no va a ser posible según él , hasta que se le pase todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest