Foro / Psicología

Rompió hace 1 mes y la quiero para mi..que hago?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 22:45
M
maura_9879695
18/9/08 a las 13:18

Hola a todas, mi tema es el siguiente.

Conoci a una chica de 20 años ahora yo tengo 25, rompio hace 1 mes con su pareja despues de 2 años de relacion, de hecho cuando la conoci hace ya 4 meses ya estaban mal y aun asi nos seguimos comunicando. hemos conversado y me dijo que le gusta mi forma de ser, que le gusto y que quiere atreverse conmigo y yo estoy loco por ella..pero al momento solo quiere sanar sus heridas y aunque me trata con cariño me doy cuenta que le cuesta entregar mas de lo que yo quiero.

Deveria esperar quiza manteniendome un poco distante? o permanezco a su lado? no quiero presionarla..aconsejenme por favor.

Ver también

E
eryka_6450594
18/9/08 a las 22:45

Tienes que darle tiempo
Al terminar una relación es bueno tomarse un tiempo para analizar, asimilar lo que sucedió y para sanar las heridas del corazón.
Yo creo que si puedes estar a su lado, apoyarla, escucharla, entenderla y sobretodo demostrarle que estás junto a ella porque la quieres, mostrarte por el momento como un buen amigo.
Lógicamente ella ahorita no puede entregar todo lo que tú quisieras, pues está atravesando por una situación difícil, tiene que tranquilizarse, tomar las cosas con calma y asimilar que su relación terminó, además necesita cerrar ese capítulo de su vida.
Solamente hasta que ella se sienta preparada para poder iniciar una nueva relación, podrá entregarse al 100x 100 en esa relación.
Si de verdad la quieres, debes de tener paciencia y esperar a que las cosas se calmen, además me imagino que a tí no te gustaría que alguien estuviera a tu lado y que no pudiera involucrarse completamente en esa relación, así que si tienes paciencia, verás que luego podrás cosechar los frutos de esa espera, de ese apoyo y de esa paciencia que has tenido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram